15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 16 de 19  


Jennifer López en el mundo del diseño de ropa para bebés


Jennifer López diseña ropa para bebés

Al parecer la maternidad ha hecho que la actriz y cantante Jennifer López deje aflorar su imaginación y creatividad para lanzarse al mundo de ropas para los más pequeñitos y engreídos del hogar.


Teniendo como fuente de inspiración a sus gemelos Max y Emme, nacidos el pasado mes de febrero, la artista se alista para lanzar su colección de ropas para bebés.


Jennifer López, aceptó la invitación de Takesh, una de las propietarias de la famosa boutique infantil ‘Petit Trésor’, para hacer de esta propuesta una realidad. La línea será para bebés recién nacidos y deberá estar lista para antes de Navidad, es por eso que la esposa del popular cantante Marc Anthony ya está trabajando en las primeras piezas y accesorios de la colección.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

7 de Agosto, 2008 (04:00H)


Louis Vuitton gana la batalla a Sony BMG


Louis Vuitton gana juicio a SonyBMG

Luego de cinco largos años de batallas legales, finalmente la prestigiosa firma francesa ha salido vencedora del juicio que libro en contra de la compañía Sony BMG.


La casa de moda Louis Vuitton, una de las marcas con más glamour del panorama actual llevó a juicio a Sony BMG Music Entertainment, tras comprobar que algunos de sus artistas habían posado con prendas y accesorios que llevaban el sello de Louis Vuitton en campañas promocionales y videoclips.


Son muchas las estrellas de la música que han posado o aparecido en distintas ocasiones con la firma de esta casa de moda en campañas promocionales y videoclips. La propia Britney Spears aparecía en el videoclip de 'Do Something' en un Hummer con el logotipo LV de la firma francesa, al igual que el rapero Da Brat cuando lució una pelota de playa con la misma marca o Ruben Studdard, ganador de la segunda edición de 'American Idol', que utilizó el logotipo en su álbum 'The Return'.


Con tantos atropellos a su famoso logotipo, la firma francesa decidió acudir a los tribunales y ahora la justicia le ha dado la razón. De ahora en adelante, la compañía musical ha prometido "educar" a sus distintos sellos discográficos sobre las leyes del copyright.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

4 de Agosto, 2008 (16:23H)


Diane von Furstenberg con su estrella en el Paseo de la moda


Diane von Furstenberg ya tiene su estrella

La diseñadora belga, Diane von Furstenberg, ya forma parte del ‘New York´s Fashion Walk of Fame’(donde podemos encontrar a los reconocidos creadores comos: Calvin Klein o Donna Karan), al conseguir su placa en el denominado ‘Paseo de la Moda.


En Bryant Park Grill, Nueva York, la modista recibió este reconocimiento por toda su trayectoria en el mundo de la moda.


Este galardón reconoce el trabajo de a von Furstenberg, luego de cinco años que no se le otorgaba a ningún nuevo diseñador.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

4 de Agosto, 2008 (04:39H)


Fergie lanzó su línea de calzados


Fergie diseña zapatos

La cantante Fergie, ha decidido sacar a relucir su lado de diseñadora y lanzó su propia línea de zapatos. La cantante de 33 años, creó su colección llamada ‘Brown Shoe Footwear Collection’, la cual presentó ayer en Las Vegas.


Para todos los seguidores de esta artista que quieran lucir sus creaciones, su colección saldrá a la venta la próxima primavera en las tiendas y allí podrás encontrar desde atrevidas plataformas a sandalias de colores vivos.


“Siempre me ha interesado la moda: es una forma de transmitir tu estado de ánimo”, ha dicho Fergie durante la presentación.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

1 de Agosto, 2008 (08:00H)


Marc Jacobs se casó en ceremonia secreta


Marc Jacobs contrajo matrimonioEsta es la noticia que tiene divididos a los medios, algunos aseguran que el diseñador ya se casó con su pareja luego de tres meses de relación y otros lo desmienten.


Se dice que el diseñador neoyorquino Marc Jacobs podría haberse casado en una ceremonia extremadamente íntima y secreta con su pareja, el brasileño Lorenzo Martone, este pasado fin de semana en París.


Page Six, afirma que enlace se produjo el domingo, y que ambos contrayentes estaban emocionados; pero Fashion Week Daily, ponen en duda la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que de momento no es posible el matrimonio homosexual en Francia.


De otro lado, los amigos íntimos del diseñador rehusaron contestar a las preguntas que se les hicieron a raíz del posible enlace. En fin ya nos enteraremos con el pasar del tiempo.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

31 de Julio, 2008 (06:00H)


Armani se lucirá en la Corrida Goyesca


Giorgio Armani, vestirá a Cayetano Ordóñez

El afamado diseñador de moda, Giorgio Armani, lucirá todo su talento en el traje que utilizará el diestro Cayetano Rivera Ordónez, el próximo 6 de septiembre en la tradicional Corrida Goyesca. Esta noticia ha sido revelada por unas personas cercanas a este talentoso diseñador italiano.


Un traje de luces completo con capa de raso, bordado en el conocido tono 'Greige' de Armani, lleno de lentejuelas, pequeños cristales y sutiles bordados hechos con un especialísimo hilo de plata, será la creación del modisto para esta histórica corrida de toros.


Hace años, Pablo Picasso diseñó el traje de luces para el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez, y ahora es Giorgio Armani, quien ha aceptado el reto de vestir al nieto.


Tras documentarse sobre la tradición histórica de la corrida Goyesca, el diseñador ofreció varios bocetos a Cayetano cuando éste acudió a los desfiles de Milán, el pasado mes de junio.


Esperaremos anciosos a ver la creación de este reconocido diseñador.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

30 de Julio, 2008 (18:05H)


Para los seguidores de Yves Saint Laurent


Yves Saint LaurentSi eras un seguidor de una de las figuras más importantes de la moda del siglo XX, Yves Saint Laurent (fallecido en París, el pasado mes de junio a los 71 años), esta noticia te va a fascinar.


Pierre Berge, quien fuera pareja de Laurent, ha decidido subastar la colección privada del modisto. Berge, junto a la prestigiosa casa de subastas Christie’s venderán los artículos en febrero del 2009.

Christie's, anunciará los artículos que saldrán a la venta a fines del mes de septiembre. Y según los expertos, la cifra que se podría recaudar con esta subasta sobrepasa los 300 millones de euros, llegando posiblemente hasta los 500 millones.


El periódico francés Le Figaro dijo que la colección incluye cientos de piezas, desde joyas del renacimiento, pinturas de maestros como Picasso y Matisse y manuscritos de autores franceses como Gustave Flaubert y André Gide.

Berge, quien coleccionó estos objetos junto a Saint Laurent durante casi 40 años, dijo a Le Figaro que "no podía llevar a cabo la venta hasta su muerte".




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

25 de Julio, 2008 (03:00H)


Custo acusó de plagio a Desigual


Custo demanda a DesigualEl diseñador Custo Dalmau, se encuentra muy mortificado por el hecho de que sus creaciones sean copiadas una y otra vez. Y la gota que derramó el vaso, fue que esa imitaciones se produzcan en España, es por eso que este diseñador ha tomado la decisión de llevar el asunto a los tribunales.


La firma de moda ‘Custo Barcelona’ va a emprender acciones legales contra la compañía ‘Desigual’ por imitación sistemática de la marca y de sus productos, según ha declarado a Efe Custo Dalmau, creador y diseñador de esta firma catalana de importante proyección internacional.


Según el diseñador catalán, las similitudes de los productos comercializados por Desigual con los de su marca son demasiadas, y muy obvias, desde hace mucho tiempo, y los abogados del bufete, Cuatrecasas, nos han aconsejado actuar para acabar con esta situación.


Por otro lado, la marca de moda ‘Desigual’ ha negado hoy que imite los diseños del modisto Custo Dalmau, tal y como éste ha denunciado, y ha anunciado que adoptará las medidas legales necesarias ante la "falsedad" de las acusaciones del diseñador catalán.

En un comunicado, Desigual ha mostrado su "sorpresa" ante las declaraciones de Custo, ya que la marca mantiene desde los años ochenta, "una trayectoria propia y única en el mercado".

"Desde entonces ha desarrollado un proyecto empresarial único con un estilo propio, una estrategia comercial totalmente diferenciada y con prendas dirigidas a todo tipo de público",
subrayó la firma.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

24 de Julio, 2008 (04:00H)


Páginas: Inicio | ... | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias