19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 9 de 15  


Desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel



El desfile de “Haute Couture” de Channel para la temporada de Otoño-Invierno 2009/2010 deslumbró por su creatividad y organización. Hasta hace poco se rumoraba que Karl Lagerfield se marchaba de la casa francesa, pero con este desfile el modisto alemán ha demostrado su increíble talento supremacía en el mundo de la moda.

La nueva colección de la firma apuesta por los acabados barrocos y las largas colas. Las prendas lucen lujosos bordados de perlas y acabados dorados y plateados. Las modelos se pasearon por un escenario que giraba en torno a enormes botes de perfumes.

Los encargados de cerrar el desfile fueron Lara Stone, vestida de novia y Baptiste Giabiconi, nuevo modelo fetiche del modisto alemán. Entre los invitados al majestuoso desfile se encontraban Mario Testino, Giovanna Battaglia, Yolanda Sacristán, Patrick Demarchelier, Suzy Menkes, entre otros.




En la decoración han participado numerosas empresas especializadas en mercería creativa y scrapbooking. Una de las marcas más interesantes, el altillo de los duendes, están especializados en Scrapping y mercería a nivel internacional. Y es que la moda del scrapbooking y las manuelaidades creativas basadas en mercería está en auge. No es de extrañar que podamos encontrarnos una gran variedad de productos en una mercería online o fabulosos talleres donde aprender los mejores trucos a la hora de llevar a cabo nuestras propias creaciones.



Publicado por Diana Rosas en Desfiles

9 de Julio, 2009 (16:00H)


Moda Nupcial en la Pasarela Gaudí Novias del Barcelona Bridal Week


Ya terminó la Pasarela Gaudí Novias en el Barcelona Bridal Week, aquí te presentamos los mejores diseños del evento. Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la última edición de uno de los eventos más importantes de la moda nupcial. La catalana presentó una colección inspirada en los años 20 y 30 con talles ajustados y grandes volúmenes en faldas.

Los diseños de Rosa Clará estuvieron acompañados de sensuales flecos, flores en relieve y pedrería. El material escogido por la diseñadora fue el satén de seda con pronunciados escotes en V, para resaltar la sensualidad de la mujer. Los colores utilizados fueron el blanco y crema con accesorios dorados.






El miércoles pasado desfilaron los mejores diseños de traje de novia de Jesús del Pozo. Sus vestidos se destacaron por los movimientos suaves y fluidos. Los materiales utilizados por el modisto fueron las organizas, gasas, tul y gazar en colores blancos, grises y ocres acuarelados. La cola vuelve a ser la protagonista, aunque no es muy pronunciada, está presente en todos los diseños.






Por otro lado, Victorio & Lucchino presentaron su colección “Sueño contigo”, llena de magia y misticismo. Los sevillanos vistieron a una novia llena de tules, rasos, encajes y sedas. Diseñaron originales tocados en formas de hojas que van acorde al tema de la colección.






Jesús Peiro nos presento a una novia alternativa y moderna de aire bucólico. La modista utilizó tules de seda natural, linos y organdí. Los diseños se caracterizaron por siluetas entalladas con escote palabra de honor. Los grandes lazos en la cintura también estuvieron presentes, así como ligeros tocados de plumas.






Por último, Pepe Botella se inspiró en el mediterráneo para vestir a las novias en el 2010. Los diseños presentados tenían formas estructuradas confeccionadas con seda, gasas y organizas de coupé.






Publicado por Diana Rosas en Desfiles

15 de Junio, 2009 (19:00H)


Los mejores diseños de los desfiles crucero


Sin duda, la crisis está afectando a todos, y aunque no lo creas, las grandes marcas de la moda no son la excepción. Esta temporada, los acostumbrados desfiles de las colecciones crucero están siendo bastante pequeños, con un número de reducido de looks, e incluso, hay muchas firmas que no han realizado desfile alguno, caso de Dior.

Sin embargo, Chanel no nos ha decepcionado y ha presentado en la playa El Lido de Venecia todo el glamour y clase que le caracteriza. La colección crucero de Chanel tiene sutiles referencias carnavalescas y motivos marineros. El color rojo fue sin duda el protagonista, que en combinación con los ocres y los azules hacen el look perfecto. Y como no podía ser de otra forma, las rayas completaron este look estilo marinero.



La firma Moschino Cheap&Chic presentó una colección llena de colores y estampados vivos y originales.



Las flores estuvieron a pedir de boca en la colección de Erdem.




Sobriedad y elegancia se convirtieron en sinónimos de Bottega Veneta, que con su colección crucero nos recordaron la belleza de lo tradicional.




Los tejidos de punto llegaron de la mano de Missoni, que presentó unos diseños hippies y juveniles, perfectos para un paseo junto al mar.



Fiel a su estilo, Armani presentó diseños marcados por la elegancia y sobriedad.




Publicado por Diana Rosas en Desfiles

2 de Junio, 2009 (15:00H)


Lo mejor de la moda nupcial en Barcelona Bridal Week



Un año más, las firmas más prestigiosas se dan cita en el Salón Barcelona Bridal Week- Noviaespaña, un certamen que se ha consolidado como un referente internacional de moda nupcial que se celebrará del 9 al 14 de junio del presente año. El certamen tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona y contará con la presencia de 31 diseñadores de talla mundial que presentarán sus colecciones 2010.

En su 19a edición, el Barcelona Bridal Week estará compuesto por los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias, dónde se darán cita diseñadores de todo el mundo y tendrá lugar del 9 al 12 de junio, y por el Salón Internacional Noviaespaña, donde compradores del todo el mundo podrán conocer de primera mano las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas en moda para novia. En su última edición contó con la participación de cerca de 200 marcas y se celebrará del 12 al 14 de Julio.

La calidad del evento está asegurada con la presencia de grandes diseñadores como Rosa Clará, Josep Font, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Pepe Botella, Cabotine, Fuentecapala, Jordi Dalmau, y otros brillantes exponentes del sector nupcial. A continuación el programa de un evento que, un año más, consolida su liderazgo internacional en moda nupcial.


Programa de desfiles de Barcelona Bridal Week

Martes 9 de junio

18:00 Rosa Clará

Miércoles 10 de junio

11:30 Jesús del Pozo
13:30 Jesús Peiró
16:30 Model Novias
18:00 Yolan Cris
19:30 Victorio & Lucchino
21:00 White Day by José Mª Peiró

Jueves 11 de junio

12:00 Pepe Botella
13:30 Franc Sarabia
16:30 Ruben Perlotti
18:00 Novia D´Art
19:30 Patricia Avendaño
21:00 Raimon Bundó

Viernes 12 de junio

11:00 Cabotine
12:00 Fuentecapala
13:00 De la Cierva & Nicolás – Raffaello
16:30 Plataforma Alta Costura (Francis Baviera, Piedad Rodríguez y Teresa Ripoll)
18:00 Sonia Peña
19:00 Jordi Dalmau – Matilde Cano
20:30 M & M – Ana Torres

Sábado 13 de junio

Colecciones Pronovias, Manuel Mota, Valentino, Elie Saab (sólo para clientes).



Publicado por Diana Rosas en Desfiles

26 de Mayo, 2009 (15:00H)


Mayorazgo Moda Show presenta colecciones otoño- invierno


El Mayorazgo Moda Show presentara colecciones para el otoño- invierno. El evento es en beneficio de la fundación Neonatología del Hospital de niños del San Roque. La nueva cita con la moda será el día viernes 22 de mayo, a las 20.30, en el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo.


La producción integral del desfile, cuenta con la participación por segunda vez del diseñador Héctor Vidal Rivas, responsable de, Mar del Plata Moda Show y Alta Moda Bs As en el Sheraton Hotel. En la conducción del certamen estará Jorge Rial.


El staff de supermodelos de Leandro Rud como Alejandra Maglietti, Melina Pitra,y Victoria Vanucci………., mostraran y lucirán las prendas de vestir de grandes marcas y diseñadores como Jorgue Ibañez y Veronica de la Cana y más. Marcelo Garcia Nevez, peinara a las modelos y famosas que asistan.




Publicado por Veronica Sucñier en Desfiles

15 de Mayo, 2009 (20:35H)


Elegancia y comodidad para la moda otoñal


En los salones de un hotel céntrico se realizo un desfile, organizado por el Club de Leones Lola Mora. El club puso en la pasarela las grandes tendencias para los tucumanos de todas las edades. Bajo la dirección técnica de Ricardo Casacci.


El show se inicio con un capitulo de moda infantil. Las niñas lucieron pantalones liberty, jumper y tapaditos, en rosa pastel y chicle. Los niños mostraron conjuntos de pantalón con chaleco en colores azul, verde seco y gris.


Los tapados cortos y las camperas- prendas “top” de la temporada, irrumpieron en la pasarela, fueron recibidos por el publico con fuertes aplausos. Las prendas de vestir se exhibieron con polleras y chupines, siempre acompañados con botas altas, botinetas o con zapatos con cordones, con tacos muy altos. Los complementos fueron carteras y bolsos extra large.


Propusieron para la noche shorts con leggins, y aparecieron chicas musculosas con lentejuelas y pantalones satinados. Como diseños de calle plantearon trajes a rallas, con un toque masculino.


En línea masculina, se vieron chalecos de polar, suéters de hilo y pantalones de corderoy en verde seco, azul y marrón, acompañados con calzado deportivo.




Publicado por Veronica Sucñier en Desfiles

14 de Mayo, 2009 (18:26H)


Ocho firmas de "Tenerife Moda" para la temporada otoño- invierno 2009-2010


El colectivo de Tenerife Moda, asigno a un total de ocho firmas para presentar en Madrid sus propuestas para la temporada otoño- invierno 2009-2010, según informo en un comunicado de la institución que promueve este colectivo (Cabildo de Tenerife).


La finalidad de este colectivo, es promocionar y dar a conocer las colecciones para cada temporada, presentadas por las diferentes firmas, y contara con la presencia del consejo insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina. En esta ocasión las firmas tinerfeñas que asistirán son: M&M, Bylu, Pi 3 14, FAscini di Pietra, Roselinde, Magdala, VTL Tenerife e Izca.


La presentación de las propuestas para la temporada otoño- invierno 2009-2010, será el día jueves en la calle Orellana, número 5, de la capital de España.


Medina comento exactamente sobre uno de los principales objetivos de Tenerife Moda "es la promoción de las firmas que lo componen y, por esta razón, cada temporada se presentan las nuevas propuestas del colectivo a los responsables de moda de las principales revistas del sector, que se exponen junto a las firmas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional".




Publicado por Veronica Sucñier en Desfiles

14 de Mayo, 2009 (18:00H)


Fiesta de modelos


La agencia de modelos Paola Herman, para celebrar sus 10 años de creación, organiza un desfile de moda en beneficio del Pequeño Cotolengo Paraguayo.


La fiesta de la moda tendrá lugar el 29 de mayo, desde las 21:00, en la escalinata de Antequera (Fulgencio R. Moreno y Antequera). El evento convocara a invitados especiales, representantes de medios de comunicación, publicistas, modelos y ex modelos. Las modelos de años atrás como Ana Victoria Schaerer, Alejandra Prayones, Alicia Vera, Ayesa Frutos, Vivian Benítez, Mariela Quiñónez, Mariela Zacarías, Susy Gadea, Raquel Villar y Carolina Ramínez.


Según anunciaron los organizadores, en esta fiesta se fusionara arte, moda y música. Reconocidos artistas plásticos plasmarán su talento en una prenda. Estarán entre otros Michael Burt, Esperanza Gill, Roberto Vera, Ricardo Migliorisi, Federico Caballero, Milagros Pongo,Porfirio Bustos, Melvin Roldán, Roberto Morelli y Carlos Spatuzza.


Se espera la presencia de unos 300 invitados, quienes en la entrada de la fiesta entregarán alimentos para el Pequeño Cotolengo Paraguayo. Para más información se puede llamar a los teléfonos 663-663 y 661001.




Publicado por Veronica Sucñier en Desfiles

12 de Mayo, 2009 (18:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias