18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Calzado



Página 4 de 7  


Colección Lodi 2010, calzado para novias


Colección Lodi 2010, calzado para novias Colección Lodi 2010, calzado para novias



Lodi ha lanzado su nueva colección Primavera-Verano 2010. Una línea que desea satisfacer el gusto especial de cada novia: las tradicionales, modernas, novias formales, novias chic, etc.


Esta colección presenta diseños de todo tipo: botines de estilo victoriano, peep toes con maxi tacones y lazos al más puro estilo 80´s, salones de inspiración vintage o sandalias con minimalistas tiras para las más cosmopolitas.



Colección Lodi 2010, calzado para novias Colección Lodi 2010, calzado para novias



Lodi se ha preocupado en las hormas y tacones y ha estudiado al detalle cada pieza y diseño para sentir la comodidad complete en tus pies, ese día tan importante.


Y para aquellas novias que no desean lucir más que solo el blanco de su vestido, Lodi ha diseñado un peep toe dorado de taconazo y plataforma interna, con detalle de pedrería.


Colección Lodi 2010, calzado para novias Colección Lodi 2010, calzado para novias




Publicado por Irma Ocampo en Calzado

29 de Junio, 2010 (00:52H)


Christian Louboutin para engreír a tus pies


Estos son los últimos modelos que ha creado el diseñador francés Christian Louboutin para engreír a tus pies en cualquier ocasión.


Empezamos con el modelo Cork, el modelo Shawnita y el Poseidón en pitón plata.




Christian Louboutin para engreír a tus pies




Modelo Claudia, con pulsera al tobillo, Salón de charol negro, Bip Lips y Mary-jane peep toe.


Estos son los últimos modelos que ha creado el diseñador francés Christian Louboutin para engreír a tus pies en cualquier ocasión.



Tacones de doce centímetros, ya sean en stilettos, sandalias o en botines, son las nuevas propuestas que nos ofrece Louboutin.


Uno de los modelos más chic de la colección, el Fetilo Lace, de encaje beige. El modelo Tell Me en negro, y los zapatos de cuña para un look más casual, modelo Praia.




Christian Louboutin para engreír a tus pies




Salón Declic, con efecto glitter en rosa chicle, Salón de charol rojo Patent y Salón de charol rojo, modelo Bianca.




Christian Louboutin para engreír a tus pies




Cuña atada al tobillo, modelo Corino, modelo Delfin con tiras color tierra y modelo cuña de esparto peep-toe en azul denim.




Christian Louboutin para engreír a tus pies




Patent, zapato abotinado peep-toe con cordones en charol negro, y los modelos para las noches más sofisticadas: Suede y Anna.


Christian Louboutin para engreír a tus pies



Christian Louboutin también se dejo tentar por las cómodas balerinas y esta es su propuesta, el modelo Torpille. Y al lado podemos ver este hermoso botín de altísimo tacón, modelo Alta Bouton, uno de mis favoritos y el que también uso Miley Cyrus en su encuentro con la prensa española.


Christian Louboutin para engreír a tus pies



Publicado por Irma Ocampo en Calzado

16 de Junio, 2010 (04:00H)


Lo último para lucir en tus pies


Lo último para lucir en tus pies Lo último para lucir en tus pies




Esta primavera -verano 2010 nos topamos nuevamente con los modelos de altura, esos que a veces nos producen vértigo con tan solo verlos.


Pero como de estar a la vanguardia de la moda se trata, aquí te traemos unos cuantos modelitos que están acaparando el gusto de las de las mujeres y que se lucen en los desfiles de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda.


Los botines, abiertos en la puntera o en el talón, o en ambos a la vez. Adornados con pasadores, hebillas, cierres o correas, se roban los aplausos.




Lo último para lucir en tus pies




En sandalias, modelos con infinidad de tiras cubriendo los pies o con algún detalle un poco más especial. Colores como el cuero, el nude, el blanco o el negro, son los elegidos, sin dejar, claro está, los tonos primaverales como el amarillo, el fucsia o las que tienen detalles de otros colores.



Moda en tus pies





Las cuñas de corcho o esparto también se hacen presentes esta temporada y la novedad lo trae el metacrilato y las tiras transparentes de plástico.




Moda en tus pies




Publicado por Irma Ocampo en Calzado

12 de Mayo, 2010 (06:00H)


Suecos, el calzado de moda en primavera verano 2010




El calzado de moda para esta temporada son los suecos, este estupendo zapato se puede combinar con vestidos y con una de las prendas clave de este verano, el denim, con la variedad de diseños presentados en los desfiles internacionales como la modelo que luce unos suecos de cuero en color negro con tachuelas del desfile primavera verano 2010 de Chanel en la semana de la moda Paris, puedes escoger entre diferentes tonos naturales como el color marrón y tonos rosa, con aplicaciones, broches y tachuelas o simplemente lisos.


Disfruta de las alturas calzando interesantes diseños o también puedes optar por los suecos de tacón medio siguiendo la propuesta de las famosas firmas de moda. Suecos muy altísimos como los diseños de Chanel en color negro con broche delante y tachuelas doradas alrededor o de Gianna Meliani, un sueco liso en tono café con plataforma.





Suecos en piel como el diseño bicolor con plataforma de Guess y el de piel trenzada con tachuelas doradas y color caramelo de Zara.




Estilo sandalias en cuero blanco de Armani y calados en color azul oscuro de Guess.



Con puntas abiertas y tejido denim en color fuscia con tachuelas doradas de Louis Vuitton o con plataforma y un detalle en frente con flecos en color camello de Zara.




De tacón bajo, diseños de Ugg en cuero marrón y tachuelas o con forro de borrego y un broche al lado.



Para lucir fantástica esta primavera verano cual escoges?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

9 de Abril, 2010 (01:00H)


Lodi, colección de zapatos de Novia



Después del vestido los zapatos tienen gran importancia en el look de la novia y para esta temporada Primavera Verano 2010 la firma española Lodi ha lanzado una vanguardista línea de calzado hecho con elegantes y modernos detalles para lucir ese día tan especial.



En la colección se puede apreciar diseños hechos a la medida de los diferentes gustos y estilos de las novias, ya opten por el calzado tradicional de tacón, algo más rocker, minimalista y hasta botines con coquetos lazos. Si no vas de blanco entonces puedes optar por el hermoso peep toe dorado de tacón alto con un lujoso detalle en piedras.



Todos los zapatos fueron inspirados en las tendencias 2010 de vestidos de novia, elaborados con todo el cuidado y los detalles para ofrecer comodidad y total glamur, puedes elegir entre zapatos de tacón súper alto, con plataforma interna, peep toes con grandes lazos que le otorgan un detalle muy femenino o botines si eres más atrevida a la hora de imponer tu estilo.




Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

27 de Marzo, 2010 (01:00H)


Zapatos de Novia, lo que está de moda esta temporada


En uno de los días más importantes de la vida de una mujer, todo tiene que ver y más aún los complementos y accesorios que acompañen los vestidos que han sido elegidos para ese día tan especial, la elección del calzado depende mucho del color y estilo del vestido, pues deben de ser de tonos similares aunque siempre hay elección para colores diferentes como el oro, plata o champagne.


Además de estilizar y realzar tanto tu figura como el de tu vestido se debe tener muy en cuenta la comodidad que te brinden y todo esto depende del diseño y el acabado tomando en cuenta el tiempo que pasarás con ellos durante la ceremonia y la fiesta. Para esto te mostramos algunos diseños que aparte de ser muy lindos, elegantes y coquetos son los que esta temporada están muy de moda, para todos los gustos, preferencias, puedes escoger el modelo que mejor te calce.


Para este verano, los modelos caldos y con tiras de Luxeb y Faith, todos con detalles en pedrería, sutiles pero elegantes.




El clásico blanco acompañado de delicados detalles como flores y aplicaciones con cintas como el modelo de la diseñadora española Pura López.




El clásico diseño de un lado abierto en tono plata, muy chic delicado de Pura López o peep toes en tono champagne con aplicaciones de RVSP.



¿Cual de todos te gusta?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

24 de Enero, 2010 (01:00H)


Calzado para la próxima primavera de Blanco


Así como los bolsos, el calzado también es un elemento importante en toda temporada, para eso, la firma española Blanco nos presenta una extensa gama de modelos de zapatos que vienen a ser uno de los menos costosos en el mercado, entre botines, tacones y sandalias, todos complementos básicos para la próxima temporada primaveral que ya está cerca.


Botines en tonos claros, pueden resultar útiles para usarlos en un look un tanto informal o también elegante.




Si lo que quieres es algo más elegante, unos zapatos de tacón, femeninos con diseño trenzado o algo más sofisticados con imitación de piel de serpiente, ambos irían perfectos con el look para ir al trabajo.





Para un look práctico estos zapatos clásicos con estampado floral y acolchonado o el blanco y negro imitación Chanel.





Varios modelos para todos los gustos, ¿Cuál prefieres tu?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

20 de Enero, 2010 (01:00H)


Christian Dior, botas de lluvia y mucho estilo




En ésta época también se puede lucir estupenda aún cuando este lloviendo y para eso las botas de lluvia de la firma francesa Christian Dior son la mejor opción para lucir muy bien a pesar del mal clima, estas hermosas creaciones están hechas de materiales selectos, cuentan con unas sólidas suelas de caucho y el logo dorado de la firma, además vienen en diferentes colores para salir del monótono negro de las botas de lluvia, también están disponibles en rojo y gris.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Calzado

17 de Enero, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias