20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 19 de 19  


Batman, vestido por Giorgio Armani


Christian Bale

Ya estamos a un mes de este próximo 15 de julio, fecha en la que se estrena, en la Gran Manzana, “The dark knight”, la última entrega del hombre murciélago, en donde podremos apreciar el último trabajo del fallecido Heath Ledger (el villano Joker).


El actor galés, Christian Bale es el que encarga al hombre murciélago en la pantalla grande. Bale, de 34 años, vuelve a cubrirse con el opaco y musculoso traje de Batman; pero también tendrá la ocasión de exhibir diseños de Giorgio Armani, los cuales fueron hechos a su medida.


En busca de la más absoluta perfección, Armani ha recurrido a la experiencia de la directora de vestuario de cine, Lindy Hemming (ganadora de un premio Oscar al mejor vestuario por el largometraje “Topsy-Turvy”).


"Consideramos que Giorgio Armani es un clásico contemporáneo y viste al hombre de un modo impecable. Enfundado en un traje de Armani, Christian adquiere un aspecto verdaderamente sofisticado" manifestó Lindy al periódico The Daily.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Junio, 2008 (10:00H)


Jennifer López diseñará ropa deportiva


JLo es la marca de ropa de la famosa cantante latinoamericana Jennifer López. Sus colecciones se centran exclusivamente en la creación de moda femenina. Pero no solo ropa, JLo también diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una amplia gama de perfumes que triunfan en medio mundo.


La calidad de sus prendas y sus diseños, siempre siguiendo las últimas tendencias, son las principales bazas de esta marca que apuesta por un estilo urbano y sexy para vestir a todas las mujeres del mundo.


Jennifer López


Se nota que ya queda menos para el buen tiempo! y muestra de ello es la aparición de nuevas prendas en la colección que tiene Jennifer Lopez. Y eso no es todo, porque no se queda sólo en ropa, la colección se amplía en complementos como gafas de sol, sombreros, etc. Se trata de una gama de ropa que puedes llevar a cualquier parte, aunque siempre con una línea deportiva. Por lo que puedes utilizarla perfectamente para ir al gym o para ir a tomar algo con tus amigas.


La actriz Jennifer López, engrosó la lista de las famosas que decidieron hacer de la moda su segunda afición. Personajes del mundo del entretenimiento como: Victoria Beckham (spice girl), Madonna (reyna del pop) y Penélope Cruz (actriz española), incrementan sus patrimonios con la venta de sus diseños.


Ahora la actriz, cantante y empresaria, de ascendencia puertorriqueña, ampliará sus tres coleccionesde la marca 'JLo', está vez centrando su potencial creativo en la ropa deportiva para mujeres.


Las prendas, que incluyen pijamas, camisetas y hasta bolsos, se estarán vendiendo a precios módicos en las tiendas de la cadena Kohl's y a través de Internet. Las telas de estas prendas diseñadas por Jennifer López son realmente resistentes y transpirables, por lo que puedes llevarlas día a día y ponértelas también cuando salgas a hacer ejercicio. Tal es la calidad de las prendas que la compañia de gimnasios gyms near me se ha interesado por ofrecer sus colecciones en sus propios centros y aulas.


López confesó, en declaraciones a Music News que ya cuenta con algunas ropas deportivas en sus anteriores colecciones; pero desea más exclusividades:


“Quiero algo exclusivo en zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile. Quiero que la gente se vea bien en el gimnasio y en la calle, y que sea cómodo y funcional".


Esperemos a ver sus diseños.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

13 de Junio, 2008 (08:00H)


Un justo homenaje para Yves Saint Laurent


Homenaje Yves Saint Laurent

El Museo de Bellas Artes de Montreal le rinde un homenaje póstumo al gran diseñador Yves Saint Laurent. Con una muestra titulada “Love”, inaugurado tan sólo tres días antes del fallecimiento del diseñador, el Museo de Bellas Artes de Montreal, ha albergado a esta firma que ha hecho una retrospectiva de la trayectoria del diseñador con la colaboración de la fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent.


La exposición se concentra en el trabajo de alta costura del diseñador y en ella se pueden admirar 145 piezas concedidas por la fundación. Además se presentaran bocetos y vídeos con los que se puede conocer el paso a paso del proceso creativo que encierra la confección de cada una de sus piezas.

“¿Por qué presentamos esta muestra en Montreal? Es muy simple. Es el trabajo de uno de los grandes maestros del siglo XX y un trabajo de gran belleza. La poesía de cada una de sus creaciones refleja su increíble sensibilidad y su extenso conocimiento cultural. Otro de los aspectos de su trabajo que me encantaron es su deseo de dar poder a las mujeres, de día y de noche. Adaptó los códigos de estilo masculinos y creó un guardarropa moderno para las mujeres que no querían seguir las reglas tradicionales”, preciso Nathalie Bondil, directora del museo.

El Museo de Bellas Artes de Montreal acogerá esta muestra hasta el próximo 28 de septiembre.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Junio, 2008 (01:57H)


Páginas: Inicio | ... | 18 | 19 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias