14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 3 de 11  


Vestidos de noche, tendencia para el verano según el look de las famosas



Las celebridades son las primeras en lucir todo lo que estará de moda en la temporada, esta vez tomaremos algunos apuntes para sacar lo mejor de sus looks en las presentaciones y alfombras rojas de las diversas galas a las cuales asistieron elegantemente vestidas.


Tres estilos en cuanto a trajes de noche refiere, ya sean atrevidos o recatados según el estilo que más te guste, puedes optar por seguirlo tal cual o agregar algún detalle propio, en esta ocasión te presentamos algunas ideas de cómo llevar los escotes, se ven tan bien en un vestido de noche que sin necesariamente lucir muy ligeras de ropa se ven elegantes.


El modelo del vestido de la modelo alemana Nadja Auermann es de espalda descubierta y amplio al final, los tonos granate y celeste combinan tan bien que resaltan el estampado floreado del vestido, uno de los diseños favoritos es el de la modelo Rosie Huntington, con este diseño muy suelto que deja cubrir parte del brazo y un escote pronunciado en la espalda, con un clutch y sandalias al tono quedan muy bien, el vestido de seda en tono azul de la actriz estadounidense Blake Lively se muestra muy elegante también con un escote que define muy bien la figura.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

3 de Marzo, 2010 (01:00H)


Las famosas derrochan glamur en los premios BAFTA 2010


La reciente entrega de los Premios Británicos de Cine, BAFTA, dio inicio con la tradicional gala de la alfombra roja por la cual desfilaron grandes estrellas del cine destacando la fabulosa actriz francesa Audrey Tatou, protagonista de “Amelie” y “Coco”, quien lució un estupendo vestido en satén de color rosa, diseño de Lanvin, que combinó perfectamente con una cartera granate al igual que sus zapatos, también estuvo entre las más elegantes la actriz Claire Danes que lució un vestido de seda de Burberry en tono gris.



Quien también lució sensacional fue Vera Farmiga con un vestido asimétrico en color claro al que dió aún más realismo con un gran cinturón negro, diseño de Marchesa, también la actriz Tamsin Egerton lució un vestido en tono claro de Chanel que resaltó por sus mangas semi abultadas y el cinturón negro, acompañando con un bolso de vuelos en color negro.



Kate Winlset lució un vestido largo con encajes en color negro, diseño de Stella McCartney. El estampado floral del vestido de la ganadora a la mejor interpretación femenina, Carey Mulligan, es uno de los diseños favoritos por el estilo sofisticado y la combinación de blanco y negro que le da un aire a elegancia, pertenece a la colección de Vionnet.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

24 de Febrero, 2010 (01:00H)


Amanda Seyfried espectacular en la premiere de Dear John



La joven actriz, Amanda Seyfried protagoniza junto a Channing Tatum la película romántica Dear John, un encantador drama el cual fue presentado en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood luciendo muy atractiva con un escote muy pronunciado.


Para el evento Amanda lució un vestido corto satinado en color azul oscuro y bordes plateados, diseño de Giorgio Armani y como complementos unas elegantes sandalias plateadas de tacón alto de Brian Atwood, un clutch de la colección de Judith Leiber y las joyas de Movado.


Dear John es un drama romántico, el argumento nos presenta la historia de amor entre un soldado y una joven estudiante y los acontecimientos que se dan durante su relación a lo largo de los años, sin duda una conmovedora historia que estoy segura nos encantará a todas.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

7 de Febrero, 2010 (01:00H)


Chloe Sevigny de Valentino en la presentación de los Globos de Oro 2010





Por la alfombra roja de los Golden Globe 2010 pasaron muchas celebrities luciendo sus mejores galas, trajes de diseñadores cotizados y mucho más, pero de entre todos estos vestidos hay algunos que destacan más que otros y entre estos se encuentra este vestido lila metalizado de la firma italiana, Valentino, perteneciente a la colección Primavera 2010, que la actriz Chloe Sevigny eligió para asistir a dicho evento.


El vestido es elegante además de espectacular, a pesar de ser muy recargado por los volantes que están difuminados en todo el contorno, pero a la actriz le sienta muy bien el modelo el cual lució distintivamente.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

19 de Enero, 2010 (01:00H)


Looks para ir al trabajo en Primavera


Los días soleados y templados están por llegar, un cambio casi radical de armario es lo normal en estas fechas y que mejor que iniciar por lo que luciéremos en el trabajo, pues es lo que usamos día a día y por tal motivo debe quedarnos muy cómodo y además lucir bien, para esto nada mejor que tomar algunos tips de las famosas y sus estilos.





Depende de cómo acostumbras lucir para ir a trabajar, si prefieres el estilo formal puedes optar por un pantalón claro hasta los tobillos, una blusa también en tono claro y sandalias de tacón, un atuendo cómodo tanto para verano.



Si tu estilo es un tanto informal puedes optar por los jeans con los cuales puedes combinar de mil maneras, también tomando como referencia a la actriz Zoe Saldana, nombrada como la actriz con más estilo del 2009, combinar con una blusa oscura y unas sandalias de tacón alto.




La moda se centra cada día más en los looks relacionados con el trabajo, sobretodo porque se trata del aspecto diario de las personas, cuya vestimenta será la que más tiempo lleven a lo largo del día, incluso de la semana. No se trata de cómo ir vestido un día de copas o de viaje a una presentación. Se trata del día a día en el mundo laboral, lo cual no es una trivialidad porque de ello depende nuestro futuro.


Del mismo modo que pueden existir modas orientadas al día a día en tu puedo de trabajo, también existe una forma de vestir en los procesos previos a conseguir el empleo. El blog de trabajo plantea unas recomendaciones a la hora de escoger la vestimenta adecuada en los procesos de selección de determinados trabajos. Saber cómo ir vestida a una entrevista de trabajo es de vital importancia si quieres aumentar las posibilidades de contratación. En función del entorno laboral al que postules, deberás aparecer con un atuendo u otro. Si te encuentras frente a una entrevista para acceder a un puesto de trabajo en de oficina, deberás ir trajeada, si se trata de una tienda de ropa, deberás ir a la última moda.


La forma de vestir no sólo se traduce en el ámbito laboral al que nos presentamos. También existen condiciones climáticas y normas de la propia empresa que nos obliga a atenerse a unas bases. Nos encontramos con trabajos que exigen un uniforme: la bata en una consulta clínica, el uniforme de venta de una hamburguesería, el gorro de cocinero o el casco en una construcción; O empleos cuya indumentaria varía según el sitio concreto donde se trabaja. En un pub, por ejemplo, una camarera vestirá más abrigada en la parte de la terraza que se encuentra en la intemperie, que dentro de la sala de baile cerrada. Sea cual sea el trabajo, debes tener en cuenta los detalles que te hagan sentir profesional y a gusto contigo misma.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

16 de Enero, 2010 (01:00H)


Penélope Cruz deslumbrante en la presentación de Nine en Roma




Después de las vacaciones de Navidad y luciendo un bonito bronceado, la actriz española Penélope Cruz volvió para promocionar el filme musical 'Nine', junto a la famosa actriz italiana Sofía Loren y a la actriz francesa Marion Cotillard, sus compañeras de reparto.


Asistió a la rueda de prensa de su última película con un vestido negro algo escotado, estilo andaluz, al cual añadió un chal de flecos, diseño de Dolce&Gabbana. Sofía Loren también lucio un traje negro, chaqueta y falda lápiz, muy elegante, mientras Marion Cotillard optó por un sencillo vestido blanco.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

15 de Enero, 2010 (17:00H)


El look de las famosas en la Primera Alfombra Roja del 2010


Los People’s Choice Awards reunieron recientemente a las famosas del mundo quienes desfilaron por la alfombra roja, la primera de este año, Kate Walsh, Diane Kruger, Jessica Alba, Taylor Swift y otras celebridades lucieron sus mejores galas con vestidos elegantes, cada cual más bonito que otro.


De todas las presentes a la entrega de los premios debemos destacar el estilo de la actriz y modelo Diane Kruger que lució un entallado vestido blanco con unas sandalias negras de plataforma, una buena combinación.


Taylor Swift también lucio perfecta con un bonito vestido corto en tono crema con brillos y aplicaciones al igual que sus zapatos de tacón con punta abierta.





La actriz neoyorkina Olivia Wilde asistió con un diseño de Monique Lhuillier, el modelo muy clásico pero elegante con un lazo negro que ceñía la cintura al cual acompañó con un clutch y tacones del mismo color.


Con un look muy juvenil y sofisticado asistió la estrella de Disney, Demi Lovato, quien lucio un vestido azul de Jenny Packham.





Quien se veía muy femenina y elegante fue la cantante Carrie Underwood, con un vestido de dos capas, la primera en tono claro y otra superpuesta en negro.


A quien no le favoreció mucho el vestido fue a Jessica Alba con el minivestido armado de tela brocada, pero si sus zapatos lucían estupendos, calados y de plataforma como los que se vienen para la temporada primavera verano.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

10 de Enero, 2010 (01:00H)


Looks de Temporada Ahora y después en Milán


Terminando el frio invierno y entrando al caluroso verano, sigue estos looks para lucir tan bien como lo hacen en la capital de la moda Italiana.


Outfits para estar abrigadas y a la moda mientras va acabando esta temporada y también para ir escogiendo los próximos atuendos para lo que viene, estar listas y preparadas para el verano y primavera inspiradas en las calles de Milán.


Para estas fechas botas largas, jeans y un sacón largo de mangas tres cuartos para lucir por el día, no tan abrigadas.




Un look versátil e ideal para el día a día, jeans en tonos gris, una bufanda en el mismo tono y una chaqueta corta en color negro y para combinar un bolso de colores más llamativos como en este caso, de color verde.




Para primavera verano, formal y sofisticada con una blusa negra, falda en tono gris y unos tacones con punta abierta.




Ligera e informal con unos jeans y una blusa clara con algún detalle transparente y como accesorio un bolso de mano más estos hermosos zapatos en tono rosa.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

9 de Enero, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias