22 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desfiles



Página 10 de 15  


Parson´s Fashion Benefit 2009



Un grupo de estudiantes licenciados de La escuela Parsons de diseño exhibieron exclusivos modelos en Parson´s Fashion Benefit 2009”, Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein y Simon Collins, decano de moda de la escuela Parsons de diseño fueron los anfitriones. Este desfile se celebró en la tienda que Calvin Klein posee en Madison Avenue.

Entre los invitados se encontraban Leighton Meester, Dree Hemingway, Poppy Delevingne, Lydia Hearst Shaw, Alexandra Richards, Jason Rogers, Nick Adams, Dangerous Muse’s Mike Furey, Kathryn Neale Shaffer; los modelos Behati Prinsloo, Alanna Zimmer, Kasia Struss, Madisyn Ritland, Cameron Russell, Zuzana Gregorova, Maryna Linchuk, Lindsay Ellingson, Jamie Strachan y Vladimir Ivanov.

A fines de este mes, la escuela Parsons de diseño honrará al presidente y CEO de Calvin Klein, Tom Murry, junto a Francisco Costa, en la 61ª fiesta benefica anual de la escuela.

La gala se celebrará en Cipriani Wall Street el 29 de Abril en la ciudad de Nueva York, y mostrará los trabajos más destacados de los estudiantes graduados.





Publicado por Veronica Sucñier en Desfiles

7 de Abril, 2009 (20:00H)


Estreno de ferias urbanas de moda en julio


Ferias de moda urbana en Barcelona



Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, está próximo a cumplir la promesa que hizo sobre la inauguración de ferias de moda urbana en al ciudad. Según explicó ayer, Hereu, en la presentación del proyecto, "es una apuesta de ambición para proyectar la marca de la ciudad en el mundo".

La cita de carácter profesional se presenta como "la feria de marcas de moda" y tendrá lugar dos veces al año. La primera edición de The Brandery, a la que el Ayuntamiento aportará una ayuda de "entre uno y dos millones de euros", según Hereu, se celebrará del 7 al 9 de julio en la zona superior del recinto de Montjuïc, donde Fira de Barcelona, el organizador, espera reunir a 250 expositores nacionales e internacionales, además de unos 10.000 visitantes.

Por ahora se desconoce qué firmas participarán en ‘The Brandery’, pero algunas como Custo Barcelona, Armand Basi y G-Star ya han confirmado su presencia. Hereu declaró confiar en el potencial de Barcelona en el sector de la moda y añadió: "Queremos que el mundo venga y utilice el marco de esta ciudad".



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

22 de Marzo, 2009 (11:00H)


Los niños de 'Slumdog millionaire' desfilan en pasarela


Los niños de 'Slumdog millionaire' desfilan en pasarela



Dos de los niños protagonistas de la película galardonada con ocho Oscar de la Academia, ‘Slumdog Millionaire’, han desfilado hoy en las pasarelas de la Wills Lifestyle India Fashion Week de Nueva Delhi, según la agencia IANS.

La pequeña Rubina Ali, que interpreta en el film a Latika, y Azharuddin Ismail, que da vida a Salim, el hermano del protagonista, han paseado sonrientes y vestidos a la última moda con trajes de los diseñadores Ashima y Leena Singh.

Rubina y Azharuddin han ido a la Semana de la Moda India tras ser recibidos por la presidenta del gobernante Partido del Congreso, Sonia Gandhi, en su residencia delhí.

"Fue un encuentro de amor y afecto. No se debe interpretar nada más", dijo Abhsek Manu Singhvi, portavoz del partido, al ser inquirido sobre si los niños participarán en la campaña electoral de la formación para los comicios generales de abril.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

20 de Marzo, 2009 (06:00H)


Custo Barcelona en la Semana de la Moda Portuguesa



La firma española Custo Barcelona hace de la ecología un referente en la moda con su última colección. Sin embargo, el diseñador de la firma, Custo Dalmau, aclara a EFE que es consciente de que algunas creaciones no son para que se las ponga cualquiera.

Al comentar su colección "Eco-glamour", el modisto refirio:
"La ecología es el código natural de la moda. Sabemos que lo que nosotros hacemos no es para que se lo ponga todo el mundo, aunque al mismo tiempo hay un público que se siente cómodo al vestir nuestras prendas".

La firma catalana, que fue la encargada de cerrar el desfile, eligió su última colección, que combina el colorido y las formas geométricas con una estética punk.

Tras triunfar en la semana de la moda de Nueva York, Custo Dalmau no defraudó a sus muchos seguidores que disfrutaron en la Cidadela de Cascais del estreno europeo de su propuesta para el otoño invierno 2009/2010.

Con una eclosión de fantasía en la que se mezclaban tonos fríos que iban de los lilas a los azules pasando por los verdes, las plumas de pavo real, así como estampados de pantera, cocodrilo y avestruz, Custo Barcelona clausuró, el domingo por la noche, la Semana de la Moda de Lisboa, en la Antiga Fortaleza de Cascais.

Custo experimenta con tricots y sedas, lanas y plumas para crear un contraste de texturas en algunas de las 50 piezas de mujer y 22 de hombre confeccionadas de forma artesanal y con gran calidad.

Durante cuatro días, la pasarela portuguesa recibió los diseños nacionales de creadores como Nuno Gama, Filipe Faísca y Ana Salazar, y también productos extranjeros como los exhibidos por la bosnia Lidija Kolovrat y el serbio Aleksandar Protic.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

19 de Marzo, 2009 (02:00H)


Continuando con el 080 Barcelona Fashion


El diseñador Gori de Palma, que ha explorado en la interpretación de los conceptos culturales a lo largo del tiempo y ha reinterpretado la moda surgida en los años 60 y 70 de los barrios obreros.




A continuación, el gallego Manuel Bolaño ha llenado la pasarela de colores rojo, amarillo, azul y verde, y el holandés Maikel Bongaerts, que ya participó en la primera edición del 080, ha intentado recuperar la tradición de la sastrería tradicional.



El conseller de Innovació, Universitat i Empresa de la Generalitat, Josep Huguet, ha declarado tras el desfile inaugural que el "080 no tiene marcha atrás y ya se está consolidando en la moda independiente y emergente" y, prueba de ello, es que este año acuden 400 periodistas de 150 medios de comunicación a informar de la pasarela, de los cuales más de treinta son internacionales.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Marzo, 2009 (19:00H)


Miranda Kerr en la pasarela del 080 Barcelona Fashion


Miranda Kerr en el 080 Barcelona Fashion



Miriam Ponsa, de 35 años, diplomada en diseño por la Universidad de Southampton (Inglaterra), y en Diseño de Técnicas de Punto en Manresa (Bages), su ciudad natal, ha tenido la responsabilidad de abrir la 080 Barcelona Fashion y para eso contó con una de las tops mejor pagadas del mundo y habitual de las portadas de prestigiosas revistas.

Miranda Kerr, modelo australiana que robó el corazón del actor Orlando Bloom (‘Señor de los Anillos y la ‘Piratas del Caribe’), lució las propuestas de punto, lana, látex y cuero envejecido de la creadora manresana Míriam Ponsa, encargada de abrir los desfiles de este evento de moda con su colección ‘Bruna’. Después le siguieron las propuestas de Markfast, Gori de Palma, Manuel Bolaño y Maikel Bongaerts.

En esta su tercera edición, el 080 Barcelona Fashion de moda tuvo, hasta el 18 de marzo, 22 desfiles de diseñadores independientes, 10 de ellos internacionales, y todos ellos seleccionados por un jurado internacional.

En el Pabellón Italiano de Feria de Barcelona, convertido en un gran invernadero transparente, Miriam Ponsa ha ofrecido una colección con los tejidos como protagonistas, que han servido incluso, cortados en tiras, para tricotar vestidos de punto bobo como si fueran una madeja de lana, con los que ha vestido a Kerr.

Tejidos envejecidos, el color negro y el gris, y pantalones de talle alto con grandes pinzas han destacado en la colección, en la que no han faltado prendas hechas con látex, un material con el que lleva experimentando algún tiempo y que también estaba este verano en la colección que ha llevado a París, Berlín y Amberes.




Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

18 de Marzo, 2009 (17:15H)


Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París


Louis Vuitton en París louis Vuitton en París


Los hombros, las exageraciones, los colores chillones, los materiales brillantes y el exceso de complementos, fueron las propuestas del diseñador Marc Jacobs para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010.

Jacobs ha querido plasmar su amor por los años ochenta a la manera parisina, conservando las transparencias y el encaje, los collares descomunales, y el efecto arrugado. Hay siluetas anchas y hombreras enormes, colores arena, y tejidos de efecto metalizado, y otras ajustadas al cuerpo retomando el espíritu de la mujer de la época dorada y el glamour.


Louis Vuitton en París



Entre los colores destacan el negro, azulón, cobalto, gris cobrizo, esmeralda, musgo, coral, rojo pasión, rojo cereza, frambuesa, berenjena, champán, marfil, morado y rosa empolvado.

La combinación de colores es espectacular como lo es la gama completa de complementos: empezando por los tocados, pasando por los mitones extra-largos y desembocando en los bolsos.



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

14 de Marzo, 2009 (11:00H)


Alexander McQueen y su propuesta en París


Alexander McQueen en París



El diseñador británico Alexander McQueen lució sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010. McQueen, diseñador muy dado a lo gótico, a lo oscuro, a los cuentos, pero sobre todo, a la Alta Costura más que al prêt-à-porter, ha dejado claro sobre la pasarela parisina que para él la moda es puro teatro.

Con una espectacular puesta en escena, cargada de dramatismo, el modista presentó su colección, titulada ‘El cuerno de la abundancia’. Su desfile más que un catálogo de propuestas es una sobredosis de creatividad. Sobre la pasarela las modelos, caracterizadas de criaturas de tez pálida que deambulaban alrededor de un montón de (falsos) desechos, lucieron unas propuestas surrealistas y exageradas con las que excéntrico McQueen pretende vestir a las mujeres el próximo invierno.


Alexander McQueen en París



Maquillajes teatrales, accesorios divertidos, como sombreros y paraguas, además de prendas algo sicodélicas, como los trajes de chaqueta en pata de gallo, y sobre todo los estampados fueron la tónica del desfile del británico, que volvió a demostrar que su fuerte son los vestidos de noche, realizados en plumas, una de las señas de identidad de la firma. Blanco, rojo y negro tiñeron la extrema creatividad de la que hizo gala el modista en la Semana de la Moda de París.


Alexander McQueen en París



¿Qué te parecen las propuestas de este diseñador?



Publicado por Irma Ocampo en Desfiles

13 de Marzo, 2009 (12:00H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |15 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias