18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 6 de 11  


Jennifer Aniston en el estreno de “Love Happens”




Para el estreno de la nueva película “Love Happens”, la actriz estadounidense Jennifer Aniston desfiló por la alfombra roja luciendo un precioso outfit en color plomo de Valentino, un minivestido de seda gris con destellos plateados, complementando con unas sandalias de pulsera Spartenvol-Roccia de Christian Louboutin, un estilo demasiado sofisticado y muy elegante como para la ocación.



El evento se llevó a cabo en Los Ángeles, en el teatro Mann's Village, el pasado 15 de Septiembre.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

17 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Penélope Cruz deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Toronto




La actriz madrileña, Penélope Cruz, hizo su reaparición ante las cámaras en la edición número 34 del Festival Internacional de Cine de Toronto, con motivo de presentar la última película de Pedro Almodóvar, Los Abrazos Rotos, en la que la bella actriz participó estelarmente.



Para la gala asistió muy natural, pero divina luciendo ese vestido de estilo griego, en un claro tono aguamarina, acompañado de un cinturón que marca su hermosa figura morena, y para complementar su atuendo lució unos hermosos tacones del diseñador francés Christian Louboutin, estilo peep-toe de color perla al igual que su mini-cartera.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

12 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Los Vestidos Print Mosaico de Elie Saab: María Sharapova o Marion Cotillard?




El vestido con “print mosaico” de la colección otoño-invierno 2009/10 de Elie Saab en dos estilos: la tenista rusa María Sharapova luce un look algo rockero, el vestido es corto y lo combina con botines negros mientras la actriz francesa, Marion Cotillard, lució en la premiere de Public Enemies, celebrada en los Ángeles, el vestido casi a media pierna, drapeado y con un pequeño cuello vuelto logrando un estilo más clásico.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

9 de Septiembre, 2009 (23:00H)


El Estilo de Diane Kruger



La famosa y bella actriz alemana Diane Kruger da mucho que hablar por su espectacular estilo muy bien cuidado a la hora de vestir, no en vano ocupa las listas de las más elegantes gracias a su buen gusto al elegir diseños que muy bien le quedan.


Magníficas lecciones de Diane Kruger, con un acertado estilo, sofisticado, elegante y lo más importante, natural que hacen de la actriz de Troya un icono de la moda actual y musa del diseñador alemán Karl Lagerfeld.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

26 de Agosto, 2009 (01:00H)


Prendas que no te pueden faltar esta temporada





Todo un inventario de prendas clave que no pueden pasar desapercibidas este otoño, encabezando la lista de lo que no debe faltar en nuestros armarios se encuentran los revolucionarios leggins, que esta temporada se llevan de cuero, siguiendo con las preciosas chaquetas de lentejuelas, que por cierto le dan un toque de glamour a nuestro vestuario, también se puede optar por los vestidos forreau, aquellos vestidos sin mangas, de cuello redondo y de un largo regular.


El estilo de los 40’s también es una opción imperante para esta temporada, con hombros marcados y la cintura ceñida para dar una apariencia más coqueta a las prendas. Opta por un jean desgarrado estilo pescador, botas altas y una chaqueta holgada, una tendencia suburbana y más cómoda.



Publicado por MariaC Cano en Estilos

21 de Agosto, 2009 (01:00H)


Victoria Beckham en Boston repite uno de sus modelos



Cuando no Victoria Beckham hace noticia por su estilo. Hace unos días se dejó ver luciendo uno de sus modelitos perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009/10 que ella misma diseña.


El atuendo era de dos piezas en color gris con cuello redondo y sin mangas. La parte inferior del atuendo lleva como detalle un faldón en la cintura. La actriz Elle McPherson también se dejó ver luciendo este mismo modelo, mismo color en los sets donde se encuentra rodando The Beautiful Life.


Esta vez se vió a la Spice Girl, Victoria Beckham, en Boston luciendo el mismo modelo pero en color rojo acompañado de unos zapatos de tacón y plataforma de YSL también en rojo. Parece que Vicky es fan número uno de sus modelos tanto así que le gusta llevar el mismo modelo en todo color.



Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

16 de Agosto, 2009 (19:38H)


Elle Macpherson y Angelina Jolie totalmente en cuero



Una de las prendas de vestir que son realmente difíciles de llevar, además que al usarlas una consiga verse espectacular, son las hechas en cuero. En la premiere del film Inglorious Basterds en la ciudad de Los Ángeles vimos a Angelina Jolie junto a su pareja, Brad Pitt, luciendo un vestido de cuero strapless ajustado, dejando ver su recuperada figura después de su último embarazo. Lucia espectacular llevando el cabello suelto aunque si ningún accesorio.


Esta vez Elle Macpherson se deja ver luciendo un vestido de cuero strapless ceñido a su figura bastante parecido al que uso Angelina Jolie aunque si se ve por la parte de la espalda este lleva una cremallera, Elle luce unos lentes de sol de gran tamaño y unos zapatos de tacón bajo de color burdeo.



Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

15 de Agosto, 2009 (19:20H)


Las invitadas al Teens Choice Awards lucieron sus mejores galas



Kirsten Stewart se presentó con un vestido de Rock & Republic perteneciente a la colección de Otoño- Invierno 2009/10. El vestido escogido por Fergie fue un Marc Jacobs Crucero 2010, de color negro con rayas de colores y bastante corto acompañado por unos zapatos de color morado de mary-janes.



Vanessa Hudgens escogió un vestido azul cobalto del diseñador Christian Dior que realmente le sentaba muy bien mientras que su compañera de trabajo Ashley Tisdale uso un vestido tye-dye con un escote de forma de corazón y sus Very Privé con tachas de Christian Louboutin.



Leighton Meester de Gossip Girl lució un vestido de Louis Vuitton Crucero 2010, de corte circular y un estampado a rayas marineras que iba bien acompañado por unos zapatos rojos de tacones altos de mary-janes. Hayden Panattiere usó un vestido rosa claro con plisados y tirantes mientras que Alexis Bledel de Gilmore Girl’s uso un vestido azul eléctrico acompañado por una sandalias de Loafers Randall de dos colores, rojo y gris.



La actriz Cameron Diaz vistió un vestido de color gris recto, con corte cruzado y cierre al cuello y unos zapatos color azul eléctrico de peep-toe’s.



La actriz más sexy Megan Fox lucía como siempre, mientras que Britney Spears se presentó con un vestido de Cavalli.



Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

11 de Agosto, 2009 (18:18H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias