15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 2 de 6  


Adidas Originals apuesta por los relojes calculadora


Adidas Originals vuelve a apostar por los relojes calculadora




Adidas Originals se suma a la onda retro con el lanzamiento de dos nuevos relojes calculadora, que fueran muy populares en los años ochenta.


Se trata de los modelos ADH4018 y ADH4020 que se presentan como relojes digitales con calculadora, luz incorporada, sumergibles, alarmas y hasta juegos.


Disponibles en blanco y negro, los relojes poseen una correa hipoalergénica de goma para que todos puedan utilizarlos sin problemas.


Estos relojes podrán ser tuyos por 75 euros.


¿Volverías a usarlos?



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

3 de Septiembre, 2010 (02:00H)


Reloj Lacoste Barcelona


Lacoste Barcelona, un reloj para el hombre moderno y urbano



La firma Lacoste lanza un nuevo reloj, inspirado en la ciudad de Barcelona. Christophe Pillet ha querido plasmar el alma cosmopolita y urbano de la Ciudad Condal en este reloj de espíritu retro.


Lacoste Barcelona destaca por sus líneas sencillas en negro y gris, con una correa de gross grain de jaquard, inspirada en los orígenes deportivos de la firma.


El nuevo reloj de la colección Lacoste viene con caja redonda de acero que encierra una esfera negra con números arábigos cromados en plata con algún pequeño detalle amarillo en el segundero.


Lacoste Barcelona sale al mercado a un precio de 135 euros.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

1 de Septiembre, 2010 (06:00H)


Kate Winslet se lució como imagen de relojes


Kate Winslet se lució como imagen de relojes

Kate Winslet lució de lo más atractiva para el spot publicitario de una reconocida marca de relojes. La actriz, divorciada del director Sam Mendes, se ha convertido en la nueva imagen de la última colección de la marca Longines.


En la grabación de los comerciales, Winslet, de 34 años, lució un look fresco y juvenil por las calles de Roma (Italia). Ataviada en un vestido negro entallado, la actriz hizo gala de su buen estado físico.


Kate Winslet, espectacular para publicitar relojes


Kate comparte cámaras con Aishwarya Rai Bachchan, modelo y actriz de Bollywood, y Lin Chi-ling, modelo y actriz taiwanesa.


Kate se divorcio de Sam (con quien tiene dos hijos en común) tras siete años de matrimonio y ahora ya luce pareja por las calles de Londres. De seguro que con los nuevos aires del amor esta chica quiere pasarla de lo mejor, te recomendamos visitar Vuelos a Venecia y coger el primer avión hacia tus vacaciones soñadas, porque el galán que tienes ahora lo justifica.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

23 de Agosto, 2010 (19:00H)


Cristiano Ronaldo, imagen de los nuevos relojes Timeforce


Cristiano Ronaldo sigue con su faceta de modelo




Cristiano Ronaldo, el modelo que ha suplantado a David Beckham en Armani para sus colecciones de jeans y ropa interior masculina, ahora se ha convertido en la nueva imagen de los relojes Timeforce.


Y como adelanto de lo que se nos viene con el futbolista portugués y su marca de relojes “favotira”, en su página oficial en Twitter, el jugador colocó imágenes de la grabación del comercial en la que aparece recostado sobre una cama redonda, sin camisa.


Esta semana grabé el nuevo comercial de mi patrocinador Timeforce”, escribió el delantero del Real Madrid.


A simple vista lo que más vende estas fotos es a Cristiano Ronaldo, así que esperaremos que salga la campaña completa para poder apreciar la nueva línea de los relojes, muy conocidos en el mundo del deporte por tener como imágenes a estrellas de la talla de Rafa Nadal o Pau Gasol.


Cristiano Ronaldo, imagen de relojes



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

23 de Agosto, 2010 (15:45H)


Verde esperanza: la pulsera solidaria


Elena C y la Asociación Española Contra el Cáncer se han unido por una buena causa. Conscientes de los difíciles momentos que pasan aquellas personas que luchan contra el cáncer, Elena C ha querido poner su granito de arena y ha presenta la pulsera verde esperanza para recaudar fondos a favor de la causa que lucha con el cáncer infantil.


320


Este diseño forma parte de su colección Mariposas Texturizadas, realizada a mano en plata ley y de color verde para reflejar la esperanza como color representativo de la AECC. Para que no te sientas encasillada, hay 3 modelos disponibles en distinto tamaño y color. Elena C destinará 25% de lo vendido a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡A comprar tu pulsera ya!



Publicado por Angela Cornejo en Accesorios

15 de Agosto, 2010 (01:00H)


Las propuestas de Custo on time para este verano


Las propuestas de Custo on time para este verano Las propuestas de Custo on time para este verano


La firma Custo On Time lanzó su colección de relojes para engreír las muñecas tanto femeninas como masculinas.



La colección ‘Flying to the Moon’, está diseñado para el hombre, con unos originales biseles de aluminio en distintos tonos. De caja redonda tamaño XXL, disponible con corre de piel o nylon.



Las propuestas de Custo on time para este verano Las propuestas de Custo on time para este verano


Mientras que la colección femenina 'Crazy little thing' combina materiales, texturas y colores para lograr todos los looks veraniegos.'



Y 'Primetime' se caracteriza por lucir los grafismos de Custo en la esfera de caja cuadrada.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

9 de Julio, 2010 (12:00H)


Gisele Bündchen presentó una nueva colección de sandalias


Gisele Bündchen presentó una nueva colección de sandalias




La top model brasileña Gisele Bündchen presentó la nueva colección de sandalias Ipanema que llevan su nombre.


Bündchen, una de las modelos habituales en el desfile de la firma de ropa intima Victoria Secrets, viajó hasta París para presentar la línea “Colourful Sea”, inspirada en los océanos, su movimiento y su colorido. Una colección solidaria con el planeta como sigue siendo habitual con este proyecto de la modelo e Ipanema.



Gisele Bündchen presentó una nueva colección de sandalias




Gisele y la marca de sandalias apoyan a una causa relacionada con la conservación del planeta, deforestación, cambio climático, desde el 2006 y este año también apoyan el cuidado de los océanos y el estudio de la situación de 5 especies de tortugas marinas en peligro de extinción.


Una parte del dinero recaudado con la venta de la colección irá destinada a la asociación Reef Check Malesia y para sensibilizar a la población sobre la reducción de la contaminación en todo el planeta.


Las sandalias ya están a la venta en los puntos de venta habituales y además en su web.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

15 de Abril, 2010 (22:35H)


Tous apertura su tienda en el Rockefeller Center


Tous apertura su tienda en el Rockefeller Center


Tous acaba de inaugurar una nueva tienda en Nueva York, justo en el Rockefeller Center, el complejo comercial y de entretenimiento más grande de Estados Unido, en pleno corazón de Manhattan.




Tous apertura su tienda en el Rockefeller Center




Para celebrar la apertura, Tous ha creado una colección de complementos de venta exclusiva en la nueva tienda, entre la que figuran charms, bolsos y llaveros. La firma española, fundada en Manresa (Barcelona) en 1920, comercializa su amplio universo de marca, declinado en joyas, relojes, bolsos, complementos, fragancias y cosméticos en más de 400 tiendas repartidas por 42 países.



Publicado por Irma Ocampo en Accesorios

13 de Abril, 2010 (23:02H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias