19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 11 de 11  


Ashley Tisdale con la moda de los sombreros


Ashley Tisdale con la moda del sombrero

Ashley Michelle Tisdale, actriz, cantante y modelo, que ganó notoriedad con su co-protagónico en la exitosa película de Disney Channel, ‘High School Musical’, ha decidido pasar de la gorra, a la moda del sombrero.


El sombrero tipo Fedora, en color marrón chocolate, es el modelo que está luciendo la artista, adelantándose a los colores del invierno.


Actualmente, la actriz aporta su voz para el personaje de ‘Candance Flynn’ en la serie del canal juvenil ‘Phineas y Ferb’, además de participar como protagonista en la película ‘Picture This!’ y próximamente en ‘They Came From Upstairs’, que será estrenada a finales de año.



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

1 de Agosto, 2008 (05:00H)


La princesa de Asturias con un look muy poco favorecedor


Doña Letizia y Don Felipe

Sorprendió más que nunca luego de verla cuidadosamente vestida en cuanto evento era la invitada de honor. Esta vez, parece que la esposa del príncipe Felipe no ha sido muy bien asesorada con su vestimenta.


El sábado pasado, Doña Letizia Ortiz acudió junto a su familia real a la entrega de premios de la Copa Breitling en Mallorca y llamó la atención por la ausencia de su elegancia – últimamente muy bien llevada – luciendo unos zapatos de charol abiertos con unos altos tacones de madera de chopo, a juego con un vestido de saco que no iba para nada con su físico tan delgado y un broche de plástico con forma de flor.


¿Qué opinas del atuendo de la princesa?




Publicado por Irma Ocampo en Estilos

30 de Julio, 2008 (20:00H)


Anne Hathaway bajo el efecto de la moda


Anne Hathaway

La actriz estadounidense Anne Hathaway estrena nuevo look. Anne que hace días rompió su relación con un empresario italiano – involucrado en supuestos fraudes fiscales – decidió acabar también con su larga melena y estrenar look nuevo.


Hathaway, ha iniciado la campaña de su último estreno, la nueva adaptación al cine del Superagente 86 (Get smart), y también cambió completamente su apariencia. Con un corte de pelo nuevo, tacones de aguja y sus vestidos cortos, la actriz dejó atrás la dulce apariencia de “Princesa por Sorpresa”, para sorprender con su lado sexy.

Por otro lado, Anne, es la nueva imagen de la prestigiosa firma ‘Lancome’ para su nuevo perfume “Magnifique”.




Publicado por Irma Ocampo en Estilos

25 de Junio, 2008 (20:00H)


El actor de moda que siempre está a la Moda


Patrick Dempsey Patrick Dempsey

El estilo fashion del actor de la popular serie televisiva “Grey’s Anatomy” (Anatomía de Grey) es indiscutible. En sus múltiples apariciones públicas, Patrick Dempsey muestra un estilo propio y sofisticado a la hora de vestir.


Ya sea en un look formal, clásico, sport o el del día a día, el popular doctor Derek Shepherd, es el mejor ejemplo de galán del siglo XXI.


Dempsey, protagonista de la película “Encantada” y de la famosa serie, se ha convertido en uno de los actores más deseados del mundo. Y no es de extrañar que sea el protagonista de las campañas publicitarias de la firma Versace para primavera-verano 2008.


¿Qué opinas de este guapo actor?



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

11 de Junio, 2008 (04:00H)


Victoria Beckham y su propio estilo


Si se habla de moda una de las divas que se preocupa mucho sobre su ropa y accesorios es Victoria Beckham, la Spice Girl que siempre muestra cara de seria y es la compañera de David Beckham desde hace algunos años. Ella siempre tiene algo nuevo qué mostrar en cuanto a moda, incluso tiene su propia firma de ropa que ha inaugurado el año pasado en Nueva York, ella al igual que muchas otras divas tiene muy en cuenta qué ponerse para una ocasión especial o incluso para el día a día, lucir divina parece no costarle mucho.



Debe tener uno de los guardaropas más grande del mundo ya que se le ve con distintos modelos, vestidos en colores fuertes, faldas largas, blusas escotadas, pero eso sí, siempre con los accesorios adecuados, joyas muy caras y bolsos de colores que combinen con la ropa, los tacones para ella son infaltables, incluso hace poco ha llegado a decir que no piensa si no está con tacones, en definitiva cada una de las estrellas tiene su punto fuerte, y creo que el de Victoria Beckham es la moda.




Publicado por Katherine Carrillo en Estilos

4 de Junio, 2008 (09:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias