19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 8 de 11  


Los calvos están de moda



Hay un problema (aunque para mucho no es problema) que afecta especialmente al supuesto “sexo fuerte”, la calvicie o alopecia. ¿Qué hacer cuando notas que el pelo comienza a escasear? No caigas en pánico, hoy en día, la calvicie esta de moda. Así lo demuestran exitosos calvos como Zinedine Zidane, Andre Agassi o Bruce Willis, quienes lucen su cuero cabelludo con todo orgullo.

Te mostramos algunos tips para llevar con altura los pocos pelos que quedan. Los tiempos están cambiando, y cada día son más los calvos que aceptan su destino y deciden mostrar todo el cuero cabelludo. Lo aconsejable en estos casos, es tomar coraje y raparse la cabeza, al mejor estilo de Bruce Willis.



Pero si crees que con despojarte de tu poco cabello olvidarás los cuidados de la cabeza, estás equivocado. Es necesario aplicarse cremas solares de farmacia al cuero cabelludo, así como productos especiales como champús, geles y cremas que ayuden a rasurar. También debe considerarse el uso de productos que realcen o atenúen el brillo y combatan la sequedad y la grasa.

Para aquellos que no quieren una solución tan extrema y por el momento no quieren asumir su destino de pelados, les recomendamos no tirarse el pelo para adelante. Lo único que se logra es llamar más la atención sobre las entradas. Lo recomendable es probar con un nuevo corte de pelo que puede ayudar a tapar aquellas molestas entradas.



Publicado por Diana Rosas en Estilos

24 de Julio, 2009 (17:00H)


Rihanna sorprende con nuevo corte de pelo



La cantante estadounidense Rihanna es conocida por su buen gusto al vestir y por sus arriesgados cortes de pelo, que siempre le quedan bien. Ahora, ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo corte de pelo de estilo punk.

La cantante ha optado por raparse los lados de su cabeza, hasta la nuca y dejando gran cantidad de pelo abultado volcado hacia la derecha, como si fuera una cresta mesclada con el estilo tupé. El corte deja ver el tatuaje de estrellas que Rihanna lleva sobre su nuca.

La intérprete de “Umbrella” ratifica su estilo atrevido al momento de vestir y elegir sus looks. Lejos ha quedado la cantante de aspecto dulce y adolescente que conocimos cuando empezó su carrera de artista.



Si eres un fan de Rihanna y te gusta seguir sus eventos, cambios de look como los que te enseñamos en este artículo, seguramente te gustará aún más su música, así que vamos a darte unos consejos para que puedas disponer de todas las canciones de la artista, así como otras utilidades que seguro que te interesan.


Si es tu caso, y te gusta la música de Rihanna puedes descargar programas con los que compartir la mejor música de la cantante aquí www.todoprogramas.com/musica/. En estos programas además encontrarás otras herramientas para convertir el formato de la música, la calidad del sonido y todo tipo de programas de edición de audio.


Encontramos grandes diferencias en cuanto a opciones entre los programas gratuitos y los de pago. En muchas ocasiones estos programas incluyen una gran cantidad de malware y spyware cuando los instalamos, de ahí la gran importancia de descargar los programas de música desde un portal o web fiable como pueden ser Softonic o Todoprogramas.com. Un buen antivirus te evitará también tener problemas.


Entre estos programas te recomendamos algunos de edición de audio, que te permiten mejorar notablemente la calidad de las canciones de tus artistas favoritos, en este caso de Rihanna. Aparte de descargar estos programas, también no olvides consultar las redes sociales de la cantante, donde con cierta frecuencia, además de enseñarte su día a día, utiliza estos canales para promocionar sus nuevas canciones y singles en exclusiva, temas inéditos y todo tipo de material multimedia que te interesará como conciertos, videos de sus giras y entrevistas exclusivas grabadas alrededor de todo el mundo. Estos son algunos consejos que te damos si eres un fan de la cantante norteamericana, y quieres descargar o simplemente escuchar mejor los mejores temas de la artista.



Publicado por Diana Rosas en Estilos

21 de Julio, 2009 (16:00H)


Los mejor y peor vestidos de los Premios Juventud 2009


Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud 2009, donde asistieron la crema y nata del espectáculo latinoamericano. Te presentamos los mejores y peores looks de la alfombra azul.

La chica dorada, Paulina Rubio resalto por su look femenino y glamouroso, con un vestido corto en negro y plata. La colombiana Fanny Lu también lució radiante con un ajustado diseño de lentejuelas y escote sensual que atrajo todas las miradas.




Por otro lado, Chenoa escogió un estilo romántico en un violeta degrade y un corte sencillo y delicado. Muy diferente fue el look de la ex RBD, Anahi, quien recurrió a las lentejuelas para brillar, y lo logró, su espalda descubierta y los tacones altos resaltaron su figura.




Entre los que pudieron verse mejor se encuentra Alek Sintek, quien lució un chaleco y una camiseta morada con estampados fucsia, muy informal para la ocasión. Olga Tañon también se equivocó en el vestuario, con una blusa demasiado cargada y unos jeans que no encajaban en el look.




Sin duda, la peor vestida de la noche fue Shaila Durcal, quien eligió un top color fucsia y una falda con estampados. Su look se ve demasiado colorido, la falda es muy larga y el corte no le favorece.




Publicado por Diana Rosas en Estilos

20 de Julio, 2009 (17:40H)


Paz Vega posa desnuda para Elle



La actriz española Paz Vega ha posado desnuda para la próxima edición de la revista Elle España. El encargado de las fotografías fue su esposo Orson Salazar, con quien contrajo matrimonio en el 2002 y con quien ya tiene un hijo de tres años.

La portada de la próxima edición de Elle muestra a una Paz Vega embarazada con un vestido blanco muy ceñido y con el cabello negro suelto, muy sexy. “Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre", explica la actriz de 33 años, que volverá a Hollywood en dos meses.



"Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", Indica Vega, quien dará a luz en agosto. "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única", agrega.




Publicado por Diana Rosas en Estilos

19 de Julio, 2009 (17:31H)


Premiere de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Londres



Ya se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los seguidores del mago más famoso del mundo. La premiere en Londres de Harry Potter y el Misterio del Príncipe tuvo grandes invitados, entre ellos una lluvia incesante que no pudo estropear el festejo.

El trío protagonista de la saga, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe no pudieron faltar a tan importante evento. Daniel Radcliffe se presentó con una camisa color sandia y un traje que lo hacían ver impecable a pesar de la insistente lluvia. Lastimosamente, el peinado de Rupert Grint fue estropeado por el agua, aunque la camisa blanca y corbata negra fueron perfectas para el evento.



Para variar, Emma Watson no decepcionó con su look. La hermosa actriz llevó un vestido de gasa largo, en gris y con mínimos toques rojos. Cada día, Watson mejora su estilo y ya no queda nada de la brujita despeinada que veíamos en las primeras películas de la famosa saga.

Otros asistentes fueron JK Rowling, con un largo vestido azul de Alberta Ferretti, Bonnie Wright con un strapless corto, Helena Bonham Carter con su estilo único y Daisy Lowe con un blazer plateado.






Publicado por Diana Rosas en Estilos

9 de Julio, 2009 (17:02H)


Michelle Obama: el buen gusto de la primera dama estadounidense



Desde la campaña electoral que llevo a Barack Obama al poder, Michelle Obama se ha convertido en un icono de moda. La primera dama estadounidense se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y escoger sus looks. Muchos la consideran la nueva Jackie Kennedy, y es que en poco tiempo se ha convertido en el maniquí más deseado por los diseñadores de las grandes firmas.

La diseñadora y presidenta del CFDA, Diane Von Furstenberg, describió a la esposa del presidente de Estados Unidos de la siguiente forma: “Michelle tiene un estilo único que concilia a la perfección en la dualidad de sus roles”. En los últimos premios de la CFDA, Michelle Obama recibió el premio especial del jurado por su excelente gusto al vestir.



Es memorable aquel vestido blanco que lució en el baile de la toma de posesión de su marido como presidente de los EEUU, obra de la diseñadora cubana Isabel Toledo, quien también se encargo del traje de corte clásico en tono fucsia de la portada del número de marzo de la edición de la revista Vogue.



Tampoco podemos olvidar el traje blanco de Narciso Rodríguez que lució Michelle en el 65 aniversario del desembarco de Normandia a principios de julio. En aquella oportunidad, la primera dama estadounidense y la francesa coincidieron en el color de sus trajes. El look de Michelle se completó con un abrigo de Michael Kors y un cinturón plateado, mientras Carla Bruni escogio a Dior.



Durante la cumbre del G20, lució un top blanco con falda negra firmado por su favorita Isabel Toledo. La misma modista diseño el vestido y abrigo color amarillo que vistió Michelle en la toma de posesión de su marido, el amarillo se combinó perfectamente con los zapatos verde esperanza de Jimmy Choo.



Para la primera dama estadounidense “es divertido parecer bella”, sin duda, debe estar divirtiéndose mucho.



Publicado por Diana Rosas en Estilos

2 de Julio, 2009 (16:41H)


Rihanna y Taylor Momsen en el cumpleaños de Allegra Versace


Allegra Versace, la hija de la modista Donatella Versace, celebró su cumpleaños número 23 en compañía de grandes artistas como Ruper Everett, Taylor Momsen, Alek Weck y Rihanna. El evento tuvo lugar en el hotel Gramercy Park de Nueva York.



Rihanna asistió con una chaqueta blanca de corte futurista de la colección Primavera-Verano 2009 de Gareth Pugh unida a una minifalda negra. Una vez más, la artista lució arriesgadas combinaciones que siempre le sientan bien. Complemento su look con unos guantes blancos y unas gafas con orilla también en blanco.



Taylor Momsen, little J en la serie Gossip Girl, también asistió a la celebración. Lució un hermoso vestido color fucsia de caída suave y unos botines vaqueros negros. Del mismo color se presentó la homenajeada, Allegra quien lució un diseño de Versace Otoño-Invierno 2009 combinado con un bolso y stilettos color arena. Para ser sinceros, el vestido acentuaba su delgadez (Allegra sufre desde hace varios años de anorexia) y la hacia ver varios años mayor.




Publicado por Diana Rosas en Estilos

2 de Julio, 2009 (15:56H)


Lindsay Lohan celebra sus cumpleaños en bikini


La actriz Lindsay Lohan celebró hace poco su cumpleaños número 23 con una fiesta junto a la piscina del hotel MGM Grant Resort de Las Vegas. La protagonista de “Freaky Friday” festejó con gran estilo y lució hermosos bikinis de renombrados diseñadores.

Lohan lució un bañador rojo de la colección Primavera/Verano 2009 de Hervé Léger. Luego, cambió este bikini por uno negro con aplicaciones de lentejuelas. Además, la actriz homenajeo a su ídolo Michael Jackson con una chaqueta del estilo del Rey del Pop.







Publicado por Diana Rosas en Estilos

1 de Julio, 2009 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias