18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 4 de 6  


Colección de accesorios de Jimmy Choo para H&M





Bolsos, botines y vestidos con brillantes y tachuelas son la nueva propuesta del famoso diseñador Jimmy Choo quien es conocido por confeccionar zapatos para mujer hechos a mano, la nueva colección fue creada para la cadena sueca H&M.


Todos los artículos de la colección son estupendos para lucir en cada momento, ya sea de día o de noche, bolsos y chaquetas y chalecos de piel, bailarinas con mucho estilo y tachuelas que le dan una aspecto súper chic!, sandalias, monederos, carteras y más diseños que te harán triunfar a cada paso.












Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

30 de Octubre, 2009 (02:00H)


Relojes para escoger en la temporada Otoño-Invierno 2009/2010


Los accesorios siempre están presentes al momento de darle ese toque especial a nuestro look, entre ellos están los relojes que además de darnos la hora pueden definir nuestro estilo. Para la temporada Otoño- Invierno 2009/2010 se ofrece una variedad de modelos.



Esprit presenta E-Motion con apariencia de brazalete nos conquistará por su diseño vanguardista, posee una correa de acero negro donde se aprecia un enmarcado con las iniciales de la firma que llevan bellos cristales engastados, dentro de la esfera negra se pueden apreciar las agujas del reloj de color plateado, los marcadores en los cuatro cuartos y el nombre de la firma. También se puede conseguir el reloj con correa en acero plateado o con una correa en piel blanca.



Otra puesta para esta temporada es el reloj Technomarine, el mítico modelo Cruise en una versión con Cronógrafo y un bisel en oro rosa. Para un look informal tiene una correa de caucho negro.



Los modelos que propone Swarovski son bastante coloridos y la colección esta formada por cinco relojes de correa de caucho con cristales. La inspiración de estos relojes se encuentra en las cinco líneas de su primera colección de relojes. Del Octea Sport saldrán dos nuevas versiones al igual que de del modelo Piazza se presentarán dos nuevas interpretaciones. La nueva versión del D:Light saldrá una nueva versión la cual será una edición limitada de tan solo 99 piezas.



Esprit propone el modelo Future Shine un reloj que puede ser combinado con todos los looks y puede encontrarse en color plateado y dorado.



Carrera Watches presenta un reloj bastante femenino el Cool Lady Pink, para las amantes del glamour.



Publicado por Marlisse Cuba en Accesorios

12 de Agosto, 2009 (18:20H)


Relojes Hello Kitty 2010



La gatita más famosa del mundo ha lanzado sus nuevos relojes Hello Kitty 2010. Y es que la eternamente joven e internacional gatita japonesa se encuentra siempre a la vanguardia, tanto en ropa como en accesorios.

Como era de esperarse, los nuevos relojes tienen como protagonista a Kitty, cuya imagen podemos observar detrás de las agujas. Los diseños son modernos y juveniles en colores clásicos como rosado, blanco, negro, fucsia y el nuevo naranja.



Bonitos relojes, pero a un precio no muy accesible que digamos. Estos accesorios tienen un precio de entre 150 y 300 euros.



Publicado por Diana Rosas en Accesorios

25 de Julio, 2009 (18:34H)


Todos los sombreros de las asistentes a Ascot



Como todos los años, las asistentes a las carreras Ascot compiten por ver quien lleva el sombrero más original y llamativo. Este año, los sombreros y complementos para el pelo giran en torno a los tocados y a las diademas estilo Blair Waldorf en la serie de televisión Gossip Girl.





Lo más tradicional es combinar el sombrero con el color del vestido, y por supuesto, mientras más grande sea el sombrero, mejor. Hay otras mujeres que prefieren los motivos florales o incluso frutales. Observa las imágenes y elige tu estilo.





Publicado por Diana Rosas en Accesorios

18 de Junio, 2009 (16:00H)


Azúcar, la nueva campaña de Carrera y Carrera



La firma de joyería Carrera y Carrera ha lanzado su nueva campaña en la que la música y el ambiente nostálgico de La Habana de los años cincuenta sirve de inspiración. Su última colección se titula “Azúcar” y ha captado toda la belleza de la capital cubana de mediados del siglo XX.

El bolero más famoso de La Habana de los 50 es la inspiración para la nueva línea de la firma. Gardenias está compuesta por joyas de estilo vintage en oro blanco y diamantes. La otra nueva línea, Mosaico, muestra piezas con movilidad y ritmo ensartadas en un fino hilo de oro.

Almudena Fernández es la protagonista de la nueva campaña, cuya imagen se combina perfectamente con el lente del fotógrafo Rafa Gallar. Algunos de los mejores diseñadores españoles han colaborado con sus diseños para la campaña, como Miguel Palacio, José Castro, Amaya Arzuaga o Carmen March.







Publicado por Diana Rosas en Accesorios

12 de Junio, 2009 (16:45H)


Celebración de los 125 años de Bulgari


La firma Bulgari celebra aniversario



La prestigiosa firma de joyas Bulgari celebró el 125 aniversario de su fundación con la retrospectiva ‘Entre la Historia y la Eternidad: 1884-2009’. En el evento se sigue la evolución del diseño de joyas de la casa desde su primera tienda, abierta en la Via Sistina de Roma en 1884, hasta la actualidad.

La exposición se celebró en el Palacio de Exposiciones de Roma con grandes medidas de seguridad para acoger cien obras maestras de joyería, relojes y objetos de arte. En esta muestra se encuentra la Bulgari Vintage Collection, una extraordinaria colección histórica conservada en los archivos de la compañía y otra de colecciones privadas.


Colección expuesta de Bulgari por aniversario




La muestra está organizada cronológicamente en 8 secciones y empieza con una colección de trabajos en plata de fines del XIX del fundador de la saga: el platero griego Sotirio Bulgari que se trasladó a Roma en busca de fortuna.

Le sigue la sección dedicada a las creaciones de los años 20 y 30, inspirada en el Art-Decó, que demuestra el gran éxito de la compañía a cargo de los hijos de Sotirio, Constantino y Giorgio.

La siguiente está dedicada a las obras de los años 40 y 50, un periodo en que Bulgari estuvo muy influida por la escuela francesa.

De 1945 es el anillo "Trombino" de rubíes y diamantes que solía adornar el índice de Anna Magnani o los pendientes en oro blanco y rubíes de 1955 que fueron lucidos por la actriz Juliette Binoche en el Festival de Cannes de 2007.

La sala de 1960 muestra joyas de la década que marcó la definición de Bulgari cuando aparecen sus formas estilizadas, volúmenes suaves y combinaciones cromáticas sin precedentes que darán el estilo inolvidable a la marca.

Una sala está reservada para la colección personal de la actriz Elizaberth Taylor, amante de la firma de joyas, donde destaca un broche con una esmeralda central de 18 quilates.

Las siguientes galerías son las de los años 70, década muy influida por el Pop Art; de los innovadores años 80. La última sala muestra las mejores creaciones del nuevo milenio, entre las que destaca un suntuoso collar de diamantes por un valor de más de 27 millones de dólares.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

21 de Mayo, 2009 (01:00H)


Cascos de Agatha Ruiz de la Prada


La renombrada diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, lleva su moda a los motorizados. La modista diseño cascos coloridos, con nubes, algodones y flores. El uso de uno de los accesorios, te mantendrá a la moda aun cuando manejes.


La colección esta formada por nueve modelos con diferentes nombres como: "Que lío", "Para Ti", "Estrella", "Te quiero no te quiero"," Sorpresa", "Te quiero", "Soñando", "Aquí estoy" o "Que punto".


Los cascos han sido desarrollados y fabricados por prestigiosos profesionales del sector, y cuentan con la debida homologación en los más altos estándares de seguridad y calidad.




Publicado por Veronica Sucñier en Accesorios

11 de Mayo, 2009 (20:00H)


Los nuevos relojes de Diane Von Furstenberg


Los nuevos relojes de Diane Von FurstenbergLa colección de relojes ‘Sutra’, de la diseñadora Diane Von Furstenberg para H.Stern, engloba la fuerza, sofisticación y estilo natural que buscas realzar en tu muñeca.
Llevados por la misma Von Furstenberg, sus relojes, junto con las joyas, son el toque de fuerza y glamour que acentúa y complementa cada uno de los looks de día o de noche.

Además de los relojes Sutra Sport, la colección de relojes Sutra también incluye otros dos estilos: uno muy glamouroso, el Sutra Diamond, en oro de 18K con un diamante incrustado en la corona, y el único y versátil colgante Sutra, con una cadena de oro de 18K.

Los relojes Sutra Sport, Sutra Diamond, y Sutra Pendant tienen en común un corte asimétrico en la esfera de cristal de zafiro con las últimas generaciones de maquinarias de cuarzo Suizas.

’H,Stern’, está siempre presente en las muñecas, cuello y dedos de todas las celebridades de Hollywood. Jessica Alba, Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Liv Tyler y Sharon Stone son iconos de estilo que han agraciado las portadas de las revistas y han hecho apariciones en la alfombra roja con diseños de H.Stern.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

21 de Febrero, 2009 (08:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias