20 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 15 de 19  


Domenico Dolce celebró sus 50 años


Domenico DolceUno de los fundadores de la famosa y reconocida firma italiana Dolce&Galbana celebró sus 50 aniversario, acompañado de sus fieles seguidores y amigos. Domenico Dolce, festejó su cumpleaños en el hotel Príncipe de Savoia de Milán, donde se dieron cita algunas reconocidas figuras del mundo del entretenimiento, luego de presenciar el show que los diseñadores hicieron en la ciudad italiana para presentar su colección primavera/verano 2009.


Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fundaron la firma de moda ‘Dolce&Gabbana’, que al principio sólo diseñaba ropa, para luego ir conquistando otro rubros, con el diseño de complementos, gafas, relojes, anillos, la creación de perfumes y al incursión en el mundo de la gastronomía.


Jennifer López, Marc Anthony, Camila Alves, Matthew McConaughey, Rachel Zoe, Monica Bellucci, Eva Herzigova, Claudia Schiffer y Dita Von Teese, fueron algunos de los invitados a la cita.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

26 de Septiembre, 2008 (21:00H)


Karl Lagerfeld, hecho un adorable oso


Karl Lagerfeld convertido en peluche

Si eres un admirador del diseñador alemán Karl Lagerfeld, podrás llevar a tu hogar lo más tierno del modisto, y no se trata de una de sus magnificas creaciones, sino de un adorable muñeco de peluche, inspirado en el modisto.


Fue una compañía alemana la encargada de lanzar al mercado un oso de peluche blanco vestido como el famoso diseñador de modas. Con el acostumbrado traje negro, corbata y gafas del mismo color y camiseta blanca se venderá este peluche en edición limitada.


El oso que ha sido hecho a imagen y semejanza del kaiser de las pasarelas, se venderá a un precio de alrededor de 1000 euros. Está cubierto de lana de alpaca, mide 40 centímetros y hasta lleva un cinturón con una hebilla con las iniciales KL: "Me gustan mucho los animales, especialmente cuando están rellenos de algodón y poliéster", dijo el diseñador alemán.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

18 de Septiembre, 2008 (21:14H)


Victoria Beckham se estrena como diseñadora


Victoria Beckham lanza diseñosEl día de ayer fue la prueba de fuego para la ex “chica picante” en su faceta como diseñadora. Victoria Beckham anunció que tenía una colección de ropa diseñada por ella y que la presentaría durante la semana de la moda de Nueva York y así lo hizo.


Un selecto grupo de compradores y entendidos en moda que presenciaron el desfile, calificaron a las creaciones de la ‘Posh Spice’ de “bello, elegante y deseable”, según lo refiere el periódico británico ‘The Guardian’.


Un total de 400 vestidos se pondrán a la venta el próximo invierno, en la primera temporada de Victoria como diseñadora. Los modelos, son los característicos que lleva la ex cantante: ceñidos a la figura y de un largo hasta la rodilla. Los precios irán desde los 800 a los 2.400 euros y las tallas desde la 34 a la 44.


"He estado trabajando en esto por 34 años. Siempre he querido ser diseñadora de moda. Pero entremedio vinieron las ‘Spice girls’, aunque me abrieron muchas puertas, también me cerraron muchas otras. Sin embargo esos días han quedado atrás. Nunca iba a ser la mejor cantante del mundo, pero espero llegar a ser una buena diseñadora", comentó la ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Septiembre, 2008 (06:00H)


Los 40 años de Calvin Klein


Calvin klein celebró 40° aniversario

La reconocida casa de moda Clavin Klein estuvo de fiesta. El pasado domingo la firma americana celebró por todo lo alto su 40° aniversario en Nueva York. A esta cita, acudieron grandes figuras del entretenimiento, los cuales dieron relace al festejo.


Halle Berry, su pareja y padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry, Naomi Watts, Brooke Shields, Claire Danes, Cynthia Nixon, Eva Mendes, la editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, Kevin Bacon, Michael Cummings, Jamie Burke, Vanesa Williams, Ethan Hawke y Craig McDean, fueron algunos de los personajes que brillaron esa noche.


El brasileño Francisco Costa, actual director creativo de la línea de mujer de Calvin Klein, celebró las cuatro décadas de la firma junto al cantante Brian Adams. La celebración, una de las más glamurosas en el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, tuvo lugar en el edificio High Line.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Septiembre, 2008 (00:00H)


Sheryl Crow se lanza como diseñadora


Sheryl Crow diseña ropa vaquera

La cantante, compositora, guitarrista y pianista estadounidense, Sheryl Crow, se ha lanzado al mundo del diseño con una línea de de ropa vaquera.


Crow, intérprete, del famoso tema “Leaving Las Vegas”, que le valió tres premios Grammy, presentó sus creaciones en la tienda ‘Dillard’s’ de Las Vegas.


Su colección, bautizada bajo el nombre ‘Bootheel Trading Co’ y cuenta con distintos modelos de pantalones, camisetas y chaquetas, fue exhibida coincidentemente en la semana de la moda que se celebra estos días en esta ciudad.


El talento de Crow como compositora se ve reflejado en algunos temas de grandes estrellas como Celine Dion, Wynona Judo y Eric Clapton, además cave destacar que ella colaboró en los discos de Sting, Stevie Wonder, Foreigner y Rod Stewart.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

29 de Agosto, 2008 (06:00H)


Julia Roberts, nuevamente con Giorgio Armani


Julia Roberts diseña camiseta Camiseta diseñada por Julia Roberts

La “Mujer bonita” de los años 90, está muy comprometida con una obra social que la impulsa a trabajar junto al grande de la moda por segunda vez.


La actriz estadounidense de 40 años, ganadora de un premio Oscar en 2000, a mejor actriz por “Erin Brockovich”, que a finales del año pasado creara una pulsera de piel para el diseñador italiano Giorgio Armani, ahora ha colaborado con él en la confección de una camiseta, cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África, tan igual como la primera vez.


“Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África", ha explicado Armani, quien también agradeció a la actriz por su apoyo incondicional en esta actividad tan importante.


La nueva camiseta del Emporio Armani, lleva la firma de Julia Roberts en su diseño y está disponible en versión femenina y masculina, muestra el árbol de la vida, motivo ya utilizado para la pulsera de piel. Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras 'Revolution-Evolution-Devotion', que corresponden al acrónimo de la asociación RED.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

29 de Agosto, 2008 (04:00H)


‘Vogue’ en el mundo de moda japonés masculino


Vogue en el mundo masculino japonés

Hedi Slimane inaugura el ‘Vogue’ japonés para hombres. El gran imperio de las revistas de tendencias, ‘Condé Nast’, lanza en septiembre ‘Vogue Hommes Japan’.


En la primera edición de la revista, un samurái occidental, descansando los brazos sobre su catana, es la imagen que aparece en la portada de esta publicación. La imagen está firmada por Hedi Slimane.


Slimane, quien fuera director creativo de la línea masculina de ‘Dior’, está dispuesto a conquistar el mundo masculino en el imperio 'fashion' del sol naciente.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

23 de Agosto, 2008 (02:00H)


Givenchy vestirá a la ‘chica material’ en su tour


Madonna lucirá creaciones de Gyvnechy

La cantante que está a días de cumplir los 50 años (16 de agosto) se encuentra preparando lo que será su nuevo tour “Sticky and Sweet” y ha elegido a la firma francesa 'Givenchy Haute Couture' para que sea la encargada de realizar dos trajes con los que abrirá su gira.


Ricardo Tisci, conocido por sus piezas de influencia gótica y uso de telas suntuosas y oscuras y que ha logrado con sus colecciones más recientes arrancar grandes elogios de la crítica, será el encargado de diseñar los atuendos que usará la diva.


Tisci, se mostró de lo más complacido con la idea: “Me siento increíblemente afortunado de que me dieran la oportunidad de ofrecerle al mundo los diseños de Givenchy con Madonna como icono, la artista, la mujer por la que siento mucho respeto y admiración”, subrayó muy emocionado, el diseñador.

Uno de los trajes es de satén negro y el otro, que la cantante luciría en su tercer acto, es una capa larga sobre un vestido negro adornada con lazos de colores, para darle un look gitano”, dijo la portavoz de la marca.

“Sticky & Sweet” arranca el 23 de agosto en Cardiff, Gales, con paradas europeas que incluyen Berlín, Roma, Londres y París. Luego llegaría a Estados Unidos.

Aunque Gyvenchy no será la única marca que vestirá a Madonna, por el momento se desconoce el nombre de las demás firmas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Agosto, 2008 (02:00H)


Páginas: Inicio | ... | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias