23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Complementos de Moda



Página 1 de 2  


El regalo de moda: las tabletas


Hoy hemos pensado redactar este artículo basándonos en los regalos que se han realizado en Navidad. ¿Cuál ha sido el regalo más de moda? Sin duda alguna, después de pensar en ropa y diferentes complementos, este año las tabletas han sido el objeto de deseo de grandes y mayores.


tabletas


Lo más impactante es como este regalo tan de moda se ha transformado en el juguete más importante para los pequeños de la casa. Los niños se han olvidado de los muñecos y los juegos de mesa para empezar a tener en la mano durante todo el día, dispositivos como el iPad.


Debido al amplio mercado que se ha formado durante el último año en torno a estos dispositivos, los pares de todo el mundo han tenido la posibilidad de elegir entre dispositivos de características muy diferentes.


Tabletas como las de la marca Archos han tenido un aumento en las ventas ya que presentan una relación calidad-precio excepcional. Estas tabletas tan de moda destacan por sus reproductores impecables tanto de audio como de video y unas conexiones Wifi de alta calidad.


Los adultos, también han optado por accesorios que mejoran la usabilidad de este tipo de dispositivos, como por ejemplo los teclados con conexión Bluetooh.


Los teclados permiten poder sacar el máximo partido a las tabletas llegando a ser utilizadas como un ordenador portátil. Esto permite un doble uso: en momentos laborales se usa como un ordenador y en casa como un complemento al entretenimiento pudiendo ver en ella nuestras películas favoritas. Está claro que si hablamos de moda, tenemos que hablar de las tabletas ¿no crees?



Publicado por Jose Hilario en Complementos de Moda

17 de Enero, 2013 (21:53H)


Harper's Bazaar nos presenta su calendario 2011


harper bazaar calendario 2011


Tal como hace unos días viéramos el Calendario Pirelli para este 2011, el prestigioso magazine Harper’s Bazaar en su edición española nos presenta su propio calendario para el presente año con la top model española Sheila Márquez como absoluta protagonista, cubierta con todo glamour por cientos de joyas Swarovski.


De esta manera Harper’s Bazaar quiere desearnos los mejores éxitos para este 2011 que apenas comienza. No escatimaron en detalles y se lucieron con las 12 fotos escogidas para cada mes. Como lo mencionamos, el glamour y estilo de este calendario estuvo a cargo de Swaroski que literalmente bañó de brillantes Elements a la modelo.



Harper bazaar calendario 2011harper bazaar calendario 2011


Un impresionante trabajo que nos muestra la delicadeza de las piezas, prácticamente colocaron brillantes en todo el cuerpo de la Sheila Márquez, por supuesto cuidando que no se vea más de lo debido del cuerpo de la modelo.


En algunas imágenes la podemos ver además luciendo otros accesorios, todos finamente decorados con brillantes. Incluso el traje de baño que usa en una de las imágenes tiene incrustaciones. ¿Qué te parece?


harper bazaar calendario 2011



Publicado por Angela Cornejo en Complementos

12 de Enero, 2011 (15:00H)


Las playeras mundialistas y solidarias de Shakira


Las playeras mundialistas y solidarias de Shakira




La cantante colombiana Shakira presentó las playeras que están inspiradas en el Mundial de Sudáfrica 2010, y cuyas ganancias por las ventas estarán destinadas a apoyar la educación infantil en África.


Según publica el sitio oficial de la intérprete de ‘Waka Waka’ (tema oficial del evento mundialista), Shakira se unió a la marca española Mango para crear una colección de playeras (cuatros diseños, dos modelos para mujer y dos para hombre) inspiradas en África.



Las playeras mundialistas y solidarias de Shakira




Estas playeras llevarán impresas los eslóganes Waka Waka y This Time for Africa y estarán a la venta a partir del 10 de junio.


Así, llevando el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA, también podrás ayudar al Barefoot Foundation, asociación fundada por Shakira, para los niños africanos.


"El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera. Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan", expresó la cantante.



Publicado por Irma Ocampo en Complementos

8 de Junio, 2010 (23:29H)


Complementos de pasarela! Todo lo que estará de moda este Verano


Hermosos y de ensueño, todos los complementos que desfilaron junto a las mejores creaciones de los más famosos diseñadores para la temporada Primavera-Verano, Cahnel, Gucci, Givenchy, Donna Karan y más nos mostraron elementos muy originales y para todos los estilos, para salir de playa, para una fiesta nocturna, para pasear en el día o simplemente para lucir mucho mejor con lo que nos pongamos.


Los complementos para esta temporada y todas, son lo esencial para levantar aun más nuestro look, nada mejor que unos bonitos zapatos, bisutería y claro los bolsos que en verano si o si se tienen que llevar sobre todo a la playa, para estar un poco más preparadas con las nuevas tendencias que las pasarelas mundiales nos presentaron tenemos una selección de lo más bonito y de moda en complementos, algunas nuevas ideas para saber que llevar este verano:



Los bolsos vienen en diferentes estilos, con estampados, flores, flecos, y demás elementos decorativos, en los desfiles se dejaron notar la inmensa imaginación que tuvieron todos y cada unos de los diseñadores, sin duda esta temporada no existe un patrón en cuanto a diseños de bolsos hasta los tamaños son variados por ejemplo los modelos el modelo country de Chanel, en tamaño XL como este brlanco de Jimmy Choo, bolsos de piel de Donna Karan, o el modelo blanco y negro de Givenchy.



En cuanto a calzado se ponen de moda los botines-sandalia, los modelos de Balmain y Manolo Blahnik, el preferido en el desfile de Carolina Herrera, son un buena opción, las sandalias de tacón en tonos claros son otra buena propuesta para la playa, sigue los modelos de Givenchy en tono piel y Gucci en color blanco.



Sandalias planas para un estilo más práctico y andar más cómodas por si nos agradan mucho los altos tacones, los modelos de Salvatorre Ferragamo, simples en color amarillo, las de Roberto Cavalli, sandalias romanas en color morado o las elegantes y delicadas sandalias en blanco y negro con rosas de Valentino.



Botines Peep Toe en color verde con cremallera y botones de Alexander Wang, en color natural de Bally o elegantes como los negros con bordados de Dolce & Gabbana.



También en Bisuteria las flores estarán de moda este verano, collar de plata con detalle de flor y hojas de Erickson Beamon o los collares de Aurelie Bidermann de plata y con flores o estilo egipcio con una cuerda dorada y detalles de colores.


Muchas ideas para cada estilo, todas las que proponen los diseñadores para esta temporada, cual eliges?




Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos

20 de Febrero, 2010 (01:00H)


Bufandas y Pañuelos con mucho estilo para este frio Invierno


En invierno el complemento que no puede faltar son las bufandas y pañuelos para combatir los fríos días con estilo, como vayas vestida no puedes dejar de lucirlos y mejor aún puedes obtener varios de estos complementos para jugar con diferentes estilos o también optar por la variedad de colores, estampados y materiales de los que están hechos para poder combinarlos con cazadoras que están muy de moda esta temporada y así optar por un look un tanto informal y practico debido a la gran utilidad y versatilidad que ofrecen estas prendas.


Una selección de distintas marcas y diseñadores, uno para cada look o una combinación diferente, ¿Cuál prefieres tu?


Bufandas multicolores de Le Mont St. Michel y Mango.




Pañuelos estampados de Custo y Carolina Herrera.



Bufandas con flecos de Maliparmi y Codelo.




Pañuelos elegantes de Louis Vuitton y Marina Rinaldi.



Bufandas de lana de Replay y Massimo Dutti.







Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos

19 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Joyas Juveniles de Pandora para esta temporada


Una excelente elección de joyas de estilo juvenil para la temporada primaveral y por que no, también para los festines de fin de año, la firma danesa Pandora nos propone esta selección de joyas livianas y de muchos colores.


Para un estilo más casual, pulseras de plata con detalles en morado o como el segundo modelo de plata y charms, de colores varios para combinar con diferentes prendas.



Los conjuntos de pulsera y sortijas son elegantes e ideales para lucir acorde a las fiestas de navidad y año nuevo, en rosa y dorado o azul y dorado, ambos modelos originales y de hecho juveniles.



Y si lo que lucimos es un estilo más deportivo, que mejor que optar por estas pulseras, con detalles en madera y plata en tonos tierra o el segundo modelo de plata y cuero, más liviano y sencillo.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos

16 de Diciembre, 2009 (01:00H)


La nueva Colección de joyas de Louis Vuitton, ‘Amar el Viajar’





La firma francesa de ropa y complementos de lujo, Louis Vuitton, nos muestra su nueva colección de joyas, imponen para esta temporada los diseños grandes de algunas de las piezas de la colección, las que también se caracterizan por la estrella, que le otorga lujo y romanticismo a toda la línea denominada L’Ame du Voyage.





Las hermosas piezas de la colección Amar el Viajar cuentan con cuidadas aplicaciones coloridas en formas circulares y ondulantes, algo minimalistas, muy originales para lucir tanto en un evento elegante como en una fiesta informal.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos de Moda

11 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Bolsos metalizados para lucir espléndidas este Otoño




Para esta temporada la marca belga Kipling trae una nueva propuesta con su colección “Thrill”, basada en colores metalizados que darán realce a tu look. Los bolsos de Kipling siempre se han caracterizado por sus prácticos diseños y estampados modernos, y esta vez no dejan de innovar sus propuestas para ofrecer un estilo informal, trendy y actual a quienes lleven estos complementos.



Sofisticación y varios colores a escoger, que esperas elige el tuyo!



Publicado por Maria del Carmen Cano en Complementos

18 de Octubre, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias