18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cosmetica y Perfumes



Página 2 de 5  


Peggy, la protagonista de una campaña de cosméticos


Peggy, la cerdita que fue muy famosa con “Los Muppets” en los años 70 y 80, y que siempre ha marcado pautas en el mundo de la moda, pues muchas marcas le han diseñado desde zapatos hasta vestuario, ahora se convertirá en la imagen de una colección limitada para ojos de la firma M.A.C.




Peggy


La simpática cerdita, inspiró la creación de la campara que contiene ''Miss Piggy Pink Eye Shadow'', ''Penultimate Eye Liner'' en ''Rapidblack'' y ''36 Lash'' para ojos. Interesante ¿no es cierto?




Peggy


La enamorada de la Rana René siempre fue un ícono de la moda, y dará mucho que hablar en la gira que está haciendo en las principales ciudades para promocionar su nueva película, con todo el resto de los integrantes de “Los Muppets”.



Publicado por Carla Tunqui en Cosmetica y Perfumes

23 de Noviembre, 2011 (21:00H)


Ahora hablemos del síndrome Sarkozy


Así como la ropa, los zapatos, el maquillaje, los perfumes y muchas otras cosas están a la moda, pues también hace algunos meses se ha estado hablando que se puso a la moda un tema denominado el síndrome Sarkozy, este síndrome consiste en que ahora los hombres maduros se han convertido en los nuevos consumidores de tratamientos estéticos.


Se da en parejas en las que se aprecia una notable diferencia de edad que ha habido y es algo que habrá siempre, aunque nunca se había 'diagnosticado' un síndrome relacionado con ellos, y menos con un nombre tan curioso: los hombres que entran en la madurez, o al menos en la franja de edad que comprende de los 40 a los 55 años, y se emparejan con mujeres mas jóvenes, son a su vez los que, cada vez más, pasan por el quirófano, precisamente para 'remediar' esta diferencia de edad respecto a su pareja.





El nombre de este síndrome
hace referencia al presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, quien es 13 años más joven Carla Bruni, este síndrome se relaciona con una de las preocupaciones ancestrales más populares, y que antiguamente estaba asociada en su mayoría a las mujeres (y su interminable colección de cremas y lociones anti-aging): pero ahora quienes están en la búsqueda del secreto de la eterna juventud son ellos, ya no es cosa solo de las mujeres, ¿por qué? por la simple razón de no 'desmerecer' y quedarse fuera o sin realizar aquello que es su mayor anhelo, continuar en busca de la pareja que les acompañe hasta el final de sus días o estar al son de su pareja quien es más joven que él.


Así como que uno a diario elige la ropa que vestirá o que cuidado corporal le toca, también se suman los tratamientos médicos novedosos que traten de estética masculina, en la mayoría de los casos facial, con los que se podrá eludir los primeros signos del envejecimiento, con estos tratamientos ahora se puede reemplazar a los tratamientos pasivos con cremas, por pinchazos o rayos láser. Los que más acogida tienen, son principalmente aquellos que se realizados con ácido hialurónico, spcultra, botox y mesoterapia, así se puede lograr también la mejora de la sonrisa, para lucir una hilera de dientes impecable. obviamente luego de varias sesiones en el centro dental.

Se trata en la mayoría de los casos de tratamientos no agresivos, y que se llevan a cabo en varias sesiones cortas y discretas, para así mantener y mejorar el aspecto del rostro, Pero en lo posible no se debe afectar a la vida diaria ni dejar que se produzcan cambios demasiado evidentes. En España, según declaraciones del presidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), el doctor Joaquín García Aparicio, indica que
cada año 300.000 hombres se someten a este tipo de intervenciones, con lo que se llega a un 25 por ciento frente al 75 por ciento de mujeres.





Publicado por Azucena Hermoza en Cosmetica y Perfumes

21 de Enero, 2011 (01:00H)


Chance Eau Tendre el nuevo aroma de Chanel para esta temporada



Una nueva fragancia de la línea Chance elaborada por el perfumista Jacques Polge quien ha dotado de un ligero almizcle blanco con notas de delicadas flores como el lirio y jazmín añadiendo unos sutiles toques frutales de pomelo y membrillo que además del delicioso aroma le dan ese tono rosa.


Esta es la tercera fragancia femenina de Chanel que será lanzada al mercado en Abril, en un delgado frasco de forma redondeada que emana una profunda luz efecto del contorno dorado plateado, la presentación perfecta para un verdadero perfume de Chanel.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

25 de Marzo, 2010 (01:00H)


Expo-moda Arabia, tips para lucir una hermosa mirada como las modelos




Para mostrar una mirada seductora y muy marcada al igual que la modelo del Fashion Show Arabia no es necesario estar en manos de un profesional, pues con estos simples pasos podremos lograr lucir tal cual muestra la imagen, con unos ojos marcados y resaltantes mediante el eyeliner, la piel contorneada y labios nude en tonos naturales.


1 Piel, contorneada y esculpida con una base mineralizadora y un suave rubor en tono rosa.


2 Ojos, una base crema en tono tierra aplicada sobre los párpados, para el contorno de los ojos eyeliner tanto en la parte superior como en la línea interna y claro la máscara de pestañas para agrandar la mirada.


3 Labios, un lápiz de labios en tono natural para definir los contornos y en el interior solo gloss para dejar que resalte la mirada.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

1 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Oh La La! de Agatha Ruiz de la Prada




La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada lanzó recientemente un nuevo perfume ¡Oh La La!, el cual fue presentado en la embajada de España en Buenos Aires junto al desfile de su colección de ropa.

La fragancia del perfume contiene notas frutales acompañadas de exuberantes toques de flores, destacando el aroma de mandarina, berries rojos, jazmín y sándalo, todo el delicioso y fresco contenido en un frasco colorido, clásico diseño la firma, la caja tiene un estampado de líneas de colores con listas blancas, rojas, rosas y naranjas tanto como el frasco de vidrio que lleva un tapón en forma de corazones asimétricos, símbolo de Agatha.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

22 de Octubre, 2009 (01:00H)


El nuevo perfume de Sarah Jessica Parker inspirado en Carrie de ‘Sex and the City’




La famosa actriz de la serie Sex and the City’, Sarah Jessica Parker, se inspiró en la protagonista de la serie, Carri Bradshaw para crear una nuevo perfume SJP NYC el cual será lanzado en Febrero de 2010. La fragancia está basada en aromas florales de gardenia y madreselva, y toques frutales de mandarina italiana y fresas salvajes, una perfecta combinación llena de frescura.



Para la campaña promocional luce un vestido del diseñador Oscar de la Renta, en color fucsia y con un estampado floral, muy acorde al envase del perfume el cual tiene muchos diseños y colores atractivos.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

20 de Octubre, 2009 (01:00H)


El nuevo bálsamo Color Reviver de Dior




Dior presenta el bálsamo Color Reviver, un protector labial con “Glow Resucitador” que resalta el color natural de los labios además de protegerlos del ambiente y dejarlos completamente ¡irresistibles!

Esta vez la firma francesa nos trae este protector sensacionalista está enriquecido con SPF10, mango silvestre y luffa cylindrica, elementos que hidratan suavemente los labios y añaden protección solar para mejorar su apariencia con perfecta naturalidad.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

15 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Scarlett Johansson en la campaña del nuevo perfume Dolce & Gabbana "Rose The One"





Dolce & Gabbana lanzará su nuevo perfume “Rose The One” el próximo mes de Septiembre, una evolución de su anterior fragancia para mujer “The One”, y para ello retomaron el rostro de la artista Scarlett Johansson para realizar la campaña publicitaria.

En esta campaña Johansson posa sobre una cama rosa al igual que su vestido y maquillaje, mostrando su lado más delicado y romántico.

“Rose The One” incluye notas de grosella negra, toronja, mandarina, lirio de los valles, rosa, litchi, peonía, azucena, semillas abelmosco, sándalo, almizcle y vainilla, estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 75 ml.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

28 de Agosto, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias