19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 8 de 15  


Sportmax Primavera-Verano 2010, en la Semana de la Moda Milán




Esta vez la marca sorprende con una pasarela estilo “Amazona Urbana” con unos toques militares e impregnados de color verde y beige, aunque cabe resaltar la presencia de marrones y los infaltables negro y blanco.




Una colección muy delicada por encima de las referencias militares, la firma demostró que no sólo en los colores se basa la calificación, sino también en los modelos femeninos que presentaron como los minivestidos, pantalones súper holgados y cortos, diseños que perfectamente se adecuan para toda ocasión y lo más importante, son cómodas y demasiado chic! para lucir espectaculares esta temporada.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

2 de Octubre, 2009 (02:00H)


Burberry Prorsum Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres


Una colección bastante cálida y agradables modelos, sofisticados y juveniles para usar en cualquier momento del día, telas satinadas y cortes fruncidos son el principal toque de la colección Primavera Verano 2010 presentada en la Semana de la Moda de Londres, adosado a los complementos que imperarán esta temporada como los bolsos de mano y las plataformas, a las que Burberry ha añadido calcetines!...si calcetines, pero que no se ven del todo mal, solo que a la hora de lucirlos en el verano no será para nada ventajoso.







Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

25 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Carolina Herrera, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York









Una colección más juvenil, pero con un toque distintivo de elegancia, típico en los diseños de la modista venezolana Carolina Herrera, esta vez presentó en la glamurosa Semana de la Moda de Nueva York la colección para la temporada Primavera-Verano 2010.



Encantadores diseños basados en una paleta de colores luminosos como el perla, rosa y anaranjado, para el día, prendas ligeras, con estampados, vestidos y faldas para todos los gustos, largas o muy ceñidas al cuerpo, y para la noche, sus infaltables vestidos satinados, en colores relevantes para brillar y destacar en una fiesta nocturna como el plateado, vino y dorado.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

20 de Septiembre, 2009 (01:00H)


DKNY Colección Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda NY







La línea joven de Donna Karan, DKNY, lanzó su colección para ésta temporada Primavera-Verano 2010 en el desfile de la semana de la moda de Nueva York, destacando sus diseños altamente juveniles y actuales, prendas livianas y muy cómodas, además de ser elegantes, dotadas de colores sobrios como el rosa, rojo, negro, gris, beige y blanco.



Los diseños de esta colección parten de un estilo muy sofisticado para dar elegancia a la quienes luzcan estas fabulosas prendas, también destacan los vestidos de fiesta, cortos y en diseños originales ideales para relucir como nunca en una fiesta nocturna o un coctel.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

18 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Hervé Léger en la Semana de la Moda Nueva York






La colección Primavera – Verano 2010 de Hervé Léger fue presentada por el diseñador francés Max Azria el pasado día 13 en la Semana de la Moda de Nueva York, un imponente estilo juvenil y agresivo, con la presencia de vestidos mini en tonos muy modernos como el beige, azul, blanco y negro.



Una colección demasiado ‘sexy’ y audaz, vestidos de tiras y de cortes asimétricos, todos modelos muy actuales e ideales para lucirlos en cualquier momento del día y claro, para las fiestas nocturnas también.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

16 de Septiembre, 2009 (01:00H)


l'Umbracle acogerá la Zona Off de la Semana de la Moda de Valencia





El nuevo espacio de cultura del Club MYA, “l'Umbracle”, será el lugar de celebración de la VII edición de la Semana de la Moda de Valencia (Valencia Fashion Week 2009) así como de otros eventos ligados a dicha edición.


Este glamuroso evento se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de Septiembre, según el programa oficial lanzado, iniciará con las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2010 de los diseñadores José Zambrano, Manuel de Gotor, La Cina Roja, Miquel Suay, Mónica Lavandera, Yiyi Gutz, Porfin! y finalizará con Les Mains y el “desfile Off” by Maria Penyarroja.


El 09 de Septiembre, segundo día, el desfile será aperturado por Vanessa Soria Lima, siguiendo con Maya Hansen, Juan Vidal, Higinio Mateu, Laga, Encarnis Tomero, Alex Vidal, Ion Fiz & Marie Claire y el “desfile Off” by Itziar Gorriz.


Finalizando, el último día se ofrecerá los diseños de Jaime Piquer, Siglo Cero, Tonuca y finalizará con la colección “Jorpo Dreams Primavera-Verano 2010” de Martín Pérez Ripol.



Publicado por MariaC Cano en Desfiles

19 de Agosto, 2009 (23:00H)


Recuento del lanzamiento otoño-invierno 2009/2010 by Chanel


Una fabulosa y extraordinaria colección de alta costura para las frías temporadas, lanzada por el káiser Alemán Karl Lagerfeld para Chanel, quien volvió a deslumbrar las pasarelas en Paris, como es clásico en los desfiles de Chanel domina la Sobriedad y Elegancia en los hermosos atuendos y accesorios que se presentaron, una larga colección en la que destaca los bordados de perlas, lujosos tejidos, tweeds con adornos dorados y plateados, conjuntos de dos piezas, largos vestidos y los clásicos básicos abrigos y trajes en color negro con adornos blancos en puntos estratégicos como los puños, cuellos o pliegues.




En la colección, Chanel introduce colores pasteles que combinan perfectamente su clásico blanco y/o negro, hablamos del rosa para darle un toque femenino y delicado, y un sutil toque de verde menta que resaltó en los pantalones y chaquetas tweed.





Y claro, no podían faltar las chaquetas de cuero y rosa, con un poco más de volumen para hacerlas más abrigadoras, los vestidos largos cerraron con broche de oro el desfile, largos con encajes bordados y los vestidos de tubo con enaguas que marcaron los detalles de cristales visibles en la parte de atrás para simular las colas.



Publicado por MariaC Cano en Desfiles

6 de Agosto, 2009 (01:00H)


Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Dior


Los colores han sido los protagonistas de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Dior. Atrás quedaron los acostumbrados negros y grises propios de la temporada otoño-invierno, Dior apuesta por los amarillos, verdes, anaranjados que alegrarán los días fríos.

John Galliano presentó una colección que rinde homenaje a las prendas lenceras donde los sujetadores, corsés, medias de liga y enaguas trascienden hacia el exterior. Todo ello iba muy bien combinado con los suntuosos tafetanes y rasos de las chaquetas y faldas. Los grandes sombreros de plumas y los largos guantes le pusieron el detalle romántico a la colección.








Publicado por Diana Rosas en Desfiles

10 de Julio, 2009 (17:40H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias