19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 13 de 15  


Agatha Ruiz de la Prada presenta sus diseños en Nueva York


Colección de Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó su colección de vestidos menina, en Nueva York, Estados Unidos. Sus diseños están inspirados en las pinturas de Diego Velásquez.

La modista, reinterpreta los vestidos de Las Meninas, el famoso cuadro de la familia de Felipe IV, pintado en 1656 por Velázquez , con miriñaques y abultados volúmenes del Barroco, la utilización de tejidos clásicos como algodones, rasos o sedas, y con sus ya conocidos lunares, flores o corazones.

Los vestidos que la diseñadora madrileña presenta en la Gran Manzana formaron parte de las creaciones que llevó a la pasarela de Milán, Italia en septiembre pasado. "Pienso que, a más crisis, más creatividad, porque, además, a lo mejor tampoco ibas a vender, pues me he dicho: voy a aprovechar la crisis para hacer lo que me dé la gana", ha declarado Ruiz de la Prada a EFE durante una entrevista.


Rosas fucsias, naranjas, verdes, violetas o amarillos intensos han inundado así esta presentación que llega a la Gran Manzana en un momento en que la mayoría de los comercios de ropa y complementos están colgando el cartel de rebajas y de descuentos que, a veces, llegan hasta el 70%, incluyendo las prendas de temporada.

"Lo importante ahora es sobrevivir. No hablamos de proyectos, sino de supervivencia. Pero también es divertido, porque yo recuerdo mis inicios", también en época de crisis, ha señaló.

"En los años 80 trabajábamos mucho y todo salía mal, pero había mucha emoción... Vamos a hacerlo lo mejor que podamos. Ahora hay que hacer esas ideas que siempre habías querido hacer y que en otra ocasión nunca hubieras hecho. Hay que trabajar muchísimo y hacerlo lo mejor posible y, así, intentar poner al mal tiempo buena cara", ha recordado la diseñadora española con optimismo.


Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

20 de Noviembre, 2008 (04:00H)


Victoria's Secret Fashion Show 2008


Desfile Victoria's Secret Show de Victoria's Secret
Show Victoria's Secret

Aquí les tenemos las imágenes de lo que fue el gran desfile de la línea de lencería más famosa del mundo, en el hotel Fontainebleau de Miami, Florida. Con el conjunto que conformaban las modelos más reconocidas en el mundo de la moda, Victoria’s Secret Fashion Show 2008, fue todo un espectáculo de belleza y glamour.


Victoria's Secret show 2008
Victoria's Secret show 2008 Victoria's Secret show


La parte musical estuvo a cargo del cantante de R&B, Usher, quien acompañó a las 35 sexys súper modelos, entre las que destacaron, Heidi Klum, Adriana Lima, Miranda Kerr, Marisa Miller, Alessandra Ambrosio, Clara Alonso entre otras.


Victoria's Secret show Show 2008 de Victoria's Secret Victoria's Secret show 2008


Según reportes, en la pasarela se lucieron 68 conjuntos diferentes, incluyendo el Miracle Bra de 5 millones de dólares, diseñado por el joyero Martin Katz.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

17 de Noviembre, 2008 (22:00H)


Victoria’s Secret en Miami


Las modelos de Victoria's Secret

Todo está listo para el gran desfile que ofrecerá la reconocida firma de lencería Victoria’s Secret en Miami. Pare este gran evento, la firma ha reunido a las modelos más importantes del mundo, algunas de ellas embajadoras de esta marca.


Con la belleza, experiencia y el amplio recorrido en el mundo de las pasarelas de: Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller, Adriana Lima, Selita Ebanks, Karolina Kurkova, Dountzen Kroes, Heidi Klum, Clara Alonso y Behati Prinsloo, este evento promete ser todo un show de moda de la más alta calidad.


Ataviadas con unas camisetas rojas y jeans, las modelos posaron muy sonrientes para los atentos lentes de las cámaras.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

14 de Noviembre, 2008 (19:34H)


Nina Ricci en París


Nina Ricci, vestidos nueva colección Nina Ricci, vestidos nueva colección Nina Ricci, vestidos nueva colección

Nina Ricci presentó su colección primavera-verano 2009, en el marco de la Semana de la Moda de París.


El diseñador de la firma, Olivier Theyskens, ha creado una colección inspirada en el coreógrafo norteamericano William Forsythe, con prendas que se ajustan al cuerpo y realzan la belleza de la mujer.


"He querido diseñar una colección de ensueño, con vestidos ligeros pero con mucho volumen", resaltó el diseñador.


Theyskens también aseguró que se trata de una colección muy agradable de llevar en verano, y que cualquier mujer puede encontrar en la colección de Nina Ricci algo que le guste.






Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

3 de Octubre, 2008 (12:00H)


Armand Basi Primavera-Verano 2009


Armand Basi Primavera-Verano 2009 Armand Basi Primavera-Verano 2009 Armand Basi Priamvera-Verano 2009

Armand Basi, se presentó en la London Fashion Week, son sus nuevas propuestas para vestir a la mujer la próxima temporada Primavera-Verano'09. Para la próxima temporada, el director creativo Markus Lupfer, continúa con su evolución de la colección Armand Basi One.

Las siluetas femeninas, son creadas a través de un patrón de corte inteligente: las telas se fruncen, se retuercen y se doblan en formas esculturales. Las capas contemporáneas se redefinen usando llamativos bloques de telas finas y semi-transparentes para darles un sentido juvenil y atlético.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

1 de Octubre, 2008 (21:01H)


Custo lleva sus creaciones a la catedral de Lleida


Custo Barcelona, colección primavera-verano 2009

El diseñador Custo Dalmau ha elegido la catedral de la Seu Vella de Lleida como escenario para presentar la colección primavera-verano 2009 de su firma, ‘Custo Barcelona’.


Según ha informado el gabinete de prensa del diseñador, el "enamoramiento" de Custo Dalmau por el monumento leridano, que data del siglo XII, ha sido lo que le ha llevado a presentar el medio centenar de modelos de su última colección en Lleida, como primicia en Europa.


La pasarela que se montará en el claustro gótico de la Seu Vella, será presentada por el propio diseñador, Custo Dalmau, y por su hermano David. Un total de 42 modelos serán los encargados de pasear los diseños del modisto por la pasarela.


Estampados psicodélicos propios de los años 60 y 70 pero completamente actualizados al siglo XXI. Las faldas con vuelo, los tops brillantes, los vestidos largos de gasa, los pantalones pesqueros estampados, las cazadoras y los minivestidos, reinan en la colección.


Custo Barcelona



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

1 de Octubre, 2008 (02:49H)


Heidi Klum en toda la expresión de la moda y la elegancia


Heidi Klum en los premios Emmy

La modelo alemana Heidi Klum se lució en la alfombra roja y en el escenario de los premios Emmy. Para la gala, Klum, no dudó en recurrir a los más reconocidos diseñadores para lucir varios trajes durante la noche.


El primer diseño fue sobre la alfombra roja, donde apareció espectacular y radiante con un precioso y original vestido gris con incustraciones de swarovsky de Armani Privé, luego, durante la ceremonia comenzó su desfile personal. Un vestido sencillo de líneas minimalista en amarillo pastel de Valentino, más tarde, lució un sencillo diseño de Michael Kors, en azulón y con un cinturón tipo lazo en la cintura.


Otro de sus vestidos fue de la creación de Christian Siriano, uno asimétrico, en tonos grises y amarillos, tipo sirena y con un poco de cola. Sin embargo, no todos sus trajes fueron vestidos, pues la modelo también lució un smoquin, con corbata incluida, el cual le fue despojado por sus compañeros de escenario, para dar paso un sexy mini-short en negro.


Y para la fiesta ‘Governor’s Ball’ eligió una elegante creación también de Armani Privé, un vestido de líneas rectas mitad de satén, mitad con cristales de swarovsky.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

27 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Sacha Baron Cohen, irrumpe en pasarela


Sacha Baron Cohen, irrumpe en desfile

El humorista británico Sacha Baron Cohen, irrumpió hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.


El protagonista de la película ‘Borat’, ataviado con una capa negra, sorprendió a los presentes, que se dieron cita en el evento, con su extraña actitud. Ocurrido el incidente, Baron fue detenido y llevado a una comisaría.


Según los medios locales, el actor, que se encuentra en Milán rodando una película sobre el mundo de la moda, interrumpió la presentación de la colección de Ruiz de la Prada en la semana de la moda femenina "Milano Donna".


Guardias de seguridad del certamen lo sacaron de la pasarela y lo entregaron a la policía, que lo trasladó a una comisaría, tras media hora detenido e identificado, fue puesto en libertad, según testigos.


¿Qué habrá querido conseguir el actor con este incidente?




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

26 de Septiembre, 2008 (20:38H)


Páginas: Inicio | ... | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias