19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 6 de 15  


Nina Ricci en la Semana de la Moda Paris Otoño Invierno 2010 - 2011



Siguiendo con los desfiles de la Semana de la Moda Paris temporada Otoño Invierno 2010 – 2011 te mostramos la propuesta de la firma francesa Nina Ricci, de la mano del diseñador Peter Copping, quien mostró sobre pasarelas la tendencia más sofisticada de las colecciones Pret at Porter hasta ahora presentadas.



Con diseños femeninos y artísticos que destacan la silueta femenina con lazos y nudos mariposa, típicos de la firma, llevando el negro como tono base y los colores pastel como el rosa en una combinación perfecta a los que ha incluido delicadas notas de adornos florales y poquísimos estampados.



Elegantes vestidos para el día en satén y chiffon y algo atrevidos para la noche a los que añadió corsés recubiertos con abrigos de piel o cashmere, una colección muy romántica y cálida para la próxima temporada.



¿Que te pareció?




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

6 de Marzo, 2010 (01:00H)


Lo que destacó de la Semana de la Moda Milán, Otoño Invierno 2010 – 2011




En la gran mayoría de desfiles de la Semana de la Moda Femenina de Milán, el color negro fue uno de los principales protagonistas y no en vano es una afirmación decir que el negro será el color de moda en el próximo Otoño Invierno, la elegancia de este color se ha hecho presente en los desfiles de Armani, Alberta Ferretti y Blumarine.


Armani propuso prendas más sofisticadas, cortes geométricos a los que añadió elementos futuristas, las faldas fueron el punto básico de la colección de la firma italiana, en tonos vivos como naranjas y rojos así como tonos pastel, colores fuertes que se pueden combinar con el negro creando una excelente mezcla de colores si dejar de lado la elegancia que sus prendas confieren como chaquetas cortas, vestidos en terciopelo, blusas y faldas por encima de la rodilla.




La diseñadora Alberta Ferretti también apostó por el color negro añadiendo los tonos blanco y dorado para crear una colección glamorosa basada en telas como el chifón y la seda a los que agregó cristales de Swarowski para cubrir las transparencias y para un tiempo más frio le sumó abrigos en tonos claros que en combinación resulta un look totalmente elegante en todas sus letras.



Blumarine propuso el color negro en los estampados de cebra, los que presentó en las prendas y complementos como zapatos y bolsos, una buena combinación de blanco y negro que se vio aun más estilizada en sus faldas casi por encima de la rodilla acompañada de chaquetas con flecos, una de las colecciones más modernistas propuesta para el Otoño Invierno.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

2 de Marzo, 2010 (01:00H)


Lana para el próximo invierno, la propuesta de D&G en las pasarelas de Milán




La colección para la temporada Otoño – Invierno 2010/2011 de la firma italiana Dolce & Gabbana presentada en la capital de la moda italiana, Milán se mostró muy abrigadora y cálida, su propuesta está basada en prendas de lana, prácticamente todo el atuendo de cabeza a pies está diseñado en este material ideal para los fríos días de invierno.


La propuesta de D&G no es nada novedosa, en otras palabras en las prendas presentadas en este desfile no hay nada sofisticado como vinimos viendo en las anteriores colecciones de las pasarelas de Madrid, Nueva York o hasta Londres, pero sin lugar a dudas los italianos dejan con muchas ganas de seguir sus prendas y los estilos creados por la manera como combinan uno y otro diseño, los colores y el concepto en sí, desde bufandas, vestidos, leggins de lana y jerseys largos que ceñidos con un cinturón pasan de vestidos a los que simplemente se puede complementar con unos botines de invierno, este desfile nos muestra un sinfín de posibilidades para combinar y crear diversos looks para la próxima temporada, varios estilismos tanto para el día en colores cálidos como rojos y blancos, y tonos fríos como gris y negro para la noche.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

26 de Febrero, 2010 (01:00H)


Pieles y estilo militar en la colección de Burberry - Semana de la Moda Londres



Uno de los desfiles más esperados de la pasarela londinense en cuanto a moda femenina refiere es el de Burberry Prorsum quien presentó una colección basada en el estilo militar, diseñada por Christopher Bailey, quien ha propuesto principalmente las chaquetas de piel estilo aviador, abrigos trench, muy elegantes, en tonos oscuros como azul, marrón y distintas gamas de verdes, ropas muy abrigadoras para la temporada Otoño – Invierno 2010/2011.



En cuanto a trajes cortos Bailey presentó vestidos drapeados en telas ligeras como satín y con encajes, faldas lápiz moldeadas a la figura, pantalones pegados combinados con botas de cuero muy largas. Como vemos una vez más las pieles serán la tendencia de moda para el frio invierno.




Entre las estrellas de Hollywood que asistieron a la presentación estuvieron las famosas Kate Hudson, Uma Thurman, Claire Danes y Mary-Kate Olsen quienes lucieron los diseños de Burberry Prorsum.


El desfile tuvo lugar en la carpa del Chelsea College of Art y novedosamente fue transmitido en 3D para cinco audiencias simultáneamente en Nueva York, Tokio, Dubai, Paris y Los Ángeles.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

25 de Febrero, 2010 (01:00H)


Los brillos son la nueva tendencia propuesta en Cibleles Madrid Fashion Week


En los primeros días de la Semana de la Moda Cibeles – Madrid se han visto diversas propuestas de las cuales destacan los diseños con brillos que otorgan luminiscencia y un radiante toque de naturalidad, empezando con la propuesta de José Miro que en su colección “Babel” aportó lentejuelas y demás brillos a amplios vestidos así como a faldas cortas sin dejar de lado los pantalones muy ajustados los cuales combinó con una gama de zapatos ya sean tacones altos o sin ellos como bailarinas.



La colección "Les Belles" de Lydia Delgado ha destacado por la combinación de tacones y calcetines cortos, por como suena no se ve del todo mal, la propuesta de la diseñadora también tiene mucho que ver con los destellos de luz, faldas con lentejuelas, blusas y vestidos de seda y para el frio jerséis de lana, para la noche deslumbrantes vestidos los cuales acompañó con abrigos de paño, los colores de la colección fueron el dorado, coral, beis y marfil, así como rojos, fucsias y negro por supuesto.



Por otro lado Ailanto ha propuesto un look más juvenil y casual usando los pantalones como referente y en todos los estilos, ya sean amplios, largos a los que ha complementado con pañuelos de organza y seda que quedan tan bien con vestidos y pantalones, en conjunto Ailanto ha logrado mostrar una colección bastante femenina a la que ha añadido los colores naturales como coral, tonos de amarillos y mostazas asi como los tonos oscuros, negro, azul y gris.



Sin duda en los últimos desfiles se ha podido apreciar el buen uso de materiales luminosos como la seda en tonos que van desde dorado hasta los azules que contrastarán perfectamente con los fríos días de invierno.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

23 de Febrero, 2010 (01:00H)


Calvin Klein cierra con broche de oro la Semana de la Moda de Nueva York



En resumen, la colección presentada por el diseñador brasileño Francisco Costa para Calvin Klein fue sofisticada con ciertos aires minimalistas y muy elegante por cierto, para este desfile, el diseñador optó por los colores oscuros como el azul marino, tonos grises y negros así como el blanco creando una maravillosa mezcla a la cual añadió algunos toques brillantes logrando un efecto luminoso sobre la pasarela.


Francisco Costa señaló que los diseños van dirigidos más para mujeres no tan jovencitas, lo cual deja en claro que toda esta propuesta para el próximo Otoño – Invierno muestra elegancia y no tanto un estilo juvenil.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

20 de Febrero, 2010 (01:00H)


Pieles y tonos metalizados, la propuesta de Custo en la Semana de la Moda Nueva York




La pasión por la moda de la firma española Custo Barcelona fue plasmada en los diseños de la colección Otoño – Invierno 2010/2011 presentados esta semana en Nueva York, la propuesta fueron los colores metalizados, estampados brillantes y muchas pieles así como Carolina Herrera para la próxima temporada.


Las piezas clave del desfile fueron los abrigos de piel, que como explicó Custo Dalmau son suaves y glamorosas por fuera pero en el interior llevan estampados icónicos, algo totalmente ambiguo pero muy elegante.




En la colección denominada “Hayri Metal” el famoso diseñador presentó 50 diseños únicamente para mujeres en los cuales se puede apreciar los estilos vanguardistas y muy atrevidos por los llamativos colores brillantes como el mercurio y plata así como los detalles brillantes de sus prendas, solo que en su mayoría o casi todos vienen acompañados de vestidos cortos con botas altas, todos se ven muy modernos y para un look juvenil a la vez elegante por las cálidas pieles que son lo más importante de llevar en el invierno.



Según el diseñador, "en esta colección se ha conseguido un efecto plástico y visual, que es el que está grabado en el ADN de nuestra marca y que es la fusión del color, el grafismo y los materiales".


Fuente | EFE


Fotografías | FashionMac



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

19 de Febrero, 2010 (01:00H)


Carolina Herrera, Semana de la Moda Nueva York desfile Otoño - Invierno 2010/2011



La presentación de la nueva propuesta para la próxima temporada Otoño 2010 Invierno 2011, que la famosa diseñadora Carolina Herrera mostró en las pasarelas de Nueva York, se vieron repletas de lujosos tejidos, en tonalidades sobrias pero resaltantes a la vez, colores como el acero, marrón y negro fueron algunos de los elegidos para esta colección así como el predominante estilo ruso en todas las piezas.



Todos sus diseños complementaron perfectamente con los zapados de Manolo Blahnik quien ha colaborado con CH para este desfile, los diseños presentados demuestran una vez más la elegancia y sofisticación de la diseñadora a la hora de proponer nuevos estilos con prendas lujosas como abrigos de piel, cashmere y chaquetas de fina lana combinadas con blusas blancas y sombreros.




Mientras que para un evento elegante o una fiesta nocturna propone vestidos de gala en tonos metálicos como ya habíamos mencionado así como vestidos negros en organza y con estampados florales, al parecer también será una tendencia para esta temporada, vestidos semi cortos con pliegues verticales, todos los diseños son para la mujer actual y decidida, según las propias palabras de la diseñadora, sin duda son muy vanguardistas ideales para lucir chic de día y elegantes de noche.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

18 de Febrero, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias