21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 10 de 11  


Carme Chacón habla del traje que causó todo un revuelo


Carmen Chacón habla de su esmoquin


Con críticas en contra y a favor, la ministra de Defensa ha decido hablar sobre el revuelo originado por el atuendo que escogió para acudir a la Pascua Militar. Como recordaremos, Carmen Chacón, acudió a la ceremonia con traje chaqueta pantalón de la diseñadora Purificación García, en vez del tradicional vestido largo de gala.

Chacón, ha emitido unas declaraciones que recoge esta semana la revista Hola y en la que defiende su vestuario: "Me aseguré de que el traje fuera protocolariamente adecuado", asegura, tras confesar que le sorprendió la reacción de algunos sectores que la criticaron por no utilizar otro atuendo.

"Nuestra Pascua Militar tiene 300 años; por primera vez, una mujer da un discurso al Rey y algunos han creído que de lo que se debía hablar era de la ropa que llevaba la ministra", manifiesta contrariada.

Además, la ministra aseguró que los que magnificaron el detalle del atuendo, “son los mismos a quienes no gustó nada que hubiera un Gobierno con más mujeres que hombres, que hubiera una mujer como ministra de Defensa y que, además, estuviera embarazada".

Los que si estaban de acuerdo con el esmoquin elegido por la ministra, fueron nada menos que los grandes de la moda, Armani y Dolce &Galbana, quienes aseguraron que Chacón iba "correctísima".



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

15 de Enero, 2009 (02:00H)


El nuevo look de Drew Barrymore


El nuevo estilo de Drew Barrymore


La productora y actriz de cine y televisión, ha empezado el año con un original cambio look. Drew Barrymore se paseó por las calles de Beverly Hills luciendo una melena más rubia, más corta y con un estilo muy rockero.

Barrymore, 33 años, protagonista de ’50 primeras citas’ junto al actor Adam, acompañaba este original look con unos grandes pendientes, vaqueros ajustados y camiseta.

De otro lado, la actriz será la encargada de desvelar el nombre de los ganadores de los 'Globo de Oro' en su 66º edición, ceremonia que tendrá lugar el próximo domingo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.


¿Qué opinas del estilo de la actriz?



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

10 de Enero, 2009 (06:00H)


Ashlee Simpson, nuevamente pelirroja


Ashlee Simpson, nuevamente pelirroja


Ashlee Nicole Simpson, actriz y cantante pop-rock estadounidense, esposa del bajista de ‘Fall Out Boy, Pete Wetz, ha cambiando nuevamente el color de su cabello. La hermana menor de la también cantante Jessica Simpson, volvió al pelirrojo y así se dejó ver anoche por Hollywood Boulevard, mientras acompañaba a unos amigos a cenar.

Un nuevo estilo que la cantante contrastó con el estricto color negro de su atuendo. Ashlee Simpson, que a sus 24 años se convirtió en madre el pasado mes de noviembre, con el correr de su carrera ha marcado notorias diferencias de estilo.


Ashlee Simpson rubia


Ashlee Simpson morena


¿En tu opinión que color le va mejor a Ashlee?



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

9 de Enero, 2009 (23:00H)


Cabello más corto, ¿sinónimo de glamour?


El glamour del cabello corto


Se dice que hoy en día, los cabellos cortos aportan más glamour a la mujer, desterrando a la tradicional melena lisa. Los diferentes estilos han dejado huellas desde décadas atrás, por ejemplo la actriz norteamericana Jeanne Seberg, la modelo británica Twigy, o la actriz californiana Mia Farrow, sentaron cátedra con sus peculiares estilos de pelo corto, aunque la mayoría de las mujeres seguían optando por la clásica melena.

Ahora está de moda atreverse a un cambio notorio, por eso los cortos audaces de rotunda personalidad con los que estas celebridades nos deleitaron vuelven a la actualidad como tendencias vintage, pero enfatizando sus cortes con acabados de aspecto flotante.


¿Te atreverías a abandonar tu larga cabellera por un corte que, se dice, está de moda?



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

9 de Enero, 2009 (00:00H)


Patrick Dempsey, el hombre más elegante del 2008


Patrick Dempsey, el hombre más elegante

Si hubo la elección de la mujer más elegante de este año (Isable Presley), la prestigiosa revista ¡Hola!, no pudo olvidarse de consagrar también al hombre más elegante del 2008. El ganador de tan honorable título fue el doctor más sexy de la pantalla chica, Patrick Dempsey, quien da vida a Derek Shepherd en la serie de televisión ‘Grey’s Antomy’ (Anatomía de Grey).


Con un año lleno de satisfacciones personales, el actor ha cosechado miles de admiradores, sobre toda damas, que ven en él a todo un icono de estilo y sofisticación. Además de ser embajador de una multinacional de cosméticos (Avon), Dempsey también ha sido escogido por Versace para protagonizar sus campañas publicitarias.


Patrick Dempsey, de 42 años, casado y con hijos, lleva la delantera en el ranking de la elegancia seguido por George Clooney, Rafael Medina, Justin Timberlake, Brad Pitt, Daniel Craig, Zac Efron, David Beckham, Javier Bardem y Asthon Kutcher.



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

16 de Diciembre, 2008 (08:00H)


Isabel Preysler, la mujer más elegante del 2008


Isabel Presley, la mujer más elegante

Según el ranking anual que publica la revista ¡Hola!, a partir de la votación de sus lectores, Isabel Presley, es la mujer más elegante del 2008. Presley, de 57 años, también lideró esta lista en 2002, 2006 y 2007.


A continuación les ofrecemos los nombres de las mujeres más elegantes, según el ranking 2008 de esta prestigiosa y reconocida revista:


Isabel Preysler, Paloma Cuevas, Ana Boyer (hija menor de Isabel Presley), Nati Abascal, la Princesa Letizia, Nieves Álvarez, Rania de Jordania, Charlize Theron, Carolina de Mónaco y Genoveva Casanova.


¿Estas de acuerdo con esta lista?




Publicado por Irma Ocampo en Estilos

15 de Diciembre, 2008 (17:15H)


Katie Holmes y Suri Cruise, dos chicas a la moda


Katie Holmes y Suri Cruise, dos chicas a la moda

La actriz estadounidense Katia Holmes y su hija, la pequeña Suri, de 2 años, decidieron tomar un paseo por las calles de Manhattan, y si hablamos de moda y glamour, podemos afirmar que ambas se hacen competencia.


Además de lucir el mismo corte pelo con efecto despeinado, madre e hija, también lucieron unas gafas de sol al estilo retro. Suri Cruise, con tan sólo dos años y medio, es una auténtica adicta a la moda, pues no por nada es considerada la niña más influyente de Hollywood, según la revista Forbes, por la atención especial que recibe de los medios de prensa.


Desde que Suri llegó al mundo, Katie Holmes no se separa de su hija. Es normal verlas siempre juntas, ya sea de paseo, de compras o cuando la pequeña desea divertirse en algún parque de la zona.



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

26 de Noviembre, 2008 (03:10H)


Avril Lavigne presentó su nueva línea de ropa


Avril Lavigne lanza nueva línea de ropa

La cantante canadiense de rock y pop-punk, acaba de presentar su nueva línea de ropa, inspirada totalmente en su estilo. Avril Ramona Lavigne Whibley. De 23 años, conocida sólo por Avril Lavigne, incursiona nuevamente en el mundo de la moda, diseñando sus propias creaciones.


Cuando salió a la venta su primer disco, Avril era conocida por usar corbatas; pero en el año 2003 dejó de usarlas ya que se convirtió en un símbolo de la moda. Con las salida de ‘Under my Skin’, la artista adoptó las calaveras como símbolo personal, sin embargo con su nuevo álbum, ‘The Best Damn Thing’, Avril luce una imagen más femenina, pasando a utilizar faldas y haciendo una gran identificación con el color rosa, al mismo tiempo que muestra un lado alegre y divertido.


Ahora, la intérprete de ‘Complicated’ acaba de presentar "Abbey Dawn", su nueva línea de ropa en Laforet Harajuku (Tokyo), donde siguió el desfile desde la primera fila. Las prendas, modernas y muy originales, se inspiran en el estilo punk y rebelde de Avril. No faltan piezas con motivos de calaveras, estampados de cebra y faldas escocesas.



Publicado por Irma Ocampo en Estilos

17 de Septiembre, 2008 (17:47H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias