19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cosmetica y Perfumes



Página 3 de 5  


Patrick Dempsey presenta su nueva fragancia Unscripted de Avon



Patrick Dempsey es conocido por su participación en la serie de televisión Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey) como el guapo doctor Derek Shepherd. Ahora, incursiona en el mundo de los perfumes creando su propia fragancia titulada Unscripted, para la firma de cosméticos Avon.

El actor ha participado en todo el proceso de elaboración del perfume, desde la elección de la fragancia, el nombre y el diseño del envase. Ha tenido la colaboración de su esposa Jillian, quien ocupa el puesto de directora creativa de Color de Avon.

Colaborar con Avon en la creación de Unscripted ha sido un viaje sumamente excitante. Unscripted es el reflejo del hombre moderno y atrevido, que traza su camino y sus reglas.”, aseguró Dempsey.

La fragancia es una mezcla de cardamomo, pimienta negra, higo, lavanda, pachouli, vetiver y almizcle, todo con unos tonos naranjas. Unscripted estará disponible en España a partir de Navidad a un precio de 32 dólares (23 euros).



Publicado por Diana Rosas en Cosmetica y Perfumes

22 de Julio, 2009 (16:29H)


Fragancia "UNLIMITED" de Yahir


El cantante Yahir, incursiona en el mundo empresarial, con su fragancia “UNLIMITED" . La mencionada fragancia cuenta con una mezcla especial de ingredientes que manifiestan un fresco aroma juvenil y sensación de libertad. La loción para caballeros tendrá un costo bajo en reconocimiento al público que lo sigue.


Yahir, comentó sobre “UNLIMITED”, y su nuevo disco: “Por lo pronto ya está a la venta en tiendas populares empatando la salida de su actual producción discográfica de nombre “ELEMENTAL”. (Ricardo Soroa).


El artista también tiene planes para abrir un par de locales especializados en el té.


“Tengo que aprovechar no sólo la salida de mi disco y de la fragancia, sino también mi sueño de fundar el `Palacio del té`, con el que pienso iniciar la cultura de tomar esta bebida.”




Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

19 de Mayo, 2009 (18:00H)


Fragancia "Oro" de Paulina Rubio


La chica dorada, después de ser el centro de atención por su relación con Ricardo Bofill, ex esposo de Chabelí iglesias, y más tarde por su matrimonio con el empresario Nicolás Colate Vallejo, Paulina Rubio se ha dedicado a mucho más que a romancear con el mundo. La cantante tiene su ojo de empresaria pues tiene una nueva fragancia llamada: Oro.


Paulina, sobre su incursión en el mundo del diseño de fragancias, declaró: ”Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que transpira amor y pasión”.


Oro, parece que refleja parte de la personalidad irrelevante, apasionada y “dorada” de la cantante mexicana. La fragancia tiene una combinación de notas florales, muy orientales, cítricos, granos de café expreso y un ligero toque de vainilla. Por todos los ingredientes de Oro me suena que es un aroma seductor para una mujer que quiere conquistar el mundo.


Viene en dos presentaciones, 30 ml con un precio de 20 euros y 100 ml. a 40 euros. La venta comenzó el mes de mayo.




Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

18 de Mayo, 2009 (19:00H)


Jaydy Michel para el nuevo perfume de Chopard


Jaydy Mitchell para el nuevo perfume de Chopard



La prestigiosa firma de joyería Chopard, ha escogido a la modelo mexicana Jaydy Mitchell para presentar su nuevo perfume en un desfile celebrado en el marco del festival de Cannes.

En el evento, la casa Chopard lanzó su nuevo perfume bautizado bajo el nombre de ‘Cascade’, inspirado, según la firma, en el mundo de las estrellas de cine y de la alfombra roja.


El nuevo perfume, 'Cascade' de Chopard




Chopard indicó que Mitchell lució joyas, concretamente unos aretes, de la prestigiosa casa suiza durante la gala inaugural del certamen, celebrada este miércoles, al igual que la modelo española Eugenia Silva, la actriz y presidenta del jurado de Cannes en esta edición, Isabelle Huppert, y la actriz italiana Asia Argento.

Recordemos que Chopard es la marca de joyería que confecciona la Palma de oro, trofeo que recibe la película ganadora del festival de Cannes.



Publicado por Irma Ocampo en Cosmetica y Perfumes

15 de Mayo, 2009 (23:00H)


Sarah Jessica Parker tiene nueva gama de perfumes


La protagonista de Sex and the City es un clásico no solo por ser actriz si no también por sus perfumes pues ya tiene tres: Lovely, Atraco, y Covet, lanzados anteriormente.


La actriz Sarah Jessica Parker, regresa este año con una gama de perfumes, los frascos fueron diseñados personalmente por ella, entonces no hay excusas para que dejes de elegir tu fragancia favorita.


Dawn (Amanecer). Cítrica, dulce y floral, con notas de vainilla, violeta y almizcle.
Twilight (Crepúsculo). Con aromas de sándalo, ámbar, jazmín y mandarina.
Endless (Infinito). Con notas de pachuli, jazmín, rosa, manzana y ciruela.



Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

7 de Mayo, 2009 (17:00H)


"Pulso", nueva fragancia de Christian Meier


El actor peruano Christian Meier, entró al mundo empresarial al estilo de Antonio Banderas, ya que el pasado mes de abril, lanzó en Perú una fragancia masculina llamada “Pulso” de “Christian Meier”.


La fragancia ha sido elaborada por la casa de perfumes Symrise. Symrise, fabrica perfumes para Dior y Boss. El perfume se vende por intermedio de Ésika (firma de maquillaje y perfumes por catalogo), es algo nuevo para la firma porque nunca ha lanzado productos de ningún artista famoso.




Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

7 de Mayo, 2009 (16:00H)


"Perfume Muguet de Guerlain 2009"



El perfume esta a la venta sólo un día en un año, será el 12 de mayo del 2009. Es una fragancia que celebra la llegada de la primavera 2009, compuesto de aromas característicos de esta época del año, es natural, delicada, lujosa y refrescante.


Muguet de Guerlain, esta compuesto de los aromas de cítricos, la principal función es asumida por la bergamota, luego se percibe el lirio, con algunas oleadas de jazmín y rosa es un perfume perfecto para la primavera.


El frasco es de vidrio transparente, con un atomizador de color blanco. Está decorado con una cinta verde e hilos blancos.


El perfume estará a la venta en las boutiques de Guerlain, únicamente el 12 de mayo, y su precio será de 262 euros.


Si quieres saber mas de los poductos de Gurlain vistita su web.



Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

16 de Abril, 2009 (19:00H)


Perfume Black Star de Avril Lavigne



La princesa del punk, está emocionada por el lanzamiento al mercado su primer fragancia, la cual llevará por nombre “Back Star” y está segura encantará a sus fans por su aroma.


Lavigne, ha firmado un contrato con Procter & Gamble. para producir una linea completa de productos cosméticos, incluyendo fragancias, aftershave, aceite de baño, jabones, gel de ducha, shampoo y cremas, entre otros.


La fragancia contiene notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate oscuro .Algo dulce y juvenil a un tiempo que fue lo que intentó plasmar. Black Star saldrá a la venta primero en Europa y posteriormente, en Estados Unidos y Canadá, la fragancia tiene diferentes contenidos 15, 30, 50 y 100 ml puede adquirirse por el precio de 22 dólares.


"Voy a viajar a Inglaterra la próxima semana para anunciar mi proyecto más nuevo ¡mi primer perfume! Estoy muy entusiasmada y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Ha sido una experiencia buenísima. Soy yo en una botella. Me encanta el envase. ¡Se llama Black Star!", escribió Lavigne en su website.






Publicado por Veronica Sucñier en Cosmetica y Perfumes

2 de Abril, 2009 (19:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias