22 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estilos



Página 1 de 11  


Cinco looks de verano para usar en el día



Ésta temporada están muy de moda los shorts y vestidos cortos, pero también se pueden lucir durante los días calurosos algunos pantalones de jean acompañados de un top, lo importante al llevar la prenda que deseemos siguiendo las últimas tendencias en moda, accesorios, tomando como referencia cinco looks de ésta temporada puedes armar tu propio look para el día.



Se pueden llevar unos pantalones cortos estampados con unas sandalias altas y una blusa, los cuales pueden tener los tonos del estampado para quedar mejor combinados, es un look más casual y femenino; si vas más por un look atrevido la propuesta son jeans rasgados, un top y por encima un chaleco también de jean.



Looks verano 2012




Si preferimos lucir unas faldas cortas podemos escoger los colores más a tono ésta temporada que son los corales o rosas oscuros acompañados de una camiseta en tono verde y para combinar perfectamente unas sandalias de tacón en color natural; otro look un poco más elegante es un vestido a rayas azul y blanco con un chaleco verde y un cinturón dorado para dar un toque más estilizado acompañado de unas hermosas sandalias de correa.



Looks verano 2012




Rosa y negro, una combinación muy bonita y femenina ésta temporada, una blusa rosa con una falda corta a la cintura en color negro, una cartera-maletín en rosa y unas hermosas sandalias de tiras larga y para completar un sombrero negro. Por el radiante sol que acompaña los días de verano un accesorio indispensable en la mayoría de looks son las gafas de sol.



Looks verano 2012



Publicado por Maria del Carmen Cano en Estilos

6 de Agosto, 2012 (15:00H)


Rueda de colores cromática: aprende a combinar los colores de tus prendas de vestir


Muchas veces nos preguntamos si existe una fórmula exacta para poder escoger los colores de las prendas de vestir que deseamos usar, la respuesta es no, no existe esa fórmula inequívoca pero si podemos tomar en cuenta algunas reglas básicas así como sencillos consejos que nos ayuden a combinar de mejor manera nuestro atuendo.


Rueda cromatica de colores
Rueda cromática de colores


Lo primero que debes de hacer es organizar tu guardarropa separando las prendas de colores cálidos de las prendas de colores fríos. Los colores cálidos comprenden la gama de colores entre el amarillo y el rojo mientras que los colores verdes, azules, morados, etc., forman parte de los colores fríos. Debes de saber que cada color tiene uno complementario y como saber cuál es el complementario de cual, muy fácil la rueda cromática te dará la respuesta. El color complementario de otro es el que se encuentra frente a él en esta rueda. Al hacer uso de prendas de vestir de colores complementarios lograrás un look bastantes alegre y atrevido.
También puedes escoger prendas de colores análogos, para ello la rueda de colores también te guiará, en vez de escoger colores enfrentados debes de escoger uno de los que están al lado del color elegido. Combinando prendas de estos colores tu look será armonioso.


Combinacion de prendas de colores contrastantes y de colores analogos
Combinación con colores contrastantes y combinación con colores análogos


Si bien son ciertas que estas reglas te ayudan a escoger correctamente los colores no debes de olvidar que estos colores deben de sentarle bien a tu piel, para lo cual si tienes una piel clara, los colores fríos le irán mejor y si eres de piel cálida no hay como escoger entre las tonalidades naranjas.
Si deseas complementar tu look el uso de prendas de colores blanco y negro son la opción ideal.

Publicado por Marlisse Cuba en Estilos

29 de Junio, 2012 (02:00H)


Look para ir de compras


Cuando se va de compras, se necesita lucir un look dinámico y de fácil combinación. Al momento de hacer las compras lo que encontramos es una gran cantidad de ropa, colas, una aglomeración de personas, por lo que se necesita un look para poder llevar a cabo la misión de hacer las compras.




Look para ir de compras


Se debe pensar en vestir de la manera más sencilla, pues uno de los objetivos al ir de shopping es probarse un montón de prendas de vestir, por lo que se debe llevar ropa fácil de quitar. Por ejemplo un look urbano encaja muy bien en este cometido, pantalones como jeans o vaqueros que combinan muy bien con cualquier look.


Las camisetas rockeras para la parte de encima con un lindo cardigan te harán lucir muy bien. Todo esto acompañado de botas o zapatos que no lleven cordones, para que sean mucho más fáciles de quitar. Por último un bolso grande que se pueda colgar al hombro y que pueda ser llevado a la vez en la mano. Así siempre lucirás linda, incluso cuando se va de compras.



Publicado por Carla Tunqui en Estilos

4 de Enero, 2012 (21:00H)


El nude está de moda


En este año que ya se acaba, el nude se ha convertido en uno de los reyes de la moda, sin embargo ya venía posicionándose en este lugar desde hace varias temporadas, y es un estilo que ha sido tomado por muchos famosos, ya que es lindo y muy elegante para lucir por ejemplo en fiestas.




Moda Nude


El nude es uno de los colores más elegantes de la gama cromáticas, además que es el tono perfecto para lucir en fiestas, y aunque más parezca un color adecuado para el día, el nude se ha convertido en uno de los favoritos para las noches, y esto desde algún tiempo atrás.




Moda Nude


Y si lo que se quiere es lucir linda y fashion en una fiesta, no dejes de lado el nude, por ejemplo con un vestido de corte romántico lucirás con un look muy bueno, además el vestido acompañado por zapatos de tacón del mismo tono te harán lucir perfecta.



Publicado por Carla Tunqui en Estilos

28 de Diciembre, 2011 (21:00H)


Lindos vestidos cortos 2011


Hay muchas mujeres que estando en base 30 y más ya se les hace difícil mostrar las piernas, pues será porque no encuentran alguna justificación o un motivo adecuado para hacerlo, pero basta de tantas vueltas, porque sin necesidad de dar explicación a nadie, te mostramos los lindos vestidos cortos, los más adecuados para la primavera y el verano que ya están cerca y qué mejor que lucir frescas. Te muestro los diferentes estilos con los cuales te veras elegante.


Vestidos cortos


Estilo bohemio: adecuado para mujeres que aman el estilo bohemio o hippie, vestidos de telas sueltas y suaves, en tonos claros si estos son los que te agradan o tonos tierra o incluso estampados. Los tonos oscuros también pueden enamorarte, así que atrévete por uno de ellos.


Vestidos cortos


Muy sexy: toda mujer que usa vestidos cortos se siente sensual o lo hace porque quiere sentirse así, y es obvio que hay vestidos que pueden ser más sexies que otros. Te muestro unos que verdaderamente lo son, con escotes pronunciados con los que atraerás miradas. Y un cinto que rodee tu cintura y marque tu figura también aportará a lo sexy del atuendo. La clave está en llevar tacones altos.


Vestidos cortos


Vestidos cortos con un lazo que realza la figura


“Little Black dress”: el salvador para toda ocasión, el conocido vestidito negro es esto que toda chica que ingresa a nuestras páginas debe saber. Haz la prueba y verás que en un momento de tristeza o de mal momento en el día y nos ponemos uno, instantáneamente nos sentimos sensuales y nuestro humor sube. Sal de compras y elige el que más se adecúa a tí, hay para todos los gustos.


Vestidos cortos


Estos vestidos negros son para toda ocasión


Es fácil darse cuenta lo preciosos que son estos diseños. Sin mangas o sólo con una, muestra tus hombros también, y si lo quieres, puedes mostrar el escote… Eso sí, nada de vergüenza, son vestidos lindos cortos para chicas que aman divertirse y sentirse sensuales.



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

3 de Mayo, 2011 (09:42H)


Los tipos de faldas de moda para este 2011


Una mujer se ve más femenina cuando usa las faldas o polleras que al igual que los vestidos son las prendas femeninas por excelencia. Es seguro que toda mujer o la gran mayoría tiene guardada una bonita falda con la que luce sexy y fresca en verano, pero en caso de que no la tienes o la que tienes ya pasó de moda, pues esta es una buena oportunidad para salir de compras y dejarte encantar por uno de los modelos espectaculares que para este año tenemos, una buena excusa para lucir las faldas de moda 2011.


Faldas para primavera verano 2011


Las tendencias más predominantes para este año son tres: las maxifaldas, las faldas lápiz y las faldas de cuero, las que han sido tomadas de las marcas más reconocidas y de las colecciones de los diseñadores más prestigiosos.


Faldas largas o llamadas también maxi faldas, son una de las últimas tendencias en faldas que se han puesto a la moda para este 2011, se trata de las maxifaldas, es decir, las faldas súper largas que nos llegan hasta los pies. Este bonito modelo ha sido tomado por la mayoría de los diseñadores más famosos como: Louis Vuitton y Marc Jacobs, quienes por el estilo las han incluido entre sus últimas colecciones primavera-verano, de todas maneras agregándoles sus peculiares toques con los que se distinguen unos de otros.


Maxi faldas primavera verano


Faldas lápiz o tubo que siguen de moda para esta temporada, son faldas bastante elegantes que se usan en tiro alto y ceñido al cuerpo las que ayudan a marcar las curvas femeninas. Este tipo de faldas lápiz quedan bellísimas para lucir por la noche, por lo que se descarta la idea de que sirven solo para ir a trabajar. Los diseñadores como Ralph Lauren, Armani, Michael Kors e Yves Saint Laurent, son quienes han incluido este modelo entre su colección primavera- verano.


Faldas lapiz primavera verano


Faldas de cuero son otro elegante modelo, otro de los must have elegidos para esta temporada primavera- verano 2011. Y se vendrán con todo en este invierno, el cuero se instala en nuestras camperas, pantalones y faldas. Jean Paul Gautier ha sido uno de los impulsores de las faldas de cuero para la colección de Hermes.


Faldas de cuero



Faldas maxi y lapiz



Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

22 de Febrero, 2011 (02:00H)


La moda que luce Michelle Obama la Primera Dama de los Estado Unidos


La Primera Dama de los Estado Unidos Michelle Obama ahora debe lucir elegante y saber elegir la ropa que ha de llevar, porque por ser esposa del mandatario estadounidense, se ha convertido en toda una celebridad y una gran referente de la moda, por lo que la gente de la prensa no le quita los ojos de encima, también por su manera acertada de vestir con elegantes atuendos y porque no puede equivocarse.



En esta foto se le ve bastante elegante, es el momento en que Michelle junto a su esposo esperan la llegada del presidente de China


Para la primera dama los diseñadores latinos son su predilección, en la mayoría de sus presentaciones frente a las demás autoridades y al público, se le ha visto generalmente luciendo cardigans, los cinturones, los collares de perlas y los prendedores, que acompañan muy bien su vestuario y con lo que se ve espectacular.





Aquí te mostramos los atuendos más destacados de Michelle Obama y queremos que nos des tu opinión sobre la forma de vestir de la primera dama de los Estados Unidos.





Publicado por Azucena Hermoza en Estilos

29 de Enero, 2011 (01:00H)


Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2011



Solo ayer te hablamos de las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2011, un pequeño recuento de las chicas que nos deslumbraron con su atuendos en la alfombra azul la noche de la entrega de los reconocidos premios. Pues bien, ahora nos toca hablarte de la otra cara de la moneda, de aquellos que tuvieron un pequeño desliz, o incluso que nos dejaron con la boca abierta pero del espanto.


Sin duda la primera en la lista tiene que ser Amanda Michalka, la actriz y cantante estuvo absolutamente desorientada a la hora de elegir ese vestido. La parte de arriba simulando un camisón abierto, las mangas tan grandes y el tul en la falda hacían parecer que se había confundido de evento. La actriz Pauley Parrette estuvo casi bien, el vestido blanco con cola asimétrica no esta tan mal, pero el estampado le resta muchos puntos.



Aquí quiero hacer un alto, ¿qué le pasó a Raven Symone? ¿Acaso pensó que ya habíamos llegado a Halloween y se puso el disfraz? Particularmente este atuendo no me gusta nadita, solo verla me recuerda a un enorme pájaro con síndrome de bailarín de cha cha cha. Cassie Scerbo casi siempre se ha caracterizado por su buen gusto, pero esta vez erró al elegir est vestido corto con estampados, que aunque son alegres y juveniles no le caen nada bien a su figura.


Por último quiero mencionar a Drew Barrymore, aunque no se le vio en la alfombra azul en la fiesta posterior del evento se presentó con este “vestido” amarillo que ni siquiera tiene descripción. La cereza del pastel es Khloe Kardashian, está bastante subidita de peso y tiene que usar ese tipo de vestidos para intentar disimularlo. A mí no me gustó para nada ¿a ti si?




Publicado por Angela Cornejo en Estilos

9 de Enero, 2011 (03:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 11 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias