19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 18 de 19  


Joseph Font nuevamente en la Alta Costura


Joseph Font Joseph Font

EL diseñador español, Josep Font, fue invitado por la ‘Fédération Française de la Couture’ para participar en los desfiles parisinos de Alta Costura, para lo que fue la colección Primavera-Verano 2008. Font, fue el único diseñador español presente en este acontecimiento.


Con el éxito logrado en esa oportunidad, la nueva edición de ‘Haute Couture’, vuelve a confiar en el talento de este representante español para su colección Otoño-Invierno 2008-2009.


Joseph Font demostró ser uno de los diseñadores que mayor trabajo artesanal precisa en sus colecciones. Finalizado el evento. Para esta entrega, Joseph se inspiró en el universo floral, no sólo con estampados en sus prendas, sino los que reproduce en relieve.


Todo un derroche de color, destacando los volúmenes sobre todo por el uso de lana que se presenta en trenzas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

8 de Julio, 2008 (19:17H)


Lo nuevo de Christian Dior para Otoño-Invierno 2008-2009


Christian Dior Christian Dior

El Museo Rodin, fue escenario de la nueva propuesta de esta prestigiosa casa. El diseñador de Christian Dior, John Galliano, decidió volver al pasado para crear la moda actual.


Sin alejarse ni un poco del glamour y la sofisticación, Galliano busca motivos de inspiración más concretos, traducidos en diseños espectaculares, dignos de la Alta Costura.


Para su colección de otoño-invierno 2008-2009, Galliano se inspira en las fotografías que Irving Penn tomó en la década de los 50 de su mujer, la modelo Lisa Fonssagrives, y que fueron portada de la revista ‘Vogue’. Además, también incluye sombreros y tocados inspirados en las ilustraciones que el vallisoletano Eduardo García Benito realizó en los años 20 para esta publicación.

En esta propuesta se destacan los vestidos con faldas de gran volumen, la combinación de texturas, creando sensuales transparencias; y los cuerpos con drapeados que realzan los hombros.


¿Qué te parecen los diseños?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

8 de Julio, 2008 (16:00H)


Christian Lacroix, paseó su creación por París


Colección Christian Lacroix Colección Christian Lacroix

Christian Lacroix, hizo reinar la oscuridad en la “ciudad de la luz”. Sus diseños con encaje negro y los bordados de azabache que adornan abrigos y vestidos, se pasearon por las pasarelas. El color tan sólo se deja ver en varias prendas de la colección, que a su vez, se inspira "en el mundo de los insectos", explicó Lacroix.


Quien acompaño a este diseñador fue su amiga, la actriz Helen Mirren, quien estuvo admirando las creaciones de Lacroix en primera fila, durante la Semana de la Moda de la Alta Costura en Paris.


Helen, fiel seguidora de los diseños de Lacroix, no pudo faltar a esta cita importante para la persona que la vistió en los Oscar de 2006, fecha en la cual se alzó con el premio en la categoría de Mejor Actriz.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Julio, 2008 (05:00H)


Dolores Promesas abre sus puertas en Madrid


Dolores Promesas

La diseñadora Dolores Promesas inauguró su primera tienda en Madrid, ceremonia a la cual asistieron personajes muy conocidos de la televisón..


Dolores Promesas ha llegado a convertirse en una de las firmas españolas más prometedoras del momento.


La firma abrió sus puertas en Madrid, exactamente en la calle Desengaño, la cual viene siendo la preferida de todo aquel que desee tener una tienda fashion en pleno centro de la capital.


Como es de esperar en esta clase de eventos, nadie quiso perderse la oportunidad de estar presente para cargar de vibras positivas a esta diseñadora que se va consolidando como una de las estrellas de la moda.


Todos los presentes recibieron un pequeño frasco de colonia envuelto en una caja, como regalo por su compañía en este evento importante para Dolores Promesas.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

27 de Junio, 2008 (06:00H)


Karl Lagerfeld, imagen para programa de seguridad vial


Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, ha prestado su imagen para una campaña de concientización de conductores. Los franceses verán a Lagerfeld en 2.827 carteles colocados en 110 ciudades.

Con su inconfundible silueta, cabeza de pelo blanco recogido en una coleta, grandes gafas oscuras, manos cubiertas de anillos y siempre en chaleco, Karl Lagerfeld es parte de la campaña que empezará a regir desde el 1 de julio y que obligará a los conductores llevar dentro del auto el chaleco reflectante y el triángulo de seguridad, accesorios importantes si desean detenerse y bajarse del vehículo en plena noche por alguna eventualidad o contratiempo.


Colaborador independiente de reconocidas firmas como Chanel, Chloe y Fendi, Kart crea su propia marca llamada Lagerfeld, en los años 80s. Vestido en chaleco amarillo, reflectante, que él define: "Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida", fue quien diseño en 2004, algunos atuendos para la gira internacional de la cantante Madonna, "Re-Invention Tour" y fue el mismo que recientemente, creó los vestuarios para la gira "Showgirls" de Kylie Minogue.






Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

21 de Junio, 2008 (04:00H)


Un homenaje al gran Valentino


Valentino

Es así como se deben homenajear a las personalidades, que con su talento aportaron grandes obras al mundo. Las distinciones deben hacerse en vida, cuando el agasajado puede disfrutarlo y sentir que su trabajo fue bien hecho.


París se descubre ante Valentino con una gran muestra retrospectiva. Valentino se ha convertido en el primer modisto extranjero vivo al que París dedica una gran exposición.


Valentino a sus casi 50 años, dedicados a llenar de glamour, sofisticación, elegancia, belleza y desafíos, las miles de pasarelas por las cuales hizo desfilar su arte, decidió retirarse de la carrera de la moda el pasado mes de enero con un esplendoroso desfile en la capital francesa.


Con el reconocimiento que se merece, Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, de 76 años, diseñador italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo, es distinguido por el Museo de las Artes Decorativas y el Louvre.


En la muestra que estará abierta al público hasta el próximo 12 de setiembre, se propone un recorrido por el exquisito universo del creador italiano a través de 220 modelos. El primer modelo de la exposición, un vestido rosa de línea depurada con una voluminosa capa abullonada, sumerge al visitante de lleno en un ambiente de alfombra roja. El modisto de las estrellas exhibe a cada paso su talento para seducir actrices y princesas. Desde Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy.


Un justo homenaje a un grande de la moda.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Junio, 2008 (20:00H)


Tom Ford apertura una tienda en Milán


Tom Ford

El diseñador de modas norteamericano, tiene planeado celebrar la apertura de su propia tienda en Milán, el próximo 23 de junio.


A partir de esa fecha, los hombres que se sienten identificados con la colección masculina del diseñador, podrán adquirir y lucir sus prendas.


Tom Ford, de 46 años, es considerado uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia. En 1990, el director creativo de Gucci, Dawn Mello, lo reclutó para diseñar la ropa de mujeres de prêt-à-porter, y más tarde Ford continuó y se convirtió en el director en jefe de la firma. Para 1999, Ford había transformado a Gucci de un negocio casi en bancarrota a un imperio de la moda valuado en 4.300 millones de dólares.


Todo una eminencia en los negocios de la moda.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Junio, 2008 (08:00H)


David Delfín recibe el Season´s Book


David Delfin

Diego David Domínguez González, más conocido en el mundo de la moda como David Delfín, diseñador y artista español, recibe el Season´s Book que premia la mejor colección de moda de la temporada Otoño/Invierno 2008.
El diseñador de 38 años, recibió el premio de las manos de Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid.


El galardón consiste en la publicación de un libro monográfico de esa colección editado por Documenta Artes y Ciencias Visuales, con una mirada crítica independiente y desde las disciplinas de las artes del diseño, con una difusión internacional mediante tres ediciones diferentes: en español, en inglés, en italiano.


Luego de que el destino lo alejara de su verdadera vocación (actuación), David Delfín creó la marca “Davidelfin” el 2001, junto a los hermanos: Deborah Postigo, Diego Postigo, Gorka Postigo y ala modelo Bimba Bosé.


Delfín fue galardonado con los premios de la revista Shangay Express el 2003 y 2007 y declarado uno de los 25 hombres gay más influyentes de España por el periódico El Mundo.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Junio, 2008 (04:00H)


Páginas: Inicio | ... | 17 | 18 | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias