19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 15 de 15  


Loewe ya está en París


Firma Loewe

Loewe, empresa que en sus inicios (1846), sólo se dedicaba a la creación de artículos de lujo en marroquinería, y que poco a poco fue introduciéndose en el mundo fashion, desfilará en la semana de la moda masculina de la 'Ciudad de la Luz'.


En sus 162 años de historia, creando moda, está será la primera vez que Loewe, presentará sus propuestas de hombre en la semana de la moda de París que tiene lugar del 26 al 29 de junio. Esta colección será el debut de Stuart Vevers en la sección masculina de la firma española, tras su aclamado estreno el pasado febrero con la línea de mujer.


Vevers, creador británico, se suma a la lista de otros grandes de la moda que van a experimentar por primera vez los nervios de un desfile de tal envergadura, en la sección masculina. Estará junto a Richard Chai, Ricardo Tisci al frente de Givanchy y Christopher Decarnin con la firma Balmain.


A disfrutar del desfile y ver las últimas tendencias.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

25 de Junio, 2008 (18:29H)


El Salón Internacional de Moda de Madrid abre las puertas


Salón Internacional de la Moda de Madrid

SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid), reunirá más de un millar de colecciones de moda comercial y de baño. Este evento se desarrollará del 17 al 19 de julio y será uno de los encuentros más esperados.


Salón Internacional de Moda de Madrid, ultima los preparativos de su sesenta edición que se celebrará en Feria de Madrid. El gran encuentro de la moda comercial en España y el segundo más importante de Europa en superficie neta de exposición, prevé reunir en esta edición a cerca de 700 expositores directos.


Los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus refrescantes propuestas para la Primavera-Verano 2009 de más de 1.000 firmas de Confección, Baño y Complementos a nivel mundial.


Esta amplia y heterogénea oferta de Moda se articulará en torno a los sectores Gala, Diva, Perlas, Alma, Eterna, Libre, Hombre y Pronto Moda, con las colecciones de Hombre, Mujer, Intima, Moda Joven, Baño y Complementos.


Este certamen organizado por IFEMA, se confirma una vez más como el gran epicentro del negocio de la moda en España y el único certamen especializado del país en el que tienen cabida todos los estilos y tendencias.


Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

12 de Junio, 2008 (08:00H)


Páginas: Inicio | ... | 14 | 15 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias