16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Calzado



Página 7 de 7  


Las creaciones de Stuart Weitzman en España


Colección de Stuart Weitzman Colección de Stuart Weitzman

El diseñador americano Stuart Weitzman ha inaugurado su primera boutique en España, situada en la céntrica calle José Ortega y Gasset, 19, Madrid. Weitzman es conocido como el "zapatero de las estrellas" y en Estados Unidos suele calzar los pies de estrellas como Eva Longoria, Eva Mendes, Catherine Zeta Jones, Kate Hudson, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Beyonce, Charlize Theron, Jessica Alba, Alicia Keys, entre otras.


Colección Stuart Weitzman Creaciones de Stuart Weitzman en España


El diseñador entiende el zapato como algo más que una forma y una función: debe hacer que la mujer se sienta hermosa. Es así que lleva más de 30 años, creando experiencias y haciendo zapatos que atraigan las miradas hacia los pies de la mujer que los luzca.


Produce alrededor de 600 diseños al año, inventando nuevas siluetas, adaptando los materiales y realizando el ajuste más cómodo. Los tacones sorprenden como pilares de acero inoxidable, acrílico, bambú, corcho tallado o maderas. Las siluetas seducen con cordones de lino, seda y lujosos cueros. Para la tarde, oro, piedras preciosas y cristales, que convierten los zapatos en auténticas piezas de joyería.


Colección de Stuart Weitzman Stuart Weitzman en España


¿Te gustan las creaciones de Weitzman?




Publicado por Irma Ocampo en Calzado

8 de Octubre, 2008 (08:00H)


Paris Hilton, lanzó su línea de calzados


Paris Hilton lanza línea de zapatos

Una de las herederas del emporio Hilton se estrenó como diseñadora de zapatos y presentó su nueva línea de calzado en una tienda de Las Vegas. Durante la presentación de sus creaciones, Paris Hilton se tomó varias fotos junto a sus modelos y a sus fans a quienes saludó y obsequió un autógrafo a las primeras 300 personas que compraron alguno de sus modelos.


Con esta línea, ya serían dos incursiona en el mundo del diseño, para Paris Hilton, pues también lo hizo con bolsas.


“Tengo zapatos de todos los diseñadores, pero los que más me gustan son los míos”, afirmó Paris durante el evento.



Publicado por Irma Ocampo en Calzado

1 de Agosto, 2008 (06:00H)


La Realeza calza y viste a la moda


Doña Sofia con lo último de la modaPrimero fue la Princesa de Asturias, Doña Letizia, quien se robo todas las miradas durante la inauguración de la 60º edición el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y ahora la Reina Sofía no quiere dejar pasar la oportunidad de calzar a la moda con la última tendencia en zapatos.


La moda de los “peep-toe” empezó a revaluarse como la última tendencia en calzado el año pasado y no han dejado de subir posiciones desde entonces.
Doña Sofía usó este tipo de calzado por primera vez en el inicio de sus vacaciones. La Reina fue fotografiada con su calzado “peep-toe”, cuando descendía del avión en el aeródromo militar de Son Sant Joan de Palma de Mallorca.


Además de su calzado, Doña Sofía lució un veraniego dos piezas, un bolsito de Loewe, gafas oscuras talla “XXL” en la mano y sus primeros “peep-toes"(tacón alto, con plataforma en imitación a madera y un colorista y llamativo estampado “metálico” en azules, beiges y dorados a juego con su “top” y su traje).





Publicado por Irma Ocampo en Calzado

23 de Julio, 2008 (00:42H)


Los tacones masculinos


Tacones Masculinos

La moda de los tacones masculinos - usados últimamente por el gobernante francés Nicolás Sarkozy - al parecer, está pegando entre conocidas celebridades del mundo.


Personalidades como el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, el actor Tom Cruise, el cantante Elton John y el diseñador Karl Lagerfeld, se han rendido a estos zapatos que les proporcionan un poco más de talla.


El tacón para caballero se ha convertido en el último capricho de personalidades y ricos. Nicolás Sarkozy, se calzó unos tacones (de siete centímetros) para estar a la altura de su tercera esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, quien le lleva varios centímetros de estatura.


Lo que hacen de estaos zapatos únicos y especiales es que son hechos a mano y según la horma del cliente, tras un escrupuloso estudio y un proceso de elaboración de tres a cuatro meses.


Estos exclusivos calzados tienen un precio que varía desde los 2 mil hasta los 30 mil euros, aunque usted no lo crea.



Publicado por Irma Ocampo en Calzado

20 de Julio, 2008 (04:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias