23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Cosmetica y Perfumes



Página 1 de 5  


¿Quiénes son las blogueras españolas más influyentes en moda?


Las revistas y los portales de moda tienen una gran competencia desde hace un tiempo, las famosas convertidas en blogueras de moda. Además de desvelar sus trucos de belleza, looks preferidos y maquillajes varios, aprovechan para escribir sobre los productos que las marcas que representan, quieren promocionar.


Paula Echevarría - La actriz, famosa de primera línea y esposa de Bustamante, es una de las “fashion victim” españolas por excelencia. Las grandes marcas de productos capilares se la rifan y desde que lanzó su blog, se ha hecho con una legión de fans que copian todos sus estilismos. A punto de estrenar nueva serie para Antena 3, Paula es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla.





Sara Carbonero – La periodista deportiva de Telecinco ha sabido hacerse un hueco entre las famosas españolas más influyentes en cuanto a moda y belleza se refiere. La novia de Iker Casillas y futura mamá, acaba de estrenar su blog donde promete contarnos todos sus secretos para ir siempre hecha un pincel. Sara también es muy cotizada por las marcas de cosméticos y belleza en general.





Blanca Suárez
– La guapa actriz es ahora mismo uno de los rostros más conocidos del cine español actual. Todos los directores quieren tenerla en sus películas y todos los actos a los que acude, ganan en repercusión mediática. Su estilo joven y fresco, hace que las adolescentes quieran vestir como ella. El hecho de ser la novia de uno de los guapos oficiales, Miguel Ángel Silvestre, seguro que suma puntos en el ranking de popularidad. Su blog tiene miles de seguidores y sigue subiendo como su carrera.





Vanesa Romero – La guapa y rubísima alicantina, conocida por su papel en “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”, publica sus opiniones sobre moda en su blog dentro del portal de la revista hola. Semanalmente podemos encontrar consejos, fotografías y trucos de la recién separada actriz. Su popularidad televisiva la ha ayudado a ser imagen de varias marcas de moda, algo que compagina con el teatro y la televisión.










Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

12 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Manchas en la piel algo del pasado


La industria de la cosmética ha tenido en los últimos anos una gran evolución, lo que antes parecía casi imposible o solo se podía lograr gracias a complicados tratamientos ahora es una poco complicada realidad.

Las manchas en la piel es algo con lo que muchas personas luchan por anos, ya sea por problemas de hyperpigmentacion, daños causados por el sol o manchas del embarazo ahora todo parece tener solución, si bien una de las reglas numero uno para evitar las manchas en la piel es la aplicación de un buen protector solar, las casas cosméticas y estéticas a nivel mundial nos sorprenden con nuevas formulas y técnicas que nos permiten ir mas allá para conservar una piel lo mas libre de manchas posible.



El uso continuo de un buen exfoliante es algo que ayuda a desvanecer manchas y ayuda a estimular la producción de colágeno, exfoliantes con alfahidroxiacidos tienen buenos resultados ya que es un ácido natural no tóxico que podemos encontrar en la cana de azúcar.

El ácido salicílico es un ingrediente que también se usa mucho en productors para eliminar manchas especialmente en pieles con problemas de acné, como también ayuda a la renovación celular y al desprendimiento de las células que ya han sido pigmentadas.

Tratamientos como la microdermabrasion dan excelentes resultados a pieles que necesiten un cuidado mas especifico de las manchas, al no ser invasivo o producir dolor la persona puede retornar a sus labores diarias sin ninguna molestia, y ayuda a la mejor penetración de cremas para hidratar la piel y elimina las arrugas finas.

Los peeling con hierbas botánicas son una buena opción a los mas agresivos, y no produce dolor solo una ligera rojez en la piel que desaparece en el transcurso de un día, en el cual se ve como la piel se renueva para así desvelar una piel mas lisa con menos imperfecciones, es ideal para personas que sufren de poros dilatados.

En países como China o Japón es muy popular la piel lo mas pálida posible por lo que muchas casa cosméticas dedican líneas enteras con el propósito de mantener la piel como la porcelana, en este intento se han creado formulas con ingredientes como la hidroquinona que si bien ayuda a problemas de pigementacion es muy controversial ya que no se sabe si puede causar algún tipo de daño tóxico por lo que se recomienda antes de el uso de estas formulas consultar con un especialista para saber en que concentraciones puede ayudar al problema sin causar otro tipo de daños.

Para manchas mas severas están las cremas que contienen Retín-A que da muy buenos resultados, pero es necesario usarlos bajo supervisión médica ya que cada piel necesita una dosis diferente, y evitar la exposición al sol durante el tratamiento.

En el mercado existe una gran variedad de cremas, sueros que con su su uso continuo podrán ayudar a deshacerse de las indeseables manchas en la piel del rostro, pero recuerden que un buen protector solar y exfoliante como rutina de belleza pueden ayudar a evitar futuras decoloraciones en la piel.

Alberto Navarro es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañias como American Express. Todos los pagos con la Tarjeta Gold Credit Card de American Express se convierten en un mundo de beneficios como el programa 2x1 entradas a cine, programa de Dinning entre otros.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

5 de Octubre, 2012 (08:00H)


¿Cuáles son los beneficios de las cremas antienvejecimiento?


La implantación de estos productos cada vez es más generalizada. Sin embargo, en muchos casos, el detonante de su uso sí es conocido, pero no así, las funciones o propiedades que este tipo de cremas antienvejecimiento tienen.


En sus comienzos, estos productos sólo estaban al alcance de individuos con gran poder adquisitivo. Hasta el punto, en el que se llegaron a usar dentro del mundo de la moda, para facilitar la continuación de grandes modelos dentro de las pasarelas en los desfiles de alta costura, tan exigentes y efímeros.



- Favorece el dinamismo de los genes además de crear un “estadio” favorable al desarrollo de las proteínas activas en la juventud. Concretamente en la zona que rodea a los ojos.


- Provocan un efecto lifting. Con el fin último de los resultado de una operación estética de alzamiento de la vista y reposicionamiento de párpados y posibles bolsas, etc.


- Otra de las cualidades, que algunas marcas citan, es la revitalización de las células madre así como la regeneración de células de la piel, provocando que estás tengan más fuerza y proyecten una mayor salud cutánea.


En definitiva, estos tres efectos, son las cualidades que se le pueden asignar a las cremas antienvejecimiento. Aunque no se habla de plazos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

14 de Septiembre, 2012 (08:00H)


Blake Lively, imagen de la nueva fragancia de Gucci


La bellísima actriz y modelo estadounidense Blake Lively famosa por hacer el papel de la multimillonaria Serena van der Woodsen en la serie Gossip girl, ha sido la escogida para representar las campañas del próximo perfume de una de las firmas de moda más importantes del mundo, Gucci.



Blake Lively, imagen de la nueva fragancia de Gucci


Blake Lively




Gucci Premiere es la nueva fragancia femenina de la casa italiana, que según la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, fue inspirada en el glamur de Hollywood y en los iconos femeninos de la época dorada, además afirmó que el estilo propio y carisma de Blake Lively reflejan ese encanto de forma muy actual.


La campaña grafica del perfume Gucci fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, éste cortometraje será presentado en el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012, Gucci Premiere estará disponible en todo el mundo a partir de Julio.



Gucci Premiere


Gucci Premiere




La campaña grafica del perfume Gucci fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, éste cortometraje será presentado en el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012, Gucci Premiere estará disponible en todo el mundo a partir de Julio.



Podrás disfrutar de ésta deliciosa fragancia cuenta con notas de bergamota, flor de naranjo, champán junto a una mezcla de flores blancas, almizcle en una base de cuero, madera, logrando un cóctel seductor que personifica el glamur absoluto; estará disponible en las presentaciones de 30ml, 50ml, 75ml, loción para el cuerpo 200ml, Gel de Ducha 200ml y Deo Spray 100ml.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Cosmetica y Perfumes

27 de Junio, 2012 (01:00H)


Consigue un sonrisa blanca y radiante como las de las modelos con Colgate Max White One


Uno de los detalles estéticos más importantes en toda persona de cualquier edad es definitivamente la sonrisa. Es una de las cosas que más nos ayuda a transmitir una buena primera impresión en los demás. Una sonrisa debe ser fresca, bonita, y por supuesto que muestre una adecuada salud bucal y sobretodo dientes blancos y radiantes, de lo contrario por más dulzura que se exprese, la imagen que se da no será de las mejores.






Muchas son las personas que por alguna razón tienen sus dientes oscurecidos, amarillentos u opacos. Eso no quiere decir que tenga su salud bucal descuidada, puede haber otras causas externas como:

- Envejecimiento natural.
- Consumo excesivo de café, té, bebidas gaseosas, vino tinto y otros alimentos pigmentados.

Otras posibles causas son haber sufrido un golpe en los dientes, ingerir mucho flúor en la infancia, o haber sido tratado con tetraciclina. Claro está, también la acumulación de placa bacteriana y sarro es un desencadenante usual de decoloración interna y manchas.

Para determinar la tonalidad de nuestros dientes podemos guiarnos de la popular lista de tonalidades básicas, que engloban desde la A (marrón rojizo), B (amarillo rojizo), C (gris) hasta la D (gris rojizo). En cada rango hay varios niveles, así que es muy posible que encontremos el color exacto de nuestra dentadura. Además nos servirá de guía para saber qué nivel de blanco deseamos alcanzar.

¿Y cómo blanquear nuestros dientes? Existen diversas maneras, desde las más radicales hasta otras graduales. Una forma muy recomendable p y sin ninguna contraindicación es usando un buen dentífrico con blanqueador como Colgate Max White One. Gracias a sus innovadores aceleradores del blanqueamiento, similares a lo que usan los odontólogos; en solo una semana nos ayuda a conseguir unos dientes más blancos con un exquisito y fresco sabor, podrá devolvernos la confianza para sonreír, mejorando nuestra apariencia y aumentando la autoestima.

Colgate Max White Oney su fórmula revolucionaria serán un valioso impulso para lograr la sonrisa que siempre quisimos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

29 de Mayo, 2012 (17:00H)


Mandarina Duck All Of Me


Siempre llena de ese espíritu entusiasta e innovador desde que fuera fundada en Italia en el año 1977, la prestigiosa marca de bolsos, carteras y demás accesorios Mandarina Duck presenta por todo lo alto su nueva fragancia ‘All of Me’, con un original concurso online en las redes sociales más usadas por los jóvenes de hoy en día.

Se trata de una competición simultánea en Facebook y Tuenti, que nos invita a expresar la esencia de nuestra vida. La empresa lo describe como “Lo que haces, lo que piensas… Lo que vives se puede resumir en unas gotas de esencia”.

A manera de un tradicional diario, debemos resumir todo lo que nos hace ser quien somos, relatando nuestros gustos, personalidad, sueños y demás. Para ello disponemos de 88 caracteres. Las respuestas más votadas durante las semanas que dure el concurso serán las ganadoras. ¿Y cuáles son los premios? Pues, tenemos la oportunidad de llevarnos Ipads, iPhones y cuentas premium en la aplicación de música streaming Spotify.



La fragancia Mandarina Duck All Of me viene en dos versiones, tanto para mujeres como para hombres. Ha sido pensado para jóvenes aventureros, modernos y prácticos, pero que saben apreciar la belleza, frescura, romanticismo y color del mundo que les rodea. Por ello se lanzó esta original campaña promocional, conociendo las preferencias de esta generación que vive permanentemente comunicada a través de la red de redes, sin descuidar la vida real y las aventuras que guarda.

Para todos ellos ha sido pensado All Of Me y este concurso. ¿Qué estás esperando? Participa ya y deja plasmada la “esencia de tu vida”.



Publicado por Alfonso Sachettini en Cosmetica y Perfumes

24 de Mayo, 2012 (17:00H)


Maquillaje para la temporada otoño/invierno 2012


El maquillaje sin duda alguna es nuestro gran aliado en cuanto al autoestima se refiere, además de producir grandes ingresos a las empresas que lo producen, muchas personas pueden pensar que se trata de algo decorativo e incluso trivial. Tenemos que decir entonces que hay que ser mujer para sentir todo lo que es capaz de lograr un buen maquillaje en el estado de ánimo de una mujer.


Se tienen estudios realizados en la Universidad de Texas (USA) hecha por Jeff Bidle y Daniel Hamermesh en donde se afirma que una mujer bien maquillada tiene más opciones de conseguir trabajo sobre otra mujer que no se presentó arreglada al mismo puesto.


El maquillaje y el autoestima
El maquillaje mejora el estado de ánimo de la mujer


Estilos


Es en París en donde se encuentran ubicadas las más importantes marcas de cosméticos las que trascienden a todo el mundo. No hay mejor lugar en donde exhibirlas que las pasarelas de las casas de moda. Esta vez para la temporada otoño/invierno 2012 en el reciente evento de la Semana de la Moda Europea fueron los diseñadores quienes resaltaron la utilización del maquillaje como parte importante en sus colecciones.


Según las declaraciones hechas por el maquillador Nicolás Díaz se pudo apreciar la existencia de tres tendencias. El maquillaje inspirado en los años 60´s: El uso de pestañas postizas de tiras completas y un delineado muy remarcado pero fino. De los años 70´s: Ojos delineados acompañados de sombras con tonalidades fuertes como el naranja y verde. También destacaron los labios contrastantes: borgoña y nude.


Los tonos rosa
Tendencias en cuanto al color de sombras y labiales


Si el color es piel este puede ir acompañado de un labial nude, unas sombras en tonos cobrizos o marrones perfectos para lucirlos al aire libre o en la oficina. Es posible realizar combinaciones con colores fuertes. Aquí los labios pueden ser del color carmín o borgoña.


También podemos comentar que el look que esta imponiéndose es el smoke eyes consistiendo en la combinación de un labial de color oscuro y unas sombras azules ideales para una salida nocturna.


Recomendaciones


Según Nicolás Díaz un maquillaje bueno depende de cada mujer: del color de su pelo, el color de piel, sus rasgos. Si los ojos son claros se sugiere trabajar más el área de los parpados con sombras en las gamas de los verdes, naranjas o corales; si los ojos son oscuros y deseas aclararlos se puede crear una ilusión óptica aplicando sombras en tonalidades rosas y violetas.


Siempre:


  • Cuida tu piel manteniendola sana e hidratada.
  • Hay un tipo de maquillaje diferente para cada persona dependiendo del fototipo cutáneo.
  • Utiliza bases libres de grasa que sean antiedad y con protector UV.
  • Utiliza productos dermatológicamente comprobados.

Nunca:


  • Sobrecargar el rostro con productos cosméticos.
  • Delinear en forma marcada los labios.
  • Utilizar bases de tipo mascarilla.
  • Utilizar correctores de orejas de tonalidad mas clara que tu piel.
  • Utilizar pestañas postizas y sombras abrillantadas en el día.
  • Utilizar cosméticos que no cuiden tu piel.

Sobre el esmalte de uñas


En esta época del año el color del esmalte de uñas debe oscurecer pudiendo usar colores con brillo, es recomendable utilizar el violeta oscuro, azul y el berenjena.


Publicado por Yanet Taipe en Cosmetica y Perfumes

29 de Marzo, 2012 (08:00H)


Givenchy te hace irresistible


La prestigiosa firma de moda y complementos, así como cosméticos y perfumes Givenchy, presenta un concurso verdaderamente irresistible. Lleva por nombre Irresistiblemente Givenchy, y celebra el lanzamiento del nuevo y apasionante perfume Very Irresistible Givenchy L' Intense.





Para poder participar, las interesadas deben visitar la web www.irresistiblementegivenchy.com y dejar escrito lo que ellas consideran más irresistible en la vida. Las tres respuestas más originales podrán llevarse algunos de los siguientes tres premios:


Belleza irresistible: Un maquillador oficial de la marca te pondrá al tanto de las últimas tendencias y novedades en maquillajes y tratamientos de belleza, dándote valiosos tips en una clase maestra personalizada que cualquier mujer desearía con todas sus fuerzas.


Estilo irresistible: Este premio le dará a una afortunada la asesoría de un "personal shopper" o experto en compras, que orientará por todo un día la visita a tiendas que Givenchy facilitará con un presupuesto destinado para comprar ropa y complementos.


Cuerpo irresistible: Podrás ponerte en forma en un gimnasio, gracias a los valiosos consejos de un "personal trainer", que te recomendará los mejores ejercicios y rutinas por un espacio de dos meses.


Sin duda son premios a la altura de la mujer de hoy, y a la altura de una fragancia como Very Irrésistible Givenchy L'Intense, que combina rosa turca, Chipre, ciruela violeta, almizcles blancos y pachouli. Toda una declaración de sensualidad, energía e intensidad, que con un atractivo frasco rocker y a la vez elegante expresa a la perfección el encanto de la mujer contemporánea. Tal como Liv Tyler, la hermosa hija del rock-star Steven Tyler, quien vuelve a ser la imagen de la fragante campaña.


No te olvides de comentar el concurso en twitter usando: #irresistiblemente

Publicado por Rodolfo Blanco en Cosmetica y Perfumes

20 de Diciembre, 2011 (17:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias