26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 2 de 11  


Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2011


selena gomezselena gomez


Hace poco hemos visto desfilar por la alfombra azul de los People’s Choice Awards a todas las estrellas de moda de Hollywood, una gala donde no solo se fueron a lucir premios sino vestidos. Chicas muy populares todas que ya más de una vez, en algunos casos, nos han sorprendido por el tino que tienen a la hora de elegir atuendo.


La primer a la que queremos mencionar es a Selena Gomez, esta chica made in Disney estuvo completamente acertada con el vestido que eligió. El primero un minivestido con el que su lució a la llegada y posteriormente el traje con cola asimétrica con el que le vimos en el escenario, ambos le quedaban perfecto e iban acorde a su edad.


taylor swiftjennifer aniston



Otra de las jovencitas que otra vez nos causó una agradable sorpresa es Taylor Swift, el vestido en color pálido hacía juego con el tono de su piel y resaltaba su esbelta figura. La coestrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco se presentó con un precioso vestido blanco ajustado en un cinturón del mismo color, la falda cayendo por su cadera le dieron un toque al estilo Marilyn Monroe.


Ashley Tisdale también fue otra de las guapas de la noche. Su vestido palo rosa con estampados le cayeron como anillo al dedo. Salvo por ese bronceado exagerado que más bien parecía que se hubiera quedado dormida en la playa, todo estaba perfecto. Por último quiero mencionar a una estrella consagrada de Hollywood, Jennifer Aniston. La mujer estuvo completamente sobria con ese conjunto negro, elegancia, estilo y glamour por donde se le mire.


¿Qué dices? ¿Quién te gustó más? ¿Qué otras famosas faltan en la lista?






Publicado por Angela Cornejo en Estilos

8 de Enero, 2011 (05:00H)


Blogy Moda les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Estilos

31 de Diciembre, 2010 (18:10H)


Sara Carbonero es considerada como la mujer más elegante de esta temporada


Luego de haber hecho una encuesta se ha conocido la opinión de las españolas respecto a las celebridades mejores vestidas, y lo que sorprende bastante es que resulta que la ganadora de esta encuesta es Sara Carbonero, vamos, que la catalogan de la más elegante del panorama actual. Lo cierto es que la chica viste bastante bien, un look muy casual y un poco hippie, pero no es para decir que es la más elegante, al parecer será la fama.


Sara Carbonero



Esta agraciada chica que es la novia de un jugador de fútbol ha recibido este premio “por su capacidad de combinar prendas informarles con complementos sofisticados y viceversa”, lo que sorprende muchísimo, ya que, aunque viste a menudo de firma, su ropa habitual se compone de jeans, camisetas amplias, botas y camperas, lo que no parece un look demasiado elegante.

La periodista tiene una gran cantidad de seguidores en suelo español. Ella realiza varios vuelos a Barcelona por su trabajo, y no es nada extraño que en tales ocasiones los aeropuertos se encuentren repletos de admiradores.


Lo que no se puede negar es que cuando se arregla lo hace como la que más, de las firmas más sofisticadas y elegante, así que un poco de razón sí que tienen las mujeres que han votado en esa encuesta.


Su elegancia tanto fuera como dentro de los campos de futbol está fuera de duda. Tal es el fenómeno Sara Carbonero que algunos patrocinios relacionados con el futbol están al caer. Entre ellos se rumorea con una posible relación con algunos juegos de futbol gratis a través de internet, donde Sara podría ser su imagen de lanzamiento. Esta práctica es cada vez más habitual con este tipo de juegos de futbol tanto con los propios jugadores como con famosas como Sara Carbonero, que aportan ese reclamo que los aficionados a los juegos están esperando.



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

1 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada


Arriésgate! anímate al cambio y luce moderna con uno de los peinados o cortes que estarán a la moda la próxima temporada. Un peinado para cada tipo cabello: largo y lacio, corto o rizado, sin excusa para dejar pasar la oportunidad de un buen cambio de look.


Empecemos con el cabello largo, aquel que muchas veces lo llevas recorrido, sin propuestas para lucirlo.



Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada


¿Qué te parece este peinado?, Yo creo que así si lo llevarías suelto todo el tiempo. ¿Le tienes temor a las planchas, rizadoras o secadoras? No te preocupes más, en el mercado existen productos de calidad, como los de la marca 'ghd', que pueden convertirse en tus aliados perfectos para lucir siempre un cabello saludable y hermoso.


Aquí dos propuestas muy interesantes para el cabello corto. Un look fresco y juvenil para toda edad, todo tipo de cara y texturas de pelo.



Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada


Con los peinados ondulados trasmites una gran sensualidad que atrae miradas de manera sutil. El pelo ondulado también te ayuda a suavizar los rasgos faciales y lo puedes llevar tanto en pelo corto como en largo.




Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada Atrévete a lucir peinados y cortes que marcarán tendencia esta temporada


¿Quieres más ideas? Encuentra más información acerca de todo lo que se refiere a peinados y cuidado del cabello en www.ghdhair.com/es.



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

7 de Octubre, 2010 (16:00H)


Jennifer Lopez es el Ícono de Estilo de la Década


Jennifer Lopez es el Ícono de Estilo de la DécadaJennifer Lopez es el Ícono de Estilo de la Década




Jennifer Lopez fue coronada como la Style Icon de la Década (Ícono de Estilo) por la revista ‘US Weekly’. La cantante, actriz y empresaria, de 40 años de edad, reveló estar bastante emocionada con la elección de la revista estadounidense ya que, según ella, le encanta la moda.



Jennifer Lopez es el Ícono de Estilo de la Década




"Es un honor increíble. Esto es tan impresionante, es tan grande para mí, porque realmente me encanta la moda desde que era una niña", manifestó la esposa del también cantante y actor Marc Anthony y madre de los gemelos Max y Emme de 2 años de edad.




Jennifer Lopez es el Ícono de Estilo de la Década


¿A quién nombrarías tú cómo ícono de Estilo?



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

23 de Abril, 2010 (01:00H)


Jennifer Aniston deslumbra con los vestidos de Valentino en las premiere de Exposados


En las últimas presentaciones de la comedia romántica Exposados, protagonizada por el actor Gerard Butler y la simpatiquísima Jennifer Aniston lució muy radiante con dos diseños de la firma italiana Valentino.


A la premiere en Londres asistió con un pequeño vestido en color plateado perteneciente a la colección Alta Costura Otoño Invierno 2009-2010 y unas preciosas sandalias de tiras al igual que en la presentación de Berlín en el que lució un mini vestido asimétrico en color champagne llevando como complementos un clutch de Salvatore Ferragamo y unas sandalias de tacón al tono del vestido.




En su paso por Madrid la actriz volvió a optar por un diseño prefall 2010 de Valentino, un minivestido negro con encajes que lució con unas lindas sandalias cruzadas también en color negro.



¿Cuál te gustó?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

3 de Abril, 2010 (01:00H)


Victoria Beckham de Balmain en la portada de Marie Claire Australia



La nueva edición de la revista femenina Marie Claire en la versión australiana del mes de Abril trae en la portada a la espectacular Victoria Beckham con un outfit de Balmain, el diseño pertenece a la colección Otoño 2009 de la firma francesa.

Con un minivestido negro de cuero y cinturones tipo cadenas envueltas, volantes de tul que adornan la parte superior y una banda del mismo tono en su cabello el cual luce con un peinado totalmente recogido, con el look típico de Victoria y algunos toques rocker para esta nueva edición de la revista.


Qué te parece el estilo de la nueva diseñadora para la revista.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

15 de Marzo, 2010 (19:00H)


Los mejores estilos en la alfombra roja de los Oscar 2010



En la edición número 82 de la entrega de premios más esperada del mundo de cine no podía faltar el desfile de la alfombra roja que también es uno de los más esperados en cuando a estilismos, por ahí han pasado tanto los mejores como peores looks de las famosas, pero esta vez vamos a repasar los estilos más sobresalientes y deslumbrantes que han desfilado en esta gala del cine.


Para empezar con quien más destacó, Cameron Díaz y su vestido clásico de straple muy ceñido al cuerpo con brillos dorados que resaltaron este hermoso modelo de Oscar de la Renta al que acompañó con un clutch de la colección de Alta Costura de Roger Vivier.


También Diane Kruger deslumbro con un vestido de la colección Alta Costura Chanel al igual que Sarah Jessica Parker optó por un modelo de la firma francesa perteneciente a la colección Alta Costura Verano 2010.


Por lo visto las colecciones de alta costura están muy en boga y no podía faltar Charlize Theron quien lució un imponente modelo de la colección Dior Alta Costura Verano 2010.



Sandra Bullock sorprendió con un vestido en color dorado de la colección Marchesa Otoño Invierno 2010/2011, mientras que Demi Moore lució un Atelier Versace de la colección Verano 2008, un vestido drapeado en tono natural que resaltó su figura a la perfección.



El vestido drapeado de Penélope Cruz no fue el mejor pero de todas maneras deslumbró sobre la alfombra roja, perteneciente a la colección de Donna Karan, en tono granate, muy elegante por cierto.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

10 de Marzo, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias