20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 11 de 15  


Julianne Moore en las pasarelas de México


Julianne Moore en las pasarelas de MéxicoJulie Ann Smith, conocida en el mundo del cine como Julianne Moore, estuvo en México como imagen de un evento de moda. Moore aceptó ser la nueva imagen para la campaña primavera-verano 2009 del ‘Fashion Fest’ que cada temporada presenta la tienda departamental Liverpool.

Julianne Moore fue elegida para ser la estrella del ‘Fashion Fest’ por ser una mujer que cuenta con una trayectoria impecable en la industria cinematográfica de Hollywood, una licenciatura en Bellas Artes, además de ser embajadora de ‘Save the Children’ en Estados Unidos.

"Me enorgullece muchísimo ser embajadora de Save the Children. Mis hijos son padrinos de dos niños ya, a mi me interesa que tengan conciencia del mundo real y por eso participan en esta organización conmigo", explicó respecto a su trabajo altruista.
Moore, quien ha sido imagen de distintas marcas de tintes para el cabello y cosméticos, dijo que no se siente glamorosa y mucho menos un icono de la moda.

"Trabajo en una industria en la que, obviamente, ser glamorosa es gran parte de la misma, pero creo que uno no puede ni debe perder la perspectiva de lo verdaderamente importante", comentó al preguntársele sobre la presión que existe en Hollywood sobre la belleza física.

"No me siento un icono de la moda, pero siempre estoy en medio de la tormenta", dijo la actriz, quien destacó que siempre está al pendiente de las revistas de moda y que su secreto de belleza es dormir tanto como pueda y usar bloqueador solar para cuidar su blanca piel.

"Busco reconocerme en historias con las que pueda relacionarme o con otras vidas. Mientras haya seres humanos habrá historias que contar y papeles que interpretar", destacó la madre de dos hijos, quien actualmente se encuentra filmando la cinta "Chloe", de Atom Egoyan.

Julianne Moore ha estado casada dos veces; tiene un hijo y una hija de su segundo matrimonio con el director Bart Freundlich, con el que está casada desde 2003.


Fashion Fest en México Fashion Fest en México


Made for me es el concepto del Fashion Fest para la primavera-verano del 2009, creado para la mujer actual, dinámica, que a pesar de sus múltiples labores dedica un momento del día para verse y sentirse bien.

Fashion Fest es una guía de moda internacional que aporta formas distintas de cómo combinar los ítems de la temporada. Las fotografías de la campaña se realizaron en Nueva York, lugar donde reside Julianne Moore, por el prestigiado fotógrafo Matt Jones.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

12 de Marzo, 2009 (14:00H)


La propuesta de Stella McCartney en París


La colecciónde Stella McCartney en ParísLa diseñadora británica fue una de las grandes triunfadoras de la jornada de ayer en la Semana de la Moda de París.

Stella McCartney, hija del famoso ex Beatle, Paul McCartney, imprimió cierto aire de masculinidad en su colección prêt-à-porter para mujer del próximo otoño-invierno. “Mis propuestas fusionan el aspecto romántico con un toque algo más duro”, manifestó la modista finalizado el desfile.

Esa dualidad se pudo apreciar sobre la pasarela en las chaquetas rockeras y masculinas, combinadas sobre una falda o un vestido de encaje. Ferviente defensora de los derechos de los animales, Stella McCartney excluye el uso de pieles y del cuero en sus colecciones. En su lugar, propone voluminosos abrigos de lana y materiales sintéticos brillantes.

En la rueda de prensa posterior a su desfile, McCartney y la cantante estadounidense Pink lanzaron una campaña internacional en contra de la utilización de pieles de animales en la moda.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

11 de Marzo, 2009 (05:00H)


Estrella Archs en la pasarela de París


Estrella Archs en Paris Estrella Archs en Paris


La diseñadora catalana Estrella Archs se afianzó en la semana de la moda en Paris. Archs ha conseguido que su estilo riguroso y sofisticado se abra camino en el panorama del prˆt-à-porter.

En su tercer desfile (el primero para la temporada otoño-invierno), la modista brilló con la fuerza de las estrellas y de los colores neón que inspiran unos modelos pensados para "una mujer fuerte y femenina".

Archs. A los 35 años, con un currículo que va desde 'Prada' a 'Christian Lacroix', ha logrado hacerse un sitio en el mercado parisino. Sus vestidos empiezan a introducirse en los círculos de Hollywood, donde ha vestido a actrices como Natacha Regnier.

Archs, marca y nombre artístico de Esther Angulo, desplegó su universo futurista y soñador, que ha titulado 'Star Lovers’, ante un público que acogió con entusiasmo sus creaciones, las cuales ha definido de la siguiente manera: “Es una colección sin medias tintas y que mira al futuro con vibraciones positivas, sin nostalgia".

Los diseños de Estrella Archs se venden en Barcelona, Londres, Italia, Japón y California



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

5 de Marzo, 2009 (17:00H)


Donatella Versace deslumbró en pasarela


Donatella Versace deslumbra en pasarela



La diseñadora Donatella Versace deslumbró con su esperadísimo desfile. Con delicadas texturas que esculpen la silueta, la colección de la creadora italiana muestra a una mujer hiperfemenina. Los profundos escotes y las grandes aberturas de las faldas dan un toque de elegante sensualidad al conjunto, en el que la intensidad de la paleta de colores se muestra a través de los tejidos de las prendas.

Donatella incorpora el metal y la napa a los tejidos, creando pinceladas de luz metálica que iluminan y revelan las formas del cuerpo. Mangas voluminosas terminan en forma de espiral. El trench bordado, en todas sus versiones, pisó con fuerza la pasarela unas veces marcando la silueta con cinturones que ciñen la cintura, y otras, se despega de ella, disimulando las formas.

Todo ello con pantalones ajustados combinados con tops que mezclan transparencias y brillos y vestidos asimétricos drapeados. Con el negro como telón de fondo, al caer el día, los tejidos se iluminan para dar paso a largos vestidos, de línea vertical, bordados con diminutos cristales coloreados. Azul oscuro, cobalto, azules verdosos, petróleo, fucsia y turquesa con atrevidos destellos de escarlata y naranja pintan las propuestas que vestirán de elegancia la noche invernal.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

5 de Marzo, 2009 (11:00H)


¿Cómo lucieron las estrellas en la noche del Oscar?


La 81 edición de los Premios más importantes de la meca del cine se acaba de celebrar y como de costumbre el glamour y la belleza de las estrellas, engalana el evento.

Angelina Jolie muy bien acompañada de su pareja el actor Brad Pitt y de otro lado la actriz Jennifer Aniston y su novio el cantante, John Mayer.


Jolie optó por un vestido sin tirantes negro de Elie Saab, que combinaba con unos largos aretes verdes. Él una clásica corbata de moño.


Angelina Jolie y Brad Pitt Jennifer Aniston y John Mayer



Penélope Cruz, primera actriz española en llevarse la preciada estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’, logró arrancar suspiros entre los hombres, pues el vestido vintage strapless de Pierre Balmain que usó, fue calificado como uno de los de mejor gusto. La actriz británica Kate Winslet, ganadora de la noche en la categoria de Mejor Actris por su trabajo en 'The Reader', lució un sofisticado vestido de satín gris y encaje negro, creado por Stefano Pilati para Atelier Yves Saint Laurent.


Penélope Cruz Kate Winslet




Una de las actrices más elegantes de ‘Sexo en la Ciudad’, Sarah Jessica Parker y la popular estrella juvenil, Miley Cyrus, ambas con un estilo muy romántico, según los críticos.


Sarah Jessica Parker Miley Cyrus



La cantante Beyonce y otra estrella juvenil, la actriz y cantante, Vanessa Hudgens en sus modelos sirena con gran escote. Hudgens, en un vestido negro de Marchesa con flores blancas y negras de tul y clásicos pendientes de coral y diamantes de la diseñadora Cathy Waterman


Beyonce Vanessa Hudgens





Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

24 de Febrero, 2009 (17:00H)


Cibeles abrió sus puertas


Cibeles abrió sus puertas Cibeles abrió las puertas


El gran evento de moda español, Cibeles Madrid Fashion Week, abrió sus puertas. No ajenos al problema que atraviesa el mundo en el ámbito económico, Leonor Pérez Pita, directora de Cibeles Madrid Fashion Week, sostuvo que la crisis también está en la mente de los organizadores de la pasarela, que ha abierto sus puertas esta mañana en el recinto ferial de Ifema, pero que los que tienen "el reto más fuerte" son los diseñadores.

"El diseñador es el que tiene el reto más fuerte, pero estoy segura de que lo superarán, no tienen por qué cambiar su diseño, se pueden variar los tejidos”,
declaró Pérez Pita a RNE. "Una maravilla donde se ve todo, pero el fin fundamental de todos los participantes es vender y que sus colecciones se vean en la calle", añadió.

En opinión de Pérez Pita, Cibeles es ya un referente internacional de la moda española, especialmente después de que desapareciera Gaudí, ya que muchos de los diseñadores que desfilaban en Barcelona lo hacen ahora en la capital. "Además de Toton Comella, viene a desfilar un nombre tan importante como Toni Miró que desfilaba siempre en Cataluña, y viene también Tony Francesc", enumeró la directora de Cibeles, que anunció que esta edición también contará con la gallega María Barros, como diseñadora "revelación", y con otro gallego, José Castro, "que ya ha triunfado en Nueva York y en París".



Cibeles abre sus puertas Cibeles abre sus puertas


De otra parte, la directora dejó en claro que Cibeles no está perdiendo a sus grandes diseñadores, Después de que Josep Font se haya marchado a la pasarela de París y Davidelfín a Nueva York, Pérés Pita manifestó que: "Davidelfín ha desfilado dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week en Nueva York, es decir, Cibeles ha empezado el día 13 con un maravilloso desfile de David, cuya marca ya es Davidelfín Madrid y es el que teóricamente ha abierto la pasarela", a su vez que aclaró que Josep Font ya lleva varios años desfilando en París.

Entonces bienvenidos al gran Cibeles Madrid Fashion Week.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

20 de Febrero, 2009 (18:00H)


A puertas de la edición más internacional de Cibeles


La edición más internacional de Cibeles Madrid Fashion Week



55 diseñadores españoles fueron recibidos esta mañana por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para lo que será la apertura de la edición más internacional de Cibeles Madrid Fashion Week. Este importante evento de moda se celebrará del 20 al 24 de febrero en el pabellón número 14 de Ifema.

Aguirre ha abierto, nuevamente, las puertas de la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, a los creadores que participarán en la 49ª edición de la cita madrileña con la moda, situada en el cuarto lugar entre las mejores pasarelas del mundo, después de Nueva York, Milán y París.

Rodeada de la mayoría de los diseñadores incluidos en el intenso calendario diseñado por Ifema, la presidenta madrileña ha afirmado que se trata "de la edición más internacional de las celebradas hasta ahora, y prueba de ello es que previamente ha sido presentada en Nueva York".

El pasado mes de septiembre, Aguirre anunció la nueva denominación de Cibeles Madrid Fashion Wek (CMFW) como inicio de esta internacionalización, en la que el gobierno regional quiere seguir avanzando. La presidenta recordó también que el próximo mes de abril tendrá lugar en México la Exposición de CMFW. Este proyecto se realiza mediante la cooperación del gobierno de Esperanza Aguirre, la Asociación de Creadores de Moda de España y los grandes Almacenes Palacio de Hierro.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Febrero, 2009 (19:00H)


La nueva colección de Diesel Black Gold


Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold


La colección Otoño/Invierno 2009 del diseñador Diesel Black Gold, toma su inspiración en el glamour y la sofisticación del jazz. Las siluetas de la colección combinan estrechos y ajustados tops con chaquetas y prendas inferiores de corte amplio, inspiradas claramente en la ropa de trabajo.

Los colores son sombríos y nocturnos, tonos mezclados con grises, blanco y negro, el uso de materiales pesados con telas superpuestas de seda, lana o cuero. Corsés de estilo improvisado, inspiradas en los clubs nocturnos. En las prendas femeninas resaltan las flores y plantas en los estampados. Seductores zapatos de tacón, con lazada en el talón, se complementan perfectamente con el atractivo look.

Y por supuesto no podían faltar los bolsos, desde modelos espaciosos de cuero a otros más pequeños, adornados con detalles metálicos, hebillas, remaches y anillos tipo joya.


Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold


La elegancia eterna de un esmoquin combinado con un dénim japonés de color añil, se hace presente el el atuendo masculino. En el calzado, botas tobilleras, resistentes y elegantes, y como accesorio, grandes bolsas de viaje o bolsas en tonos café, fruncidas con un cordón a modo de saco. Los estilos se completan con sombreros grises y elegantes bastones decorados en plata o marfil.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Febrero, 2009 (17:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias