20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 6 de 6  


La casa Suárez lanza su nueva colección de joyas


Martina Klein para las joyas Suárez

La casa Suárez, ha lanzado su nueva colección de joyas, teniendo como imagen de sus nuevos diseños a una modelo de origen argentino.


Martina Klein Korin, de 31 años, modelo y presentadora hispano-argentino, lució en la gala de la firma Suárez, sus elegantísimas creaciones de joyas.


La firma Suárez presentó su nueva colección ‘Veris 2008’, de la cual Klein es imagen desde hace más o menos dos años. Considerada una de las modelos más bellas y espectaculares de España, Martina celebró junto a la firma, el lanzamiento de los recientes modelos de la colección ‘Veris’.


Este acto, se celebró en la madrileña Galería Pepe Cobo.




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

27 de Junio, 2008 (04:00H)


Sharon Stone, brillará con joyas de reconocida firma


Sharon Stone

A sus 50 años de edad, la actriz sigue deslumbrando con su belleza y esta vez aun más, pues será la imagen de una prestigiosa firma de joyas.


Sharon Stone, modelo, actriz y productora, nos demuestra una vez más ese aire elegante, aventurera, sexy y atrevido que posee - cualidades que nos recuerdan a Catherine Tramell, papel interpretó en la película “Basic Instinct” (Bajos Instintos), junto a Michael Douglas y que le valió un gran reconocimiento - para deslumbrar con las creaciones de ‘Daminani’.


Sharon Stone, considerada una de las mujeres más bellas del cine, aparecerá luciendo las bellísimas joyas de la firma, cuyo prestigio ya alcanza los 84 años de trayectoria en el mundo del arte, sofisticación y glamur en joyería.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

26 de Junio, 2008 (06:00H)


Reese Witherspoon portavoz de importante línea cosmética


Reese Witherspoon


Son muchas actrices famosas que son invitadas por reconocidas firmas de moda o bellaza para ser las representantes de sus productos.


La línea internacional de cosméticos, AVON, a nombrado a la actriz estadounidense, Reese Witherspoon, ganadora de un premio Oscar en 2005 por ‘Walk the Line’, como su embajadora.


Fue en Tokyo, donde Witherspoon ejerció su trabajo como representante de la firma cosmética. La protagonista de ‘Legally Blonde’ (Legalmente Rubia) o ‘Cruel Intentions’ (Intenciones Crueles), presentaba en la capital de Japón un brazalete solidario de la firma, la cual continúa con su campaña en favor de la mujer y en colaboración con Naciones Unidas.




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

20 de Junio, 2008 (04:00H)


Ascot de la mano con la moda


Ascot Ascot Ascot

No sólo se ha convertido en la competencia hípica más importante del Reino Unido, sino también en todo un desafió de elegancia, sofisticación y atrevimiento con la que tienen que lidiar las mujeres a la hora de elegir el atuendo ideal para asistir a la competencia que en estos días se convierte en una improvisada pasarela de hermosos, coloridos y audaces diseños de tocados.


En las carreras de caballos de Ascot, las personas pueden apreciar, aparte del espectáculo que ofrecen estos animales de raza, conducidos por jinetes profesionales, los últimos diseños en pamelas, sombreros y tocados.


Del 17 al 21 de junio – tiempo que dura esta carrera de caballos -, el ingenio de los diseñadores van desde la elegancia más sofisticada al vanguardismo más irónico. En esta edición, el derroche de imaginación de los creadores ha tenido una tendencia común por la reproducción de motivos florales, sobre todo de rosas y amapolas.


Ascot Ascot Ascot



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

19 de Junio, 2008 (16:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Inicio



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias