15 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Complementos de Moda



Página 2 de 2  


Los complementos Mustang que prefiere Amaia Salamanca




La actriz madrileña, Amaia Salamanca ha realizado una selección de complementos de la colección otoño-invierno 2009/2010 de Mustang, de la cual también es imagen, los complementos que eligió van acorde a su estilo, modelos urbanos e ideales para usar el día a día, los cuales no podían faltar entre sus favoritas.



Calzado y bolsos, la selección es indicada para un look más práctico y cómodo, botines y botas altas de punta redonda y plana, bolsos amplios demasiado funcionales, en conjunto la nueva tendencia de Mustang para esta temporada.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos

8 de Septiembre, 2009 (23:22H)


Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 by Roger Vivier



Esta colección trae mucha ornamentación y finos acabados en el calzado a usar esta temporada, exquisitos diseños con tacones altos que ofrecen elegancia y muy buena postura a quien los calce. Espectaculares y llamativos modelos acompañados de exuberantes clutch o carteras de mano engalanadas con delicadas flores, satén o joyas ornamentadas que le agregan un toque femenino.



Una espectacular y colorida colección del diseñador francés Roger Viver, creador del famoso calzado real y pionero de la alta costura para zapatos, que hoy es la marca preferida de los famosos quienes aprecian estas bellas obras de arte del calzado.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos de Moda

2 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Joyería Otoño-Invierno 2009/2010 by Luxenter


El complemento perfecto para lucir esplendorosas y radiantes esta temporada son las Joyas, esta vez las colecciones de Luxenter, una firma dedicada a la joyería y a sus exquisiteces, marcan tendencia esta temporada, poniendo a disposición una selecta gama de cristales y piedras con atributos muy modernos y demasiado elegantes.




MOLONGO, un conjunto original de formas redondas, para un estilo un tanto juvenil, pulseras, pendientes y anillos que guardan una combinación de Jade Rubí y Ónix.





DUARA, diseños más delicados en Cristal de Roca tallado, ideales para llevarlos día a día.



KOGARA el radiante color de la Malaquita verde crea una imagen imponente con esta elegante línea de collares, pendientes y anillos.






NYALA un sorprendente toque de jaspe de cebra crea esta refinada línea de joyas, desde pendientes, anillos y pulseras.

UNKUNGU, pendientes y anillos tallados en Cuarzo con inclusiones que se asemejan a la niebla.






Publicado por MariaC Cano en Complementos

22 de Agosto, 2009 (22:00H)


Accesorios infaltables para lucir chic! este Otoño-Invierno










El complemento perfecto para resaltar nuestro vestuario y por supuesto nuestra apariencia en estas fechas frías y algo frescas que ya llaman a la puerta.


Los accesorios que podemos usar para esta temporada van desde carteras, bolsos enormes para cargar todo, zapatos, bufandas, guantes hasta la Bijouterie, todos, elementos prácticos y elegantes para realzar nuestra imagen.


Modelos originales exhibidos en las pre-colecciones de los grandes diseñadores como Dolce & Gabbana que destaca sus guantes de cuero, Donna Karan que lanza sus cinturones con mucho estilo, los relojes y guantes de Givenchy, las impresionantes bufandes de John Galliano, las hermosas billeteras y bolsos de Salvatore Ferragamo y muchas más opciones para lucir espectaculares este Otoño-Invierno.



Publicado por MariaC Cano en Complementos

18 de Agosto, 2009 (22:00H)


Sombreros Fedora, el complemento perfecto para el verano


Ya llegó el verano, y con él las mil formas de protegerse del sol. La más sofisticada de ellas es el uso de sombreros, con mucho estilo y el complemento perfecto para el llok del verano.



Las celebridades han sido las primeras en optar por los sombreros fedora, pequeños y deportivos, perfectamente combinables con cualquier look. En las imágenes vemos a Reese Witherspoon, quien paseaba con sus hijos por Los Angeles llevando un sombrero fedora negro.



También observamos a Britney Spears y Lindsay Lohan, que optaron por modelos en colore claros. La actriz francesa Marion Cotillard no ha podido escapar del look fedora en la ciudad de Nueva York, hace unos días. Ya sabes, si estas buscando protegerte del sol, los sombreros fedora son una buena opción.



Publicado por Diana Rosas en Complementos

24 de Junio, 2009 (17:00H)


La coleta: el peinado perfecto para cualquier ocasión


Hay días en los que no sabes que hacer con tu pelo, quieres lucir bien y a la vez sentirte cómoda. Pues la mejor opción es la coleta, un peinado que a lo largo de las décadas no ha pasado de moda. La coleta se ve siempre bien, ya sea que tengas el pelo largo, corto, rizado o lacio, no tienes pierde con este look.

Si tienes el cabello largo y lizo, no hay nada mejor como una cola de caballo, tu rostro se verá despejado y su pelo caerá sobre tu espalda.




Si tu pelo no está suficientemente largo, un truco para evitar las horquillas es utlizar una diadema, le añadirá mucho estilo.




Otra opción para el pelo largo y liso es una coleta baja con raya al costado.




Si tu pelo es ondulado, una coleta alta se ve realmente bien, y si no quieres tener el rostro completamente despejado, puedes dejar algunos mechones sobre el.




También puedes escoger un peinado más desordenado, con una coleta baja y mechones por doquier.




Si tienes flequillo, una coleta media es el mejor aliado, es ideal para quienes no buscan un rostro tan limpio.




Si tu pelo es corto, no es ningún impedimento para atarlo. Una coleta baja se ve genial.




Publicado por Diana Rosas en Complementos

18 de Junio, 2009 (15:50H)


Los barbijos también están de moda


Gracias a la gripe porcina, en México y en otros países los cubre boca son tan necesarios como un par de zapatillas. El barbijo es el objeto más buscado en el mercado mexicano y ya se convirtió en moda.


Los motivos no son puramente estéticos si no también reivindicativos. Se puede encontrar barbijos pintados con dibujos animados y modificados con atrezo (bigotes, gafas), y se pueden ver por las calles de todo el país.


Las mascarillas más seguras para la protección de la gripe porcina, son duras y con mayor ajuste a la cara.


"Más que nunca la gente ha adoptado los tapabocas como símbolo de lo chic: si no traes tapabocas estás out", asegura el bloguero Luís Alberto Gonzáles desde Monterrey (Mexico).






Publicado por Veronica Sucñier en Complementos

5 de Mayo, 2009 (18:00H)


Peinado: moño elegante y romántico


Para una celebración en una noche especial no basta un traje elegante, la moda romántica se adueña también de tu pelo. Acicalar un moño esta más de moda que nunca, para sorprender en tu noche especial es necesario aprender a peinarte.


Conseguir un moño elegante con aires románticos e inocentes en cinco minutos no es difícil, tú podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar. A continuación sigue paso a paso las instrucciones de Johnny Lavoy y conviértete en toda una experta en cuanto a peinados se trata.






Publicado por Veronica Sucñier en Complementos

5 de Mayo, 2009 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias