26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 12 de 15  


Marc Jacobs retrocedió en el tiempo


Marc Jacobs y su nueva colección Marc jacobs retrocedió en el tiempo


El diseñador neoyorquino Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, ha decido retroceder en el tiempo (años ochenta) para dar vida a su nueva colección. Sus propuestas para otoño-invierno 2009-2010, vienen con una arriesgada mezcla de tejidos y formas que dibujan un estilo muy neoyorquino y urbano.

Los colores predominantes en sus diseños tienen como base al negro, el azul cobalto, ambos acompañados con un toque de color que vienen de los complementos. Para la noche, los tonos metalizados y las siluetas picudas, las hombreras armadas, los volúmenes y los tejidos tecnológicos son las estrellas. El fucsia y el rojo son su mejor combinación, aunque también hay amarillo, verde musgo, azulón y malva.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Febrero, 2009 (16:00H)


Justin Timberlake presentó su nueva colección


La nueva colección de Justin Timberlake La nueva colección de Justin Timberlake


El cantante, recientemente elegido como el hombre con más estilo de América (ranking elaborado por la revista ‘GQ’) presentó el pasado lunes por la noche la nueva colección de su propia línea de ropa, ‘William Rast’.

Justin Tmberlake, quien junto a su amigo Trace Ayala, decidió incursionar en el mundo de la moda en 2006, fundando su propia marca de ropa, estuvo acompañado durante el desfile por su novia, la actriz y modelo Jessica Biel, su madre y algunos amigos.

El estilo y su disposición para asumir riesgos, además, de su atinado uso de sombreros, trajes de tres piezas, corbatas angostas y barbas, fueron los mejores aliados del artista, de 28 años, en esta elección. Timberlake, ganador de seis premios Grammy, se hizo famoso como miembro del grupo juvenil ´N Sync, antes de comenzar su carrera en solitario en el año 2002.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Febrero, 2009 (15:07H)


David Delfin en Nueva York


David Delfin en Nueva York David Delfin en Nueva York


Davidelfin ha llevado hasta la ciudad de los rascacielos su nueva colección. Unos atrevidos diseños para el próximo invierno 2009 que, bajo el título ‘Revelations’, suponen su particular homenaje al arte de la fotografía, y un tributo muy especial al trabajo de la fotógrafa Diane Arbus (1923 -1971).

Con un desfile fiel al espíritu de la firma, David Delfín ha presentado ante el exigente público neoyorquino treinta y seis diseños, veinte de ellos femeninos, inspirados en los retratos en blanco y negro de Arbus.

‘Ella ha sido el motor de todo este trabajo, porque me siento muy identificado tanto con su pensamiento como por su visión de la realidad’, explica el malagueño sobre Arbus, en cuyo trabajo se ha inspirado para concebir unas propuestas en continuo contraste: el blanco y el negro, lo opaco y lo transparente, lo mate y lo brillante, extremos que se alían para crear unos diseños muy sofisticados con ciertos guiños de carácter muy español.


David Delfin en Nueva York David Delfin en Nueva York


Sombreros cordobeses, vestidos largos pegados al cuerpo, de profundos escotes o asimétricos, que al llegar a la cintura despliegan todo su vuelo como los de las bailaoras, y el típico traje corto, pantalones de talle muy alto y chaquetilla corta, en una estética que recuerda a los trajes de los toreros.

Hombres y mujeres comparten por igual transparencias, lentejuelas y cálidas prendas de punto de flecos extra largos, realizadas totalmente de manera artesanal. La lana, el algodón y la piel envuelven las siluetas que aparecen dibujadas en blanco, negro, gris y granate. Como complementos, el malagueño eligió la nueva colección de joyas que ha diseñado junto a la firma española Suárez, en una atrevida apuesta que mezcla perlas australianas con cuero negro.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

16 de Febrero, 2009 (21:00H)


Moda en Madrid


Moda en Madrid



Madrid se convertirá una vez más en el mejor escaparate de tendencias y centro de negocio de la Moda y la Confección en España. Con motivo de la celebración del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) organizado por IFEMA, se reunirán las nuevas propuestas de moda para Otoño-Invierno 2009-2010.

Una nueva convocatoria en la larga trayectoria de este certamen, en la que la industria de la moda y la confección plantan cara a la ralentización económica con una destacada participación empresarial y una completa oferta comercial. Con todo ello, la celebración de esta nueva edición SIMM servirá de base al sector para dinamizar los intercambios comerciales, confirmando a esta feria como uno de sus principales referentes en Europa.

En esta cita con la moda de abrigo, el millar de firmas representadas, reunidas en los sectores Gala, Perlas, Hombre, Eterna, Alma, Iberpiel-Peletería, Accesorios y Servicios al Punto de Venta, mostrarán al visitante profesional sus propuestas en los pabellones 1,3, 5 y 7 de Feria de Madrid, las mismas que seis meses después se verán en los escaparates de las tiendas españolas y en las de otros países del mundo.

Todo el conjunto de propuestas encuadradas en el segmento de la moda comercial, desde las más clásicas a las más modernas, tienen cabida en esta gran feria, contribuyendo a configurar una completa y heterogénea oferta de confección.

Uno de los atractivos de esta nueva edición es el protagonismo de Francia, que acude a Madrid como país invitado. Un referente indiscutible de la moda a nivel mundial, cuya participación se concentra en torno a las propuestas que presentarán 29 expositores.

En lo que a tendencias se refiere, los verdes y morados serán los colores clave de la próxima temporada y el vestido, la prenda por excelencia. Además, el punto se introduce con fuerza y se convierte en un básico para un público de todas las edades.

Para la próxima temporada las firmas de accesorios proponen múltiples colores para huir del invierno gris y sombrío y el cristal de Swarovski continúa siendo el principal aliado para adornar los complementos para las ocasiones más especiales.

En cuanto a las tendencias en piel, los diseñadores nacionales apuestan por la renovación y dirigen sus propuestas al público más joven. La peletería será más versátil que nunca, con diseños para todas las ocasiones y como piel estrella, el visón sigue siendo el material indiscutible, aunque es esta ocasión combinado con chinchilla, zorro y astracán.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

12 de Febrero, 2009 (00:00H)


‘Jota Mas Ge’ nos presentará su colección otoño-invierno


Jota Mas Ge presenta su colección otoño-invierno



El Arte es la expresión elegida por Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta como tema principal de la nueva colección de la firma ‘Jota Mas Ge’ esta temporada. Esta reconocida marca de moda presenta estampados exclusivos donde destaca el terciopelo, la seda, el punto y el paño en prendas como chaquetas y vestidos con detalles de lentejuelas y lurex. Tonos negros y grises contrarrestando los rosas y malvas que aportan un toque divertido a la colección.

El lado más casual llega con Jota Mas Ge Jeans, que propone esta temporada tendencias surrealistas en la ropa donde destacan los estampados con mezclas de imágenes y conceptos que acompañan a tonos azules, verdes o fucsias. Terciopelos, violes de lana y puntos gruesos dan forma al eterno contraste de esta marca donde no falta el toque folk con los laminados de serpiente y cocodrilo acompañando también a prendas coloridas y estampadas en amarillos, verdes y fucsias.

Los momentos especiales se podrán disfrutar con la línea Jota Mas Ge Event, que propone tanto rojos como tonos champagne sin olvidarse del imprescindible negro con azules y rosas acompañados de la seda, el cloqué, gasas, terciopelos y encajes.

La firma dará a conocer sus nuevos diseños en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

9 de Febrero, 2009 (21:55H)


Y las peores vestida de los ‘Golden Globe’, fueron…


Debra Messing Olivia Wilde


Si hay actrices que deslumbraron por su belleza y glamour en la alfombra roja, hay otras que hicieron todo lo contrario en los ‘Golden Globe’.

La actriz Debra Messing y su vestido azul marino en raso y anudado al cuello, y su cola plagada de volantes no convencieron a los expertos en moda de la publicación, quienes la consideraron como una de las peores vestidas de la ceremonia de premiación. Sin embargo, el título de peor vestida de la edición 'Globos de Oro 2009', según la revista People, es para la actriz de ‘House’, Olivia Wilde y su manta de plumas a modo de falda. Un estilo muy pelicano, poco adecuado para una gala tan glamorosa como ésta.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

13 de Enero, 2009 (21:00H)


Las mejores vestidas de los Golden Globe


La revista People, ha elaborado un ranking de las estrellas mejores vestidas de la 66 edición de los ‘Golden Globes’ y a continuación les detallamos los nombres de las ganadoras.


El primer lugar lo ocupa la actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, recientemente envuelta en rumores de separación. People considera que la mujer de Marc Anthony, deslumbró en la alfombra roja con su modelito en dorado, con brillos y gran escote en la espalda. El segundo lugar es para la actriz más solidaria del cine, Angelina Jolie, quien se dice, ya piensa en una niña etíope para adoptarla.


Jennifer López Angelina Jolie

El tercer lugar ha sido para la ganadora de dos ‘Globos de Oro’, Kate Winslet. Sobre su palabra de honor negro destacaba un cinturón en forma de lazo con un valiosísimo broche de brillantes. Seguimos en la lista con la actriz Anne Hathaway, quien deslumbró con su vestido azul oscuro y eléctrico, también palabra de honor y con el corsé plagado de brillos. Y ni que decir de los pendientes que acompañaban su look.


Kate Winslet Anne Hathaway

Otra de las actrices que brilló en la alfombra roja fue Drew Barrymore. Para la ocasión, Barrymore lució un vaporoso vestido en azul cielo, del que sin duda destacó el vuelo de su caída. La latina Eva Longoria eligió otro palabra de honor, con cola y en rojo, un color que sabe le favorece mucho. La actriz acompañó su modelito con un sencillo recogido en la nuca y unos pendientes en forma de flor.


Drew Barrymore Eva Longoria

Por su lado, la cantante Beyoncé se enfundó en un ceñido palabra de honor en marfil, acabado con pedrería, el cual dibujaba muy bien su figura. Como accesorio de compañía, la artista lució una valiosa gargantilla. Cameron Diaz eligió un vestido de corte asimétrico en un valiente tono rosa. Los peep toe en gris fueron sin duda una opción muy acertada.


Beyonce Cameron Diaz


La actriz española Penélope Cruz también se enfundó en una vestido palabra de honor, en un discretísimo color beige, que ha conseguido colarla en esta prestigiosa lista.
Y para finalizar la lista, nos encontramos con Christina Applegate, quien pisó la alfombra roja con otro palabra de honor en amarillo y con vuelo.


Penélope Cruz Christina Applegate

¿Estás de acuerdo con el ranking de People?



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

13 de Enero, 2009 (19:00H)


Los nuevos vestidos de Chanel


Vestido Chanel Vestido Chanel

El reconocido diseñador alemán, Karl Lagerfel, ha lanzado una nueva línea de vestidos para la reconocida firma Chanel.


Lagerfeld, presentó el pre-fall 2009 con la nueva colección ‘Métiers d’Arts’, una fórmula a medio camino entre la Alta Costura y el prêt-à-porter que se inventó el modisto en 2002 a modo de colección limitada que reflejara las mejores dotes de la maison.


El resultado es una colección que no se deja ni un solo detalle del folclore ruso en el cajón, la colección presenta abrigos de astracán, casacas, brocados, pantalones bombachos, oros y joyas típicas del imaginario eslavo.


Vestido Chanel Vestido Chanel Vestido Chanel


Para el evento, el diseñador eligió París para la presentación de su adelantada colección.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

5 de Diciembre, 2008 (06:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias