19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 13 de 19  


Muere otro grande de la moda


Muere diseñador Armand Basi


El diseñador catalán Armand Basi, fundador del imperio Basi, ha fallecido este viernes a los 85 años, tras una larga enfermedad, informaron fuentes de esta empresa textil y de complementos de moda.

La marca Armand Basi fue creada en 1987 con vocación internacional y con un diseño de vanguardia que permitiera su exportación al extranjero por medio de tiendas propias y de franquicias. Desde 1994, Basi se comercializa en Europa, América del Norte y Asia y, en 1995, se inauguró la primera tienda Armand Basi en Londres, que se sumó a las aperturas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Puerto Banús (Málaga), Vigo, Dubai y diferentes aeropuertos internacionales.

Armand Basi no solo produce moda textil sino también calzado y marroquinería, y, además, cuenta con licencias de relojes, fragancias, gafas, joyas y ropa de hogar.

Nuestro más sentido pésame para la familia del diseñador.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Enero, 2009 (00:19H)


Amy Winehouse incursionará en el mundo de la moda


Amy Winehouse incursiona en el mundo de la moda


Al parecer la cantante de soul desea empezar este año incursionando en un mundo totalmente ajeno a ella. Amy Winehouse está negociando con la firma británica de moda Fred Perry las condiciones para diseñar una colección de prendas de ropa propia.

De confirmarse la alianza con Fred Perry, Amy y su peculiar modo de vestir podrían convertirse en moda. Y hablando de la cantante, Winehouse vuelve a ser noticia, primero fue pillada en topless y ahora ‘The Sun’ publica una foto de la cantante junto a un muchacho que podría ser su nuevo novio. Amy aparece abrazada a este joven en sus vacaciones en la playa caribeña de Santa Lucía.

Volviendo al tema de la moda, Fred Perry, una reconocida marca de moda se alista para presentar los diseños de Amy, quien ya elaboró los primeros bocetos de sus creaciones.

¿Te animarías a lucir los diseños de Amy Winehouse?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

6 de Enero, 2009 (04:03H)


Misha Barton en el mundo del diseño


Misha Barton en el mundo del diseño


Al parecer, la actriz ha decidido ampliar sus horizontes e incursionar en el mundo de la moda y el diseño. Misha Barton, ha decidido dedicarse al mundo de la moda, y ha puesto a la venta una serie de diademas para el pelo de inspiración hippy que ella misma ha diseñado, según cuenta la web WWD.com.


Estas diademas, que de seguro cautivaran el gusto de muchas mujeres, tienen un valor de 64 y 144 euros. Estos accesorios serán distribuidas por la web de complementos ‘Stacey Lapidus’.


Al respecto, la diseñadora de la firma, que trabaja para la revista 'Vanity Fair', aseguró que vio en Mischa la posibilidad de aunar “lo chic y clásico con lo bohemio” , en esta colección de diademas y complementos para el pelo, los cuales son confeccionados con materiales como terciopelo, seda, detalles en cristal, perlas y flores de tela.


¿Te apuntas a la moda de las diademas?



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

29 de Diciembre, 2008 (18:52H)


Dolce & Gabbana no presentará sus colecciones con anterioridad


Dolce & Gabbana no presentará sus colecciones con anterioridad

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de una de las firmas de ropa más prestigiosas del mundo, han decidido no adelantar avances de temporada:


"Hemos decidido decir basta. Iremos a contracorriente, seremos quizá los primeros en hacerlo, pero ha llegado el momento de cambiar", asegura Gabbana en una entrevista que publica hoy el diario económico italiano 'Il sole 24 ore'.


"Hace ya un año que estamos un poco cansados de estos ritmos que requieren un gran compromiso estilístico, pero sobre todo un enorme esfuerzo empresarial. Todo debe ser muy veloz y estar muy bien hecho, con un servicio siempre al máximo".


A su vez, los diseñadores se quejan del interés "viciado" y generalizado por tener antes que nadie las propuestas de la próxima temporada, cuando, incluso, no se ha disfrutado de las prendas de la actual estación, algo que, según ellos, partió de Estados Unidos para después llegar a todo el mundo.


"A base de anticipar se termina por trabajar a la vez sobre más colecciones, mientras nuestros proveedores de tejidos no tienen todavía productos nuevos que ofrecer. Es un frenesí que crea problemas a toda la industria textil", apunta Gabbana.


Dolce & Galbana empezó hace quince años sus primeros avances de temporada, pero entonces, dice, era un fenómeno mucho más pequeño, con un interés menos "excesivo" del que existe hoy. "A mitad de noviembre veo los escaparates con minifaldas de colores y camisas. ¡Y aún no habíamos vendido los abrigos ni las pieles! ¿Estamos locos?, me dije. No se ha acabado aún la mercancía de la colección actual y ya ha llegado la de la próxima", comenta Gabbana.


"Si nos queremos suicidar, hagámoslo entonces. Pero las cosas se deben comprar cuando hacen falta. Por ellos hemos decidido entregar todo en los tiempos adecuados, sin olvidar evidentemente que nos dirigimos a un público que ya tiene de todo y por eso en las tiendas debe haber siempre mercancía fresca", añade.


Además, los modistos se refirieron a la inevitable crisis económica: Dolce refiere que “prefiere que hayan caído las ventas de la compañía a encontrar su ropa "rebajada un 50% un mes después" de haberla sacado al mercado. Este es un momento en el que hace falta ser muy creativos y tenemos que serlo todos, desde las panaderías hasta el gran empresario. Nosotros los italianos en la creatividad somos los mejores del mundo. Esto nos hace ser muy optimistas: la creatividad nos salvará, como siempre nos ha salvado", manifiesta uno de los grandes de la moda mundial.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

15 de Diciembre, 2008 (17:53H)


Gai Mattiolo detenido y arrestado por fraude


Gai Mattiolo detenidoEl diseñador italiano, Gaetano Mattiolo, fue detenido hoy en Roma y puesto en arresto domiciliario bajo la acusación de bancarrota fraudulenta. Junto al modisto también fue detenido su asesor y abogado, Giancarlo Tabegna.


Según la investigación, Gai (Gaetano) Mattiolo y su abogado, "han realizado varios actos de gestión con el fin fraudulento de restar fondos a las arcas de la Gai Mattiolo Spa, que tiene un contrato de sub-licencia con la casa de moda principal", informó el comando local de la Guardia de Finanzas, policía tributaria.


Dichas detenciones fueron hechas en ejecución de una orden emitida por el juez de indagaciones preliminares de Roma.


Mattiolo, de 40 años, tiene entre sus clientes a las cantantes LaToya Jackson y Diana Ross, y a las actrices Lauren Bacall y Daryl Hannah. También ha vestido a la primera dama francesa Carla Bruni y entre sus modelos preferidas se encuentra la inglesa Naomi Campbell.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Diciembre, 2008 (22:00H)


Victoria Beckham lanzó su colección de vestidos


Victoria Beckham lanza su colección de vestidos

Victoria Beckham, ex “chica picante”, ahora volcada por completo en el mundo del diseño, acaba de lanzar su colección de vestidos de diseñador. La mujer del futbolista más mediático del medio, anunció hace unos meses que estaba en los preparativos del lanzamiento de sus diseños y como adelanto, presentó sus diseños en la semana de la moda de Nueva York.


Pero fue el 1 de diciembre la fecha escogida por la diseñadora para lanzar su colección de trajes tipo cóctel. Para este proyecto, Victoria Beckham recibió la colaboración del diseñador francés Roland Mouret, quien causó sensación entre los entendidos de moda en su presentación de Nueva York.


Los vestidos, creados para su línea de ropa DVB, se definen como depuradas, muy femeninos y hechos para embellecer a la mujer. Los tejidos son algodón, gazar y sedas enriquecidas con aplicaciones y bordados de la India. Los vestidos se pondrán a la venta a través de la web oficial de Victoria Beckham el lunes y en la cadena de establecimientos Selfridges a partir del miércoles.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

2 de Diciembre, 2008 (23:28H)


Tommy Hilfiger, recibe reconocimiento en Alemania


Tommy Hilfiger en Alemania

El diseñador estadounidense se llevó uno de los premios otorgados por la compañía alemana ‘Hubert Burda Media’. Tommy Hilfiger, ha sido uno de los galardonados durante la entrega de los Bambi, premios anuales de televisión y medios audiovisuales.


El modisto, que recibió tal reconocimiento de manos de la modelo y actriz Diane Kruger, fue distinguido por su exitoso trabajo dentro del mundo de la moda. Hilfiger comenzó su carrera como distribuidor de ropa hippie, luego, en los comienzos de la era disco, finales de los años 70 y principios de los 80, trabajó en la marca Jordache.


En 1985, Tommy creó su propia línea, lanzando una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin klein y Tommy Hilfiger". Desde entonces, el diseñador se afianzó cada vez más como una de las más grandes marcas de ropa.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

28 de Noviembre, 2008 (15:35H)


Victoria Beckham sorprende con su look


El nuevo look de Victoria Beckham


Si de una cosa estamos seguros, es que Victoria Beckhm es de aquellos personajes que nunca pasan desapercibidos para la prensa, ya por sus declaraciones, proyectos, o como en este caso por la vestimenta y el look que luce.


Casi siempre ataviada con prendas ajustadas a su delgada anatomía, y tacones de vértigo, esta vez la ex ‘Spice Girl’, vuelve a sorprender con un look muy misterioso. Ataviada con una gabardina, enormes gafas de sol y gorro de fieltro, la ahora diseñadora de moda, arribó al aeropuerto de California.


Los periódicos británicos han comparado su apariencia con la del inspector Clouseau, conocido por dar vida a un detective pedante, ingenuo y exasperante en la serie de películas de "La pantera rosa".




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Noviembre, 2008 (19:00H)


Páginas: Inicio | ... | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias