29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Accesorios de Moda



Página 1 de 6  


Regalos especiales con collares con dibujo hijos


Hoy en día que ya tenemos de todo es muy difícil acertar con un regalo o hacer uno más especial. Una opción muy buena y diferente es la de los collares con dibujo hijos, los dibujos que hacen nuestros hijos los colgamos en la nevera, los enmarcamos, pero nunca habíamos pensado que también podemos grabarlos en pulseras y collares como hacemos con los nombres.


Cuando nuestros hijos nos hacen dibujos sobre nosotros nos hace tanta ilusión que nos gusta tenerlo cerca, así que los colgamos por nuestra casa o en nuestra habitación. Vivimos en la era de la tecnología, por eso ahora se pueden hacer cosas tan alucinantes como grabar los dibujos de nuestros hijos y recordar este dibujo para toda la vida. Este regalo sirve para toda la familia, ya que no solo a una madre le hace ilusión recibir este regalo, sino también a los padres, a los tíos, a los abuelos, etc. De esta forma convertimos un dibujo en un recuerdo inolvidable, además a nuestro hijo le hará aún más ilusión ver su dibujo grabado en algo material, que se sentirá como un diseñador de joyas y aún más especial.


Otra cosa que también podemos hacer con este tipo de regalos es grabar el dibujo para un profesor, en esas edades en las que se crea un vínculo entre nuestros hijos y la profesora y aprenden a leer, a escribir con ellas y les cogen mucho cariño. Cuando va a finalizar el curso a modo de agradecimiento se les regala algo a las profesoras, por eso sería una buena idea regalar un brazalete para profesoras donde poder inmortalizar un dibujo importante para su hijo o que haga especialmente para ella.


Los regalos hacen sentir bien tanto a quien los hace como a quien los recibe, además refuerzan las relaciones y no tienen por qué ser algo grande y caro, se disfruta mucho pensando y eligiendo un regalo, y aún más cuando ves que a la persona le encanta lo que le has regalado. Así que si buscas un regalo diferente para el día de la madre o del padre que están a la vuelta de esquina, con collares con dibujo hijos seguro que aciertas, lo mejor de los regalos son los sentimientos y emociones que se transmiten con él, y no hay nada más bonito que el regalo de un padre y un hijo juntos.



Publicado por Rodolfo Blanco en Accesorios de Moda

29 de Marzo, 2016 (12:00H)


La evolución de la moda en las grapadoras


La moda no es una palabra aplicable sólo a la ropa. Cualquier objeto es susceptible de seguir las últimas tendencias y de adaptarse a los usos y costumbres de un determinado momento en un determinado lugar. Cualquier objeto, incluso las grapadoras, pueden adaptarse (y lo hacen) a las preferencias de los consumidores según la época y las circunstancias del momento.


Las grapadoras empezaron siendo una herramienta muy simple y totalmente funcional, que servían para unir documentos. En sus inicios, no tenían capacidad para almacenar muchas grapas y el proceso era lento, ya que había que recargar la grapadora con una grapa cada vez que se quería utilizar.



Evidentemente, la función y el objetivo de las grapadoras no se ha modificado con el paso del tiempo, pero sí se han ido adaptando a las necesidades de los usuarios y han ido introduciendo mejoras para convertirlas en una herramienta eficaz.


Sin embargo, la gran evolución de las grapadoras se ha producido, más que en su funcionamiento, en su estética. Las grapadoras han ido innovando e introduciendo cambios en su diseño.



Una de las primeras grapadoras que se pusieron de moda a principios del siglo XX fueron las conocidas grapadoras M-5, con un diseño muy clásico. La M-5 es una grapadora robusta, pesada, fabricada en acero. Su base es alargada, con un brazo (que contiene las grapas) y un pulsador en un extremo con un sistema de presión mediante muelle. Este tipo de grapadora, por su cuidada estética, formaba parte de la mesa de escritorio en las oficinas y empresas. Podemos decir que era, además de una grapadora, un objeto de decoración que daba un toque de calidad al escritorio.


Este modelo, creado en 1935, es muy diferente de las grapadoras que vemos y que se comercializan hoy en día. Actualmente las grapadoras son, por lo general, de menor tamaño, y están hechas con materiales más ligeros. También se apuesta por los colores y por los adornos en plástico o goma, para hacerlas además más ergonómicas y bonitas visualmente.


Viendo la clara evolución hacia la estética, la pregunta que cabe hacernos es si seguirán produciéndose avances en el funcionamiento y usos de la grapadora. ¿Queda aún espacio para innovar o, por el contrario, las grapadoras "han tocado techo"? Habrá que esperar para saberlo.



Publicado por Javier Colomina en Accesorios de Moda

25 de Junio, 2014 (12:00H)


Bolsos y Mochilas de diseñadores a beneficio del Proyecto Wayuu




El Proyecto Wayuu es una iniciativa benéfica para la tribu Wayuu que habita la Guajita, en el norte de Colombia, que convoco a los mejores diseñadores tales como Giorgio Armani, Valentino y Carolina Herrera entre otros quienes fusionaron estilo y tradiciones milenarias de la cultura Guajita para crear coloridos bolsos y mochilas interviniendo cada uno con 40 ejemplares.


Cada una de las piezas fueron tejidas por mujeres indígenas de Colombia, cada bolsa cuenta con aproximadamente 40 hrs. de trabajo, diseños únicos que fueron subastados en Miami llegando a valer 7000 dólares.


Mochilas de diseño independiente

Las mochilas de diseño independiente cada vez tiene más demanda. Comprar una mochila piel negra mujer con diseños excepcionales y acabados de autor es fácil si sabemos dónde buscarla. Del mismo modo, cada día se ven más ciudades en diferentes partes del mundo donde destacan determinados diseños independientes orientados sobre todo para mujeres.


Mochilas de piel creadas por Autores locales

Lo bueno en este sentido es que la venta de mochilas se está democratizando. Webs como Slowgoods.es, tiendas online que engloban diversos diseños de varios artistas de moda, hacen posible que cada día sea más fácil encontrar determinados mochilas de piel creadas a mano cerca de tu casa. Cualquier internauta con iniciativa por lograr una mochila de piel negra diseñada por un autor, lo tiene fácil, sobre todo si quiere adquirirla pagando una cantidad realmente justa, sin sobrecostes por intermediarios abusivos.


Otra ventaja a destacar es que puedes conocer el autor que ha hecho posible cada una de las mochilas expuestas en la tienda digital. Saber que toda la producción de cada una de esas mochilas de piel ha sido revisada por un artista de la moda es un gran aliciente. Desde el diseño inicial hasta la puesta en venta, pasando por la adquisición de pieles de calidad, trabajadas manualmente y bordadas minuciosamente hasta el último detalle. Todo ha pasado por las manos expertas de un autor independiente, el cual quiere demostrarte que puedes permitirte una mochila de piel de diseño exclusivo y excelentísima calidad al mejor precio.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios de Moda

5 de Enero, 2014 (01:00H)


Accesorios con motivos marinos, tendencia 2012-2013


Una refrescante tendencia para lucir más radiante con accesorios y complementos impregnados de motivos marinos, ésta temporada uno de los que más resalta y se puede conseguir, ya sea en tiendas low cost hasta las más lujosas es la tendencia coral, los accesorios como pulseras, collares, pendientes entre otros con aplicaciones en tono coral así como algunas prendas son algunas de las propuestas para lucir este y el próximo año.


Brazaletes en tono coral natural y esferas para un look más juvenil y fresco, o lucir con un escote nada más que un collar con abalorios y colgantes de coral, similar a éste accesorio de Bimba y Lola, no olvidar algo importante, se puede llevar estos accesorios por separado, de lo contrarío el look se vería muy sobre cargado; otra opción es llevar unos pendientes de plata con ramales de coral acompañado de perlas, o una imitación similar, puedes seguir las imágenes para darte una idea de éste estilo.




Accesorios coral 2012 - 2013


Tendencia Coral, brazaletes, pendientes y collar




Dorado, celeste y plata, son los colores que asemejan los motivos marinos y que están muy de moda en ésta temporada, los encontramos en bolsos, pendientes y brazaletes, pero también es importante recalcar que éstos tonos y texturas están presentes en trajes de temporada, y combinarlos también es una gran opción, elige tus favoritos y combínalos para lograr tu look con motivos marinos así como una sirena.




Accesorios plata, dorado 2012 - 2013


Accesorios dorados, plata y celeste con motivos marinos




Ya tienes las ideas, consigue tus accesorios favoritos y luce las últimas tendencias en complementos de moda.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Accesorios de Moda

9 de Julio, 2012 (16:00H)


Consigue tus complementos a un buen precio


Las joyas son mucho más que una tendencia o una moda, pues desde tiempos inmemoriales el ser humano ha llevado ornamento diversos en su cuerpo, a veces con fines rituales o religiosos, pero la mayoría de ocasiones con más o menos el mismo fin de la actualidad: llamar la atención y ser admirado por la belleza de estos adornos únicos. Desde un collar, un reloj casio, un brazalete o anillo, pasando por pendientes, argollas, diademas y muchos otros, el encanto de estos productos no tiene discusión. Ya sean artículos de oro, platino o plata, o estén equipados con piedras preciosas (más que nada los tan valiosos diamantes, zafiros, rubís o esmeraldas) o gemas semi-preciosas, son un sello de distinción y elegancia.




Afortunadamente hoy en día hay establecimientos que nos permiten obtener hermosas joyas a precios razonables, sin desmerecer en absoluto la calidad de sus artículos. Pero hay que ser cuidadosos con los lugares donde adquirimos estas joyas y complementos, para no recibir gato por liebre.
Hay que asegurarse con una tienda de garantía y calidad indiscutibles.
Por ejemplo tenemos a la prestigiosa franquicia Joyerías Siglo XXI. Con nada menos que 24 locales repartidos en 16 distintas provincias de España, cuentan con una tradición joyera que data desde 1991. Nos ofrecen productos de oro legítimo, de 28 kilates (750 mm), o en el caso de la plata es de ley y de 925 milésimas. Si de diamantes se trata, esta exclusiva gema cristalina se ofrece con su correspondiente certificado de calidad.





Además de esto, Joyerías Siglo XXI trabaja con un equipo altamente calificado de expertos en metales y piedras preciosas, vendedores jóvenes y amables, sin mencionar que sus tarifas son bastante consideradas para con el bolsillo del cliente, lo que deriva en una excelente relación calidad-precio. Como si todo esto fuera poco, permite al usuario acceder a una acertada tienda online, donde se pueden consultar las últimas promociones y ofertas, sin necesidad de movernos hasta las tiendas físicas.

¿Que están esperando? Visiten ya la citada tienda online, y descubran un mundo de fina joyería al alcance de un click.



Publicado por Alfonso Sachettini en Accesorios de Moda

29 de Diciembre, 2011 (23:00H)


Brazaletes para complementar tu look


brazaletes que están más a la moda en esta temporada de invierno son los que tienen un tamaño grande, detalles de estrellas, tachuelas o print animal, dependiendo cual sea el modelo, recuerda que lo que marca la tendencia de la moda es el tamaño maxi del brazalete.




Brazaletes


En las pasarelas realizadas por el mundo, se ha podido apreciar el uso de hermosos brazaletes, por ejemplo en las pasarelas de Just Cavalli, Lanvin o Dior, estos accesorios nunca han faltado. Ahora tienes una gran variedad de accesorios de moda, que muy bien combinados te harán lucir muy bien en las fiestas que se vienen.




Brazaletes


Ya lo sabes, siempre elige un buen brazalete es un accesorio que te hará ver muy chic, ya que es una pieza clave para lucir siempre a la moda.



Publicado por Carla Tunqui en Accesorios

21 de Diciembre, 2011 (21:31H)


Los cinturones de moda para el 2011


Los cinturones también conocidos como correas, no sólo son un elemento para ajustar los pantalones a la cintura, también son un accesorio que cuando lo combinamos bien le brindan un toque especial a nuestro look, en ocasiones son el detalle que le da mayor forma a lo que llevamos. Para este año han salido una gran variedad de cinturones, en tamaños, ancho, colores y modelos, son tan variados que encontrarás el modelo adecuado para complementar un jean, un vestido o la vestimenta para ir a trabajar.


Cinturones moda 2011


En el mercado encontrarás diferentes tipos de cinturones, a pesar de las características que tengan, los cinturones de cuero son los que predominarán este año, especialmente el fino cuero italiano. Es mejor invertir un poco más en un buen cinturón de cuero, porque vienen hechos con gran calidad, la calidad suficiente como para aguantar muchos años, si es posible y así lo quieres, les quedará para toda la vida. No esperes elige el día en que saldrás de compras y no permitas que en tu armario falte uno de estos cinturones.


Cinturones moda 2011


Como indicamos antes, los traemos en modelos variados y tienes para elegir los siguientes:


  • Cinturones de diseñadores. Sabemos que estos tienen un costo elevado, te pueden salir un poco caros, pero la calidad está asegurada. Y vienen con diseños exclusivos y modernos.
  • Cinturones con hebillas desmontables. En este modelo tienes la facilidad de comprar diferentes modelos de hebillas, pero no necesitas comprar cinturones nuevos. Así podrás armar tu propio cinturón para cada ocasión y para combinar con el tipo de ropa que desees llevar. Estos cinturones son ideales para quien buscas un estilo único.
  • Cinturones trenzados. Estos cinturones son de un estilo único, podríamos decir que son el último grito de la moda. Es posible que hayas decidido dejar los cinturones, porque te cansaste de los cinturones clásicos de cuero que generalmente vienen en marrón o negro, pero la colección para este 2011 añade colores para que puedas combinar con el look que decidiste para una ocasión con un delicado cinturón trenzado. Son muy femeninos y juveniles, y los encuentras disponibles en variados colores.

Cinturones moda 2011




Publicado por Azucena Hermoza en Accesorios

15 de Marzo, 2011 (05:21H)


Accesorios para complementar el look de año nuevo


accesorios look año nuevo


Ya prácticamente no falta nada para despedir el 2010 y ya hemos visto los zapatos y los vestidos que podemos usar en la fiesta de Nochevieja, pero los accesorios son muy importantes y aquí te damos algunas sugerencias de los que puedes lucir para complementar el look perfecto.


Para comenzar por el cabello podemos usar una hermosa diadema que ha estado en la tendencia de todo el año y puede darle un toque chic a nuestro peinado. Obviamente tenemos que elegir un bolso, por tratarse de una fiesta de larga duración recomendamos uno pequeño y donde solo llevemos lo imprescindible y que por supuesto combine a tono con nuestro traje.


accesorios diademas


En cuanto a los zapatos ya lo hemos visto en una ocasión anterior, pero es una importante elección tomando en cuenta el bolso y las joyas. No nos habíamos olvidado de ese detalle, las joyas son básicas para dar una imagen chic. Nada exagerado, podemos elegir un brazalete o un collar que hagan lucir especial nuestro atuendo.


accesorios joyas bolsos


Finalmente hay algo que debemos tomar en cuenta y que es una tradición de año nuevo, me refiero a la lencería. La mayoría opta por las bragas rojas, pero puedes elegir otro color de acuerdo a lo que desees para el 2011. Eso sí, mucho cuidado con que el vestido se transparente y dejes ver más de lo necesario. De todas formas, ya tienes una idea de lo que puedes usar como complemento perfecto para el look de año nuevo. ¡Que te diviertas!



Publicado por Angela Cornejo en Accesorios

30 de Diciembre, 2010 (11:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente



Volver a: Moda  






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias