23 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Regalos especiales con collares con dibujo hijos



Hoy en día que ya tenemos de todo es muy difícil acertar con un regalo o hacer uno más especial. Una opción muy buena y diferente es la de los collares con dibujo hijos, los dibujos que hacen nuestros hijos los colgamos en la nevera, los enmarcamos, pero nunca habíamos pensado que también podemos grabarlos en pulseras y collares como hacemos con los nombres.


Cuando nuestros hijos nos hacen dibujos sobre nosotros nos hace tanta ilusión que nos gusta tenerlo cerca, así que los colgamos por nuestra casa o en nuestra habitación. Vivimos en la era de la tecnología, por eso ahora se pueden hacer cosas tan alucinantes como grabar los dibujos de nuestros hijos y recordar este dibujo para toda la vida. Este regalo sirve para toda la familia, ya que no solo a una madre le hace ilusión recibir este regalo, sino también a los padres, a los tíos, a los abuelos, etc. De esta forma convertimos un dibujo en un recuerdo inolvidable, además a nuestro hijo le hará aún más ilusión ver su dibujo grabado en algo material, que se sentirá como un diseñador de joyas y aún más especial.


Otra cosa que también podemos hacer con este tipo de regalos es grabar el dibujo para un profesor, en esas edades en las que se crea un vínculo entre nuestros hijos y la profesora y aprenden a leer, a escribir con ellas y les cogen mucho cariño. Cuando va a finalizar el curso a modo de agradecimiento se les regala algo a las profesoras, por eso sería una buena idea regalar un brazalete para profesoras donde poder inmortalizar un dibujo importante para su hijo o que haga especialmente para ella.


Los regalos hacen sentir bien tanto a quien los hace como a quien los recibe, además refuerzan las relaciones y no tienen por qué ser algo grande y caro, se disfruta mucho pensando y eligiendo un regalo, y aún más cuando ves que a la persona le encanta lo que le has regalado. Así que si buscas un regalo diferente para el día de la madre o del padre que están a la vuelta de esquina, con collares con dibujo hijos seguro que aciertas, lo mejor de los regalos son los sentimientos y emociones que se transmiten con él, y no hay nada más bonito que el regalo de un padre y un hijo juntos.



Publicado en Accesorios de Moda por Rodolfo Blanco

Tags:  collares
29 de Marzo, 2016 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias