22 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Bolsos



Página 1 de 4  


Bolsos de diseño Independiente


Así como que se ponen a la moda los abrigos, vestidos, blusas, pantalones sean para varón o mujer, zapatos, también se ponen de moda los bolsos y carteras, que por pequeños que sean estos artículos, deben combinar bien con la ropa que llevaremos y más siendo estos el accesorios más importante para las mujeres, porque por mucho de que no seamos de quienes se preocupan de la moda, los bolsos son importantes para combinar como debe ser nuestro look.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos y carteras son nuestros aliados a la hora de salir de casa, pues en ellos guardamos nuestras pertenencias y algunos de nuestros cosméticos para estar siempre lindas.


Para los bolsos y carteras que se están poniendo a la moda para este año, se han introducido nuevos materiales, con diseños a base de productos de origen animal, es obvio que los bolsos y carteras de cuero no pasan de moda, por su calidad y porque el cuero es bastante elegante, pero se han innovado también los modelos en cuero aplicándole algunos accesorios, así como algunos modelos en cuero sintético, lino, lona y algodón, en estos modelos son ideales para reuniones informales o para llevarlos a la playa o cuando vamos de paseo.


Carteras a la moda 2011


Los bolsos de diseños más resaltantes son los de mano que en un inicio eran utilizados principalmente para reuniones serias y formales, pero ahora se pueden usar todos los días de forma casual. Algunos de estos bolsos vienen con suficiente espacio, cómodos y fáciles de llevar, los diseños exclusivos para este 2011 son pequeños y con bastante brillo y adornos. Así que para este año olvida los bolsos de tirantes largos o aquellos que son para el hombro, sal de compras y elige el que más te guste.


Destacan los Bolsos de diseño Independiente


Esta Espectacular colección de Bolsos elaborados por diseñadores independientes. Se trata de bolsos hechos a mano que reflejan el conocimiento, la experiencia y el buen gusto de sus autores. Estos bolsos de diseño independiente mantienen una calidad insuperable, tanto en los materiales utilizados como en los acabados. Además, puedes adquirirse mediante compra online (y el envío es gratuito), así que no se necesita estar pendiente de en que tiendas se venden ni necesidad de desplazamiento a tiendas físicas.



Aunque se trate de bolsos diseñados de forma exclusiva, hechos a mano, bordados y repuntados por manos expertas y con los materiales de la mejor calidad del mercado, los precios son bastante económicos comparándolo con las firmas más conocidas. Y algo muy importante que valoran muchas clientas: que tanto el diseño, las piezas utilizadas y la fabricación de cada bolsos se ha llevado a cabo 100% en España. Otras entidades con artículos mucho más caros basan su producción en cadena, con diseños genéricos y exportan los acabados hechos a máquina en otros países, algunos incluso utilizan materiales de baja calidad. Este es uno de los tantos motivos por los que merece la pena adquirir uno de los bolsos de diseño independiente que ofrece Slowgoods en su portal web.



Publicado por Azucena Hermoza en Bolsos

24 de Febrero, 2015 (01:00H)


Mejora tu look con los bolsos de fiesta


Los bolsos de fiesta son un gran complemento para verte siempre bien, y es que ahora la moda de invierno trae los bolsos negros sofisticados con detalles chics. Los bolsos que est{an muy a la moda son los clutchs y carteras de mano, no dudes que te verás muy regia con estos accesorios.




Bolsos de fiesta


Para esta temporada también son recomendables las bandoleras y los bolsos pequeños, y aquellos que tienden al color block. Ahora los colores se mezclan de muchas maneras, generando combinaciones que no pueden pasar desapercibidas para mejorar tu look y siempre verte muy fashion.




Bolsos de fiesta


Los prints de animales, el pitón y el pelo, le dan un toque salvaje a estos accesorios, y están muy a la moda, así que uno de estos modelos no debe faltar entre tus accesorios, recuerda los famosos también los prefieren así. Luce siempre bella recuerda que los bolsos influyen mucho en tu estilo.



Publicado por Carla Tunqui en Bolsos

17 de Noviembre, 2011 (01:00H)


Los bolsos con flecos vuelven de moda


Los bolsos con flecos a la moda 2011




Desde que aparecieron los bolsos toda mujer tiene por lo menos uno, pues aparte de ser un accesorio muy útil para transportar las cosas, se han convertido en un objeto esencial, porque en mucho de los casos son un complemento y dan estilo a nuestro look, a pesar de ser pequeño, los diseñadores le prestan mucha importancia al momento de crearlos.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


Nos traen en todas formas y tamaños, en diversos materiales, con detalles o sin ellos y un sin fin de colores, los encontramos para todos los gustos, y para este 2011 se han puesto a la moda unos que los hemos visto ya en las pasarelas y en muchas tiendas conocidas y bastante concurridas, nos referimos a los bolsos con flecos. Los flecos le dan más estilo y originalidad.


Los bolsos con flecos a la moda 2011


No puede faltarte uno en el armario, sal de compras y elige el que más te guste, entre los modelos de bolsos con flecos tenemos: bolsos de media luna, bolsos saco, bolsos banderola, son bastante atractivos los bolsos de estilo rústico, los inspirados en los años 70 que vienen llenos de glamur, aquí te mostramos más estilos.


Los bolsos con flecos a la moda



Publicado por Azucena Hermoza en Bolsos

7 de Julio, 2011 (10:00H)


Lleva un bolso Valentino esta primavera


bolsos valentino


Sin duda a lo largo del año siempre esperamos a que Valentino lance sus colecciones porque los tenemos como la referencia innata del glamour asociado a las estrellas de Hollywood, por eso hoy queremos presentare sus propuestas en bolsos para la primavera – verano 2011.


Para la temporada que se nos viene, Valentino ha dejado atrás las flores presentes en colecciones anteriores y esta vez apuesta por modelos clásicos y tradicionales. Los tonos elegidos son muy sobrios, con una paleta cromática en colores pastel entre los que se cuentan colores como el rosado, beige, crema e incluso el negro que es un básico.


bolsos valentino


El retorno a los año 60’s y 70’s es la marcada tendencia que Valentino y otras casas de moda están siguiendo últimamente. Aunque esta colección se distingue por el romanticismo de sus diseños, expresados en las aplicaciones de tachuelas y estampados.


Atrévete a lucir a la moda con la colección bolsos primavera – verano Valentino 2011. ¿Acaso no son estos bolsos los más bellos que viste?


bolsos valentino



Publicado por Angela Cornejo en Bolsos

14 de Enero, 2011 (05:00H)


Blake Lively es la nueva chica Chanel


blake lively


Para nadie es un secreto que las chicas de Gossip Girl se han convertido en verdaderos íconos del estilo, marcando la tendencia que seguirán cientos de televidentes y fans que las admiran. Blake Lively, una de sus protagonistas, ha firmado para ser la nueva chica de los bolsos Chanel. La guapísima actriz prestará su imagen para la conocida marca de moda tal como en su momento lo hicieron estrellas como Marilyn Monroe y Nicole Kidman.


La compañía francesa lanzará su próxima campaña de bolsos denominada Madmoiselle en abril, para la cual Blake Lively será la embajadora de la belleza elegida como imagen de la misma. Campaña publicitaria que está a cargo del reconocido fotógrafo y diseñador Karl Lagerfel, que también fue el responsable del Calendario Pirelli 2011.


Karl dijo que “Blake es la chica americana con la que todos sueñan, ella está llena de vida y sin duda se convertirá en una gran actriz”, dejando claro lo impresionado que quedó con la modelo. Por otro lado Blake Lively dijo sentirse como en un cuento de hadas y admitió ser una fanática de los bolsos Chanel.


A nosotros nos encanta la idea de que ella represente a Chanel ¿A ti no?



Publicado por Angela Cornejo en Bolsos

7 de Enero, 2011 (13:00H)


Bolsos Valentino


Bolsos Valentino otoño-invierno 2010




Aquí les presetamos algunos modelos de los bolsos que ha lanzado Valentino para las últimas temporadas. El diseñador incorpora a sus bolsos el tan popular lazo y el print animal, sin olvidar la tendencia floral, y los pumps de flores que hacen juego con el bolso.


Bolsos Valentino



El color nude y el negro son los más utilizados en los bolsos de gigantes rosas adheridas.



Bolsos Valentino



También están los más elegantes y formales, con ondas y figuras geométricas, que además incorpora adornos laterales.



También están los más elegantes y formales, con ondas y figuras geométricas, que además incorpora adornos laterales.



Este bolso es para las noches de fiesta; los acabados de plumas, y los bordados y aplicaciones en pedrería, le dan ese toque de glamur y elegancia que caracteriza a la colección.




Bolsos Valentino



Publicado por Irma Ocampo en Bolsos

21 de Agosto, 2010 (12:00H)


Sendra lanza sus bolsos de python


Sendra lanza sus bolsos de python




Sendra Style ha lanzado sus propuestas de bolsos reptil para este verano.





Sendra lanza sus bolsos de python




Bolsos cruzados con cadena o finas tiras realizadas en python natural. Cómodos y pequeños, de mano o tipo baguette, fácilmente combinables con looks nocturnos, en colores turquesas, fucsias, verdes, dorados y naranjas.



Sendra lanza sus bolsos de python



Publicado por Irma Ocampo en Bolsos

15 de Julio, 2010 (23:03H)


Bulgari rinde tributo a Isabella Rossellini con su nueva colección de bolsos


Bulgari rinde tributo a Isabella Rossellini con su nueva colección de bolsos Bulgari rinde tributo a Isabella Rossellini con su nueva colección de bolsos



Bulgari ha creado una colección de bolsos inspirados en la actriz italiana Isabella Rossellini, como un tributo a su persona.


La actriz y el equipo de diseñadores de la prestigiosa firma italiana han trabajado arduamente para crear el bolso que expresase la personalidad de Isabella, en materiales como el charol tallado, tela marrón Chevron o piel de becerro.


Los bolsos, que llevarán la firma de la actriz en su interior, son creaciones de líneas sencillas que reflejan la belleza a partir de sus materiales. El detalle principal que caracteriza el modelo Rossellini es el cierre de bloqueo giratorio, diseñado en piedra esmaltada semi-preciosa.


Además, la inspiración también se basa en las joyas de la prestigiosa firma, la forma ovalada del bolso toma como referencia los brazaletes vintage de Bulgari.


Bulgari rinde tributo a Isabella Rossellini con su nueva colección de bolsos Bulgari rinde tributo a Isabella Rossellini con su nueva colección de bolsos



Publicado por Irma Ocampo en Bolsos

10 de Julio, 2010 (10:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias