18 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 17 de 19  


Las creaciones de Tom Ford para el agente más famoso del mundo


James Bond en Quantum Solace

El agente más elegante y famoso de todos los tiempos, James Bond, se ha cambiado la línea de ropa (firma Brioni), para inundarse en las magníficas creaciones del diseñador Tom Ford.


En el film ‘Quantum Solace’, podremos disfrutar de los diseños del esta diseñador tejano, vistiendo al actor Daniel Craig, quien da vida al agente británico 007. Por su parte, Craig está encantado que su amigo Ford introduzca su talento en el vestuario de este del film.


Tom Ford, ha diseñado 420 prendas en tonos que van desde el negro al azul marino para vestir a James Bond. Pero eso no es todo, conociendo lo destructivo que se le hace la vida del este agente, el diseñador se ha encargado personalmente de crear 3 o 4 piezas más por modelo para vestir a los dobles y para rodar cuantas veces sea necesario una toma y no hacerlo con la ropa ya dañada.




James Bond en Quantum Solace



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

23 de Julio, 2008 (04:00H)


Jean Paul Gaultier y su entrega para el Otoño-Invierno 2008-2009


Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier

El diseñador Jean Paul Gaultier comenzó su desfile por la pasarela con una imagen de estilo amazona, que recuerda a muchas de sus colecciones propias, como aquellas que realiza para la firma Hermès. En sus creaciones, Gaultier rompe con líneas clásicas, buscando en ocasiones la ruptura de los patrones en los calados.

La intercalación de prendas y los drapeados son una constante en la colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier para otoño-invierno 2008-2009. Para finalizar su paso por la alfombra, el modisto desfilo una serie de vestidos de noche en llamativo color flúor.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

12 de Julio, 2008 (04:00H)


El debut de Alessandra Facchinetti para la colección de Valentino


Alessandra Facchinetti para Valentino Alessandra Facchinetti para Valentino

Gran pesar y tristeza causó su anunciado retiro del mundo de la moda. El pasado mes de enero, el afamado creador de moda, Valentino Garavani, se despedía para siempre de las pasarelas con su colección de Alta Costura para Primavera-Verano 2008. Sin embargo, su reconocido nombre aun pasea por las pasarelas.


Aunque no como el creador, Valentino sigue figurando en el calendario oficial de presentaciones. Esta vez, la encargada de crear glamour fue la diseñadora Alessandra Facchinetti, cuyo debut se convirtió en uno de los momentos más destacados de esta edición de la ‘Haute Couture’ parisina.

En esta presentación, la diseñadora italiana propone unas creaciones muy femeninas, pero con una acentuada inspiración arquitectónica.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Julio, 2008 (10:00H)


El lado romántico de Elie Saab


Alta Costura de Elie Saab Alta Costura de Elie Saab

El diseñador Elie Saab evoca para esta nueva colección, su lado más romántico; pero sin perder ese toque de glamour. En esta colección de otoño-invierno 2008-2009, Saab busca su inspiración en épocas pasadas y lo traduce en faldas de gran volumen acampanadas.

Para esta colección, las aplicaciones de cristal de Swarovski, así como los drapeados y abullonados, contribuyen a dar una mayor espectacularidad a las creaciones.


Los colores, rojo, azul, morado y tonalidades neutras forman el espectro cromático de su nueva aportación a la Alta Costura.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Julio, 2008 (02:00H)


Riccardo Tisci y su propuesta para Givenchy


Givenchy Givenchy

Ricardo Tisci, ha mostrado todo su talento y experiencia en el evento de Alta Costura. Cosechando grandes logros gracias a su trabajo en la casa Givenchy, el diseñador entrega su colección Otoño-Invierno 2008-2009.

Tisci se inspiró en el país sudamericano de Perú, para realizar sus creaciones. Por ello, lo más destacable son sus trabajos en lana, con dibujos andinos, sus ponchos y sus sombreros.


Apostando por conjuntos en ‘total look’, destacan en la pasarela los trabajos en piel, a modo de ribete, las asimetrías, el talle elevado, los pantalones pitillo y los minivestidos, teniendo cuidado en romper las líneas clásicas.


Sus colores, fucsia, gris, maquillaje y negro son algunos que predominan en su colección.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Julio, 2008 (08:00H)


La tendencia de Christian Lacroix


Christian Lacroix Christian Lacroix

Reconocido como un genio en el uso del color, el diseñador Christian Lacroix, utilizó los contrastes de diferentes texturas y de las líneas historiadas, para su nueva colección de Alta Costura.


Con una llamativa explosión de tonalidades, para el diseñador, el color negro gana protagonismo en una pasarela en la que se vio una fusión de tendencias que van desde oriente, pasando por el siglo XVIII y la estética ‘punk’.


Lacroix destaca por el acabado de las prendas, gracias al uso de ricos bordados en oro y plata, así como de llamativos estampados, algunos de aspecto acuarela. Su propuesta se basa en hombros realzados, cuerpos muy encorsetados y faldas de mucho volumen.


Lacroix, fiel a sus principios elementales, mereció el aplauso del público que se encontraba en el evento.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Julio, 2008 (05:00H)


Karl Lagerfeld muestra sus diseños para Chanel


Karl Lagerfeld para Chanel Karl Lagerfeld para Chanel

En el Grand Palais, Karl Lagerfeld ha vuelto a mostrar su impecable talento con los diseños de Alta Costura de la casa Chanel para otoño-invierno 2008-2009.

Con esta nueva colección, Kart Lagerfeld se vuelve extremadamente vanguardista, buscando romper con líneas clásicas en pro de unas siluetas arquitectónicas.


Volúmenes extremos en faldas y hombros, que encuentran el contrapunto en una paleta cromática muy sobria, sólo salpicada por diseños en llamativo fucsia.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

9 de Julio, 2008 (10:00H)


Giorgio Armani una vez más en la Alta Costura


Giorgio Armani Giorgio Armani

Desde que Giorgio Armani llegó a la Alta Costura en 2005, se ha convertido en un asiduo participante en esta fiesta de exquisita moda. Con su estilo Su estilo elegante, seductor y muy sofisticado, Giorgio Armani volvió a estar presente en la pasarela con sus creaciones para este otoño-invierno 2008-2009.


En esta colección, el diseñador presenta colores en tonos neutros y pastel, recogiendo cortes de la sastrería masculina que el diseñador italiano reinterpreta para darles un toque femenino.


Lo más destacable fueron sus trajes de chaqueta y pantalón, así como el esmoquin. Fiel a su estilo, rompe las líneas clásicas para buscar nuevos cortes.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

9 de Julio, 2008 (03:00H)


Páginas: Inicio | ... | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias