19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 14 de 19  


Lo que lucirán las novias para la temporada 2009


Los diseños que usarán las futuras novias

Ninfas vaporosas construidas a partir de crepes, organzas, gasas, encajes y en algún caso, brocados. Estos son los modelos que lucirán las novias el próximo año, según los diseñadores Victorio & Lucchino.


Por otro lado, las novias de Raimon Bundó obviarán el color blanco puro clásico y lo combinarán con peinetas de nácar, broches vintage, boleros realizados en chantilly o zapatos con pedrería que hora están en auge. Y también un velo, que, según la directora creativa de Raimon Bundó, Ivonne Ruiz, el auge de los tocados no ha logrado arrebatar su lugar.


Vestido novia Vestido de novia


“En cuanto a vestidos, tras unos años marcados por la locura de los abullonados, es hora de tranquilizarse y depurar las líneas. Volvemos a los cortes imperio, más evasés", señala Ruiz.


La innovación está ahora en "el tejido", que puede ser "algodonoso" para aportar el toque rústico tan característico de la novia Raimon Bundó, siempre con un toque de color.


De otra parte, Rosa Clará propone una colección con faldas espectaculares que mantendrá esa afición al volumen, junto a otra ceñida, que marca la silueta. Para su diseños, emplea gasa, tafeta de seda o la bambula de seda frissé. En cuanto al color no hay cambios, año tras año, sigue siendo el blanco. Respecto al velo, Rosa Clará lo mantiene aunque colocado de un modo divertido, no necesariamente cubriendo el rostro.


Vestido de novia Vestido de novia


Carlo Pignatelli, se inspira en la naturaleza, incorporando en sus vestidos unas espectaculares flores. Mientras que para Mónica Díez, directora creativa de ‘Monic Tocados’ y musa de las novias modernas, los accesorios deben mantener la limpieza de formas y la exclusividad.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Noviembre, 2008 (19:00H)


Paris Hilton pasea los últimos modelos de sus camisetas


Si hace sólo una semana la veíamos protagonizando el tercer video de su peculiar campaña como presidenta de Estados Unidos, este fin de semana, Paris Hilton decidió hacer publicidad a los últimos modelos de sus camisetas.


Hilton, se paseo por las calles luciendo una vez más una de las divertidas camisetas que ella misma diseña. Hace un tiempo Paris nos sorprendió luciendo una camiseta que llevaba su cara estampada a todo color, y ahora la excéntrica rubia ha cambiado su imagen por la de su inseparable chihuahua.


¿Te interesan los diseños de Paris Hilton? ¿Lucirías sus prendas?



paris Hilton pasea lo último de sus camisetas


La estrella también lleva sus diseños a las fiestas en las que participa, que son tantas como prendas a diseñado. Desde que abandonó el reformatorio de Lynnwod, Paris no ha parado de viajar y de salir. También la revista 'People' se hace eco de estas últimas salidas nocturnas de la joven, que hace pocos días acudía con su hermana Nicky a la sala "Les Deux" en Los Angeles, donde bailaron juntas toda la noche mientras que sus guardaespaldas se encargaban de alejar a sus seguidores.


Los problemas con el alcohol de Paris Hilton llenan las portadas de cientos de revistas del corazón de todo el mundo. A pesar de la mala fama que se está generando alrededor de su figura, a la famosa parece no importarle las críticas que reciben su actitud.


Al igual que su amiga Britney Spears, con la que se ha visto en numerosas ocasiones, la situación ha sido tan grave que algunos amigos avisaron a las liquor stores cercanas a su domicilio para que no le vendieran sus licores. Por supuesto el control sobre Paris es enorme, pero ella siempre se las ingenia para desaparecer durante unos días y aparecen en nuevas fotos exclusivas con sus peores caras en todas las portadas.


Las fiestas, las drogas y el alcohol son parte de la vida de esta estrella del espectáculo. Han sido varias las veces en las que ha sido captada en algún liquor store bajo los efectos del alchool. En 2006 fue arrestada en Hollywood tras encontrarla manejando en estado de ebriedad después de haber asistido a una fiesta.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Noviembre, 2008 (04:00H)


Beyonce lanza una nueva línea de ropa


Beyonce lanza nueva línea de ropa

La cantante presentó los diseños de su línea ‘House of Dereon’ en los conocidos almacenes Bloomingdale’s de Nueva York. La artista estuvo acompañada de su madre que a la vez es su socia y toda una experta en el mundo del diseño.


Las creaciones de sus vestidos están inspirados en la estética de los años sesenta y setenta, período en el que se desarrolla la acción de su próxima película ‘Cadillac Records’, que narra la vida del productor musical Leonard Chess y en la que ella interpreta a una de las grandes del jazz, Etta James.

En el evento de lanzamiento, Beyonce y Tina, lucieron dos de los modelos que se pondrán a la venta, la cantante en negro y su madre en Burdeos, por un precio que oscila entre los 300 y 500 dólares. La intérprete que reparte su tiempo entre la música y la moda, está felizmente casada con el famoso cantante Jay Z.





Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

31 de Octubre, 2008 (22:00H)


Un dios a 'Mr. Blackwell', un afamado crítico de moda


Muere Mr. Blackwell a los 86 años

'Mr. Blackwell', el crítico de moda de la revista 'US', mundialmente conocido por su lista anual de las peor vestidas, ha fallecido a los 86 años. Conocido y temido por su celebre lista, que elaboraba desde 1960, y por los mordaces comentarios que acompañaban sus críticas, Richard Sylvan Selzer (su verdadero nombre), falleció este fin de semana a consecuencia de las complicaciones generadas por la infección intestinal que padecía y por la que tuvo que ser hospitalizado en agosto pasado.


Su última lista de las peor vestidas fue la de 2007, publicada en enero pasado, y estaba encabezada por Victoria Beckham, que por su afición a las minifaldas, fue que el experto en moda la calificaba como "mini-monstruosidades". La cantante Britney Spears y la millonaria Paris Hilton, también fueron calificadas por 'Mr Blackwell', como unas "depravadas de la moda".


Otras que también salieron mal paradas fueron las cantantes Mariah Carey y Christina Aguilera, a quienes tildó, respectivamente, de "paria de la moda" y de "exenta de clase". De la actriz Sharon Stone llegó a decir que parecía "Cruella De Ville" y de Tori Spelling que "encarna la miseria de Bervely Hills".


De su pluma afilada tampoco se libraron miembros de la realeza británica desde la propia reina Isabel II, a quien comparó con un "árbol de Navidad" o un "payaso real", hasta Camila Parker-Bowles, segunda esposa del príncipe Carlos, a quien llamó "la Duquesa sin Gracia", "que parece un periquito petrificado de la edad jurásica" por "sus sombreros de plumas que alguna vez causaron furor", "un desastre real", sentenció.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

21 de Octubre, 2008 (00:43H)


Versace organizará un evento solidario en China


Versace se solidariza con China

Versace/One Charity Gala, será una celebración en la que la firma desfilará por primera vez de forma oficial en China. En el evento se recaudarán fondos para la ‘Jet Li One Foundation’, el próximo 13 de noviembre, en Pequín.


Versace es un firma comprometida con el desarrollo de actividades humanitarias en China, por ello mostrará, en un exclusivo desfile, las últimas colecciones para hombre y para mujer de Primavera/Verano 2009 y organizará una subasta benéfica para recaudar fondos para inaugurar algunos centros infantiles para el tratamiento psicológico de las víctimas de los terremotos de la provincia de Sichuan.


A través de los fondos aportados por Versace se abrirá el primer Centro Infantil Versace/One Foundation en San Jiang el próximo mes de noviembre. Durante la gala se organizará una subasta para recaudar más fondos y contribuir en la apertura de más de estos centros de terapia.


Para la gala, Versace, ha diseñado un logo exclusivo de Versace/One Foundation para seguir recaudando fondos. Este logo se puede encontrar en una línea de objetos y prendas de edición limitada que Donatella Versace incorporará a sus colecciones durante un año.


Estas prendas estarán disponibles de forma exclusiva en las boutiques de Versace de China, y la primera se venderá el día después de la Versace/One Charity Gala, el 14 de noviembre.




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

17 de Octubre, 2008 (04:00H)


PETA en contra de Armani


PETA enfrenta a Giorgio Armani

El vicepresidente de la organización de protección de animales PETA, Dan Mathews, ha anunciado que este martes protestarán públicamente ante las tiendas del diseñador italiano en Milán.


Giorgio Armani, se ha ganado el lió con la organización, por haber utilizado prendas con pieles de animales en su última colección. "No ha cumplido su palabra, ya que había asegurado que no usaría nunca más pieles en sus colecciones”, afirmó Mathews, refiriéndose al diseñador.


La colección otoño-invierno de Armani presenta "chaquetas y faldas decoradas con pieles de conejo y zorro e incluso trajes de nieve para niños forrados con piel de animales", subrayó el vocero de ‘Personas por la Ética en el Trato de los Animales’, PETA.


Para protestar contra este cambio de idea, los activistas de PETA se reunirán ante la tienda Emporio Armani, con carteles en los que se ve al diseñador vestido como el muñeco Pinocho.


"Para satisfacer el capricho del lujo se está condenando a un enorme número de conejos a una vida de sufrimientos y a una muerte violenta en China, donde no existen normas para la protección de animales", denunció Mathews.


¿Qué opinas del artículo? ¿Te consideras protector de los animales?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

6 de Octubre, 2008 (23:00H)


Valentino, uno de los grandes de la moda, vuelve a París


Valentino inauguró una tienda de Mango

Aunque se retirara del mundo de las pasarelas, el reconocido diseñador italiano seguirá muy vinculado al mundo de la moda, por que así lo exige su gran trayectoria.


Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, se trasladó a la cuidad e las luces, París, para inaugurar una nueva tienda de una conocida firma española


El modisto que consagró su casa de moda, bautizado con su nombre (‘Valentino’), como la más reconocida y famosa del mundo, abrió las puertas de una nueva tienda de la firma ‘Mango’, segundo store más grande de la firma, tras el que posee en Nueva York.


Valentino, junto a Inés Sastre, Goya Toledo y Mónica Cruz, inauguró el local, situado en el Boulevard Haussmann de París.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

2 de Octubre, 2008 (12:00H)


Custo Barcelona en campaña contra el cáncer


Custo Barcelona diseña camiseta conra el cáncer

La lucha contra la terrible enfermedad del cáncer sigue convocando más famosos, que en una actitud solidaria se unen a esta noble causa. Uno de ellos es el reconocido diseñador Custo Dalmau, quien ha creado un modelo muy especial de edición limitada (mil piezas a un coste de 65 dólares).


Custo Barcelona pondrá a la venta, todo el mes de octubre en las tiendas de EEUU y Puerto Rico, una camiseta, cuyos fondos recaudados serán directamente destinados a la Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de mama.


“Creemos que es importante apoyar la investigación del cáncer de la mejor manera que podamos”, declara el modisto, “y, en nuestro caso, es a través de lo que mejor sabemos, diseñar un artículo de edición limitada y donar lo recaudado”, añadió.


Cindy Taylor, modelo y actriz norteamericana, será la imagen promocional de esta prenda solidaria. El icono mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la cinta rosa, se despliega en la parte delantera de la camiseta acompañada por una llamativa y poderosa ilustración, exclusiva de Custo Barcelona para esta ocasión.


Plausible la actitud solidaria de este famoso diseñador. ¿Haber quién más se apunta?






Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

2 de Octubre, 2008 (04:00H)


Páginas: Inicio | ... | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias