21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Diseñadores



Página 11 de 19  


Matthew Williamson, diseñador invitado para H&M


H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética y es el segundo grupo textil mas importantes de Europa en facturación, con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo y Asia y cuenta con 1700 tiendas propias repartidas en 35 países, vende ropa por catalogo mediante su filial H&M Rowells y a través de Internet en ciertos países.


En cada temporada H&M sorprende con nuevas colecciones presentadas por diferentes diseñadores importantes como, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Roberto Cavalli, el próximo diseñador es, Matthew Williamson, quien estrenara una colección especialmente diseñada para H&M.



El diseñador ingles Matthew Williamson presenta una colección psicodélica, se caracteriza por el uso de colores fuertes. En un comunicado de prensa de H&M, Matthew Williamson, cuenta: “Quería crear una colección urbana fuerte con los diseños y las formas típicas de mi marca. Ha sido fascinante buscar en los archivos y elegir las prendas más icónicas, para luego rehacer éstas para H&M. Colores claros siempre han caracterizado mi estilo. Me enfoqué en la imagen icónica del pavo real, que ha figurado en mis propias colecciones, cuando elaboré una paleta de colores conformada por tonos azules, verde chartreuse y verde esmeralda. La colección transmite una sensación sensual y exclusiva”


La primera parte de la colección femenina presentada por Matthew Williamson será el 23 de Abril del 2009 y la segunda parte en Mayo, con ropa de verano masculina y más prendas femeninas.

Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

21 de Abril, 2009 (17:00H)


Bridal Fashion Week de Nueva York 2010


La temporada nupcial 2010 está sobre nosotros. Incluso si usted no está en el mercado para el vestido, aún es divertido mirar lo que la nueva temporada tiene por ofrecer.


Carolina Herrera. Diseñadora venezolana hace la apertura del Bridal Fashion Week de Nueva York, sus propuestas estuvieron plagadas de cortes barrocos, que recuerdan a las princesas de los siglos 17 y 19, con amplias faldas abullonadas, múltiples capas de tul y líneas sirena. Cada uno de los vestidos es una pieza única, inspirada por algunos de los artistas preferidos por la diseñadora, introduciendo pequeños detalles en referencia a la obra de Matisse, Degas, Monet, Klimt o Goya.




Monique Lhuillier. En la línea del diseño americano amante de los voluptuoso y exagerado cuenta con mucha imaginación.




Oscar de la Renta. Presento trajes de gran gala, fundas y hasta pantalones de seda razmir. Aún los estilos más minimalistas, como el vestido hasta la rodilla en seda faille sin tirantes los encajes de guipur o las flores de tul, el escote en forma de corazón, los tocados, los guantes al codo y los bolsos de mano, perfectos para una boda civil o al aire libre.




Reem Acra. Es una gran diseñadora de vestidos de novia alegres y ligeros, con nombres como Rapunzel, Bella Durmiente y Blanca Nieves. Un vestido Rumpelstiltskin vino bordado con flores como sueño. Y como es natural, el Cenicienta fue presentado en seda celeste con adornos de serigrafía, dorados.


Pronovias. Diseños muy elegantes sensuales y femeninos para novia .Si deseas ver mas vestidos de Pronovias visita su sitio web.






Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

14 de Abril, 2009 (19:00H)


Massimo Dutti Primavera -Verano 2009 para varones



También para caballeros La colección primavera- verano 2009 de Massimo Dutti ya esta disponible en la cadena de tiendas del grupo
INDITEX donde encontraras una colección con carácter del campo, en esta temporada la marca apuesta por jugar con los códigos estrictamente elegantes siendo rigurosos en las selecciones de los tejidos, como microespigas, microestructuras en lino, algodones y cashmeres, etc.



El principal color en chaquetas es el marrón junto con el azul marino, gris y blanco y se añaden otros colores novedosos como el turquesa, el verde khaki, los tonos coral y el color piedra, la primera chaqueta de la imagen “estilo saharianade color piedra, 100% algodón es una prenda muy ligera y cómoda que puedes usar en el verano el precio es muy atractivo 120 euros, la segunda es una chaqueta americana entallada en color verde khaki la composición mezcla nylon con algodón lo que hace que sea una prenda muy versátil.





Foulards es una prenda que dejo de pertenecer al publico femenino y se convierte en uno de los complementos ideales para el hombre Dutti de este verano que pueden ser llevados con camisa o por debajo de una americana a modo de bufanda.





Los zapatos mocasines, las deportivas en cuero y en ante y los zapatos de vestir hechas a mano, atractivo principal de la colección se fabrican y diseñan en Tempe una empresa de Inditex situada en Elche, que provee a las distintas marcas del grupo el calzado que necesitan cada temporada.




Massimo Dutti suele sacar ocho o nueve modelos de relojes al año, distribuidos en las dos temporadas, verano e invierno. Además ahora mismo existe un modelo de mecánica suiza. Este año se llevan las esferas XL, las correas de tejido bicolor, las clásicas de piel-coco y como no las de malla de acero.






Si quieres ver mas de la coleccion Massimo Dutti Primavera -Verano 2009 visita su sitio web.



Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

7 de Abril, 2009 (19:00H)


Massimo Dutti Primavera-Verano 2009 para mujeres



La colección primavera- verano 2009 de Massimo Dutti ya esta disponible en la cadena de tiendas del grupo INDITEX donde encontraras ropa clásica para una mujer elegante, en tonos cremas, beises y azules, fácil de combinar entre si.


Los blusones amplios al estilo folk, con estampado de cuadros con tonos blancos, cremas y azules, por lo que resultan aptos para cualquier ocasión.



Los trajes en tonos chocolate, azules y cremas son otro imprescindible para aquellas mujeres que deben guardan cierto dress code en la oficina.


En las tiendas podemos encontrar preciosas blusas blancas al estilo hippie-ibicenco.



Chaquetas, de inspiración militar, con corte masculino y de rayas para un estilo más autentico.



Los vestidos de Massimo Dutti son coquetos y frescos, y les podemos dar nuestro toque personal con los complementos: maxibolsos, fulares, collares o brazaletes de inspiración étnica.




Publicado por Veronica Sucñier en Diseñadores

7 de Abril, 2009 (17:58H)


Seïko Taki gana el premio de la pasarela 080


Seiko Taki, ganadora del 080 Fashion Barcelona



La diseñadora japonesa Seïko Taki fue galardona anoche con los premios a la Mejor Colección de la pasarela 080. Taki, con una colección de ropa de mujer, ha ganado el premio a la mejor colección de las que se han presentado en esta tercera edición del 080 Barcelona Fashion, que cerrró sus puertas tras tres días de desfiles.

Un jurado internacional compuesto por 11 expertos de la moda y el diseño, presidido por Barbara Franchin, directora de EVE y supervisora del proyecto ITS (International Talent Support) de Italia, ha sido el que ha seleccionado la mejor colección.

Con estos galardones, la ‘Conselleria de Comerç i Turisme’ que dirige Josep Huguet pretende dar un nuevo impulso a la plataforma de moda independiente, que ha celebrado su tercera edición, y donde 28 diseñadores independientes han presentado sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2009/2010.

Más de 6.000 profesionales de la moda del ámbito catalán e internacional, han pasado estos días por Montjuïc. Esta cifra representa un aumento del 22% respecto a la segunda edición del certamen.

De otro lado, la modelo Sheila Márquez fue galardonada como Mejor Modelo.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Marzo, 2009 (20:00H)


Liam Gallagher incursiona en el mundo de la moda



El cantante de Oasis lanzará su propia línea de ropa y calzado el próximo mes de junio.
"La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para timar a nadie ni tampoco lo hago por dinero. Hago esto porque allí afuera nadie hace la ropa que a mí me gustaría llevar", manifestó Liam Gallagher.

Bajo el nombre de ‘Pretty Green’, el cantante ofrecerá desde junio de este año zapatos, vaqueros, ropa de lana, chaquetas, abrigos, plumas, camisetas, sombreros, bufandas y todo tipo de accesorios que creará Lim.

Según informa el periódico The Daily Telegraph, la ropa del líder de Oasis se venderá a través de Internet, y a través de agentes al por mayor, ya que, según vayan las ventas en un primer momento, el músico podría considerar vender las colecciones a grandes tiendas.

Según el portal de música NME, aún no se ha revelado ninguno de los diseños de Gallagher, pero la compañía ya tiene preparado un comunicado en el que definen a la marca como "una línea de ropa honesta, seria y clásica; fundada y diseñada por Liam Gallagher y de su propiedad". Agregan que "el equipo de Pretty Green está formado por profesionales clave en la industria de la moda".


Esperemos a ver sus propuestas.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

19 de Marzo, 2009 (12:00H)


La colección YSL-Bergé expondrá sus joyas


Yves Saint Laurent El ‘Grand Palais de París’ acoge hasta el lunes la colección de arte que reunieron durante 40 años el modisto francés Yves Saint Laurent, fallecido en 2008, y su compañero Pierre Bergé. Las 733 obras de arte saldrán a la venta el lunes en lo que muchos expertos han calificado ya como "la subasta del siglo".

El mítico edificio de la capital francesa ha experimentado una rápida transformación interna y con su techado de cristal se ha convertido en un joyero fabuloso en el que se intenta recrear estancias de los apartamentos del fallecido modisto y su compañero. Los objetos que sacará a subasta Christie's están distribuidos en doce salas decoradas en blanco y negro al gusto de Saint Laurent y Bergé, quienes reciben al visitante desde un enorme cartel colgado a la entrada del Grand Palais.

Se espera que el evento atraiga a unos 30.000 visitantes en este fin de semana y hasta la una de la tarde del lunes. Algunos expertos del mercado del arte elevan hasta 500 millones de euros los resultados de la subasta, para la que se ha destinado una sala de 1.200 asientos, con 100 líneas telefónicas para las pujas y con ocasión de la cual se ha editado un catálogo, con una tirada de 6.000 ejemplares y un peso de diez kilos por unidad.

La fundación que preside Pierre Bergé será la beneficiaria de la recaudación que se obtenga en subasta y él mismo ha declarado que el objetivo "no es el dinero", sino aportar fondos a organizaciones caritativas, parte de ellos para la investigación sobre el sida. El resultado de esta "venta del siglo" se conocerá al final de las tres sesiones de la subasta que comenzará a las 19.00; el miércoles, todo tendrá que estar vendido.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

24 de Febrero, 2009 (11:00H)


Armani en Nueva York


Armani en Nueva York



El diseñador italiano Giorgio Armani ha inaugurado una supertienda en pleno centro de Manhattan, en un evento que contó con la presencia de numerosas celebridades. El afamado modisto, aprovechó la ocasión de la Fashion Week de Manhattan para el evento: "Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York", dijo el empresario y diseñador italiano.

La exclusiva tienda está ubicada en un edificio de cuatro pisos con el exterior de cristal y que incluye un bar y un restaurante. El creador admitió que su proyecto, en el que convivirán Armani Jeans, la colección para mujer Emporio Armani, los accesorios de la firma, productos cosméticos y ropa interior, ha requerido cierto grado de valor.

En la ceremonia se pudo ver rostros conocidos como los de Victoria Beckham, Alicia Keys y Josh Hartnett. También estuvieron presentes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, Caroline Kennedy y la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

La representación hispana vino de la mano de la actriz Elsa Pataky, la modelo Eugenia Silva, el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

20 de Febrero, 2009 (10:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | ... | 19 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias