12 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 4 de 19  


Britney Spears lanza sus diseños para Candies


Britney Spears lanza sus diseños para Candies



Luego de ser la imagen de la marca Candie’s, ahora la cantante se convierte en una de sus diseñadoras.


Britney Spears desea incursionar de lleno en el mundo de la moda, y ahora acaba de lanzar su primera colección de ropa en colaboración con la firma. Esta línea que promete convertirse en un éxito, sale hoy a la venta y sólo contará con prendas limitadas.


Britney Spears lanza sus diseños para Candies


La cantante se ha inspirado en su propia juventud para crear una línea dirigida a las chicas en edad de acabar el instituto y que desean lucir bien.



Britney Spears lanza sus diseños para Candies


"Me encantan los mini vestidos. Pero también me gustan los vaqueros y las sudaderas cómodas", dijo la cantante y ahora diseñadora en una entrevista con la revista In Style.


"He usado muchas tachuelas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas", añadió.


Personalmente me gustan mucho sus propuestas. ¿Qué opinas tú?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

1 de Julio, 2010 (16:00H)


Dolce & Gabbana abren una inmensa tienda en Moscú


Dolce & Gabbana abren una inmensa tienda en Moscú


Los modistos italianos han inaugurado una boutique en la capital rusa. Domenico Dolce y Stefano Gabbana aterrizaron en Moscú para abrir una tienda, la más grande de la firma Dolce & Gabbana (D&G) en todo el mundo.


"Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el shopping, además de contar con un increible entorno de plantas, viveros de diferasas especies y zonas verdes que reflejan la frescura y el encanto natural con el que quieren enfocar la nueva tienda", declaró uno de los organizadores de la visita de Dolce y Gabbana a ese país.


Esta tienda cuenta con una superficie total de 1, 085 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. Una planta está reservada para los diseños prêt-a-porter y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre.


Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo. No dudamos que tengan un estilo bastante parecido al de sus tiendas en Italia, tendríamos que visitar su país de origen para saberlo. Visita viajes Roma y programa un tiempo para conocer las tiendas D&G en esa maravillosa ciudad.


A la tienda no le falta detalle y no han escatimado en gastos para fomentrar el potencial de Dolce & Gabbana. En la zona verde llena de plantas y árboles ornamentales de todas la partes del mundo, destaca la gran cantidad de viveros disponibles. El interés que se persogue es mantener un ambiente saludable en toda la tienda. Nos cuentan que las plantas son una solución fácil y natural para limpiar el aire interior. Por medio de la fotosíntesis, las plantas filtran el aire y brindan oxígeno. Además reducen la presencia del polvo generado por las telas hasta un 20% lo que evita la sensación de fatiga causada por una atmósfera recargada.


Una gran nociticia para todos los seguidores de los diseños de estos reconocidos modistos en Moscú.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

26 de Junio, 2010 (01:00H)


Stella McCartney a la espera de su cuarto hijo


Stella McCartney está embarazada




La diseñadora de moda, hija del ex Beatle, Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney, se encuentra en la dulce espera.


Stella McCartney, felizmente casada con el editor británico Alasdhair Willis, estaría anunciando la llegada de su cuarto hijo para finales de año a sus amigos más cercanos, según una fuente citada por el Daily Mail.


“Stella ama la idea de tener una familia muy unida, como en la que ella creció. Ella está diciendo a todos sus amigos la buena noticia”, dijo esta persona cercana a la modista.


McCartney y Willis, que contrajeron matrimonio el 30 de agosto de 2003, en una capilla católica en Mount Stuart House, Escocia, ya tienen tres hijos en común (Miller Alasdhair James Willis, de 5 años, Bailey Linda Olwyn Willis, de 3 y Beckett Robert Lee Willis, de 2).



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Junio, 2010 (15:00H)


Sarah Burton, la nueva directora de la firma Alexander McQueen


Sarah Burton, la nueva directora de la firma Alexander McQueenSarah Burton, quien fuera durante años la mano derecha y asistente del fallecido diseñador británico Alexander McQueen, es la próxima directora de esta firma de moda.


El grupo ‘Gucci Group’, dueño de Alexander McQueen, ha anunciado que Burton será la encargada de supervisar la dirección creativa de la marca y desarrollará las nuevas colecciones de ahora en adelante.


"La creación de prendas modernas y bellamente elaboradas es el legado de McQueen y yo intentaré ser fiel a ese legado", expreso Burton, quien creció en Manchester (Inglaterra), y se graduó en moda en 1997 en la prestigiosa Central Saint Martins College en Londres.


Jonathan Akeroyd, presidente de la casa Alexander McQuenn, dijo estar complacido con que Burton ocupe el puesto, pues "después de más de 14 años trabajando junto a McQueen, tiene un profundo entendimiento de cuál era su visión de la moda”.


“Sarah tiene mucho talento y bajo su liderazgo creativo estamos listos para iniciar una nueva etapa en la historia de la marca", ha añadido Akeroyd.


Alexander McQueen se suicidó el pasado 11 de febrero a los 40 años en su casa de Londres.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

27 de Mayo, 2010 (20:00H)


Lady Gaga en el mundo del diseño


Lady Gaga diseñará sombreros Lady Gaga diseñará sombreros para Philip Treacy



Lady Gaga desea debutar en el mundo del diseño. La cantante, quien no deja de sorprender con cada atuendo que luce en sus presentaciones, quiere dedicarse a crear modelos de sombreros para la marca Philip Treacy.


Gaga, quien goza de un gran éxito a nivel mundial, se encontró con el famoso sombrerero Philip Treacy en la pasada gala de Brits Award y al parecer, allí surgió la idea del proyecto.


“Gaga está entusiasmada con la idea”, dice una fuente. “Philip estuvo de acuerdo con darle un puesto cuando se encontraron el pasado febrero en los Brits. Espera que la pueda hacer un hueco este verano”, añade la misma.


Sólo falta que Gaga pase una prueba para ver sus habilidades como costurara y estará lista para sorprendernos con sus, de seguro extravagantes, diseños.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Mayo, 2010 (10:00H)


Thalía lanza muestra diseños de su nueva colección




Thalía vuelve a su faceta de diseñadora y está ultimando detalles para lanzar una nueva línea de ropa y accesorios. A través de un video sencillo, grabado por la propia cantante, ella anuncia en Twitter el lanzamiento de su nueva colección y además nos muestra un adelanto.


"Bueno pues les traigo una sorpresa, ¿les gusta lo que traigo puesto?, miren que maravilla, miren estas pulseras que hermosas son", dice la mexicana, de 38 años.


"Miren rápidamente este chaleco, qué bello es, con el toque del collar y el cinturón. Este otro brazalete, pues es mi línea de ropa", añade la esposa de Tommy Mottola.


Thalía aseguró que las prendas, en variedad de estilos para complacer el gusto peculiar de cada mujer, son el resultado de un trabajo serio con la compañía C&A, con quienes venderá sus diseños.


La cantante y actriz comenzará a vender sus prendas en su país natal, México.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Mayo, 2010 (04:00H)


Britney Spears diseñará ropa para Candies


Britney Spears diseñará ropa para Candies




La cantante Britney Spears diseñará prendas para la marca Candie's, de la cual viene siendo imagen desde el 2009.


Spears lanzará una nueva línea de ropa de edición limitada. La interprete trabajará en conjunto con la firma y será ella quien lucirá sus propios diseños.


"Estoy en la sesión de fotos para la edición limitada que he diseñado para Candie's. Creo que les va a encantar", escribió Britney en su página de Twitter.


Para todos los seguidores de la “princesa del pop”, les contamos que sus prendas estarán disponibles el mes de junio.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

8 de Mayo, 2010 (18:07H)


Diseñadores contra las debutantes en el mundo de la moda


Diseñadores contra las debutantes en el mundo de la moda




Diseñadores de renombre como Dolce & Gabbana, Zuhair Murad, Hussein Chalayan o Viktor & Rolf, se han mostrado su descontento con algunas celebridades que han expandido sus horizontes hacia el mundo de la moda.


Para estos famosos modistos les resulta "insultante" que toda esta gente del mundo del espectáculo, que busca un lugar en la industria de la moda, venda más que ellos sólo por su nombre.


“La gente debería ceñirse a eso que saben hacer”, declara el diseñador libanés Zuhair Murad.


“Sería como decir: Puedo vender más ropa gracias a mi nombre y a mi marca que tú, aunque seas mejor diseñador”, manifiesta el diseñador turco Hussein Chalayan.


Otros diseñadores fueron más allá de las palabras y decidieron mostrar imágenes de sus talleres y de los profesionales trabajando cada una de sus propuestas a mano y con mucha dedicación. Tal es el caso de los italianos Dolce & Gabbana, quienes, durante su último desfile en la semana de la moda de Milán, proyectaron imágenes de sus talleres.


De otro lado, Gucci ha mostrado a un grupo de diseñadores viajando por algunas de sus tiendas y enseñando a sus clientes cada uno de los pasos que conlleva crear un bolso de la firma.


Al parecer, Kate Moss, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Amy Winehouse, entre otras, están ganando terreno frente a los diseñadores experimentados, ¿será este el motivo de su preocupación?


Diseñadores versus debutantes, a quien le vas?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Mayo, 2010 (04:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias