17 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 9 de 19  


Panamá y Miami: dos nuevas líneas de Trucco


Trucco ha presentado dos líneas de ropa y accesorios para este verano: Panamá y Miami. La línea Miami tiene un estilo marinero, con trazos pictóricos, paisajes donde el agua marina es la protagonista, acompañada de paredes encaladas y vegetación. Las prendas son funcionales y femeninas, con acabados lisos. Los estampados no faltan, en dibujos figurativos donde se destacan las rayas.

Los tejidos que acompañan a la línea Miami son suaves y delicados, de algodón, seda e hilo. Las mangas mariposa están presentes en vestidos, blusas y los pantalones juegan a la altura del tobillo dando un toque crucero. Los accesorios siguen los mismos colores, en azul, marrón y blanco. Los bolsos están cargados de detalles románticos como lazos y flores. Las prendas se complementan con collares largos, brazaletes anchos y cinturones en un solo color.






Por otro lado, la colección Panamá se compone de colores vivos con acabados lisos en color blanco y negro. Las prendas crean un efecto translucido sobre tejidos como la gasa en camisolas. Los motivos florales continúan estando presentes en ésta línea, en especial sobre faldas y vestidos. Los colores vivos también están presentes en los accesorios, al igual que los acabados naturales como la piel y la madera.







Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

5 de Junio, 2009 (16:55H)


Avances de la colección Otoño 2009 de Mango



Mango ha presentado el avance de su nueva colección Otoño 2009, aquí te mostramos algunas fotos. El estilo cowboy es el protagonista de la nueva colección. Flecos, flores y cuadros al fiel estilo del lejano oeste americano están presentes en las prendas de la próxima temporada.

Los colores que Mango propone son el marrón y azul, en todas sus gamas. El demin es otro de los protagonistas y viene en chaquetas, faldas, vestidos. Los estampados siguen presentes, pero con toque más sutil y femenino con flores menudas y discretas. Las rayas y los cuadros son las protagonistas de las camisas, que siguen teniendo bastante éxito, en especial en colores azul y celeste cielo.

Las superposiciones le dan femineidad a las prendas de Mango, en especial los volantes. Los vestidos vienen en dos largos o maxi por debajo de la rodilla. Las blusas también utilizan los volantes, y las encontramos en diseños con tirantes o con detalles en el cuello y escote. Los chalecos llevan flecos al estilo lejano oeste, así como los botines de cuero y las bolsas. Los flecos están presentes en casi todos los accesorios y prendas de esta colección
.






Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

4 de Junio, 2009 (16:00H)


Primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Louis Vuitton



Te presentamos la primera imagen de la campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Louis Vuitton. A diferencia de los típicos modelos, en esta ocasión el protagonista de la campaña es el legendario astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la superficie lunar. Annie Leibovitz fue la encargada de la sesión de fotos que se realizó en el mes de marzo.

En la fotografía se puede apreciar a Buzz Aldrin junto a sus compañeros Jim Novell y Sally Ride mirando fijamente la luna desde el desierto de California. Esta campaña s muy diferente de las anteriores, los astronautas reemplazan a celebridades como Sean Connery, Catherine Deneuve o André Agassi.



Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

3 de Junio, 2009 (16:38H)


Imágenes de la campaña Otono-Invierno 2009/10 de Givenchy


La sobriedad será la protagonista en la nueva campaña de Givenchy Otoño-Invierno 2009/10. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott fueron los encargados de las imágenes, reemplazando a Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes fotografiaron las campañas de la firma francesa por nueve temporadas.

Prendas de color azul oscuro y negro componen la nueva campaña, Givenchy apuesta por un look oscuro y serio tanto para varones como para mujeres. Los modelos están maquillados de la misma forma, labios con colores muy oscuros y ojos delineados con negro. Los vestidos incluyen las hombreras pronunciadas que caracterizan a esta temporada, en colores azul marino y, por supuesto, negro.

Ricardo Tisci ha elegido a modelos de renombre para la imagen de la campaña, como Maricarla Boscono, Iris Strubegger, Ranya Mordanova, Leonos Scherrer y Adriana Lima. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en el hotel Château de Ferrières.






Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

28 de Mayo, 2009 (17:00H)


Scarlett Johansson nueva imagen de Mango



Voceros de la firma de moda española Mango han informado que la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson será la nueva imagen y protagonista de la campaña otoño-invierno 2009. La actriz sustituye a su colega española Penélope Cruz, que durante cuatro temporadas fue la imagen de la firma.

La actriz protagonista de “Lost in traslation” y “La joven de la perla” ha firmado contrato con Mango por dos años. Con su elección, la compañía española apuesta por el perfil de una mujer urbana, independiente y cosmopolita, típica del siglo veintiuno. Johansson representa a las mujeres de su edad serenas y elegantes, a la vez que divertidas, informaron voceros de la compañía.

Johansson, de 24 años, nació en Nueva York ha realizado anuncios para una línea de perfumes de Clavin Klein y para la casa francesa Louis Vuitton. La firma Mango ha tenido a otros rostros conocidos como imagen para sus campañas entre los que destacan Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Carolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Diane Kruger, entre otros.



Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

28 de Mayo, 2009 (15:43H)


Karl Lagerfeld utiliza gafas oscuras para ocultar sus siestas


Karl LagerfeldArnaud Maillard, asistente personal del diseñador alemán Karl Lagerfeld ha revelado en un libro de próxima aparición que el modisto acostumbra llevar gafas de sol oscuras para ocultar que se queda dormido en reuniones de trabajo o cuando su interlocutor le resulta aburrido. Un truco que, seguramente, más de un dormilón pondrá en práctica cuando las ganas de tomar una siesta los invadan.

El libro lleva el nombre de “Karl Lagerfeld y yo” y narra las experiencias de Maillard durante sus 15 años de trabajo con Lagerfield. Otras de las excentricidades del diseñador alemán son su ritual por las mañanas, cuando se demora no menos de media hora para arreglarse y maquillarse. Lagerfeld se empolva el cabello con champú seco que luego le nieva sobre los hombros durante todo el día.

Lagerfeld, de 75 años, viste todos los días una faja a modo de corsé para reducir su silueta y poder entrar en unos tejanos de mujer talla 34, aunque sus esfuerzos no sean suficientes ya que por lo general revienta su cremallera. El libro indica que el modisto alemán mantiene una estricta dieta para adelgazar, un hábito que es nuevo, ya que durante años solía comer de manera incontrolada grandes cantidades de salchichas, queso y dulces.

El descubridor de Claudia Schiffer es, además, adicto a la Coca Cola Light y recibe clases privadas de mambo dos veces por semana, para lo cual hizo poner 120 metros de parqué especial en su vivienda de Paris. Finalmente, Maillaurd admite que durante sus dos primeros años como asistente de Lagerfeld trabajó gratis y descubrió que los cuellos altos que utiliza el modisto, de doble altura de los normales, ocultan sus notables arrugas. ¿Qué dirá Lagerfeld al respecto?



Publicado por Diana Rosas en Diseñadores

27 de Mayo, 2009 (17:03H)


Domingo Ayala diseña una juvenil línea de camisetas


La marca Woman´secret, pondrá a la venta en sus tiendas de todo el mundo una exclusiva colección de camisetas diseñadas por el modista Domingo Ayala. Las camisetas son muy juveniles y refrescantes, el estampado posee ilustraciones que presentan a tres shopping girls que recorren Londres, París y Tokio en busca de las últimas tendencias.

Por otro lado, esta línea de camisetas, disponible en blanco, rojo y negro, también estará a la venta a través de la marca de moda intima y baño del grupo español Cortefiel. La marca Cortefiel, con la colección de camisetas pretende dirigirse a una mujer joven que busca un look muy personal, perfecto para marcar la diferencia.

Domingo Ayala es un experto en el campo de la ilustración. Además de su experiencia en el mundo editorial, también ha trabajado durante seis años para Custo Barcelona así como para la firma de calzado Dorotea.


Woman´secret, colocará en su red de tiendas la línea de camisetas, desde el próximo 10 de agosto.




Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

21 de Mayo, 2009 (17:00H)


La moda china en Perú


La diseñadora Sumy Kujon, presentará su colección Otoño-Invierno, el día de hoy a las 10pm en Av. Siete Nro. 229. La Molina, las entradas tienen un precio de S/110. La colección llamada “ku” (antiguo), presentará 54 tendencias inspiradas en la milenaria cultura china, con toques modernos, muy versátil, sofisticada y vanguardista.


La modista Sumy Kujon, con la presentación de su colección esta noche celebrará los 160 años de la Inmigración china al Perú.




Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

21 de Mayo, 2009 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias