20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 3 de 6  


Los relojes se tiñen de color flúor para esta temporada


Los vivaces colores flúor son lo último en moda para este verano y los accesorios más prácticos y a la vez glamorosos son los relojes que cargados de divertidos tonos impondrán una alegre chispa a tus estilismos.


Con correas de caucho o silicona ideales para lucirlos al ir a la playa o por donde vayas este verano dando un toque de color a tu look, estos modelitos se convierten en un todoterreno para lucirlos día a día. Te mostramos algunos modelos, escoge el diseño y color que más te guste.


Relojes azul de Nixon y amarillo de Tendence.



Relojes fucsia deportivo de Roxy, verde aguamarina de LTD y el reloj turquesa futurista de Casio.



Relojes verde de Adidas y rojo de Timex.



Relojes rosa de Lacoste, celeste de Liska y negro con números fucsias de Marc by Marc Jacobs.



Todos se ven muy juveniles y tentadores, cual te gusta?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

8 de Abril, 2010 (01:00H)


Burberry Hearth Collection para San Valentín




Todo lo que se puede adquirir para San Valentín, una infinidad de complementos y accesorios, ante la fiebre de esta época del año las firmas más prestigiosas lanzan todas sus novedosas propuestas en cuanto a bolsos, calzado y ropa refiere pero de todos hay uno que otro que es más sorprendente y nos ofrece variedad en cuanto a diseños, la firma británica Burberry es una de las favoritas por su idea repleta de corazones que se muestran muy encantadores por todo ángulo.


Los bolsos llevan diversos tipos de estampados, disponibles en tamaños grandes y pequeños para llevar en cualquier momento del día y cualquier ocasión como ir de playa o simplemente salir a dar una vuelta.



Monederos y billeteras con un estilo romántico, con estampados de corazones que se mezclan con cuadros y la combinación perfecta de colores como el rojo, rosa y marrón en diferentes tonalidades.



En cuanto a ropa, camisas, bikinis y vestidos muy coquetos y para acompañar el calzado también con estampados que le dan protagonismo a los corazones, bailarinas, sandalias planas y con plataforma así como botas de lluvia, todos son encantadores diseños que se pueden combinar con todo, también con algo de la temporada y así lucir divinas llevando el espíritu de San Valentín.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

11 de Febrero, 2010 (01:00H)


Miss Sixty y su colección de joyas ideadas para San Valentín



Dos colecciones originales de joyas para un día tan especial… si es cierto para muchos resulta ser una fecha algo especial y mejor si agregamos a ese momento un toque de sofisticación y estilo con lo nuevo de la marca italiana de moda Miss Sixty en accesorios repletos de diseños coquetos inspirados en la moda de los 80’s resaltando el acero y los colores para un look más juvenil.



Miss Sixty Joyas y Miss Sixty Time, cada colección con un encanto diferente que darán más actitud hasta al más sobrio estilo, puedes escoger entre un original reloj cargado de dijes alusivos al día de San Valentín siendo este un diseño más deportivo y práctico o si prefieres algo más elegante y serio entonces puedes optar por el conjunto de joyas, collar, anillo y pendientes decorados con cristales brillantes que te dará una apariencia más luminosa.



En esta ocasión puedes lucir estas delicadas piezas muy juveniles dependiendo de la colección que prefieras, es solo acoplarlas a tu estilo, ¿Con cuál te quedas?



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

2 de Febrero, 2010 (01:00H)


Colección de Bolsos y Complementos de Cuero de Jaime Romero




El diseñador Jaime Romero lanza una nueva colección para la temporada 2010 denominada Black & White, una propuesta muy interesante que lleva consigo extraordinarios modelos de bolsos, carteras y billeteras, todos hechos de piel y variados detalles como colgantes de metal, piedras de fantasía o las tachuelas en tonos oro y plata que van perfectamente armonizadas al color de los accesorios, negro y beige que resultan ser indudablemente la elección perfecta para cualquier ocasión.


Hay de todos los tamaños y modelos, bolsos XXL o pequeñas carteras para no saturar nuestro look, la cercana temporada 2010 trae consigo muchas propuestas en cuanto accesorios y complementos, para esto la colección Black & White de Jaime Romero nos entrega elegancia y sofisticación para relucir naturalmente.








Fuente | Jaime Romero



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

17 de Diciembre, 2009 (01:00H)


Objetos indispensables para relucir esta temporada



Zapatos, clutchs, guantes y gafas de sol son los objetos que no deben faltar en tus estilismos de la temporada, sigue las opciones para cada look tanto de día, como de noche.


Zapatos de salón en satén azul y semi aguja de Moschino Cheap & Chic, Salones troquelados de tacón aguja en color negro de Salvatore Ferragamo o los zapatos de salón de satén con aplicaciones de Miu Miu.






Gafas de pasta y contornos metálicos de Gucci, gafas redondas en color marrón de D&G o gafas de pasta negra de Marc Jacobs.





Guantes de rejilla de Varadé o guantes de lana gris con botones de H&M.





Un clutch de plata con cierre de strass de Emporio Armani, una minicartera en plata vieja de Bottega Veneta o el clutch de piel satinada de Lanvin.






Otra opción las carteras de Louis Vuitton, dorada o bordada.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

19 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Chloé Accesorios Invierno 2009-2010




Para una mujer elegante y femenina Chloé nos ofrece toda una colección de accesorios infaltables esta temporada, bolsos, gafas, carteras, clutch y más que nos muestran el espíritu creativo de Chloé para nosotras.





Para esta temporada Chloé nos propone lucir perfectas en cualquier ocasión con un pre-armado de como llevar todos los accesorios en completa armonía, bolsos acordes a los zapatos y más, además de los clutch muy divinos para un día casual o una noche de fiesta. Idea la manera de lucir regia estos fríos días teniendo a la mano estos fabulosos accesorios!








Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

13 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Jimmy Choo lanza nuevos accesorios pro-Proyecto Benéfico




Esta vez nos despierta mayor interés el nuevo lanzamiento de Accesorios de Jimmy Choo el cual se promueve por una buena causa con fin de ayudar y proporcionar asistencia a las mujeres afectadas por el SIDA en el centro de África, efectuando una donación del 25% de los ingresos de una línea de bolsos, zapatos y accesorios.





Denominado Choo Proyecto PEP, el cual ya está disponible online, un conjunto de piezas de mucha importancia para lucir Chic! vayas donde vayas como bolsos de mano, bailarinas y sandalias, pulseras y bolsos. Todos ellos forman parte de la Colección Crucero 2010.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

12 de Noviembre, 2009 (01:00H)


Donna Karan, Accesorios para este Otoño 2009


Bolsos, carteras, zapatos y billeteras, todo lo que está de moda esta temporada, modelos exclusivos y muy sofisticados que le añadirán un toque muy estilizado a nuestros atuendos, para un estilo más citadino.


Las colecciones de Donna Karan para este otoño 2009 nos muestran desde un bolso clásico hasta una cartera de mano súper brillante ideal para lucir radiantes por la noche, cuatro estilos para todos los gustos y para cada ocasión, síguelos para lucir chic! esta temporada.




Boho Luxe, un estilo más bohemio y sofisticado, todos los bolsos cuentan con un estilo propio muy originales y juveniles, caracterizados por sus tonos metalizados, sobrios por cierto.




City Lights, verdaderas joyas de mano dotadas de aplicaciones de metal y cristales que le añaden elegancia, muy femeninas para llevar a una fiesta nocturna o a una reunión corporativa, ese detalle será en complemento perfecto para añadir algo de brillo a nuestro look.



Crosstown, para este otoño es indispensable llevar los bolsos súper grandes, ideales para un look más deportivo o para quienes van de aquí a allá.




Gotham, nos muestra un estilo más sobrio y de gran tamaño, inspirados en los rascacielos, el accesorio básico para usar en el día a día.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios

31 de Octubre, 2009 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias