22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 5 de 11  


El Look de Paz Vega en la inauguración del festival de Cine de Sevilla




La actriz sevillana Paz Vega asistió al Festival de Cine realizado en su ciudad para presentar su nuevo film Triage, el cual ha protagonizado junto a Colin Farrel y Christoper Lee.




Lució elegante en la alfombra roja de la presentación eligiendo para la ocasión un vestido corto con caída abultada y bolsillos sin mangas en una tela satinada de color magenta oscuro, añadiendo a su sencillo estilo unos zapatos de tacón calados en tono nacarado y peinada muy sutilmente con un moño recogido.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

10 de Noviembre, 2009 (01:00H)


El estilismo de Olivia Palermo, la nueva trendy girl



Su estilo elegante y preppy la han calificado como la nueva trandy girl y han inspirado el personaje de Blair en la famosa serie ‘Gossip Girl’. Sus looks son los más deseados al igual que los complementos que siempre lleva muy por encima de todo convirtiéndola en un ícono del mundo fashionista.


Repasamos sus looks tanto dentro como fuera de cámaras de las filmaciones de ‘The City’ para lucir tan radiantes y chic! Como ella.


Un minivestido muy femenino con un chaleco negro y botines en tono natural o un minivestido con lunares moras muy llamativos al estilo de Blair Waldorf.






Para una fiesta nada mejor que optar por llevar un cinturón de tachuelas y un blazer ajustado para definir la figura o una cazadora de cuero por encima de un minivestido negro y de complementos unos botines de color natural que por lo visto le encantan y un clutch XL.





Para un evento más formal nada mejor que optar por el estilo de negro, un vestido corto y sandalias que van muy bien con la chaqueta, o añade un cinturón de color a todo tu atuendo negro como el estilo de Olivia.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

5 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Los abrigos que usan las famosas para protegerse del frio con estilo


Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Nicky Hilton, Kirsten Dunst y Lindsay Lohan nos muestran cuáles son sus prendas favoritas para resguardarse del frío: abrigos XL, capas o trenchs, muchos estilos y colores para lucir preciosas en esta fría temporada.


Copia los looks de las famosas para cuidarte del frio y lucir muy cómoda con estilo!


Un espectacular abrigo rojo de botones grandes hasta la rodilla el que luce Eva Longoria para un evento nocturno, y el look de Gwyneth Paltrow muy sofisticado y eléctrico, para una fiesta más pop, un abrigo plateado con cinturón.


Nicky Hilton con un abrigo de talle alto y manga francesa, un estilo clásico muy de moda y para el entretiempo un modelo corto como el de Kirsten Dunst.





Los dos estilos de Lilo, para el día una abrigo capa con cinturón, muy chic y sofisticado, para la noche un abrigo Versace de piel en tono rosa pastel.






Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

4 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Lo que usan las modelos en París


Modernas y con toques glamorosos, así es como visten las modelos y lucen radiantes por las calles de París, demuestran lo que se lleva casi estrictamente en las pasarelas, y son la mejor opción para copiar looks y estilos a la hora de escoger que ponernos. Echa un vistazo a las prendas y los diseños que lucen, y como los lucen.


Vestidos cortos y chaquetas de cuero ó shorts y medias hasta las rodillas, que están muy de moda hoy por hoy.




Un tanto retro con chaquetas de estilo clásico y bolsos grandes ó una mini-falda y chaqueta de cuero con un polera interior del color que mejor nos parezca!




Pantalones pitillo con chaquetas semi holgadas, un look bastante sport y muy cómodo.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

23 de Octubre, 2009 (01:00H)


El Estilo Natural de Rachel Weisz


La bella actriz y modelo británica Rachel Weisz, protagonista del reciente film “Ágora” de Alejandro Amenábar, resalta por su natural belleza y su inconfundible estilo sencillo a la hora de vestir, pero no quiere decir que deja de ser glamorosa y elegante, pues sus estilismos son tan delicados y cuidados que a pesar de elegir algo simple lo convierte en algo súper chic!


De su look se puede aprender mucho, sus peinados y atuendos encajan a la perfección, cabello suelto y un maquillaje natural para lucir un minivestido, tal cual llevó en el estreno de Ágora en Madrid, añadiendo unas sandalias negras que quedaron fenomenales acompañando el minivestido rojo de Prada.




Radiante y muy natural, como lució en la fiesta de Cartier, con un vestido con volantes y drapeado en tono claro de Prabal Gurung.



Ó super elegante con el largo vestido verde del diseñador Valentino, que lució en la presentación de su reciente película en Cannes, sin duda ella es el más claro ejemplo de cómo deslumbrar de una manera sencilla.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

15 de Octubre, 2009 (01:00H)


Como Lucir esta Temporada al Estilo de las Calles de Nueva York



Los looks más atrevidos y trendy que pasan por la gran manzana, para esta temporada la tendencia urbana está que impone, y para eso te traemos una pequeña muestra de cómo llevar puestos los encantadores mini vestidos, pantalones cortos, chaquetas y claro, los infaltables complementos, para resplandecer al desfilar al pie de la calle así como se lleva en Nueva York, copia este street style para lucir súper femenina y moderna tanto de día como de noche.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

13 de Octubre, 2009 (01:00H)


Kate Winslet, elegida la mujer mejor vestida de Hollywood según People




La actriz de cine británica fue reconocida recientemente por la famosa revista People como "La mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009", gracias a su estilo marcado por la elegancia y sofisticación, además del glamur que añaden los fabulosos vestidos que luce en la alfombra roja de los eventos tradicionales de Hollywood.



La ganadora del Oscar y El Globo de Oro en la entrega de este año por "The Reader" conserva un peculiar gusto por la elegancia, no en vano fue escogida como la mejor vestida, sin embargo al lucir muy radiante con selectos vestidos conserva la sencillez que la caracteriza volviéndola aún más atractiva ante todos.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

23 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Vestidos de la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2009


La edición Nº 61 de la entrega de los premios Emmy, fue el acontecimiento más reciente que reunió a estrellas del mundo del cine y la televisión, y no podía faltar el desfile de las glamorosas actrices que deslumbraron la alfombra roja con sus elegantes vestidos.

El diseño más juvenil y mejor parecido fue el que llevó Hayden Panettiere, presentadora en el show junto al actor Jon Cryerm, un hermoso vestido rojo de cortes cruzados, otro vestido que se llevó muchas miradas fue el de la actriz Drew Barrymore, un tono suave que resaltó el diseño de este vestido estilo princesa sofisticada.

Sin suda el diseño más provocativo fue el de Olivia Wilde, quien lució un hermoso vestido blanco con un súper escote en la espalda, y según los críticos, la mejor vestida en los premios. Otros vestidos que destacaron fueron los de Leighton Meester y Blake Lively quienes presentaron justas un premio, y lucieron cada cual lindísimas a su estilo.


El evento fue llevado a cabo en el Teatro Nokia en Los Ángeles el domingo por la noche (20 de septiembre).







Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

22 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias