23 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kia Rio, un coche para todos





Sabemos que como amante de la moda, los complementos y las tendencias, te gusta conducir coches que marquen estilo. No necesitas tener el coche más grande, ni el más rápido, ni el más llamativo para moverte por la ciudad y hacer algunas escapadas. Pero eso no quiere decir que renunciamos a tener un coche bonito, cómodo, con prestaciones y un diseño atractivo.


Por suerte cada vez las marcas prestan más atención a sus modelos utilitarios, que al final son los más vendidos. Y gracias a ello sus mejoras nos permiten disfrutar de tendencias que antes estaban reservadas a coches de gamas más altas.


Un ejemplo es Kia. El Kia Rio ha sido siempre uno de sus modelos más populares. Y sus continuas mejoras han ido permitiendo que este coche asiático cada vez se asiente más entre los modelos más vistos en Europa.


El coche cuenta con un acabado cuidado. Un salpicadero "gustoso" al tacto, climatización automática, asientos ergonómicos, y sobre todo mucho espacio. Tanto en el interior del coche como en el maletero, que con 288 litros y pudiendo abatirse los asientos traseros para ampliarlo va sobrado para el día a día, y para hacer tus compras. Por sus cualidades, el coche ha tenido mucho éxito en las autoescuelas, donde han pedido varios modelos preparados para realizar prácticas y Exámenes DGT.





El sistema de navegación es táctil, con lo que sólo tardaremos unos segundos en trazar nuestra ruta antes de ponernos en marcha. En general todo el frontal es bastante atractivo, como podéis ver en la imagen. El equipo de música gana en conectividad (iPod, MP3, USB, CD, Bluetooth...) y en sonido gracias a seis altavoces repartidos por todo el interior.


Aparte de mejoras en el motor, para que gaste menos y sea más fiable, y varias implementaciones tecnológicas que hacen la conducción más segura y más cómoda, como la cámara trasera para aparcar, un mejorado sistema start/stop...


¡Y todo desde 7300 euros! Un precio muy atractivo para los presupuestos más ajustados.


¿Queréis probarlo? Pedid una cita para ello a través de la web de Kia.



Publicado en Moda y Tecnologia por Alfonso Sachettini

Tags:  kia , rio , tecnologia
26 de Marzo, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias