26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 5 de 6  


Los nuevos relojes de Esprit y Juicy Couture


'Esprit' y 'Juicy Couture' han creado dos relojes que, además de su función principal de dar la hora, son toda una joya que deslumbrará en tu muñeca.


Los nuevos relojes de 'Espirit'



‘Esprit Timewear’ ha creado un reloj-bracelete para chica. El modelo ‘Galaxy’ destaca por su bracelete con cristales en línea que lo rodea en forma de elipsis, como una constelación. La esfera de este original reloj de pulsera es cuadrada, está atravesada por las líneas de cristales y no tiene más motivo que el logo de la marca y las agujas.

El modelo Galaxy de Esprit Timewear está disponible en cuatro colores: dorado y plateado, ambos con la esfera blanca; negro, con esfera del mismo color y por último el modelo de color cobrizo que tiene la esfera de ese tono.

Modelo ‘Pixie de Juicy Couture’, es cadena de eslabones dorados de la que penden delicados charms que mezclan fantasía y romanticismo y forman el reloj más mágico de la temporada.


El nuevo reloj de 'Juicy Couture'



El primer charm es una pieza dorada que cuenta la leyenda de Juicy Couture; el segundo, una corona para las princesas del siglo XXI; el tercero, una perla con logos que representa la parte más traviesa y juguetona, el cuarto es el reloj de estilo victoriano y por último, una campana con flecos que aporta un toque chic.

El charm del reloj esta formado por una caja octogonal con números romanos y limpia esfera blanca, marcando los inolvidables minutos de esta divertida historia.

Vía: woman



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

17 de Enero, 2009 (06:00H)


Un accesorio con aire solidario


Bolso solidario de H&MEn estos tiempos donde todos debemos hacerle frente a la terrible enfermedad del cáncer, en un gesto solidario y humano, la marca sueca H&M ha diseñado unos bolsos en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


El objetivo principal de esta noble causa es concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mama y además, ayudar a ayudar a recaudar fondos para luchar contra este tipo de tumor.

El bolso es de color rosa pastel, y el cierre en forma de lazo, imita el símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Estos accesorios estarán a la venta en todas las tiendas H&M de España y Portugal a partir del 5 de marzo de 2009, a pocos días de celebrarse, como todos los años, el Día Internacional de la Mujer.

H&M donará todos los beneficios que genere la venta del bolso a la Asociación Española Contra el Cáncer. Si desea más información, entra a todocancer.com/esp y colabora con esta noble causa.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

18 de Diciembre, 2008 (18:00H)


Una nueva línea de joyas talladas en piedra


Colección de La Camelia Azul

La nueva firma de joyas ‘La Camelia Azul’, ha lanzado su nueva colección que viene cargada de espectaculares collares tallados en piedras semipreciosas. El proyecto de ‘La Camelia Azul’ nació en 2006, teniendo como fundadoras a las diseñadoras Monique de Moerloose y Alexandra Eguinoa, madre e hija respectivamente, que con el espíritu de renacer los complementos de moda, crearon esta firma a través de diseños muy femeninos, y únicos, ya que la esencia de esta marca reside en que no se repiten modelos. Si te conviertes en la dueña de uno de los diseños de esta colección, estarás segura que no habrá otra mujer quien lo luzca.


Joyas talladas en piedra


Todos los accesorios están realizados en todo tipo de piedras semi-preciosas y plata. Las gemas empleadas van desde jades labrados a mano a dos caras, cuarzos, ágatas, ónices, labradorita, turquesa, coral, perlas cultivadas, en sus diferentes formas, tallas y tamaños.


Colección La Camelia Azul


Diseños originales y muy femeninos, inspirados en un estilo actual y con tendencia a lo antiguo, en formas y composiciones, donde lo dulce combina con lo temperamental, la simetría del color con la asimetría de la composición, la suavidad de las tonalidades con el carácter de las formas.


Joyas talladas en piedra




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

3 de Diciembre, 2008 (12:00H)


La duquesa de Montoro presenta su nueva colección de joyas


Duquesa de Montoro presenta su colección 'Azar'

Eugenia Martínez de Irujo presentó este miércoles en Sevilla su nueva colección de joyas para la firma ‘Tous’. La duquesa de Montoro ha bautizado a esta su nueva línea bajo el nombre de 'Azar'.


La hija de la duquesa de Alba, que lució un look sencillo compuesto por unos vaqueros, un jersey de color negro y el pelo recogido, posó muy guapa y sonriente al lado de sus nuevos diseños en la tienda.


En el evento, Eugenia era esperada por numerosos medios de comunicación que, además, de ver sus creaciones, también le preguntaron por los recientes rumores de boda con Gonzalo Miró; pero la menor de los hijos de Cayetana de Alba sólo se limitó a hablar de los originales diseños que ha realizado para su colección.


Todos guardamos objetos que se convierten en verdaderos amuletos de la suerte. Símbolos en los cuales se plasman, transmiten magia y azar, los dos elementos que inspiran esta colección”, manifestó Eugenia sobre sus diseños.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

14 de Noviembre, 2008 (16:32H)


Victorio&Lucchino presentan su nueva colección de Alhajas


Colección V&L Alhajas

Los diseñadores españoles, Victorio&Lucchino presentaron la colecciones de V&L Alhajas, unos accesorios, modernos, sofisticados, divertidos y también elegantes, que completaran el look de esta temporada.


La gitanilla y el abanico reaparecen con su aire más sofisticado. Miss Gitana se viste de gala y renueva sus materiales, ahora nobles, mostrando su faceta más elegante. Y en el abanico V&L Aire Deluxe se presenta en unos acabados de lujo con oro rosa y marrón ionizado con cristales swarovski.


Colección V&L Alhajas


Noche, misterio y embrujo han sido la inspiración de los diseñadores sevillanos para la colección Te llamo de noche. En esta colección utilizan como personaje el búho. Además, una de las nuevas líneas es la de V&L en la Red donde destacan las piezas que se entrelazan entre mallas de acero y oro rosa donde lucen los logotipos en piel roja y negra.


Colección V&L Alhajas



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

11 de Noviembre, 2008 (20:00H)


Samuel Burstein, lanza su colección de joyas


Un joven diseñador mexicano, ha lanzada al mercado una colección de joyas relacionada estrechamente con la naturaleza. Samuel Burstein, presentó en exclusiva su última creación, una línea confeccionada en piedras exóticas y naturales como perlas de Tahití, maderas brasileñas, cuarzos africanos y brillantes europeos.


Colección joys Colección joyas Colección joyas


En esta temática de la moda ecológica y del cuidado del medio ambiente, las joyas de Burstein encajan con el perfil de la mujer moderna que busca estar en contacto con su alrededor y mantenerse en equilibrio con él.


"Hay elementos como las piedras blandas que son muy difíciles de trabajar porque son caras y frágiles. Lo mismo sucede con el cristal y la madera", comenta Burstein sobre el delicado trabajo que realiza hace más de 10 años.


Colección joyas Colección joyas Colección joyas


Diseñar joyas con conceptos únicos y exclusivos puede parecerse a la alta costura. Las piezas suelen ser únicas y el terminado se hace sobre el cuello, la mano, los dedos o el cabello de la clienta.


Y no podían faltar las joyas de oro, material que realza su belleza con los diseños, que en algunos casos, son acabados a mano, lo que le da un toque único y sensacional al diseño.


Colección joyas Colección joyas Colección joyas



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

6 de Septiembre, 2008 (02:00H)


Los nuevos y elegantes relojes 'Carrera'


Nuevos diseños de relojes Carrera

Carrera’, nos presenta sus nuevos modelos de relojes, elegantes y sofisticados, bañados en oro rosa y con correa de caucho negra. Son dos diseños que la marca ha creado, con una combinación de materiales que los convierte en unas piezas exclusivas para cualquier época del año.


‘Athletic Chronograph’ y ‘Action Multifunction’, son las dos nuevas creaciones de ‘Carrera’, los cuales vienen con correa de caucho negra, que les otorga una imagen de fuerza y carácter y el baño de oro rosa que les aporta exuberancia, distinción, gusto y belleza.

Relojes elegantes para todo tipo de ocasión. El 'Athletic Chronograph' de caja octogonal y esfera negra con tres contadores oscila los 159 euros. Por su parte 'Action Multifunction' de caja cuadrada y dos contadores en su esfera negra asciende a los 149 euros.


Vía: Woman




Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

9 de Agosto, 2008 (05:00H)


Alessi Watches con el tiempo para los más pequeños


Alessi y sus modelos para los más pequeños

Por que ahora más que nunca debemos enseñar a los niños a organizar adecuadamente su tiempo, para cumplir con todos sus deberas; pero sin olvidar la hora del recreo, Alessi, marca italiana de relojes ha lanzado al mercado seis nuevos modelos para que los más pequeños aprendan a leer el tiempo. En el catálogo Watches de Alessi, nace la colección "Alessi Watches Kids", un nuevo desafío hecho de colores, diseño y precisión.


Mirian Mirri fue la primera diseñadora que se propusó dar a conocer el tiempo a los niños con la colección 'Millennium Jr', y ahora es ella misma que propone una nueva idea con colores y diseños preferidos por niños y niñas.


"La idea de contarles el tiempo a los más pequeños me pareció una buena forma para afirmar que realmente el tiempo no se puede perder", afirma Miriam explicando su último desafío hecho de colores pastel, casitas y árboles como agujas, formas suaves y colores vivaces.






Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

29 de Julio, 2008 (02:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias