23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Faldas



Página 1 de 1  


Luce esa minifalda como una diva con estas cinco reglas


La minifalda ha sido innumerables veces denigrada por la sociedad que nos rodea, sin embargo la moda siempre la ha catalogado como una de las prendas ideales para que las mujeres luzcan sus piernas.


Su majestad la minifalda
Su majestad la minifalda


A continuación les proporciono algunos consejos que son básicos para poder lucir esta prenda como toda una diva.


  1. Top largo falda corta, nunca uses un top corto cuando usas minifalda sencillamente no se ve bien. Por motivos de estética es recomendable utilizar un top largo al usar minifalda.
  2. Top ancho y falda ajustada, esto disminuirá el efecto de atención que produce el uso de la minifalda. Con este consejito evitaremos llamar demasiado la atención sobre nuestra minifalda.
  3. No uses tacones, específicamente los tacones altos. Puesto que la minifalda ya da la sensación de piernas largas y su uso va contra la estética del cuerpo.
  4. La minifalda no muy corta, no exageres con el tamaño de esta prenda. No es sexy mostrar más de lo debido. Lo importante es cuidar la apariencia en todo sentido.
  5. No deben tener mucho volumen ya que desvirtúan la finalidad de esta prenda, lo que se busca es lucir las piernas.

Publicado por Yanet Taipe en Faldas

12 de Abril, 2012 (04:00H)


Lleva una falda de plumas y serás la reina de la noche


falda plumasfalda de plumas


Ya se acerca el 31 de diciembre y esperamos lucirnos en una espectacular fiesta para despedir el año. Muchas veces nos ha pasado que queremos impresionar y ser las diosas de la noche pero no sabemos cómo. El consejo que te damos es que para este fin de año lleves una falda de plumas y te aseguramos el éxito de la noche.



Esta prenda se ha convertido en la revelación de la temporada y poco a poco están calando en lo más profundo de la moda, tanto así que podríamos decir falta muy poco para considerarlo un básico en nuestro armario. Las grandes firmas no están escatimando nada y ya han incluido a las faldas de plumas en sus colecciones, por lo que pasará a ser imprescindible para un atuendo de infarto.


Podrás encontrarlas en tiendas como Mango, Topshop o Zara. La combinación perfecta sería con un tono blanco, negro o nude en la parte de arriba y zapatos de tacón con una cartera de cualquiera de los tonos. ¿Lista para ser la reina de la noche? Anímate y cuéntanos qué tal te fue.



faldas plumas fiestafaldas plumas fiesta navidad



Publicado por Angela Cornejo en Faldas

27 de Diciembre, 2010 (13:00H)


Las minifaldas están de temporada


Hace ya un buen rato que el verano está con nosotros y las divas del mundo han optado por desatarse las trenzas y echar por fuera la imagen de niña buena. La mayoría de ellas están mostrando un poco más de piel y obviamente han intensificado las rutinas de ejercicios, las dietas y tratamientos para acortar cada vez el tamaño de sus faldas sin ningún problema.


Para este verano tan caluroso las minifaldas son indispensables en sus armarios. Es una de las prendas que más lucen en el vestuario femenino. A esto obviamente se le suma un buen cinturón que alarga las piernas hasta ahí arriba donde queremos tenerlas.


Todas las famosas nos han dado más de una muestra de cómo llevar una minifalda bien puesta, sin mucho pudor pero si con estilo y hasta algo de elegancia. Para muestra un botón:




Publicado por Angela Cornejo en Faldas

13 de Agosto, 2010 (01:00H)


Minifaldas vaqueras: un básico de armario



Ya sea invierno o verano, hay prendas que no pasan de moda, temporada tras temporada son las compañeras ideales de un look cómodo. Nos referimos, por supuesto, a las minifaldas vaqueras, esas prendas que son un básico de nuestro armario durante todo el año y que son especialmente útiles durante los calurosos días de verano, donde nuestras piernas necesitan más libertad.

Se pueden utilizar con unas sandalias para ir a la playa, y se ven geniales si las combinamos con una blusa ancha o con un kaftan corto floreado. Si por el contrario, pensamos dar una vuelta por la ciudad, los zapatos altos son la mejor elección, al igual que las balerinas, con las que nuestros pies estarán agradecidos.



Si queremos vestir una minifalda vaquera para una ocasión más elegante, las minifaldas de cintura alta son nuestra mejor elección. Estas prendas se ven mucho mejor en cuerpos delgados y largos. Así lo demostró Sheane Grimes, quien la combino con una camiseta de tirantes blanca y collares largos negros.



Publicado por Diana Rosas en Faldas

23 de Julio, 2009 (16:50H)


Crimen contra la discreción



El verano trae consigo altas temperaturas, para poder enfrentarlas las prendas cortas son las mejores aliadas. Minifaldas, shorts, y vestidos son los únicos que podrán ayudarnos a sobrevivir al verano con mucho estilo y cada vez menos decoro. Te presentamos algunas opciones para que luzcas esas piernas que piden a gritos las libres de los pantalones.



Chloé nos regala unos shorts rojos con aire naif y cándido.




Los vestidos cortos son una opción más que cómoda, en especial los que tienen corte en la cintura y amplio vuelo, como este de Motel para Topshop.



Erin Fetherston apuesta por vestidos muy románticos, con algo de vuelo y juego de matices.



DKNY opta por una combinación de top ceñido y falda rizada, en material estampado.



Matthew Williamson también nos propone un look corto, pero en versión lady con este conjunto rojo.



Por último, House of Holland diseña un mono corto con estampado delicado y estratégicos fruncidos.




Publicado por Diana Rosas en Faldas

8 de Julio, 2009 (17:31H)


Moda que provocará polémica


Moda nipona que causará polémica

Según recoge el blog unchindeto.net, algunas jóvenes niponas ya lucen las prendas que prometen causar todo una polémica por lo extravagante de sus diseños. A simple vista, estas prendas parecer ser lo que no son, es decir, que simulan ser transparentes; pero en realidad están compuestas por telas pintadas con imágenes muy realistas de nalgas, con o sin bragas, y otras partes del cuerpo humano.


Unos modelitos que vienen causando todo una fiebre entre las chicas y que al parecer, se apoderarán del gusto popular. Además de estas faldas, salieron unas bufandas que terminan en forma de pechos. Estos últimos los pueden usar tanto hombres como mujeres.


Bufandas


¿Te atreverías a usar estas prendas?, definitivamente yo no.




Publicado por Irma Ocampo en Faldas

16 de Diciembre, 2008 (08:00H)



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias