23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017



Cuando hablamos de ropa interior parece que relegamos a un segundo plano este tipo de prenda, circunstancia nada más lejos de la realidad. La ropa interior es igual de importante que la ropa exterior. Por ello, cada temporada cambian los colores, los diseños se modifican ligeramente así como los tejidos… Hoy hablamos de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017.


Una de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017 es la paleta de colores, dejando patente que la ropa interior no tiene por qué ser siempre blanca o negra. De esta forma, las principales firmas de ropa interior proponen conjuntos de sujetador y bragas, bodis, camisones, pantys reductores, picardías, braguitas… en tonos oscuros predominando el verde botella, el morado, el burdeos, azul marino… sin dejar a un lado otros colores, especialmente aquellas tonalidades pastel como las piezas rosa pastel, azul cielo…


Entre toda esta amplia paleta de colores hay sitio para los clásicos, estando presente también en las nuevas colecciones los tonos neutros como el negro, el blanco, el color carnes o el gris claro.


Otras de las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017 son los conjuntos de ropa interior con estampados florarles en tamaño pequeño y en colores 100 % otoñales e invernales.


En cuanto a los estilos que nos trae esta nueva tendencia hay bastante donde elegir. Nos encontramos por ejemplo el estilo romántico, el sporty chic, el estilo sensual… El primero de ellos, el estilo romántico, se ve reflejado en sujetadores con encaje, puntilla, lazos… y en colores como el rosa pastel o color nude. Mientras que el estilo sporty chic se decanta por sujetadores más cómodos, estilos top y perfectos para hacer deportes. El estilo sensual nos ofrece tejidos muy sugerentes, con brocados, el tul y las transparencias en colores como el negro, el granate o el rojo.


No obstante, las prendas de ropa interior “estrella” de la temporada de otoño 2017 serán los sujetadores bralette y los bodies. Los primeros, los sujetadores bralette están arrasando y son perfectos para llevarlos con una camisa de seda semitransparente. Mientras que los bodies llevan varias temporadas en el candelero, arrasando en todas las colecciones de moda. La prueba está en que muchos de ellos, aunque son ropa interior, se están llevando como ropa exterior. Podemos encontrar todo tipo de modelos de bodies como con encajes, con tul, con transparencias, plumeti, blonda… convirtiéndose en una prenda de lo más sensual.


Dónde puedo encontrar las tendencias en ropa interior para la temporada de otoño 2017, sencillo, casi todas las firmas de lencería ofrecen ropa interior de tendencia para todo tipo de gustos y bolsillos.


¿Cuál es tu estilo?



Publicado en Tendencias por Alfonso Sachettini

Tags:  temporada , 2017 , tendencias
8 de Agosto, 2017 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias