12 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 2 de 19  


Carolina Herrera venderá copias del vestido de novia de Bella


Carolina Herrera, fue la diseñadora encargada de diseñar el vestido de novia de Bella para la saga de Crepúsculo, y anunció que venderá copias de este modelo en su tienda de Nueva York. En la película, Kirsten Stewart, quien hace el papel de la joven que se enamora de un vampiro, utilizó un vestido clásico de 100 botones en la espalda, elaborado a base de encaje y satín.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


La famosa diseñadora declaró que se sintió muy honrada cuando le pidieron que haga el vestido de la película, por esta razón se pueden apreciar toque mágicos en su diseño. Herrera manifestó que la inspiración para crear el vestido fue gracias al libro y a la personalidad del personaje.




Vestido de Novia de Bella - Amanecer


El vestido fue trabajado durante seis meses, y Carolina Herrera aún conserva los bocetos del diseño, pues fue un trabajo especial para ella. Aún no se conocen las fechas exactas en las que los vestidos saldrán a la venta, sin embargo lo más probable es que sean para el siguiente año.



Publicado por Carla Tunqui en Diseñadores

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Aquí los mejores vestidos de fiesta 2012


Vestidos de noche de Salvatore Farragamo



Para todas quienes desean lucir como princesas en una noche de fiesta, aquí les mostramos los mejores vestidos, así que ya no busquen más. La famosa firma italiana Salvatore Farragamo quien se dedica al diseño de modas, recientemente presentó su nueva colección de vestidos de fiesta a la que ha denominado Crucero 2012.



Vestidos de noche de Salvatore Farragamo


La presentación se dio junto a celebridades, entre ellas: Eva Méndez y Emma Roberts, con un elegante desfile que fue comparado con el glamur de Cannes de los 50, pues presentó variados diseños deslumbrando a los asistentes, diseños elegantes y sofisticados que resaltan en la silueta de quien lo usa.



Vestidos azules



Para crear cada uno de estos vestidos y realizar perfectos diseños, Salvatore ha elegido telas de la más alta calidad, logrando jugar con los movimientos, cuenta con una amplia gama de colores, para todos los gustos, haciendo que no caigamos solo en el vestido negro.



Vestidos de noche de Salvatore Farragamo



Vestidos de noche de Salvatore Farragamo



Publicado por Azucena Hermoza en Diseñadores

27 de Julio, 2011 (10:00H)


Primera jornada del 080 Barcelona Fashion


En la ciudad de Condal se llevó a cabo del 31 de enero al 2 de febrero una nueva edición del 080 Barcelona Fashion ocupando así un lugar privilegiado y siendo un gran atractivo para todos aquellos amantes de tendencias urbanas y de nuevas tendencias.



Condal se convirtió en esos días en el punto de atracción y el punto de mira para el diseño, los integrantes de la organización señalaron que aquí se mostró una moda de vanguardia, riesgo, innovación y de creaciones ‘independientes’. En este importante evento se tuvo la presencia de grandes diseñadores quienes nos mostraron miles de diseños para el OTOÑO-INVIERNO 2011-2012.


Juan Antonio Ávalos. Fue quien inició, inauguró esta pasarela mostrando su colección bastante tecnológica para hombre con la predominación de una nueva generación en tejidos (plastificados, papel, arrugados...). Sus diseños muestran diferentes detalles, tonos flúor y combinaciones cromáticas para teñir a estos materiales, con los que se da forma a prendas de corte deportivo inspiradas en el constructivismo ruso y que se fusionan con detalles de carácter marcial.



Montse Liarte. En sus diseños muestra el Rosa chicle y negro. Una perfecta combinación que sirve de nexo y de unión para su colección femenina 'Fractal', inspirado en la forma semigeométrica que da nombre a la colección. Los detalles que muestra en su colección son los volúmenes en los hombros y tejidos que no se rematan para mostrar acabados deshilachados.


Brain & Beast. Ángel Vilda sus diseños están hechos pensando en el hombre y la mujer, por primera vez bajo este nombre, y en las que el punto se convierte en el género estrella. Entre los detalles que presenta están las Minibufandas que si uno desea puede convertirlas en pajaritas o cinturones, jerséis que parten de un patrón clásico, pero que acaba por desestructurar las formas con un llamativo estampado de cuadro 'Vichy' con la combinación en amarillo y negro.



Karlotalaspalas. Nos trajo su colección 'Time', la diseñadora Karlota Laspalas natural de Pamplona con sus diseños con estética montañera, quizá con detalles que enmarcan los pueblos tiroleses. Sus detalles muestran Tejidos bastante rudos, botones a modo de ornamento o para crear prendas que pueden desmontarse y acortarse, y una paleta cromática muy otoñal, predominan los colores óxido, marrón y verde musgo.


Tsolo Munkh. Su creación está inspirada en el estudio del budismo, el diseño exclusivo para la mujer, con pliegues muy voluminosos y con predominio del color negro. Entre los detalles que muestra resaltan las cabezas en relieve de máscaras teatrales orientales, hombros pagoda, cortes inspirados en los monjes budistas y bordados de dragones.



Este evento es una gran oportunidad para los profesionales de la moda. Si tu eres un apasionado de la moda y te gustaría empezar a obtener algo de renombre, lo mejor es intentar participar en este acontecimiento y darte a conocer entre los más grandes. Es muy importante tener un currículum de modista constantemente actualizado para esta clase de ocasiones tenerlo preparado. Para ver otros ejemplos de currículum vitae, para que te sea mucho más fácil crear el tuyo propio.



Publicado por Azucena Hermoza en Diseñadores

5 de Febrero, 2011 (01:00H)


Moda Primavera 2011


La Moda Primavera para el 2011 ya la veíamos en pleno verano y con las colecciones de otoño a punto de hacer presencia en las tiendas más exclusivas, pero hoy venimos hablando de la moda que nos acompañará en la Primavera de este año 2011. La presentación del avance de las colecciones nos has mostrado unas pre-colecciones que tienen mucho que decir acerca de las tendencias en moda 2011.


Por supuesto, decir, que afortunadamente tenemos una oferta muy amplia de diseñadores y de distintos estilos y casi cualquier cosa tiene cabida, hoy les presentamos las propuestas más primaverales que nos han dejado ver en estas últimas semanas, porque la primavera ya está cerca.




No siempre primavera quiere decir looks coloridos y con motivos florales como vimos al hablar de la moda urbana de la próxima primavera, pero hay colecciones que literalmente podrían describirse así: color y estampados. Al fin y al cabo, quién no guarda en su fondo de armario alguna prenda de este tipo.


Desde Italia nos viene la inspiración más fresca, Just Cavalli sigue pensando en mujeres jóvenes y apuesta por looks diferentes y transgresores. Chaquetas, pantalones cortos, vestidos y faldas sueltas completan la colección Resort para este 2011.


Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker se han dejado seducir, convencer por los diseños de Stacey Bendet, entonces muchas otras famosas, modelos y yo también queremos. Stacey Bendet es la diseñadora de Alice+Olivia y su estilo es muy personal. Colores, diseños interesantes e inteligentes y mucha comodidad. Tal vez en algunos casos más que primaveral, resulte veraniego. Frente a la elegancia y sobriedad de otras marcas, Alice+Olivia proponen otra forma de entender la primavera.




Terminamos por un repaso de la colección de Tory Burch. Sus modelos causan sensación no sólo en Estados Unidos sino también en Asia. Sus diseños para la primavera del 2011 están llenos de colores vibrantes y curiosos estampados. Si bien es cierto, esta colección está inspirada en las impresiones que la diseñadora tuvo en su último viaje a la región índia de Rajastán. Que belleza




Publicado por Azucena Hermoza en Diseñadores

19 de Enero, 2011 (10:00H)


Louis Vuitton prepara su próxima campaña


louis vuitton



Por fin tenemos las primeras imágenes de la próxima campaña de primavera verano 2011 de Louis Vuitton. Si bien antes le habíamos dado un vistazo y se notaba bastante colorida, hoy viendo las fotos promocionales podemos decir que no nos equivocamos y que el look que propone para la siguiente temporada es original y único, como nos tiene acostumbradas.


Como vemos la prestigiosa marca está alistando todo para bombardearnos de glamour en la primavera. Si queremos lucir de lo más chic tenemos los bolsos, zapatos e incluso abanicos que Louis Vuitton nos presenta como sello para lo que se nos viene.


Otro de los detalles resaltantes de las instantáneas es que las modelos vienen rodeadas de una decoración oriental, nos recuerda mucho a las películas de corte asiático y los vestidos se parecen mucho a los tradicionales trajes de esa parte del mundo.


Los estampados florales resaltan bastante y nos dan una idea de todo lo que se nos viene para la primavera y el verano con Louis Vuitton.



louis vuitton



Publicado por Angela Cornejo en Diseñadores

17 de Enero, 2011 (04:00H)


Emma Watson seguirá diseñando ropa orgánica


Emma Watson seguirá diseñando ropa orgánica




Tras colaborar con 'People Tree' en el diseño de ropa orgánica, la estrella de Harry Potter continuará en su faceta como diseñadora, ahora de la mano de la firma italiana Alberta Ferretti.


Según eonline.com, Emma Watson llamó la atención de Alberta Ferretti, quien la contactó para realizar una colección ecológica.


"Ella (Ferretti) me escribió y me dijo ‘vi lo que hiciste con People Tree y creo que es una gran idea, ¿te gustaría hacer algo conmigo?'", explicó la actriz británica de 20 años.


Watson aseguró también que trabajará gratis con quien desee crear ropa orgánica.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Noviembre, 2010 (22:02H)


Mariah Carey se lanza al mundo del diseño


Mariah Carey se lanza al mundo del diseñoAl parecer, Mariah Carey se ha visto tentada a incursionar en el mundo de la moda, aún más ahora que estaría embarazada.


Carey, que como toda mujer desea verse más guapa en el periodo de gestación, lanzará al mercado una línea premamá, cansada de no encontrar una prenda adecuada que le permita llevar un embarazo cómodo y elegante, según dijo una fuente al National Enquirer.


"Mariah está frustrada con la ropa para embarazadas que hay en el mercado ahora mismo”, manifestó una fuente cercana a la diva.


“La ropa que usa no le agrada mucho ya que ella piensa que la hacen ver como una elefante con tacones”, añade la misma.


A ver si Mariah Carey logra sorpender a los expertos en moda con la creatividad de sus diseños.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

26 de Octubre, 2010 (20:27H)


Heidi Klum se estrena como diseñadora en Nueva York


Heidi Klum se estrena como diseñadora en Nueva York




La modelo alemana Heidi Klum se estrenó como diseñadora en Nueva York, con la presentación de su primera línea de ropa en colaboración con New Balance, empresa dedicada al campo del calzado deportivo.


Klum, que hace unos días puso fin a su relación laboral con la firma de lencería Victoria's Secret, vendará sus diseños a través de la web Amazon, aun precio que oscilará entre los 23 y 120 euros por prenda.


Feliz con esta nueva etapa en su vida, una de las modelos más cotizadas de las pasarelas, posó para los fotógrafos y se declaró encantada con su colección que incluirá túnicas, camisetas, leggings, así como todo tipo de prendas básicas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Octubre, 2010 (02:11H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias