22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 12 de 19  


Jessica Simpson en el mundo del diseño


Jessica Simpson diseñará ropa para mujeres de todas las tallas



La actriz y cantante desea crear modelos para todas las tallas. Al parecer, Jessica Simpson desea dar frente a las recientes críticas sobre su peso y demostrar que a toda talla, una mujer puede lucir muy bien.

Tras ser criticada por usar ropa apretada habiendo subido de peso, la cantante decidió crear una línea de vestidos que puedan ser usadas por todas las mujeres de diferentes tallas.

“Quería crear ropa que favoreciera cada figura. Sé lo que se siente que un vestido te haga sentir poco atractiva, prometo que los míos no lo harán”, dijo Jessica Simpson, de 28 años en diálogo con la revista InStyle, agregando que su deseo es diseñar vestidos que queden perfectos en cada mujer.

“Queremos llegar a todo tipo de personas y lo estamos haciendo. Sobre todo, la idea es que tú vistas a los vestidos y no que ellos te vistan a ti”, agregó.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

14 de Febrero, 2009 (16:00H)


Misha Barton sorprende con su nueva figura


Misha Barton sorprende con su nueva figura



No sabemos que dieta es la que está siguiendo la actriz; pero por su salud debe dejarla inmediatamente. Todos los que la ven, se preguntan lo mismo, ¿Qué pasó con el físico de Misha Barton?.

Al parecer, Barton no se da cuenta que anda luciendo una extremadamente delgada figura. La actriz y diseñadora, ha estado mostrándose en cuanto evento público ha encontrado, pero lo que ha llamado la atención es su aparición en la Semana de la Moda de Paris. Luciendo un vestido con brillos, largo hasta la rodilla, Misha Barton dejaba ver su esquelética anatomía.

Misha, habría pasado, en sólo seis meses, de usar una talla 12 a un 6, y claro que eso es muy perjudicial para su salud, aunque muchas veces no lo quieran admitir, y se muestren de lo más tranquilas con su figura.

Los trastornos alimenticios son cosa seria y si a eso agregamos problemas psicológicos, el problema se torna peligroso. Paremos ya de criticar a las modelos que con unos kilitos de más se ven más hermosas que con un cuerpo esquelético, y así no tendrán la necesidad de atentar contra su salud, descuidando por completo su alimentación.


Ojala y la actriz tenga todo bajo control y no está arriesgando su salud.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

11 de Febrero, 2009 (16:00H)


Armani acusa a Dolce & Gabbana de plagio


Pantalón Armani Pantalón Dolce&Gabbana


Pues ni el ostentoso mundo de la moda se libra de estos cotidianos líos populares. El diseñador italiano Giorgio Armani aseguró que sus colegas Dolce&Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.

"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores. La prensa local se hace eco de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que 'Dolce & Gabbana' habrían copiado de la colección presentada por Armani para su marca "Emporio" la temporada pasada.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros", explicó Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añadió "las fotos hablan por si solas. Nos han copiado".

Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.

Por su parte, 'Dolce & Gabbana' ha respondido tajante que seguramente "nos queda aún mucho por aprender, pero no de él. El estilo Armani no ha sido nunca para nosotros fuente de inspiración estilística y desde hace años no miramos ya sus desfiles", aseguran Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa divulgado este lunes.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

7 de Febrero, 2009 (04:00H)


Victoria Beckham se confiesa con Vanity Fair


Victoria Beckham se confiesa en Vanity Fair



Victoria Beckham ofreció una entrevista a la edición italiana de Vanity Fair, en donde la ex cantante y ahora diseñadora, manifestó que: "Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confiesa la ex “chica picante”.

"Por otro lado, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende", añade la mujer del futbolista y modelo de ropa interior masculina de la prestigiosa firma Armani, David Beckham.

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham, desembarcara allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

"David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo", dice Victoria.

De otro lado, la diseñadora manifiesta su deseo de tener más hijos y de ser posible una niña a quien heredar sus bolsos de Hermes; pero de no darse esa posibilidad, asegura los dejará a las novias de Brooklyn, Romeo y Cruz (sus tres hijos).

"Quiero dedicarme sólo a la moda y a la familia ahora. No cabe espacio para la música. Ese tiempo se ha acabado. Pero la amistad con las chicas sigue. Hace poco hemos cenado todas juntas en Londres: Geri (Halliwell) nos ha presentado su nuevo novio italiano, Fabrizio Polito”, además cuenta que a ella y a su esposo les gusta dedicar las noches en casa a ver las series Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey o Mujeres desesperadas.

Finalmente, se anuncia que Victoria Beckham ha sido tentada para entrar a formar parte del panel de jueces del concurso de televisión "Factor X", por lo que cobraría 1,12 millones de dólares por programa, según informa hoy el diario "Daily Mail".



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

5 de Febrero, 2009 (21:00H)


Victoria Beckham para Vogue Rusia


Victoria Beckham para Vogue


Y es que la ex “chica picante” no es de las mujeres que rechazarían aparecer en las más reconocías revistas.

La ex cantante y ahora diseñadora de modas, Victoria Beckham, posó para la edición de febrero 2009 de la prestigiosa revista Vogue Rusia. Con el perfil bajo y chupándose el dedo, la nueva imagen de la colección de ropa interior femenina de la famosa marca Armani, se ilustra en la portada de la publicación.


Beckham para Vogue Beckham para Vogue


En la revista, la mujer del futbolista David Beckham, aprovechó para hablar de su colección de vestidos: “Los años cuarentas y cincuentas fueron de gran influencia en la colección, pero la inspiración soy yo. Me he probado cada uno de los vestidos, he vivido y trabajado con ellos”, manifestó.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

4 de Febrero, 2009 (06:00H)


Valentino debe pagar unos 33 millones de euros al fisco iItaliano


Valentino bajo la mira del fisco italiano


El diseñador italiano deberá pagar al fisco de Italia una multa de 33 millones de euros, impuesta por las autoridades de su país por evasión fiscal. Valentino, creador de la exclusiva firma de moda que lleva su nombre, así como su socio Giancarlo Giammetti, multado con 22 millones de euros son algunos de los nombres conocidos que el fisco italiano incluye dentro de una campaña de investigación a personajes populares de Italia.

Los encargados de la investigación fiscal aseguran que Valentino y su socio han evadido el pago de varios impuestos a Italia gracias a haber fijado una residencia ficticia en Londres.

Al respecto, Valentino y Giammetti han emitido un comunicado de prensa, que recoge hoy el diario italiano 'La Stampa', en el que confirman la noticia de la multa, aunque aseguran que su residencia e intereses económicos están ahora en Londres.

"Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti han transferido su residencia y todos sus intereses a Londres. Ya con anterioridad, su posición a ese respecto había sido objeto de verificaciones y había sido juzgada, en cualquier aspecto, legítima y regular. Si hoy se quiere, con una iniciativa inesperada y sorprendente, retomar el caso, Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti estarán como siempre dispuestos a ofrecer todas las aclaraciones que puedan ser requeridas por parte de los órganos competentes", reza el comunicado.

El fisco italiano continúa así su dura persecución a los personajes célebres del país que deciden trasladar su residencia fuera de Italia pero que siguen viviendo en el país sin pagar impuestos.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

14 de Enero, 2009 (16:00H)


Custo acusa de corruptas a las aduanas de México


Custo tilda de corruptas a las aduanas mexicanas


Custo Dalmau, diseñador español, fundador, junto a su hermano, de la firma ‘Custo of Barcelona’, ahora ‘Custo Barcelona’, ha manifestado que las aduanas mexicanas son "las más corruptas" del mundo y las causantes del fracaso de tres de sus tiendas en aquel país latinoamericano.

Custo, que en 1997 fuera invitado a la Spring/Summer Fashion Week de Nueva York, comenzando allí su popularidad en Estados Unidos, concedió una entrevista que publica, hoy, el diario Reforma. En dicha entrevista, el modisto afirma que: "Nos hicieron la vida imposible (aduanas mexicanas). Las mercancías se quedaban retenidas durante meses y teníamos que pagar bajo la mesa".
.
Las camisetas de ‘Custo Barcelona’, de un estilo rompedor y colorido, conquistaron el mercado americano cuando los estilistas de series de televisión como ‘Friends’ o ‘Sexo en la ciudad’ empezaron a vestir a sus famosos con ellas. Aunque las camisetas siguen siendo su producto estrella, en la actualidad, la firma ofrece una línea completa de moda.


Vía: elperiodico.com




Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

12 de Enero, 2009 (04:00H)


Justin Timberlake incursiona en el mundo de la moda


Justin Timberlake en el mundo de la moda


El cantante y actor estadounidense, ha decidido incursionar en el mundo de la moda. Tal como lo hicieran muchos de sus compañeros de carrera, Justin Timberlake, de 27 años, ultima detalles para su debut como empresario de moda.

Según la revista ‘Women's Wear Daily’, Timberlake presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York sus propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2009.

El novio de la actriz Jessica Biel y ex de la “princesa del pop”, Britney Spears, se estrenará en esa cotizada pasarela el próximo 16 de febrero con su marca ‘William Rast’.


Esperaremos ansiosos a ver su colección y el impactó que esta causará entre sus seguidores.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

10 de Enero, 2009 (13:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias