22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 14 de 15  


Mónica Cruz se luce en pasarela benéfica


Mónica Cruz en pasarela Mónica Cruz en pasarela

La diseñadora, bailarina y actriz española, Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz, la hizo de modelo y desfiló por la pasarela, en un evento benéfico, organizado por la top model Naomi Campbell, en la Semana de la Moda en Londres.


Naomi Campbell, luciendo el vestido más espectacular de la noche, conjugó el glamour del evento con una labor social, reuniendo a un buen grupo de rostros conocidos. ‘La diosa de ébano’ inauguró un espectáculo que fue seguido atentamente por la princesa Eugenia, Jerry Hall, Trudi Styler y la esposa del Primer Ministro británico, Sarah Brown.


Naomi Campbell en Londres

Además contó con la participación de las hijas de Mick Jagger y Rod Stewart, Elizabeth Jagger , Kimberly Stewart, Alice Dellal, el bailaor Joaquín Cortés y por supuesto Mónica Cruz, quien se cambió dos veces de modelo: un traje pantalón negro y blanco y un mini vestido negro ajustado.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

20 de Septiembre, 2008 (02:00H)


Cibeles Madrid Fashion Week 2008 abrió sus puertas


Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week

Ha comenzado la 48 edición de la antigua Pasarela Cibeles que ha cambiado su nombre a “Cibeles Madrid Fashion Week” para acercarse a las grandes pasarelas del mundo, como Nueva York, Milán o Londres.


Desde hoy hasta el próximo 19 de septiembre se celebra la semana de la moda española. El ahora Cibeles Madrid Fashion Week, dará cobijo a los diseñadores más relevantes y consagrados del panorama español, sin olvidar a los nuevos y jóvenes talentos. Son un total de 16 experimentados creadores, de los cuales 9 de ellos darán muestras de su talento por primera vez el próximo viernes 19.

La semana de la moda española arranca con el estreno de nuevo pabellón en IFEMA y la presentación por la mañana de las colecciones de Devota & Lomba, Duyos y Ailanto, mientras que por la tarde completarán la jornada Lemoniez, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga y Angel Schlesser.

En su colección para el verano del 2009, Devota & Lomba deja atrás los androides y se adentra en un individuo aislado de formas asimétricas.

Victorio & Lucchino, por su parte, convierten la modernidad en tendencia absoluta, en la que el volante adquiere formas novedosas y los vestidos acarician la silueta femenina sin fijarse en exceso sobre ella.

Cierra el primer día de Madrid Moda la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que, siguiendo una estética propia del universo del cómic, continúa fiel a sus principios y apuesta por el reciclaje para su colección del próximo verano.


Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week Cibeles Madrid Fashion Week



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

16 de Septiembre, 2008 (03:00H)


Diane von Furstenberg, una grande en la Semana de la Moda de NY


Diane von Furstenberg en la semana de la moda en New York

La diseñadora Diane von Furstenberg ha vuelto a triunfar en la semana de la moda de Nueva York. Durante el desfile, en Bryant Park, Diane von Furstenberg mostró su concepción de una diosa moderna. Vestidos ligeros y seductores en tonos safari, tops ajustados a la cintura con cinturones anchos, pantalones “harem” de seda al tobillo. Las lentejuelas inundan los minivestidos y los pantalones acampanados destacan en trajes sastre de tres piezas.


En cuanto a los colores, la modista mezcla naranjas y lilas, magentas sobre mostaza y azul, combinaciones en estampados de hojas, mariposas, flores y motivos abstractos.


Diane von Furstenberg en la semana de la moda en New York

Una colección bohemia, dedicada a Diana Vreeland, mito y musa, por liberar el armario de la mujer de prejuicios, y enfocada a una mujer con el porte de Diosa y la actitud de una artista.


Diane von Furstenberg en la semana de la moda en New York




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

9 de Septiembre, 2008 (02:00H)


Carolina Herrera lanza su colección Otoño/Invierno 2008


Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

La elegancia, sobriedad y calidez son los mejores adjetivos que podrían definir las nuevas propuestas para esta temporada de la reconocida diseñadora Carolina Herrera. La mujer que ama el ritual del vestir bien, concibiéndolo como todo un acontecimiento, es la protagonista de la colección CH Carolina Herrera Otoño/Invierno 2008.


Un look rigurosamente invernal que cuida hasta el último detalle. Los tejidos cálidos y las pieles se acompañan de delicados accesorios que completan un estilo rico y lujoso. Para el día, las faldas de tubo se completan con chaquetas cortas de volúmenes generosos al más puro estilo de los años 50. El vestido se convierte en un básico para el día, enriqueciéndose con abrigos envolventes que van de la lana a las pieles pasando por el doble faz.


Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

La lana es la principal apuesta como tejido en sus múltiples versiones, acompañada de sedas y gasas en las prendas más sofisticadas. El colorido arranca en cámel y gris para rematar en rojo y negro, pasando por una deliciosa escala de viola y mostaza. Animal print y polka dots continúan siendo un referente en los estampados.


Carolina Herrera, Otoño/Invierno 2008

Para la noche, vestidos de líneas depuradas pero riqueza en detalles al más puro estilo "alta sociedad". Y para el cocktail, la propuesta se centra en colores planos y siluetas retro: sedas, gasas y tejidos con trama se matizan con detalles de plumas y pedrería. Los vestidos largos siguen la misma idea: las siluetas delicadas se enriquecen, los tejidos trabajados y detalles en pedrerías. Rojo, negro, oro y lavanda son los colores para la ocasión.
Los accesorios son imprescindibles para todos y cada uno de los momentos del día: guantes, pañuelos y joyas son los aliados perfectos para conseguir una imagen lujosa, sencilla y elegante



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

5 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Una pasarela en la naturaleza


En la fecha de la celebración número 10 de la vendimia en los viñedos Freixenet, la casa de moda mexicana ‘Cuco México’ presentó su nueva colección primavera-verano 2009. Esta vez, la pasarela se salió de un gran salón para volcarse en el campo, específicamente en las plantaciones de uvas.


‘Cavas Freixenet de México’, empresa española que produce vinos, ubicada en Tequisquiapan, Querétaro, a escasas horas de la Ciudad de México, celebró por décima ocasión su tradicional vendimia, en donde además de bendecir la cosecha del próximo año, se muestra la forma artesanal de hacer vino: pisado, extracción y embotellamiento de la uva.


’Cuco México’ quiso celebrar junto a ‘Cavas Freixenet’ esta ocasión y llevó hasta los viñedos una pasarela de ‘alta costura’, con diseños únicos y accesorios de manufactura artesanal. Su ropa hecha de manta brilló, elaborada con elementos orgánicos como el algodón o el cáñamo, entre las uvas, y su colección primavera-verano para el próximo año deslumbró a todos los presentes.


Cuco México en los viñedos Cuco México en los viñedos

Vestidos y blusas escotadas, decoradas con semillas naturales fueron el eje central de la pasarela. Y para los hombres, la propuesta fue mucho más conservadora: trajes sastre de manta natural y en colores neutros que resaltan por el diseño de sus líneas.


Cuco México en los viñedos


La ropa orgánica está de moda y esta colección lo refleja perfectamente el uso de los compuestos orgánicos de unas prendas acordes al medio ambiente. En cuanto a los zapatos, también tienen material orgánico basado en telas naturales y cáñamo: Se fabrican con un hilado de lona algodón en la parte superior, y la suela es de fibra de yute o cáñamo.


Además, los materiales utilizados son autóctonos, porque quería potenciar la producción de prendas en su propio país. Lo cierto es que el autor tuvo algunos problemas con el uso del cáñamo dado que quería que su procedencia fuese de México, pero allí existen fuertes leyes que regulan la plantación de cannabis, auque sea para extraer cáñamo de su plantación. Existen muchas empresas que se han visto con problamas en este sentido. Por ejemplo, la tienda Fair Hemp, especializa en los gorros, camisetas y bolsas de fibra de cáñamo. Esta empresa quiso producir su propio material partiendo de semillas de marihuana, de las que sacar plantaciones suficientes como para elaborar su propio hilo especial que más tarde utilizarian para fabricar sus prendas.


Otras empresas como Naturevsfuture, es una entidad que diseña ropa ecológica. Mezcla fibras naturales y orgánicas como el algodón, cáñamo, soja, bambú, telas de fibra reciclada como el POP (reciclado de botellas), INGEO (creada a partir del maíz), junto al reciclado de tejidos sintéticos como el polietileno y el spandex. El nombre de esta empresa, Naturevsfuture, fue puesto por Nina Valenti, ya que ella cree que hay una continua lucha entre la naturaleza y el futuro, entre las fuerzas orgánicas y las tecnológicas.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

5 de Agosto, 2008 (17:00H)


Cibeles Madrid Fashion Week


Cibeles Madrid Fashion Week

Del 15 al 19 de septiembre, la Pasarela Cibeles recibirá un nuevo impulso, gracias a los cambios que ha acogido su organización. Además de su nuevo nombre, Madrid Fashion Week, que se instaura cada vez con mayor fuerza - especialmente a nivel internacional -, se añade una nueva pasarela, especial para los creadores más innovadores, adem´s de contar con un espacio más amplio.


Para su 48 edición, a la tradicional Cibeles (la cual seguirá siendo escenario de las creaciones más clásicas o neutras), se sumará Neptuno, donde desfilarán las apuestas más vanguardistas.


Este año desfilarán modelos que vestirán las últimas creaciones de 52 diseñadores españoles en 40 desfiles.


Enhorabuena




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

21 de Julio, 2008 (06:00H)


La feria de moda Bread and Butter


Bread & Better

Desde hace dos años, el Bread & Butter, se ha convertido en la principal feria europea de moda urbana. Esta marca el guardarropa veraniego de los jóvenes cosmpolistas, indies y modernos.


En esta nueva edición – que se ha concentrado en la búsqueda de prendas selectas, según sus organizadores -, los colores, los estampados naif y los tejidos ajustados, fueron homenajeados en los desfiles.


Custo y Desigual, son las dos firmas catalanas, encargadas de organizar este evento y sus desfiles son los más esperados en la muestra. Ambas se mantienen fieles a una línea que opta por el desenfado y la singularidad, pero muy exportable al ciudadano de pie.


Moda Bread & Better Moda Bread & Better


El denim (prendas vaqueras) se convirtió en la principal muestra de algunas firmas entre ellas G-Star. Mientras tanto los productos que se convirtieron en la atracción de este año fueron el espejo interactivo (MagicMirrorTM, capaz de reconocer una prenda y de aconsejar a un cliente sobre cómo combinarla, y los pantalones de Carlo Chionna, que esculpen el cuerpo femenino y elevan las nalgas milagrosamente mediante un juego de consturas y tensiones transversales.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

13 de Julio, 2008 (05:00H)


Gran Canaria disfruta de las tendencias para el verano


Moda verano Moda verano Moda verano

Como ya se hizo costumbre, este es un año más que la isla de Gran Canaria se convirtió en el lugar prefecto para descubrir las últimas tendencias en lo que se refiere a la moda de verano. Fueron varios desfiles que dieron forma a la ya consolidada Pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida’ que se desarrolló en el Faro de Maspalomas.

En esta nueva edición, se realizó un selecto ‘casting’ de modelos, para relazar aun más la pasarela. El español Jon Kortajarena, la australiana Miranda Kerr (novia del actor Orlando Bloom) y la española Ariadna Artiles, fueron los rostros más destacados de la ocasión.


Moda verano



En la pasarela, se pudieron apreciar las propuestas de las firmas canarias como: Roser Muntané, Nualoa, Abyss, Vitamina C, La Perla, TCN, Andrés Sardá y Guillermina Baeza, Dolores Cortés, Diane Von Furstenberg, Miss Bikini, Gideon Oberson, Frankie Morello y Gottex.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

25 de Junio, 2008 (20:08H)


Páginas: Inicio | ... | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias