21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cosmetica y Perfumes



Página 4 de 5  


Daddy Yankee lanza perfume


Daddy Yankee lanza perfume



Si eres una fanática de Daddy Yankee y desearías que tu pareja lleve su aroma, ahora harás tu sueño realidad. Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaetón, productor cinematográfico locutor de radio y empresario, lanzó su primera fragancia para hombres con notas de elementos marinos, frutos secos y maderas que reflejan la personalidad juvenil del cantante.

Yankee, quien popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana, viajó a México para presentar su primer perfume, el cual asegura refleja todo lo que en verdad es él. "Yo estuve bien atento a todo el proceso creativo, quería que reflejara quién soy y cómo soy", comentó en una conferencia de prensa.

Entre las notas principales del perfume se encuentran la frescura del océano y las manzanas rojas, en combinación con la sensualidad del jengibre y elementos herbales tales como la albahaca, la salvia y hojas de cedro.

En el fondo, maderas rojas de Brasil, cuero y ámbar cierran herméticamente esta mezcla que fluye entre hierbas, frutas y acordes cálidos u que hacen de esta fragancia un irresistible aroma tanto para el hombre como para la mujer.

Daddy comentó que para elegir las mejores esencias que atrajeran al sexo opuesto, contrataron narices femeninas para escoger el perfume ideal para el hombre. "Entre ellas estuvo mi esposa, ella participó también".

El envase de la fragancia fue diseñado por instrucciones del famoso cantante con influencia latina, mostrando a la vez la moda urbana de la que es fanático Daddy Yankee. En el cuello de la botella luce una cadena metálica, signo distintivo de la comunidad reguetonera.

Se espera que a finales de año, Daddy Yankee lance la versión femenina del perfume. "Haremos también uno para las mujeres, a lo mejor este mismo año ya está a la venta".



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

5 de Marzo, 2009 (07:00H)


Imágenes de Scarlett Johansson para Dolce & Gabanna


Scarlett Johansson para Dolce&Gabanna



Convertida en el nuevo rostro de la línea de cosméticos de la prestigiosa firma, la actriz, productora y directora de cine, realizó una sesión fotográfica para la publicidad de los productos.

Scarlett Johansson plasmó toda su sensualidad para la famosa firma italiana Dolce & Gabanna. Johansson ha posado muy sexy, en los anuncios. Vestida con un corsé blanco, sobre un fondo inmaculado, la actriz de 24 años hace gala de todo el glamour de los años cincuenta que la caracteriza.


Scarlett Johansson para Dolce&Gabanna


"Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu. La línea de maquillaje que hemos sacado es una nueva forma de vestir a la mujer, aparte de la ropa.", manifestó uno de los diseñadores italianos, Stefano Galbana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una de las mujeres más bellas de la meca del cine se alía con la moda para promocionar marcas de lujo, pues Johansson ya fue modelo de Louis Vuitton, Calvin Klein y L'Oreal.

Y es que argumentos son los que le sobran a esta bella actriz.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

4 de Febrero, 2009 (04:00H)


Un adiós a Enrique Puig


Enrique Puig


El empresario catalán Enrique Puig, presidente del Salón Náutico Internacional de Barcelona y consejero de la empresa de perfumes y cosmética Puig, falleció el jueves en Sevilla a los 68 años a causa de un ataque al corazón.


Puig, considerado como “el rey de los aromas”, murió cuando se encontraba en su hotel en la capital andaluza, adonde acudió para asistir a la presentación de la edición española de la publicación Vanity Fair, confirmaron fuentes de la compañía.


El empresario vivió entre esencias y perfumes desde niño, pues su padre, Antonio Puig, fue el fundador de la empresa ‘España Puig Beauty & Fashion Group’, compañía a la cual Enric se incorporaría desde muy joven, llegando a convertirse en el responsable de la sección perfumes.


Enric Puig también trabajó con los perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Prada.


Que Dios ya lo tenga en su gloria.




Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

19 de Septiembre, 2008 (16:00H)


Rafa Marquéz presentó su nueva loción en México


Rafa Marquéz




Este miércoles el jugador del club Barcelona, visitó su ciudad natal para presentar su nueva loción. Rafa Marquéz estuvo en México con la promoción de ‘RM 4 Casual Days, producto que estará en las tiendas a partir de agosto de este 2008.


Según los creadores de la fragancia, se realizó un recorrido en la carrera del defensa para así captar su esencia y plasmarla en esta loción.


El futbolista llegó al Country Club de Interlomas al promediar las 9:30 de la mañana, de allí realizó unos cuantos tiros de práctica en el campo de golf y más tarde dio algunas entrevistas y en medio de ellas presentó oficialmente su fragancia.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

11 de Julio, 2008 (04:00H)


Estée Lauder, elige cuatro modelos para su nueva fragancia


Gwyneth Paltrow y Elizabeth Hurley


‘Sensuous’, es la nueva fragancia femenina de esta prestigiosa casa, el cual será representado por cuatro bellas mujeres, dos de ellas también conocidas en el mundo del cine.


Las elegidas para llevar la promoción de este perfume son: Elizabeth Hurley (protagonista de “Cuatro bodas y un funeral”, junto a Hugh Grant), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Carolyn Murphy, y Hilary Rhoda.


"Cada mujer lo lleva a su manera", es el eslogan que utilizará esta fragancia, y es por eso que sus creadores decidieron apostar por cuatro modelos con diferentes edades, trayectorias y estilos.
Todas ellas, luciendo una camisa blanca, posaron para una sensual sesión fotográfica frente al objetivo de Craig McDean.


Carolyn Murphy y Hilary Rhoda


Karyn Khoury, creadora de este perfume, manifestó que la casa Estée Lauder, ha querido reinventar aromas madera para las mujeres. Por esta razón, la nueva fragancia 'Sensuous', tiene notas altas de lirio, magnolia, jazmín y pétalos, un corazón fundido de maderas y ámbar, notas bajas de sándalo, pimienta negra, pulpa jugosa de mandarina y miel, ingredientes que lo diferencian de los demás perfumes de la línea.





Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

25 de Junio, 2008 (22:00H)


Anne Hathaway embajadora de Lancôme


Anne Hathaway


Anne Jacqueline Hathaway, actriz de cine y teatro estadounidense, hizo su debut como imagen de una prestigiosa firma cosmética.


Hathaway, reconocida por su papel en la comedia juvenil de Disney, ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El diablo viste de Praga’, es la nueva imagen de Lancôme. Después de actuar en el teatro e intervenir en algunos episodios de la teleserie “Asuntos de familia”, Anne logró con su primera película el éxito popular encarnando a Mia Thermopolis en “Princesa por sorpresa” (2001), una comedia de costumbres co-protagonizada por Julie Andrews. Tres años después volvió a repetir su papel en una secuela dirigida, al igual que el primer film, por Garry Marshall.


Con posterioridad, la vegetariana actriz de Brooklyn, que estudió en el Vassar College y en el Gallantin School of Individualized Study, pudo ser vistaen “El diablo viste de Prada” (2006). Desde entonces, la actiz ha ido cosechando gandes papeles y premios por sus actuaciones.


El que los famosos representen una marca estrella en cosmética natural no es ninguna novedad. De hecho algunos famosos llegan incluso a generar su propia línea de cosméticos o fragancias. Hay quien se atreve con la moda de los complementos o los vestidos. Por supuesto, no solo van a vender sus creaciones en grandes superficies o pequeñas tiendas glamurosas. También se apuntan al mundo de la venta online.


Aunque a menudo, los famosos aportan inversiones a cosmética natural de manera anónima. Es el caso del herbolario online gropharma.es, fundado por varios socios, de los cuales uno (se dice) que es una de las estrellas de Hollywood. Podemos encontrar productos de cosmética natural online en esta página a precios bastante buenos. Pero en este herbolario digital con sede en Jávea, nadie ha querido pronunciarse debido a que el famoso inversor suele pasar sus vacaciones en España y prefiere permanecer en el anonimato para poder seguir visitando la costa mediterránea sin llamar la atención. Nos preguntamos qué celebridad de Hollywood visita tanto nuestro país como para invertir en un herbolario online de forma anónima para no llamar la atención.



Retomando la novedad de Anne Jacqueline Hathaway, podemos afirmar que la actriz luce perfecta y es una excelente candidata para representar a la prestigiosa firma de Lancôme. Y no es para menos, pues su dulzura y firmeza en los escenarios es comparada con Judy Garland y Audrey Hepburnde, es la representante del nuevo perfume 'Magnifique'.


Hathaway estuvo en el Grand Palais de París, derrochando elegancia en la presentación del producto que llevará su imagen.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

19 de Junio, 2008 (20:00H)


La Academia del Perfume entregó premios a las Mejores Fragancias 2008


Perfumes

El objetivo de la Academia del Perfume es que estos prestigiosos galardones se conviertan en espejo del sector de la perfumería y en el reconocimiento a la calidad y el buen hacer de los grandes perfumistas de nuestro país.


La ceremonia de premiación fue celebrada ayer por la noche en el Auditorio Sur de Ifema de Madrid. En una gala, presentada por Rosa Villacastín y que contó con la colaboración de Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferretti, numerosas personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y la vida social se dieron cita a este magno evento.


En esta edición las Fragancias Ganadoras del año 2007, en todas sus categorías, fueron elegidas por un prestigioso Jurado compuesto por: Sergi Arola (Chef), Marta Barroso (Periodista), Ignacio de la Vega (Director del Departamento de Creación de Empresas y Desarrollo Estratégico del Instituto de Empresa), María del Val Díez (Directora General de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), Alberto Morillas (Maestro Perfumista), Inma Shara (Directora y Compositora), Carlos Rubio (Director General de la Asociación Española de Agencias de Publicidad), Juan María Torres, Bodegas Torres y Roberto Torreta (Diseñador de Moda).

- Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Femenina’07: CH de Carolina Herrera.


- Premio a la Mejor Fragancia Selectiva Masculina’07: Allure Homme Sport de Chanel.


- Premio a la Mejor Fragancia gran Distribución Femenina’07: Don Algodón Music de Don Algodón.


- Premio a la Mejor Fragancia gran Distribución Masculina’07: Siete Man de Alejandro Sanz.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino selectiva’07: CH de Carolina Herrera.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino selectiva’07: Allure Homme Sport de Chanel.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Femenino gran Distribución’07: Don Algodón Music de Don Algodón.


- Premio al Mejor Diseño y Comunicación Masculino gran Distribución’07: Siete Man de Alejandro Sanz.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

19 de Junio, 2008 (04:15H)


Gucci lanzará un nuevo perfume masculino


Casa Gucci

La famosa firma Gucci, presentará este próximo 23 de junio el nuevo perfume masculino Gucci by Gucci, en Milán.


James Edward Franco, actor, director, guionista, productor de películas y artista estadounidense, será la nueva imagen de la casa Gucci para este nuevo producto.


Para celebrar el lanzamiento, Frida Giannini (directora creativa de la línea masculina de Gucci), ha organizado una cena, seguida de una fiesta con concierto incluido a cargo de Roisin Murphy y además ha adelantado el desfile masculino de la firma al mediodía.


Sin embargo esa no será la última fiesta de la prestigiosa firma, pues con motivo de cumplir el 70 aniversario de la marca italiana, Giannini está organizando un desfile seguido de una gran fiesta para el 8 de julio en Roma.


Frida Giannini




Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

18 de Junio, 2008 (10:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias