17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 2 de 15  


Pasarela Cibeles Madrid Novias 2013: Moda nupcial y de comunión


La décima edición de Cibeles Madrid Novias 2013 que tuvo lugar del 3 al 6 de mayo en la Feria de Madrid ha dejado grandes expectativas en tendencias para éste y el próximo año en cuanto a vestidos de novias, novios, trajes de comunión y vestidos de fiesta, así como la propuesta en complementos para completar los estilos.



Cibeles Madrid Novias 2013
Cibeles Madrid Novias 2013



Haciendo un repaso te mostramos los mejores estilos propuestos por cada uno de los diseñadores presentes en éste gran evento de la moda, quienes abrieron la gala el jueves 3 de mayo fueron las propuestas de la diseñadora cordobesa Ana Torres con su colección ‘Pop Art’, seguida de la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez con su colección ‘La Vie en Rose’ para novias y trajes de fiesta.



Cibeles Madrid Novias 2013 - Ana Torres
Ana Torres, Cibeles Madrid Novias 2013


Cibeles Madrid Novias 2013 - Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez, Cibeles Madrid Novias 2013



Siguiendo las propuestas del diseñador malagueño Rafael Urquizar inspirado en el mundo del mar con diseños adornados, por su parte, el diseñador valenciano Miquel Suay propuso trajes con mucho estilo para el novio elegante y masculino con un toque innovador con una paleta de colores oscuros, para novias el clásico blanco imperó, también presentó su colección para primera comunión.



Cibeles Madrid Novias 2013 - Rafael Urquizar
Rafael Urquizar, Cibeles Madrid Novias 2013


Cibeles Madrid Novias 2013 - Miquel Suay
Miquel Suay, Cibeles Madrid Novias 2013





La diseñadora murciana Paula del Vas mostró una colección más femenina con estética y elegancia en trajes para novias y comunión, por su parte, la diseñadora Lucía Botella para la firma Pepe Botella, presentó la colección ‘La Herencia’ en la que plasma el trabajo de su padre añadiéndole toques sofisticados de color y texturas en los trajes sobre todo por tonalidades como el gris perla, marrón glasé y el blanco.



Cibeles Madrid Novias 2013 - Paula del Vas
Paula del Vas, Cibeles Madrid Novias 2013



Cibeles Madrid Novias 2013 - Pepe Botella
Pepe Botella, Cibeles Madrid Novias 2013



Estas fueron algunas de las propuestas de Cibeles Madrid 2013, elige tu favorita para asistir a un matrimonio o elige tu estilo de novia con las tendencias actuales.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Desfiles

11 de Mayo, 2012 (01:00H)


La semana de la moda en Berlín


La Semana de la Moda de Berlín cerró este domingo sus puertas con diseños como los de Michael Michalsky, Marcel Ostertag, Dietrich Emter, Noir, Stephan Pelger, Malaikaraiss o Issever Bahri, en los que destacó el concepto de diversión de Michalsky y el desfile de una modelo muy especial de 72 años.




Semana de la Moda en Berlín


En el espectáculo de clausura con desfiles ante la puerta de Brandenburgo berlinesa, Michalsky apostó por la diversión con flashes de rosa y colores psicodélicos bajo el lema 'Lust', una mezcla de diversión deseo y ganas, junto a colores beige, plateados y dorados, el diseñador buscó modelos con curvas y reflejó el multiculturalismo en la pasarela, desatando fuertes aplausos de los asistentes.


Otra diseñadora que se hizo presente, fue la alemana Anja Gockel que envío a desfilar a Veruschka, una supermodelo durante los 60 que hoy tiene 72 años. 'El estilo nunca envejece', apuntó. Veruschka von Lehndorff fue un icono de la moda que alcanzó la fama gracias a su papel en la película 'Blowup'. 50 años después, ofrece modelos confortables para quienes no tuvieron la suerte de un cuerpo tan perfecto.




Semana de la Moda en Berlín


Pese a la crisis económica, la décima edición de la Fashion Week de Berlín, atrajo a unas 200 mil personas y dejó un panorama de más de 50 desfiles. Además esa misma semana hubo el show Bread & Butter dedicado a la ropa de calle, por lo que Berlín fue el centro de la moda en la semana. También se pudo apreciar un completo panorama de las tendencias para el próximo año, con la presencia de más de 100 mil representantes de la industria de la moda. Este acontecimiento es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que conveniente preparar un buen corrículum para intentar abrirte mundo en la moda, pero sobretodo una buena carta de recomendación (si has tenido experiencia previa).




Publicado por Carla Tunqui en Desfiles

25 de Enero, 2012 (21:00H)


Un desfile a beneficio de los niños maltratados


Schiffer y Herzigova en evento benéfico


La diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood, organizó un desfile en el que presentó su línea ‘Gold Label’, en la gala benéfica ‘Chaos Point’ celebrada ayer con fines benéficos a favor de la asociación británica NSPCC ‘The National Society for the Prevention of Cruelty to Children’ (Sociedad nacional para la prevención de la crueldad a los niños’) en Londres.



Á este importante evento social, acudieron personajes muy conocidos, especialmente del mundo de la moda, las modelos Claudia Schiffer y Eva Herzigova, no quisieron perder la oportunidad de apoyar esta causa y conocer las distintas actividades que esta organización tiene previsto desarrollar.


A lo largo de su carrera, los distintos modelos creados por la diseñadora británica han sido todo un éxito entre las tiendas de ropa infantil de todo el mundo. Algunos ya están vendiendo modelos similares en sus tiendas online, a la espera de que se pueda comercializar con los diseós elaborados por Vivienne Westwood. Con las facilidades para comprar ropa infantil online, se espera que sus diseños sean todo un éxito a nivel mundial.


Esperemos que Vivienne Westwood siga organizando desfiles de estas características, sorprendiéndonos con sus maravillosas lineas y su gran corazón a la hora de preocuparse por los más desfavorecidos.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

19 de Noviembre, 2011 (16:00H)


VFW: Del 1 al 3 de Septiembre, se presentarán las colecciones Primavera-Verano en Valencia



La IX Edición del Valencia Fashion Week está a punto comenzar y en ella se verán las mejores colecciones prêt-à-porter para la temporada Primavera-Verano. Estre evento se llevará a cabo del 1 al 3 de Septiembre, en el marco de la Feria de Valencia. Y este año se realizará también un desfile diario adicional, en horario nocturno, en el espacio L’Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en lo que dieron por llamar la Zona Off de la programación tradicional de la VFW.


Esta edición de la Semana de la moda de Valencia busca promover especialmente los talentos locales, ya que predominan los profesionales valencianos entre los diseñadores, las modelos y hasta para la producción en pasarelas. Los organizadores apuestan ahora a la alta calidad de los diseños y al talento de sus figuras locales, dejando atrás las pasarelas colmadas de las top models consagradas; recurso utilizado anteriormente para dar a conocer este evento y darle el envión inicial. En esta nueva edición los organizadores se arriesgan a más y depositan toda su confianza en los talentos valencianos principalmente, y nacionales en general.


Este año son 29 los diseñadores que presentan las colecciones de moda prêt-à-porter primavera-verano, 16 de ellos ya participaron en la VIII edición y vuelven consagrados. El desfile de apertura será el del diseñador Manuel Fernández, con una colección museística que contó con la intervención de más de treinta artistas contemporáneos internacionales para su realización. Sin dudas la VFW resulta prometedora ya desde su inicio.


Dado el patrocinio de la escuela náutica Garbisurf, también se ha presetado una temática de diseños relacionados con la moda de deportes acuáticos representados en diversas avtividades como Kitesurf, WindSurf, Vela Ligera, Surf, Kayak, Paddle Surf, etc. La iniciativa a asido un éxito entre los más críticos , por lo que no es de extrañar que Garbisurf vualva a aparecer en otras pasarelas cercanas a Valencia o incluso repetir en la próxima Edición del Valencia Fashion Week.


Conozca el programa de pasarelas y actividades de esta nueva edición del Valencia Fashion Week:


PROGRAMA DESFILES:


MIÉRCOLES 1


11.30 H FASHION ART por MANUEL FERNÁNDEZ
13.00 H AURELIA GIL | SINPATRON
16.30 H ZAZO & BRULL
17.30 H MAYA HANSEN
19.00 H TONUCA
20.30 H ÁLEX VIDAL
21.30 H JOAQUIM VERDÚ
23.30 H DESFILE OFF: RECYCLED VFW
JUEVES 2
11.30 H ENCARNIS TOMERO | MÓNICA LAVANDERA
13.00 H JAIME PIQUER | SIGLO CERO
16.30 H JUANA MARTÍN
17.30 H SIEMPREESVIERNES BY JOSE CASTRO
19.00 H HIGINIO MATEU
20.30 H JUAN VIDAL
21.30 H NONA
23.30 H DESFILE OFF: ALTERNATIVE VFW
VIERNES 3
11.30 H DESFILE ZONA D ASTA MASIULYTE | MASMARINA | LOLA CUELLO
13.00 H DESFILE ZONA D ELENA GALLEGO | RABANEDA | SARA COLEMAN
16.30 H GEORGINA VENDRELL | PACO ROCA
18.00 H RETAL RECICLAJE CREATIVO | YIYÍ GUTZ
19.30 H MIQUEL SUAY
21.00 H ENTREGA DE PREMIOS
JOSE ZAMBRANO
23.30 H DESFILE OFF: LOLITA VFW
FIDEL DAVID

Visita también el Fashion Set en la Plaza de la Moda, frente a El Corte Inglés de C/ Colón, donde podrás ver sesiones fotográficas de moda en vivo y encontrarás un mostrador de información para conseguir entradas (compra de entradas) Habrá trambién un set de maquillaje y peluquería. Ve con tiempo, porque las invitaciones vuelan por los fans y seguidores como si fueran las entradas sevilla FC. Evento patrocinado por www.garbisurf.com Escuela Náutica

Sesiones fotográficas de moda:
27 y 28 de agosto: desde las 12:00 y las 18:00 hs.
30 de agosto al 3 de septiembre: desde las 18:00 hs.



Publicado por Danny Becerra en Desfiles

4 de Agosto, 2011 (17:00H)


Primavera - verano 2012, moda para varones


En el último fashion week masculina de Milán, los modelos una vez más lucieron bellos y singulares trajes originales y variados, prendas únicas y de diseños creativos, presentados por los diseñadores en esta nueva tendencia de moda primavera verano 2012.


Moda para hombres


Trajes con estampados y combinados originales con bastante color, aunque algunos con colores más sobrios, algunos diseñadores indican que, la idea es jugar a combinar colores para crear uno original. Como fuente de inspiración puedes probar con algunos juegos de vestir, que pese a estar diseñados para entretener y orientados a un público más infantil, algunos nos pueden ayudar a encontrar nuestro look.
Siguiendo con la moda de primavera - verano de 2012, el color que más se repitió fue el naranja que diseñadores como Cavalli, Missoni y Versace no dudaron en aplicar en sus diseños.


moda para hombres


Muchas prendas que se lucieron llevaban estampados, incluso la firma Dolce & Gabbana, en sus camisetas, pantalones y camisas puso estampados psicodélicos coloridos. Te mostramos las imágenes para que tengas una idea de lo que fue esta fiesta de la moda masculina.


moda para hombres 2012

Publicado por Azucena Hermoza en Desfiles

21 de Julio, 2011 (10:00H)


Stella McCartney primavera-verano 2011



Muchas seguidores de la moda inundaron los cómodos alojamientos y hoteles baratos París para asistir a un importante evento. Stella McCartney rindió homenaje al diseñador francés Yves Saint Laurent en su desfile en la Semana de la Moda de París.


Para esta colección, la diseñadora británica, hija del ex ‘Beatles’ Paul McCartney, se inspiró en patrones masculinos y toques ácidos, donde no faltaron chaquetas son mangas de satén blanco y faldas con aberturas.


Las modelos también lucieron tops en tejido dénim, así como trajes y vestidos con estampados cítricos, especialmente limones.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

26 de Noviembre, 2010 (19:00H)


Desfile anual de Victoria Secret


Desfile anual de Victoria’s Secret



La prestigiosa firma de moda llevo a cabo su tan esperado desfile anual, con las más reconocidas modelos del momento. Una noche neoyorquina adornada con los más bellos 'ángeles', ataviadas en lujosas prendas.


Como no podía ser de otra manera, Victoria’s Secret nos ofreció una gran varieadad en lencería femenina en una colección muy sexy, glamurosa y sofisticada.


Para amenizar la noche, la firma contó con la cantante Katy Perry, quien pudo fácilmente confundirse con una de las hermosas maniquís.


Perry interpretó tres de sus últimos éxitos: ‘Teenage Dream’, ‘Hot'N'Cold’ y ‘California Gurls’, mientras la pasarela era invadida por alas, corpiños, plumas, escotes y tacones de vértigo.



Desfile anual de Victoria’s Secret



La modelo brasileña Adriana Lima abrió el desfile luciendo el 'Miracle Fantasy Bra', un sujetador elaborado con piedras preciosas y valorado en más de 1,5 millones de euros.



Desfile anual de Victoria’s Secret



Otras modelos en lucir las prendas de la casa fueron: Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Isabel Goulart, Chanel Iman, Candice Swanepoel, Selita Ebank o Rosie Huntington-Whiteley.


La gran ausente, sin duda alguna, fue la alemana Heidi Klum, quien dijo adiós a Victoria's Secret.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

12 de Noviembre, 2010 (18:00H)


Las musas de Victoria's Secret se alistan para el gran desfile


Las musas de Victoria’s Secret se alistan para el gran desfile




Llegó el gran día, la firma de moda Victoria’s Secret ultima detalles para el gran desfile de lencería, uno de los más populares del mundo.


Victoria’s Secret presentará a sus esculturales “ángeles” luciendo lo último en lencería, en un show que será amenizado por Katy Perry y el músico de hip hop Akon.


Un desfile que sin duda alguna arrancará miles de suspiros y piropos para las bellas modelos, entre ellas, Adriana Lima, quien lucirá el Miracle Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 quilates de diamantes blancos y valorado en dos millones de dólares.


Behati Prinsloo, Karolina Kurkova, Jessica Stam, Lilly Aldridge, Alessandra Ambrosio, Chanel Iman y Candice Swanepoel, por nombrar algunas, también se lucirán en el desfile.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

10 de Noviembre, 2010 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias