19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 4 de 11  


10 Looks para inspirarse y ser la reina de la fiesta - Parte II


Si te gusta lucir algo fuera de lo común entonces decide por el vestido brillante en tono melón de Sonia Rykiel para H&M, el cual resalta por su gran lazo atado a la cintura, o el modelo de plumas y transparencias que lució la cantante Kay Perry, con el vestido de la diseñadora Jenny Packhan y los tacones nude de la firma francesa Louis Vuitton.




Los estampados son una buena elección para salir de fiesta, Marios Schwab luce un vestido corto con un estampado a cuadros abstracto con botines altos los cuales combinan a la perfección o también puedes optar por el look de Diane Kruger que luce un vestido con estampados de lunares y un clutch fucsia.




Natural y femenina, con el look de Sara Carbonero, un vestido largo en color blanco, ligero y muy delicado.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

31 de Diciembre, 2009 (01:00H)


10 Looks para inspirarse y ser la reina de la fiesta - Parte I


Las famosas son una buena fuente para inspirarse al momento de elegir el atuendo perfecto para toda ocasión, y para recibir el 2010 nada mejor que ver lo que lucen las estrellas y acomodarnos al estilo que más nos guste.


El look natural de Rachel Weisz es una buena elección si deseas lucir femenina y sexy a la vez, este vestido corto en tono azul turquesa de Valentino más los zapatos plateados son una buena elección o si prefieres un look bastante atrevido como el de la top Julia Stegner puedes optar por este Versace Atelier en azul petróleo.



Si te agradan los tonos naturales y elegantes puedes optar por este mini vestido plateado de Hervé Léger by Max Azria que lleva Claire Danes o también el vestido que luce Charlize Theron de Christian Dior.




Alexa Chung nos muestra un look más juvenil con este mini vestido rojo con volumen y flores en el escote de Jason Wu y unos zapatitos planos de color negro.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

30 de Diciembre, 2009 (01:00H)


La Princesa Letizia entre las más elegantes del 2009 según la Revista Vogue




Elegida como una de las mujeres mejor vestidas del 2009 por la revista Vogue, por su elegancia y buen gusto al escoger sus atuendos para lucir en cualquier ocasión lo que le ha catalogado como una de más elegantes del 2009, junto a Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

23 de Diciembre, 2009 (01:00H)


El Glamoroso estilo Gótico de Kristen Stewart




La famosa actriz estadounidense conocida por su actuación en la saga Crepúsculo, ha impuesto su nuevo estilo roquero y gótico durante las presentaciones del la nueva película Luna Nueva, añadiendo toques glamorosos a todos sus looks.





En todas sus apariciones luce prolija en cuanto a su estilo gótico, a pesar de predominar el negro en todas sus prendas roqueras y algo rebeldes ha logrado mostrar un look más refinado.



Como accesorios lleva perfectamente la combinación ideal para cada atuendo, como estos tacones rojos que dan más fuerza su look.




¿Qué opinan de su nuevo look?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

15 de Diciembre, 2009 (01:00H)


La Primera Dama Estadounidense viste de Calvin Klein



La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama eligió un modelo de vestido dorado en terciopelo perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009 de Calvin Klein y diseñado por Francisco Costa.




Este elegante vestido fue lucido para la ceremonia de entrega de los Premios Nobel al que fue nominado el Presidente Barack Obama, recibiendo el Nobel de la Paz 2009 en Oslo City Hall en Noruega.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

12 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Patricia Conde y sus mejores looks


La famosa chica de la tele española ofrece exitosos looks para cada ocasión de los cuales podemos tomar nota y adecuarlos a nuestro estilo. Con atuendos casuales, camisas, vestidos cortos o largos, pantalones pitillo, estampados y vestidos con tonos metálicos ideales para lucir en estas fiestas.


Patricia Conde es una de las famosas de España con más estilo, cada look va para cada ocasión, para una fiesta nocturna, un minivestido de Louis Vuitton añadiendo un gran lazo nude o una minifalda bombonera con una camisa de seda mora.






Para el día, un look casual, una camisa a cuadros y unos jeans o un práctico atuendo de minifalda y una chaqueta de manga corta a cuadros.







Un vestido largo en tono pastel de seda y un lazo ceñido a la cintura, modelo de Diane Von Fustenberg o un vestido largo de gasa floreado para asistir a un evento elegante.






Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

4 de Diciembre, 2009 (23:00H)


Tips para lucir el cuero este Otoño


Esta temporada el elemento estrella en nuestro guardarropa es el cuero, sean pantalones, leggins, chalecos, cazadoras o chaquetas, son prendas que no pueden dejar de ser usadas en estas épocas y que mejor optar por los looks de las modelos y trendy girls.


Para un look casual nada mejor que unos leggins negros y una chaqueta de jean y dentro una sudadera blanca o también optar por una chaqueta de cuero sobre algún vestido corto.





Si el clima no es muy propicio nada mejor que una casaca de cuero y piel por dentro para abrigar, o simplemente unos leggins fruncidos en cuero y por encima una casaca de piel, para resaltar este look unos botines en color camel muy divinos.





Pantalones pitillos y una chaqueta de cuero, todo en color negro para un estilo algo rocker, también se puede optar por lucir estos pantalones en cuero con botas altas o tacones de plataforma, ambos estilos para lucir tanto de día como de noche.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

18 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Blanco y Negro, la combinación perfecta




Definitivamente los colores que mejor complementan a cualquier edad y para cualquier estilo son el blanco y el negro, y que mejor que apreciar el look de las famosas como Eva Mendes, Byrdie Bell y Jessica Alba que llevan estos colores de la mejor manera luciendo chic! y muy divinas a pesar de sus diferentes estilos.




Puedes optar por cualquiera de estos looks para lucir siempre elegante en distintas ocasiones.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

14 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias